Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pan y Circo 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pan y Circo 2010 Empty
MensajeTema: Pan y Circo 2010   Pan y Circo 2010 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:29 pm

Abro este tema para platicar acerca del Pan y Circo que los partidos politicos han empleado y estarán empleando durante este 2010.

Lo de Paulette es evidente, que otros podemos mencionar?

Saludos

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Pan y Circo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Pan y Circo 2010   Pan y Circo 2010 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:34 pm

El superclasico, la nueva ley televisa, los terremotos, el cubano en huelga de hambre, hay muchos.
Volver arriba Ir abajo
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pan y Circo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Pan y Circo 2010   Pan y Circo 2010 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:41 pm

El registro de celulares, el caso Cabañas, el segundo periferico, vaya que hay una buena cantidad...

En ese sentido creo que resulta evidente que los medios de comunicación masiva son los principales colaboradores del "establishment"

Ahora bien, en cualquier proceso de comunicación existen dos partes, me parece que todos estamos concientes de que los emisores de información estan actuando de mala fé, sin embargo, me parece también que hay un evidente desinteres por parte del resto de la sociedad en participar en un debate serio, en un intercambio de ideas propositivo, en un proceso de información racional sobre los temas más importantes para nuestro futuro...

Porque la sociedad mexicana esta tan aburrida de los temas trascendentes?

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Pan y Circo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Pan y Circo 2010   Pan y Circo 2010 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:37 pm

agasad escribió:
El registro de celulares, el caso Cabañas, el segundo periferico, vaya que hay una buena cantidad...

En ese sentido creo que resulta evidente que los medios de comunicación masiva son los principales colaboradores del "establishment"

Ahora bien, en cualquier proceso de comunicación existen dos partes, me parece que todos estamos concientes de que los emisores de información estan actuando de mala fé, sin embargo, me parece también que hay un evidente desinteres por parte del resto de la sociedad en participar en un debate serio, en un intercambio de ideas propositivo, en un proceso de información racional sobre los temas más importantes para nuestro futuro...

Porque la sociedad mexicana esta tan aburrida de los temas trascendentes?

AG AS AD

Lo primero es que cambies tu formato antipeje y comencemos a ver que lo que realmente pasa en el país. Será un refresco, deja de ver la TV

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pan y Circo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Pan y Circo 2010   Pan y Circo 2010 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:10 pm

Feliz de mantenerme alejado de la caja idiota, existen verdaderamente pocos programas que valgan la pena, por tanto me considero un poco mas a salvo del pan y circo que venden por ahi que el resto de los mortales.

Una de las razones de participar en este foro es debido a que no hay muchas opciones para platicar con gente inteligente "alla afuera", aqui me puedo venir a pelear y discutir y mentar madres, pero creo que existe suficiente cacumen como para mantener mis dos neuronas activas.

Desde ese punto de vista, hay que luchar porque este foro no se vuelva parte del pan y circo institucional, teniendo en mente los temas realmente importantes para el país.

Saludos

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Pan y Circo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Pan y Circo 2010   Pan y Circo 2010 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:43 am

Esta bien que te puedas mantener alejado de la TV, reproducir las versiones que quieren que pensemos de la política. Proponga usted el tema, yo le sigo.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pan y Circo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Pan y Circo 2010   Pan y Circo 2010 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:33 am

Bueno, la idea de este tema es concentrar aquellos temas que constituyen la paja de la información mediática, así que me permitiré abrir un nuevo tema con un tema que me tiene preocupado desde hace tiempo.

Saludos

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pan y Circo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Pan y Circo 2010   Pan y Circo 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pan y Circo 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El circo multipistas del señor López
» Más deterioro social en 2010
» "Calaveritas" de Dzunum, 2010
» AMLO: ocaso de una estrella
» 2010: ¿OTRA CONVULSIÓN SOCIAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: