Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angel_02
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 27/07/2010

sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ? Empty
MensajeTema: sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ?   sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:57 pm

chavos..y a todos en general. tengo que realizar una invstigacion sobre el tema que les publique la verdd me caerian muy bien todos los comentarios , graicas
Volver arriba Ir abajo
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ? Empty
MensajeTema: Re: sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ?   sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:24 pm

En estricta justicia, ambas partes de la frase pueden llegar a ser contradictorias, que pasaría si a travez de un proceso electoral efectivo y justo, el pueblo decide reelegir a un gobernante?

Se que 6 años es muy poco para cambiar la inercia de un pais -lo menciono en alguno de mis ultimos posts- y 12 años suenan mucho mas efectivos, tambien creo que mas de 12 años sería demasiado, y no deberia ser permitido.

Ahora bien, volviendo a la realidad, abrir el camino de la reeleccion es el sueño humedo de todos los intentos de dictadores, desde Juarez hasta aquel, asi que, por el bien de la patria, estoy en contra de la reeleccion hasta que México deje atras su aficion por los dictadores. Esta limitación es un mal necesario, buscando evitar un mal mucho mayor.

Saludos y suerte con tu investigación!

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ? Empty
MensajeTema: Reelección, el camino hacia el comunismo.   sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:13 pm

El PRI y el PAN siempre han buscado la reelección, pero curiosamente eso nos acercaría más al comunismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ? Empty
MensajeTema: Re: sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ?   sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sufragio efectivo.. ¿si reeleccion ? que piensan de eso ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: