Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD?

Ir abajo 
2 participantes

¿Cual considera el objetivo de AMLO en su relación con el PRD? 22/03/2001
Quedarse con el
¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Vote_lcap37%¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Vote_rcap
 37% [ 11 ]
Desaparecelo
¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Vote_lcap33%¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Vote_rcap
 33% [ 10 ]
Fortalecerlo
¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Vote_lcap30%¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Vote_rcap
 30% [ 9 ]
Votos Totales : 30
 

AutorMensaje
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD?   ¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:10 pm

Esta demostrado que AMLO tiene un proyecto personal, que los partidos politicos solo le sirven para catapultar sus ambiciones en busca de la Presidencia de La Republica, pero en realidad cual es su objetivo, el tranfondo, el compló pues....
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
marinsal
Invitado




¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD?   ¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:36 pm

Siempre que tengo la oportunidad de leer un articulo sobre Andres Manuel, me he fijado que tratan de encontrar
“la aguja en el pajar”, lo que nunca podrán encontrar es como quitarle esa imagen de líder social,
ya por favor amigos apoyemoslo es la mejor opción para dirigir a nuestro país, hay que intentarlo,
no he oído una sola acusación sobre corrupción hacia el, siempre lo critican por su persona,
por la manera de expresarse de las cosas o de algún individuo, yo se que no es perfecto,
pero les puedo asegurar que es la mejor opción y por mucho para dirigir a nuestro MEXICO lindo y querido…

Ves cosas y dices,”¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?” lol!
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Empty
MensajeTema: Quién sabe.   ¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:30 pm

Siento que el peje es una persona pragmática y algo ilusa, que piensa que las cosas se pueden hacer de manera utópica (el luchador social que recorre todo el país y cambia la sociedad mexicana). En un país ignorante, manipulado por Televisa, pachanguero, corrompible no puede haber progreso, ni desarrollo ni nada. Cada día estamos más cerca de quedar como Haiti (una sociedad destrozada y dada al desastre). locuaz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD?   ¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el objetivo de AMLO con el PRD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Religion comparativa
» Los Mexicanos deberíamos estar preocupados compatriotas se vayan
» Iglesia Estado ¿cual es la verdad al respecto?
» Tratando de entender el conflicto belico entre Palestina e Israel,
» ¿Cuál es la diferencia entre Flavio Sosa y Lucía Morett?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: ADMINISTRACION :: SONDEOS-
Cambiar a: