Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los caminos de la vida (Vallenato)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Ciudadano
Ciudadano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Los caminos de la vida (Vallenato) Empty
MensajeTema: Los caminos de la vida (Vallenato)   Los caminos de la vida (Vallenato) Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:50 am

EL COMPLÓ!
by @PateandoChairos

Diputados y funcionarios en general
vienen a twitter hacer spam, no vienen
a escuchar opiniones, si insistes en dar
tu opinión te bloquean
-Patadas de ahogado-

Los caminos de la vida
(Vallenato)

Navego por Twitter, su formato rápido e ingenioso sin duda acabara por dejar en segundo plano redes como Factbook, Hi5 y algunas otras, bien todo empezó porque deseaba promover mi negocio de comida “Juanito´s Gourmet” entonces mi cuenta se llamaba @Gpo_Juanitos en esos días allá, por mayo de 2009.

Debo reconocer sin embargo que el debate político es mi pasión y con dicho nombre empezaron los ataques, en una clara confusión pensaron que la cuenta era para promover y defender al examloista Rafael Acosta mejor conocido como el popular “Juanito”.

Recibí numerosos, ofensivos y rabioso ataques de los defensores de la pureza de raza, los nocivos “chairos” defensores a ultranza de las conspicuas ideas de “El Señor López”, ellos con singulares adjetivos como. “Porro de ultraderecha” - “Hijo de Maciel” - “Fecalista” y por supuesto las patrióticas, mexicanisimas y siempre agradables pero no bien recibidas “mentadas de madre”, yo, en alusión a un magnifico video descriptivo los bautice como “Los Chairos”, por este video a finales de 2010 cambie de nombre mi cuenta por… adivino Usted amable lector @PateandoChairos

A partir de entonces la promoción del negocio de comida terminó, para volver esa cuenta una personalidad en twitter, una cuenta que siguen ya sea por coincidencias, diferencias, información o curiosidad, pero al día de hoy con mas de 1500 seguidores es una referencia del bulling político en esa red social.

Justo la noche de anoche como diría Gualberto Castro leyendo y respondiendo un sinfín de cuestionamientos me tope con el siguiente twitt y como el Vallenato “Los caminos de la vida” tiene muchos autores y ningún responsable…

---------------------------------
@LargaVidaAlToro Corazón de Toro
IMPORTANTE VOTACIÓN... DIFUNDAMOS, llegó la hora de hacer un cambio en nuestro país. NO A LA VIOLENCIA!!! http://bit.ly/5PXUIS
---------------------------------

…y vaya que me llamo la atención y no es para menos, porque apenas días antes la idea no era salvarle la vida a una res, sino matar niños, por la única razón que es valida matar un inocente ”No se pueden defender”. Mi respuesta un tanto burlona y un poco vísceral, acepto, y no esperando más respuesta que una sonora mentada de madre, fue la siguiente…

@PateandoChairos Pateando Chairos
@LargaVidaAlToro Defienden la vida de los niños asesinados en el DF por la purga generacional? ó defienden un filete con patas
---------------------------------

Una cosa nos llevo a otra señalaría “Sacatraca” y la respuesta por supuesto no vino de la cuenta de @lLaragaVidaAlToro o de quienes administran dicha cuenta sino de un muy educado y simpático doctor con quien compartimos fuertes convicciones pero también tenemos profundas diferencias que no hacen mella en el mutuo respeto que nos tenemos, el respondió con el siguiente twitt…

@DCRaulSerrano Raul Serrano y Cerda
@PateandoChairos Ese "filete" tiene la misma capacidad que tú de dolor, miedo, pánico, sufrimiento. No son asesinatos, es no penalización.
---------------------------------

Ahí torció la puerca el rabo, o mas bien el presunto filete de cerdo, no podía sustraerme a la necesidad de responder para defender la vida ya sea de una res un cerdo ó para mi la mas importante, la de un niño inocente, el debate se torno interesante y de los mejores que he tenido y lo comparto con Ustedes, muy profundo, con convicciones y porque no, con conocimiento del tema de ambas partes veamos…

---------------------------------

PateandoChairos – La erradicación de una generación tan sólo porque no manifiestan a nuestros ojos el dolor, miedo, pánico o sufrimiento justifica el aborto?

CDRaulSerrano – Ah, caray. Una generación se refiere a 30 años, no sé q concepto tengas pero el dolor desde in útero de un hijo no deseado?
Si tu concepto es tan certero como "un filete con patas"... Así defiendes "la vida", demagogia mojigata, perdóname.

PateandoChairos – Van 3 años 80 (mil) asesinatos, un hijo no deseado se previene y no me salgas que son 80 mil violaciones.
Jamás meto la religión en asuntos tan serios como éste, y es que es tan financieramente caro y sale de los impuestos
No se que es mojigato para ti, le das más valor a la vida de una res, que a la vida de un niño

CDRaulSerrano – Qué sofisma ese, en qué cabeza cabe crear para torturar, seguro me gustaría ser toro, nacer p q m humillen!
Pues que no inviertan, ya habrá medios no salvajes para preservar la especie q no sean pretexto de barbarie
Pues q se extingan entonces. Qué protectores de la naturaleza, qué bárbaro! Crear para martirizar

PateandoChairos – O sea desde su respetable punto de vista, que los seres humanos no tengan relaciones sexuales para evitar abortos?

CDRaulSerrano – Con el hecho que lo penalices no vas a convertir un hijo no deseado en deseado ¿O sí? Tampoco x eso vas a evitar q aborten

PateandoChairos – Estoy contra la penalización y a favor de la prevención, regalan los condones no veo el problema de usarlos
Crees que prohibir la fiesta brava evitara que de manera clandestinas se realicen? Acaso no son los mismos argumentos

CDRaulSerrano – En esencia nadie puede estar a favor del aborto, estamos contra su penalización, atenciones clandestinas e hijos n deseados
Tienes toda la razón, indiscutible. Ve nada más los inconvenientes de la penalización, por ese medio nunca se va a evitar.

PateandoChairos –
Es más barato prevenir, la campaña, condones pastillas y parche gratis, que el sistema de salud pague un tratamiento de sida
Usted ve mucho valor en el sufrimiento de una res, yo lo veo en el sufrimiento de un niño destazado

CDRaulSerrano – Si no se trata de una u otra cosa, porque no me gusta ver sufrir e x lo q me opongo a la penalización. Un feto percibe
el rechazo desde el último trimestre del embarazo y los q nacen lo sufren toda su vida y se vuelven hostiles al mundo x ello
No es promover el aborto, es no penalizarlo antes de la semana 12 q es diferente

PateandoChairos – Creo que no me explico, tan valiosa es la vida de una res como la de un concebido, y hay 2 reglas para juzgar su vida
Parece que la irresponsabilidad de una pareja debe ser premiada con más irresponsabilidad

CDRaulSerrano – Desde luego, pero serán muchas menos y no cundirá ese paradigma de violencia a generaciones futuras, como en otros países.
Aún no existe unanimidad para conceptualizar si ya se puede hablar de vida humana a las 12 semanas
También es cuestionable en qué momento es la concepción y si el cigoto ya tiene personalidad legal lo q no puede ser
pues sí, en esto, en vez de ver los 80 presuntos asesinatos que dices ¿por qué no ves las 80 muertes maternas evitadas?

PateandoChairos – En mí familia hay varios médicos y enfermeras, mí esposa es una de ellas y se del tema mas de lo que Usted imagine
Decir que no se penalice antes de las 12 semanas, no significa que ese feto no éste vivo en ese lapso
y la constitución es clara "Es deber del estado, proteger la vida humana desde la concepción" no habla de 12 semanas
Al hacer una exclusión constitucional se promueve el delito, usted lo considera correcto?
No son 80 sino 80000 si son de madres en peligro, es un asunto serio de salud en el DF, pero sin vueltas son asesinatos

Conclusión:
No es cuestión de unanimidad, simplemente la Constitución no habla de períodos y la semana 12 sólo es más desarrollo que la semana uno, tampoco la Constitución habla de personalidad legal, los seres con Síndrome de Down no la tienen no votan y no los matan por ello.

Y lo entiendo doctor, el aborto en su caso como en el de otros médicos, matarlos es cuestión de ganar dinero en el caso de los "padres" el aborto significa deshacerse de una vida que les significará gastos no recuperables, Igual que los toros, para los toreros matarlo significa eso, ganar dinero como el caso de los médicos y para el empresario, no deshacerse del toro es algo que a futuro significará gastos irrecuperables, como los "padres" del niño.

Paradójico, no cree Usted? lo más curioso de todo es, que todas las partes tienen argumentos pero ninguna la opinión de la victima (niño o res), no cree Usted doctor, que es cuestión de reflección y congruencia y ahí si, le suplico escuche a su conciencia, no la cartera.

Gracias por su opinión

patecha


Volver arriba Ir abajo
https://pycp.foroes.org
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Los caminos de la vida (Vallenato) Empty
MensajeTema: Re: Los caminos de la vida (Vallenato)   Los caminos de la vida (Vallenato) Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:02 pm

Por lo menos no los matará un narco. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Los caminos de la vida (Vallenato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por los caminos del Sur
» DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008
» Vida de lujo
» Los Fox, vida despues de los Pinos
» El mundo y sus demonios, el conocimiento social de masas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: DEBATES Y ANALISIS POLITICO EN REDES SOCIALES-
Cambiar a: