Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un español neoliberal en Gobernacion

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: Un español neoliberal en Gobernacion   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:09 pm

Salimos de Guate-mala y entramos a Guate-peor.

Se va el màs priìsta de los panistas: Ramìrez Acuña deja gobernaciòn con el paìs en caos.

Que bueno, que no le saliò su talante represor y autoritario, su tonito dèspota que desde la alcaldìa de Guadalajara le caracterizaba.

cierto que tampoco fuè como su hermano Jòsè Cornelio , que destacò por ser un inflexible defensor de lo propio y un destacado amigo de lo ajeno.

Ahora tenemos a Camilo Muriño, un español que piensa que por firmar un acta de nacionalizaciòn ya es mexicano.

Y digo bien, eso piensa.

Pues su actuar, su trabajo, su ideologìa, es completamente servil al mundialismo financiero.

Este personaje, es el que le "recomendò" a Calderòn, que aprovechara el trabajo del sinarquismo, para filtrar a los medios la nota de que la "ultraderecha se sale del PAN y forma un partido con el Sinarquismo".

Hàbil propagandista, hasta los medios de supuesta izquierda se tragaron el cuentito del mas neoliberal de los panistas.

Camilo Mouriño, un enemigo del Movimiento Nacionalista, que es profundamente neoliberal, español ( lo cual es perdonable Wink ) tecnòcrata, oligàrquico....

... ahora està en gobernacion.

De origen "aristocràtico", seguro ha de creer que puede venir en plan de conquista.

Aunque siendo "sospechosistas": ¿Acaso no es curioso que Grupo PRISA aumente su influencia al mismo tiempo que un español se convierte en el vice-presidente virtual de la Naciòn Mexicana?

Asì pues, la lucha por la Naciòn Soberana, por la Conciencia de Pueblo, por la Justicia Social y por el Honor, debe fortalecerse.

Si la realidad no nos gusta Pues a cambiarla !
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:10 pm

Hola Tenamaxtli:
Sabras que al entrar al foro me voy directamente a "General" y ahi veo las discusiones y los autores que las han iniciado...eso me da una idea de como esta el asunto; vi el titulo de esta discusion (te soy sincera? No me gusto), y por lo tanto ya no me fije en el autor. Disculpas.

Acabo de leer la revista "Indigo" no. 66...muy interesante. Ahi hablan de algo mas que la nacionalidad de Mouri?o: Hacen un analisis completo de su perfil y del perfil del grupo cercano al presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, de la influencia que este tiene y del porque salio a jugar a "Cielo abierto" formalizando una posicion que ya tenia en los hechos: Ser el segundo de a bordo. Quien crees que lo convencio de que saliera formalmente? Todo apunta a Beltrones. La mision de Mouri?o seria: !Lograr la Reforma Energetica!, lo lograra hacer, con quienes lo hara y a que costo? Esas son las principales preguntas que se hace "Indigo" en el articulo "Corderos contra Leones" (donde los primeros serian los panistas y los segundos estarian representados por los priistas), ooorale. Que ganara el flamante Secretario de Gobernacion si todo sale bien? Se estaria perfilando para contender por la presidencia en el 2012...siempre y cuando le salgan bien las cosas en la eleccion intermedia (2009), por lo cual seria el "Pe?a Nieto" del PAN, o lo que es lo mismo "la cara bonita del PAN", ooorale, y tu lo reduces a "Un español neoliberal en Gobernacion"? Esto va mas alla (creo yo), perdon por la presuncion.
Saludos anarquistas,</INPUT>
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:11 pm

Dentro de este escenario, yo te pregunto Tenamaxtli, como lograremos -como mexicanos- seguir tu convocatoria?, esto es:

Asì pues, la lucha por la Naciòn Soberana, por la Conciencia de Pueblo, por la Justicia Social y por el Honor, debe fortalecerse.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: MARIZA   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:14 pm

Mouriño por aqui, Mouriño por alla, Mouriño aculla, el caso es que todo mundo habla de Mouriño, ahora me toca hacerlo a mi.

¿Se acuerdan de Cordoba Montoya? Bueno, por si no se acuerdan, era una especie de superasesor en los toempos de Saloinas, el hombre al que no se le pasaba ningun detalle, politico al que no se le veia el rostro, politico que era el casi todopoderoso, y digo el casi, porque estaba abajo del Presidente, pero era el que realmente manejaba la maraja. Su cargo era el de Jefe de la Oficina de la Presidencia.

Si, aja, miren las coincidencias, la Oficina de la Presidencia, fue creada nuevamente el 6 de Diciembre del 2006, expresamente, me cuentan.

Bueno, se vale decir que Mouriño, era carta abierta, Cordoba, estaba tapadito, pero los dos hacian la misma funcion.

A mi me parece que para haber tomado Calderon la decision de exponer a su asesorazo en la jugada, significa que lo politico se le habia ido de las manos, no digo podria estarsele, porque todos sabiamos que no habia en si, un gobierno fuerte.

Yo me pregunto ¿y a quien va a colocar si le falla Mouriño? porque eso es seguro, hay cosas que se rompieron, y ni echandoles cola loca, se pegan de nuevo, pero contestandome mi pregunta, es que la neta del planeta, no se ve a nadie que pueda hacerlo.

Lo dije antes y lo digo ahora el ganar no garantiza un buen gobierno.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:15 pm

Mariza dice:
Lo dije antes y lo digo ahora el ganar no garantiza un buen gobierno.

Mi opinion:
En realidad es lo contrario: Ser oposicion es muuuy facil -bueno, quizas eso no aplique al partido que ocupo 70 a?os el poder en Mexico- pero en el resto del mundo ser oposicion es muuuy facil; lo dificil es ser GOBIERNO. Ya que ahi es donde se tiene que pasar de la teoria a la practica, y ahi te quiero ver...mas aun en un ambiente tan globalizado como el que tenemos actualmente. Por lo cual tienes toda la razon del mundo, Mariza: "Ganar (como dice Indigo "haya sido como haya sido"),no significa un buen gobierno"
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:16 pm

Correccion:
La frase original dice: "Ganar no garantiza un buen gobierno"
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: Tenamaxtli_sinarquista   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:19 pm

Hola Alma !

Tienes razòn. Solo digo lo que es, pero no lo que pretende.

Es por las prisas.

Aprovecho para comentar que en unos dìas, iniciaremos un nuevo proyecto polìtico. Hay aliados incomodos. Pero habrà que soportarlos.

Lo que significa que la invitacion a trabajar y luchar por la Naciòn, Por el Pueblo, por la Democracia Participativa y por el honor... Hay que hacerla desde las respectivas trincheras, buscando que las prioridades ( Patria y Pueblo) no se hagan a un lado por los oportunistas que suelen abundar en los partidos polìticos.

En breve, el trabajo polìtico serà mucho màs intenso. Tendrè que escribir y publicar mucha informacion sobre la ideologia, plataforma, tesis y propuestas sinarquistas.

Serà muy buena oportunidad de conocernos màs.

Ya lo iremos platicando en temas. Solo que sospecho que tendrè aùn menos tiempo. Smile

Pero bueno, aqui estarè... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: MARIZA   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:21 pm

Hay de oposicion a oposicion Alma, hay la irresponsable, y la responsable, cada quien se mete el saco en donde se lo quiera poner.

El ser oposicion, Alma, nos costo muchisimo entenderlo, y mas aun el pensar siquiera en ello, las aplicaciones no se toman a la ligera.

El haber gobernado mi partido, esos 70 años y mas, provoco, a mi manera de ver una especie de desgaste. Lo bueno y lo malo, se le achacaba siempre al PRI, claro que el electorado, ese el que no se equivoca, pues simplemente, no nos dio el tache.

Pero hubo cosas buenas, de esos años, tenemos un Pais en donde se encuentran Institucioes que han prevalecido y que estan a la vanguardioa en America Latina, entre ellos Universidades, Hospitales, Bibliotecas, dentro de esos años, tambien encontramos una cosita que se llama, Paz Social, bueno, que eso ya no hay, hasta donde nos toco gobernar, porque ahorita, la verdad es un desastre.

Lo Malo, si, lo malo, porque tambien hubieron cosas malas, fueron esos claroscurismos que dejaban desaparecidos, censura, y sexenoos de nuevos ricos, todo eso se nos critica. Claro que tuvimos problemas, desaciertos e insuficiencias, pero tenemos el valor civil de decir, nos equivocamos, hay otros que no lo reconocen. En la derrota y en el triunfo hay que ser humildes, pero ahi la llevamos, paso a pasito.

Ora, me voy a poner contestataria, pero con buen humor, ¿sale?

Ah, ¿pero y nomas fuimos nosotros? no hombre, tambien los que salieron con la cantaletita de cambio, pero la neta que nos ganaron, salieron muy descarados y para acabarla, nos dicen que sus familias eran reteacomodadas, no hombre, estos se pasaron la barda.

Los de ahora, esos lo que llevan un año, ¿esos? hijole Alma, desde que llegaron, llegaron repartiendo la Plaza, un hermanito en un periodiquito, otro hermanito con lo de sistemas, y asi, se van repartiendo los puntos estrategicos entre todos los hermanitos de la Pareja Presidencial, lo bueno que los chamacos, estan chiquitos, si no tambien les toca.

Y ya sin tantas bromas y cotorreo, el decir Gobierno,es una palabra que abarca mucho, no nomas se dice de la boca para fuera.

El Gobernar, requiere vision de Estado, de dialogo, de concertacion, de acuerdos, bueno pues, para acabarla, se requiere de un todo, si no lo hay, lastima Margarito, empezaremos a conrtar los dias que faltan para que este sexenio, se acabe, asi como nos paso con Fox.

Para nosotros, es refacil, ser oposicion, viendolo bien, Quien ha gobernado, sabe que cosa es el Gobierno, y ve las fallototas, el que no lo ha hecho, solo critica y critica sin ver que hay desgobierno.

El Gobierno es una cosita, hecha de normas y leyes que le sirven para hacer politica incluyente.

Un Gobierno, el bueno, que gobierna con principios, se da cuando al haber ganado, propone y apertura. No se cierra.

Y Alma, si yo reconozco los errores de mi Partido, no veo porque no se reconoce, que este gobierno, que gano en las elecciones del 2006, simplemente, no ha hecho nada para conciliar con nadie.

Te lo digo en serio Alma, este Pais ya no aguanta tanto, se les esta saliendo de las manos.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:22 pm

Exacto: Hay de oposicion a oposicion, por eso mencione que hay que "saber ser oposicion", y tambien SER Gobierno cuando llegue el momento. Ese momento esta por regresar para el PRI (desgraciadamente en mi opinion), si el PAN y Calderon siguen como van (esto es, dependiendo del PRI para poder sacar las reformas NECESARIAS, todo debido al empecinamiento del PRD, y a la confrontacion y usurpacion del poder que han hecho las huestes de AMLO, quienes se comportan como la madre Salomonica -aquella a la que no le importaba que destrozaran al hijo con tal de que la otra mujer se quedase con el), esa clase de "oposicion" le esta haciendo muuucho da?o al pais ya que lo unico que esta consiguiendo es FORTALECER y JUSTIFICAR la posicion de sus adversarios politicos (ellos llaman "fascista" al Estado "represor", el cual solo esta cumpliendo con su funcion esto es: Resguardar el orden legitimo), si no queremos la "REPRESION" entonces deberiamos actuar inteligentemente, no andar creando mas conflictos a diestra y siniestra, porque con eso lo unico que estan consiguiendo es hacerle el caldo mas gordo al sistema, el cual en este momento esta muuuuy nervioso y sensible por la cuestion internacional y eso hara que las cosas se pongan mas dificiles aun a nivel local. En medio de todo este caos creado por el PRD quien es el que esta manteniendo la calma y el control de todos los hilos en el poder? Beltrones.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:23 pm

Fe de erratas:

Debe decir:
"aquella a la que no le importaba que destrozaran al hijo con tal de que la otra mujer NO se quedase con el),
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:24 pm

Atencion : Dire algo realmente relevante acerca del PRI (la idea no es mia, pero la comparto)

"Si acaban con las Instituciones que el PRI creo, haran al pais el robo mas grande que nunca se ha hecho...mas grande aun que los robos priistas"

Pueden reflexionarlo, mientras yo me voy a desayunar...gustan?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Un español neoliberal en Gobernacion Empty
MensajeTema: Re: Un español neoliberal en Gobernacion   Un español neoliberal en Gobernacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un español neoliberal en Gobernacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exigen al titular de Gobernación no anteponer sus creencias morales
» CRISIS DEL IMSS: SEGURIDAD SOCIAL UN DERECHO DE LAS Y LOS TRABAJADORES Y NO UNA DÁDIVA DEL GOBIERNO NEOLIBERAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: