Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 12:12 am

Master escribió:
El 2006 ya fue quienes siguen estacionados en la eleccion son ustedes, yo solo evito que se olviden de sus locuras por si pretende nuevo intento golpista en el 2112.

Yo no me la paso hablando de AMLO, cuenta en los últimos mensajes cuantas veces he mencionado a AMLO y cuenta en tus mensajes cuantas veces lo mencionas tú. Se ve simplemente en eso de quién es su obsesión.

Me preocupa que trates a tus adversarios de locos. Eso Master no sólo no es democrático, sino que muestra tu profunda intolerancia. Pues entonces todos tus adversarios, que propongan cosas diferentes a ti serán unos locos.

Me preocupa que si tu adversario opta por la competencia electoral, tu lo llames golpista. Deja la estridencia en el lenguaje y comienza a practicar una cultura democrática. No seas intolerante. No toda la política es AMLO, tomatelo con calma.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 12:14 am

Jesús E. Salgado escribió:
No me cambiarán de opinión respecto al magisterio, son muy pocos los profesores que están capacitados para educar a la juventud de el pais.

Te digo una cosa, no tienes un estudio serio al respecto, coincido que en tu caso es solo una opinión.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Master La Polaca
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 447
Edad : 57
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 8:51 am

Giordano Bruno escribió:
Yo no me la paso hablando de AMLO, cuenta en los últimos mensajes cuantas veces he mencionado a AMLO y cuenta en tus mensajes cuantas veces lo mencionas tú. Se ve simplemente en eso de quién es su obsesión.

Me preocupa que trates a tus adversarios de locos. Eso Master no sólo no es democrático, sino que muestra tu profunda intolerancia. Pues entonces todos tus adversarios, que propongan cosas diferentes a ti serán unos locos.

Me preocupa que si tu adversario opta por la competencia electoral, tu lo llames golpista. Deja la estridencia en el lenguaje y comienza a practicar una cultura democrática. No seas intolerante. No toda la política es AMLO, tomatelo con calma.

GBN

MIra GBN el asunto no es tan simplista como tu lo ves, en este y en otros espacios te dedicas a culpar de todo al gobierno federal, especificamente el desempeño de el Presidente Calderon y eso no es malo pero viniendo de alguien que apoya las praticas del Sr. Lopez toma otro enfoque.

Lopez Obrador puede no caerme bien y cada quien sabe porque no le cae bien alguien, pero tengo que aceptar que es el un lider de oposicion con suficiente carisma para crear todo tipo de conflictos en este pais.

Ademas de ser el mas carismatico tambien es el mas importante, importancia que le da la radicalidad y poco sentido de propiedad y responsabilidad para con este pais, el tiene su propio proyecto y en verdad, que tenga obnulizados a gente ignorante no me extrañaria, pero me llama la atencion que gente con un poco de educacion tambien cierre los ojos a la realidad.

Te cuento, mi cuñado Antonio es Español profesionista y ademas administrador de una importante empresa naviera que se dedica a la comercializacion de granos, esta de visita por la navidad con mi hermana, pues hace unos 3 o 4 dias estuvimos platicando de politica mexicana, yo me quede sorprendido de la tremenda penetracion internacional que tiene la mentira mas famosa de Lopez Obrador, mi cuñado no defendia el triunfo o derrota de Lopez Obrador sino algo peor argumentaba que por ser tan cercana la diferencia de votos deberia el presidente del IFE haber convocado una nueva elección, que se debieron contar todos los votos y los argumentos que utilizas tu y todos aquellos seguidores de este individuo, como si el resultado del ejercicio democratico dependiera de la cercania de votos y no de quien obtuvo mas votos.

Me costo algo de trabajo que entendiera que legalmente era imposible porque la legislacion es especifica en el tema, si la inconsistencia demostrada era en el 7% pues solo eso se deberia recontar como se hiso, pero no todo porque la ley no lo permitia, el me decia que era derecho pleno del presidente del IFE ordenar el conteo y le explique que no que tenia limitantes y que esa ley era algo que por años no quisieron reformar hasta ahora.

Despues toco el tema petrolero y siguio con los mismos esquemas que ustedes repiten, tuve que explicarle como era la situacion petrolera del pais como funcionan este tipo de empresas sus limites y su tipo de administracion, en toda esa platica habia una diferencia que con ustedes esta vetada, entendimiento y tolerancia para argumentar por ambas partes.

Tal ves Antonio no quedo suficientemente convencido ni es la intencion y menos aun tiene importancia, pero por lo menos entendio que los cambios no se hacen por capricho sino porque la ley lo permite, y esa ley es responsabilidad del congreso y nuestros diputados son muy irresponsables, no son de oposicion sino oposicionistas, esa es la pequeña diferencia.

Mis adversarios no todos estan locos ni me atreveria a calificar a alguien de esa manera si no lo estuviera, pero a lo mejor tienes razon Lopez no esta loco, es peor es un tremendo mentiroso y con sus mentiras tiene polarizada a una parte del pais.

La competencia electoral termino el 2 de julio de 2006, la toma de reforma y el conflicto de presion por no aceptar el resultado a base de mentiras asi como la toma del palacio legislativo para evitar la toma de protesta presidencial se llama golpismo, porque finalmente se trataba de evitar que el Presidente Calderon tomara protesta de ley.

Te aclaro que no es una obsesion, es mi posicion y deberas entender que antagonica a la tuya, yo no puedo debatir contigo si tu argumentas con fundamentos de novelas, descalificaciones a rajatabla y asumes que tus posiciones son personales casi como argumentando que Lopez copio tus argumentos, por favor yo si creo que AMLO tiene un liderazgo pero a ti te falta mucho para llenar sus calcetines.

En Mexico cualquier referente politico oposicionista tiene por necesidad que tocar a Lopez y sus proyectos, a ustedes les conviene que no se recuerden sus multiples errores 4 años son suficientes para que mucha gente olvide que muchos de los problemas que enfrenta el gobierno federal son como consecuencia de los actos de psudo terrorismo de este personaje, pero habemos quienes no dejaremos de señalarlo porque es una responsabilidad evitar que este pais se balcanise y se Venezualise.

Asi que si quieres que platiquemos de astrologia, de las novelas, de rebelde, de peliculas, pues hay un area en este foro para lo propio, pero si tu participacion es en el area de debate politico no dejare de defender mis tesis y hay 2 maneras con respeto y argumentos suficientes y solidos como los de Vuh o Sinarquista, que puede que no comparta sus proyectos en la parte ideologica aunque si podemos coincidir en el resultado y las formas de llegar a ellas, contigo es diferente te lo dije desde el primer dia y lo reitero, me da gusto tu participacion y te aseguro que me es importante tus opiniones cuando son serias y fundamentadas en realidades, pero tambien te aclare que nadie tiene bronca contigo y veniste con el machete desevainado.

Asi pues GBN, te garantizo que es importante tu presencia en este foro como la de todos los que participan pero no tenemos que estarnos agrediendo y descalificando constantemente y en eso coincide Vuh, Atila, Sinarquista, Social Democrata, Aloweb, Luigi, Alma, Stroncius y otros participantes mas, el gran problema es que la mayoria de participantes te señalan como intolerante, bueno hasta Jesus que jamas entra en controversias con nadie con decirte que Mariza esta reacia a regresar porque no se que problema tuvo contigo que de plano no quiere ni cruzar palabra para evitar problemas.

GBN, termino esta respuesta y analisis con un exorto, yo te repito no se si en verdad tienes maestria o no aunque estoy seguro que si eres maestro, pero creo que deberas reflexionar en tu trato con los demas te aseguro que nadie es ni mas ni menos tonto que tu, eso si la mayoria pensamos diferente de todos aunque te paresca que reciben instrucciones de un servidor te garantizo que no es asi, somos buenos amigos porque ni tu podras negar que mi primera intencion con todos es crear una comunidad de amigos, se te respeta por tus ideales pero eso no obliga a NADIE a aceptarlos ni completamente ni en parte, eso si podemos analisar y proponer cambios sabes que este foro desde MSN es visitado por gente del gobierno y de algunos partidos.

Con un cordial saludo, reinicio mi relacion de amistad contigo a partir de la tolerancia y debates inteligentes, invitandote a participar con respeto y aceptando las diferencias de todos.

_________________
A como dicen en mi pueblo...

Aiga sido como aiga sido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pycp.foroes.org
stroncius
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 438
Edad : 34
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 2:14 pm

Es una idea (La palabra que deseas utilizar esta prohibida) y a la vez ridicula que el peje pueda hacer un golpe de estado.
Es algo que el PAN repite milo veces para que se vuelva verdad.
Los que si pueden hacer un golpe de estado son los narcos. cherry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 4:59 pm

Por mi parte sigo siendo de la opinión que MALO es un peligro para la democracia de el pais, como lo es tambiuen para la economia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 9:21 pm

Jesús E. Salgado escribió:
Por mi parte sigo siendo de la opinión que MALO es un peligro para la democracia de el pais, como lo es tambiuen para la economia.

Una más Master, no puedes vivir sin tu obsesión.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Master La Polaca
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 447
Edad : 57
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 9:25 pm

LEE GBN LEE no adivines

_________________
A como dicen en mi pueblo...

Aiga sido como aiga sido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pycp.foroes.org
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 11:33 pm

Jesús E. Salgado escribió:
Por mi parte sigo siendo de la opinión que MALO es un peligro para la democracia de el pais, como lo es tambiuen para la economia.

Una opinión poco sustentada. Tienes que argumentar porqué alguien que apuesta a la competencia electoral es un peligro para la democracia. Tampoco explicas los peligros económicos. Seguramente Calderón manteniendo las altas tasas de interés y su política fiscal va a ser un gran incentivo.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Master La Polaca
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 447
Edad : 57
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 11:37 pm

Giordano Bruno escribió:
Jesús E. Salgado escribió:
Por mi parte sigo siendo de la opinión que MALO es un peligro para la democracia de el pais, como lo es tambiuen para la economia.


Una opinión poco sustentada. Tienes que argumentar porqué alguien que apuesta a la competencia electoral es un peligro para la democracia. Tampoco explicas los peligros económicos. Seguramente Calderón manteniendo las altas tasas de interés y su política fiscal va a ser un gran incentivo.

GBN

LEE GBN LEE no adivines yo no me llamo Jesus E. Salgado, lo que me doy cuenta es que ya me converti en una obsesion para ti,

_________________
A como dicen en mi pueblo...

Aiga sido como aiga sido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pycp.foroes.org
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 11:45 pm

Lee tu, les conteste aparte a los dos, lo que sucede es que tu foro no liga cual es la contestación de que, Sorry, consiguete otro mejor, tus euros se malgastaron.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Master La Polaca
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 447
Edad : 57
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 11:47 pm

jajajajaj ya estas obsesionado con el foro, tranquilo que no sepas usarlo no es mi culpa

_________________
A como dicen en mi pueblo...

Aiga sido como aiga sido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pycp.foroes.org
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Vie Ene 09, 2009 11:49 pm

Master La Polaca escribió:
jajajajaj ya estas obsesionado con el foro, tranquilo que no sepas usarlo no es mi culpa

Que no sepas leer, tampoco es la mía.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Master La Polaca
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 447
Edad : 57
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 12:01 am

Giordano Bruno escribió:
Jesús E. Salgado escribió:
Por mi parte sigo siendo de la opinión que MALO es un peligro para la democracia de el pais, como lo es tambiuen para la economia.

Una más Master, no puedes vivir sin tu obsesión.

GBN

Aqui te refieres a mi pero con cuota de Jesus.

LEE GBN LEE no adivines yo no me llamo Jesus

_________________
A como dicen en mi pueblo...

Aiga sido como aiga sido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pycp.foroes.org
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 12:07 am

La razón por la cual MALO resulta un peligro para los Mexicanos es obvia, el uso de la violencia para satisfacer sus caprichos. A este orate le importa uncomino destruir el patrimonio de un pais, como el de una ciudad, ya lo mostro con la quema de los pozos petroleros en Tabasco, y el bloqueo de la Ciudad de México.

Además para cumplir sus propositos le dá lo mismo cambiar de camiseta para llegar a la cima, igual que un deportista que se vende al mejor postor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stroncius
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 438
Edad : 34
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 12:32 pm

Surprised$: :%$: Chido utopia locuaz jefe de estado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nomada
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 372
Edad : 55
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Para no variar sere metiche...   Sáb Ene 10, 2009 1:22 pm

A que muchachos estos tan acelerados, no aprenden a una Basketball

En lo personal resulta agradable ver varios cambios: GBN aconseja a Master tener calma y olvidar sus obsesiones, lo cual me indica que al menos conoce dichos conceptos y esta trabajando en el asunto. Bien por el porque eso de pasarse a♫os de su vida detras de una obsesion como que Sleep Tambien es agradable leer a Stroncius con sus simpaticas ocurrencias cheers y como dice German Dehesa: "echandole ganitas" Ahi la lleva...pero si me permite un consejo: que no publique el mismo mensaje como respuesta a diferentes temas (no sea tranza compa, piensele o por lo menos modifique algo en el mensaje) esto viene a colacion por varios mensajes repetidos ("y se acabo la discusion") o las caritas de hoy como respuesta a este hilo de conversacion o al cumple de Mariza. Volviendo con GBN (antes de que se me olvide) el punto, para mi, no es si tiene o no maestria, aunque el cree que yo me muero de envidia por tal razon: no es asi. El punto es: que beneficio obtiene la comunidad de la maestria que posee GBN? Ese es el punto.


2.-A riesgo de ser redundante: cuando reconocera GBN que se ha equivocado como cualquier ser humano? En caso de que no desee reconocerlo al menos -sugiero- que invente buenas y creibles excusas. Eso de echarle la culpa al foro "porque no sabe hilar un tema con el otro" esta de Surprised$: Si se contesta a los dos, entonces se publica por separado (o sea dos mensajes) si se desea responder en el mismo mensaje, entonces se hace una division en el cuerpo del mismo. Y eso que a mi la informatica no se me da...

Lo olvidaba...como le duele que se este pagando el mantenimiento del foro en "euros"! Y eso que no lo esta pagando el.

Adios,

_________________
Que sabe Sartre de la angustia si el nunca pario un hijo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nomada65.blogspot.com/
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 2:03 pm

Jesús E. Salgado escribió:
La razón por la cual MALO resulta un peligro para los Mexicanos es obvia, el uso de la violencia para satisfacer sus caprichos. A este orate le importa uncomino destruir el patrimonio de un pais, como el de una ciudad, ya lo mostro con la quema de los pozos petroleros en Tabasco, y el bloqueo de la Ciudad de México.

Además para cumplir sus propositos le dá lo mismo cambiar de camiseta para llegar a la cima, igual que un deportista que se vende al mejor postor.

¿Uso de la violencia? No quemó jamás pozos petroleros, eso que tu dices es falso y demencial. Danos las notas hemerográficas para demostrarlo. Jamás bloqueó la ciudad de México, por el contrario, tan fue bueno su gobierno que Ebrard ganó más por AMLO que por él mismo. Tu quizás exageras la resistencia al fraude electoral en Tabasco y también confundes la resitencia en la Ciudad de México con actos violentos. Los únicos actos violentos en el plantón de Reforma fueron las camionetas de los pirruris de Polanco, que se las echaron encima a la gente. La mayoría tiene derecho a manifestarse. Nosotros no vivimos la demencial Ley norteamericana de circule ciudadano... Comienza a conocer las leyes de México y también las formas de lucha históricas del pueblo mexicano. Los mexicanos resisten civilmente, cuando no tienen opciones hacen revoluciones. No estamos en Estados Unidos, mi estimado Jesús. Y si tu le sigues dicendo MALO a AMLO yo te diré SusJe para faltarte al respeto también.

Lo de la camiseta, en verdad, es una conjetura tuya.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 2:05 pm

stroncius escribió:
Saludos mason Chido utopia locuaz jefe de estado

Oorale ¿y todos estos íconos?

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 2:42 pm

Nomada escribió:
Volviendo con GBN (antes de que se me olvide) el punto, para mi, no es si tiene o no maestria, aunque el cree que yo me muero de envidia por tal razon: no es asi. El punto es: que beneficio obtiene la comunidad de la maestria que posee GBN? Ese es el punto.

La envidia suele disfrazarse de muchas maneras. Si no existiese ese sentimiento tan negativo, como un vicio del comportamiento, habría hace tiempo dejado de hacer énfasis en "el académico", en sus descalificaciones a los docentes alusivas a GBN, etc. Usted lo que realiza cotidianamente es una obsesión por despreciar, para despreciarme, no sólo me pasa a cuchillo a mi, quiere pasar a cuchillo a los demás para lograr su objetivo. Realmente si usted no operara con ese sentimiento, ni siquiera establecería la relación sería lo de menos.

Eso es lo que sucede en la última línea después del último punto y seguido de su párrafo. Como no puede decir así que soy un inútil personalmente, entonces tiene que ampliarlo, para magnificarlo socialmente. Pero sigue moviendose en un ambiente dónde da palos de ciego, porqué evidentemente usted no conoce mi trabajo, ni la utilidad social que tiene y mucho menos como califico en los estándares de evaluación social. No hablo de ellos, ni hablaré, porque un ciber foro es para intercambiar puntos de vista, no para medirnos curricularmente. Quiere usted demostrar su verdad, descalificando al sistema de investigación mexicano, quiere descalificarme a mi, descalifcando a los docentes. Pero cada vez que lo hace, demuestra que tiene un profundo desconocimiento de como se cuecen las habas en este ambiente y emite juicios tan exagerados como erróneos, que sólo puede creerle quien no es investigador. Usted se mete con alguien que tiene una productividad muy por encima del promedio y que es reconocido en su medio, por la gente inteligente. No es eso lo que confronto a usted a cada paso, sino en sustancia el contenido de sus propuestas, opiniones y discusiones. Opere su "duelo", realmente mi nivel o mi desnivel debería dejarle de importar. Si se centrara en el contenido, vería que en una sociedad democrática, todos aprendemos de todos.

Nómada escribió:
2.-A riesgo de ser redundante: cuando reconocera GBN que se ha equivocado como cualquier ser humano? En caso de que no desee reconocerlo al menos -sugiero- que invente buenas y creibles excusas. Eso de echarle la culpa al foro "porque no sabe hilar un tema con el otro" esta de $: Si se contesta a los dos, entonces se publica por separado (o sea dos mensajes) si se desea responder en el mismo mensaje, entonces se hace una division en el cuerpo del mismo. Y eso que a mi la informatica no se me da...

¡¡Ay xD, como usted dice!! Comienza con una claúsula vacía. Esa frase se llama comúnmente perogrullo. Pero eso lo hace de nuevo para descalificar. Su foro señora no ordena los hilos como lo hacía MSN o mejor aún como lo hace Yahoo, por sub niveles. Esa crítica es certera y es válida. Quizás tenga otras virtudes que no tiene Yahoo, pero esta en particular no la tiene. En lugar de, así, asumir el HECHO, quiere atribuir una imposibilidad del programa del Foro, a mi incapacidad. Ninguno de los mensajes que publica esta línea esta ordenado. Así que sus sugerencias, son la propuesta de su estilo, no de una cultura convencional o algo así.

Nómada escribió:
Lo olvidaba...como le duele que se este pagando el mantenimiento del foro en "euros"! Y eso que no lo esta pagando el.

Vea usted como produce distorsiones. Un comentario que tiene que ver con la operación de un sitio de Internet, lo convierte en un problema de envidia. Quizás le duela que le diga que usted la tiene y la refleja y esa es la manera de regresarla. Su sitio no tiene una función que tienen los sitios gratuitos, esa es una crítica legítima, pese a que Master, fijese bien, no usted, Master, paga por ello.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 3:17 pm

Ira. parte

Andrés Manuel López Obrador

Tomado de artículo de Flor Berenguer, Periódico Reforma, Revista Vértigo del 13 marzo 2004 y del 26 feb 2005, Periódico El Universal del 22 de noviembre de 2005 columna Itinerario Político de Ricardo Alemán y artículos de www.felipemoreno.com.

Los periódicos están allí, las actas oficiales también. Culpar del homicidio a un niño de 2 años para impedir su triunfo, fue obra del PRD y ha utilizado ese argumento por mucho tiempo.

Ahora que la situación se revierte contra AMLO ¿dirán que es complot? He aquí los hechos: Andrés Manuel López Obrador nació en Tepetitlán, Tabasco en 1 de Noviembre de 1953 y estudio la primaria en la Escuela “Marcos E. Becerra” continuando en la secundaria oficial de su pueblo el primer año de secundaria y allí se pierde el rastro de sus estudios aunque dice ser Licenciado en Ciencia Políticas por la UNAM, título que nadie ha visto y difícil de creer por su escaso y pobre vocabulario y desconocimiento total de las formas legales de gobierno.

Si efectivamente estudio allí, nadie lo sabe y valdría la pena averiguarlo a fondo.

El que quiere cambiar el modelo económico del País -Andrés Manuel López Obrador- reprobó esa materia en sus estudios universitarios.

Según los historiales académicos que emite la UNAM, López Obrador tuvo 6.2 de promedio (de acuerdo a créditos obtenidos, es decir, aún adeuda materias) cuando cursó Ciencias Políticas. En el historial académico del perredista se registra que ingresó a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en 1973. Pero 14 años después, en 1987, todavía estaba presentando exámenes extraordinarios para aprobar la materia de Seminario de Tesis I y II.

Con número de matrícula 7370246-5, López Obrador acumula siete materias no aprobadas: entre ellas Economía que reprobó en dos semestres seguidos. Lo mismo ocurrió con Matemáticas y Estadística, donde no las aprobó ni en los exámenes extraordinarios.

Por si fuera poco, el precandidato del sol azteca apenas pasó las materias de Partidos Políticos, Psicología Social y Filosofía Política. De hecho, tiene 13 “S” de 38 materias en total -que según la UNAM es una calificación que marca como “suficiente”.

El 14 de Mayo de 1962 mato con un revolver calibre 22 a su hermano José Ramón. Para evitar la cárcel la familia en pleno huye a Agua Dulce, Veracruz donde el rastro familiar se pierde hasta emerger en 1975 en el Instituto Nacional Indigenista de Tabasco donde trabajó gracias a su afiliación con el PRI, partido al que perteneció hasta 1993. En 1988 pierde la nominación interna para la gubernatura y la gana Roberto Madrazo. Entonces publica el libro “Víctima de un Fraude”.

Intenta de nuevo contender por la gubernatura en 1993 y vuelve a perder contra Salvador Neme y entonces se pasa al PRD y publica “Entre la historia y la esperanza”.

En este segundo intento conoce a Nico, su actual chofer y subsecretario.
Su equipo

Además de convocar a la sociedad civil a una resistencia pacífica, López Obrador mueve a personajes políticos como si estuvieran sobre un tablero de ajedrez. Sus principales operadores y ahora tejedores de las redes ciudadanas para evitar su desafuero y promover su proyecto alternativo de nación son ex priistas —dos fueron incondicionales del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Innombrable para el jefe del gobierno capitalino: Manuel Camacho Solís y Marcelo Ebrard.

Sumando a los tejedores de redes ya tiene alineadas piezas clave para buscar que ocupen las dirigencias más importantes del perredismo: la nacional, con el ex gobernador de Baja California Sur, Leonel Cota; y la capitalina, el bastión perredista más importante, con su incondicional Martí Batres. ¿Por qué Leonel Cota Montaño?, se preguntan hasta los mismos perredistas. El propio secretario de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas Rodríguez, justifica la postulación de Cota Montaño: “Hay una recomposición del sistema de partidos en el país”. Sin duda es la respuesta correcta si se recuerda que Cota salió del tricolor cuando no pudo ser candidato a gobernador en Baja California Sur por el PRI, lo mismo que hizo otro de sus operadores políticos, Ricardo Monreal en Zacatecas.

Por otro lado, Martí Batres, con el visto bueno de Andrés Manuel, buscará la presidencia del PRD capitalino. Batres es hijo político de René Bejarano, y ahora tiene la misión de conservar la supremacía del PRD en el Distrito Federal y trabajar a favor del proyecto de AMLO.

Cuando Martí fue coordinador de la Asamblea Legislativa del DF escribía: “El nuestro es un buen gobierno. Aquí no hay Marios Villanueva ni Cabal Peniches. Aquí no hay Merinos ni Peña Garavitos ni Parceros López”. Más pronto que tarde la historia lo desmintió: en el PRD empezaron a surgir los Bejaranos, Ahumadas, Ponces y Flores.

Con excepción de Batres y Encinas, los operadores de López Obrador y quienes se encargarán de hacerle la campaña se formaron fuera del PRD y ahora de manera paralela al partido conformaron el Comité Nacional de Apoyo.

Destaca en éste la presencia de Manuel Camacho Solís, quien durante muchos años fue cercano al ex presidente Carlos Salinas. Hoy se le considera como el cerebro del proyecto de López Obrador. Fue estratega del Innombrable, pero tomó distancia cuando se designó a Luis Donaldo Colosio como candidato a la presidencia de la república.

Marcelo Ebrard, quien fuera destituido de su cargo por el presidente Fox como secretario de Seguridad Pública y actualmente indiciado en un proceso legal por el caso Tláhuac, fue un ex priista que tuvo a su cargo la dirección de Gobierno y la Secretaría de Gobierno durante la regencia de Camacho Solís. Posteriormente fundó el Partido de Centro Democrático por el que contendió a la jefatura de gobierno y declinó a favor de López Obrador. Ahora se encuentra en un puesto clave, la Secretaría de Desarrollo Social, área que lo posicionará con un importante sector de la población: madres solteras, jóvenes, discapacitados y ancianos, que no dudarán en dar su apoyo incondicional al jefe de gobierno en su plan contra el desafuero. Con las simpatías de los sectores populares y el aval de López Obrador, Ebrard podría ser el candidato natural del PRD a la jefatura de gobierno en 2006.

Socorro Díaz es otra pieza clave y también estuvo muy ligada al salinismo. Renunció al PRI tras su frustrada aspiración a gobernar Colima, la cual le fue arrebatada por Carlos de la Madrid Virgen. Basta recordarla en 1988 cuando impuso la banda presidencial a quien derrotó “fraudulentamente” a Cuauhtémoc Cárdenas.

También está César Raúl Ojeda, el senador que fuera candidato del PRD al gobierno de Tabasco y amigo íntimo de Carlos Ahumada. De él se dice que durante su campaña el empresario argentino no escatimó recursos. Sin embargo asegura que nunca tuvo nada que ver.
Las Contradicciones

Andrés Manuel dice ser modesto, republicano, honrado y sin embargo: -Viaja en un Tsuru pero a su chofer le paga sueldo de Subsecretario.

Su hijo se transporta en una Grand Cherokee blindada. -Dice no tener guaruras pero lo cuidan 6 mujeres entrenadas llamadas “gacelas” que son en realidad policías aunque el las llama edecanes. -Sus trajes son importados y carísimos.

Lleva una relación personal con Yedickol Polevsky Wurvitz aún vicepresidenta de Canacintra y que además de ser “Totalmente Palacio” esconde un oscuro secreto que la llevo a cambiar de nombre y apellido sin los trámites legales.

Habla de honradez y él contrato personalmente a Gustavo Ponce; es amigo personal de Carlos Imaz, esposo de Claudia Sheimbaum la Secretaria de Medio Ambiente y la figura más poderosa de su gabinete y Rene Bejarano era su Secretario Particular cuando se dio el incidente de los videos. -Los vales de leche y de útiles escolares sólo se cambian en Gigante donde instaló sus módulos Metropolitanos y se les permite catafixiarlos por alcohol y cigarros.
Gobierno ineficiente

Con los vales de útiles escolares provocó la quiebra de papelerías de barrio afectadas por su medida populista y con los vales de leche de las panaderías de colonia que se defendían con la venta del lácteo. -Bejarano, Batres y Padierna, personajes centrales en la vida de AMLO fueron los papás intelectuales del fraude de la Leche Betty contaminada con caca que causo revuelo el sexenio pasado. Ahora a Bejarano se le sigue juicio en Jalisco por lavado de dinero, ya tiene otro historial en Puebla por fraude en los años 80 y Padierna es una conocida invasora y tapadera de lideresas de ambulantes también buscada por lavado de dinero. -Como de la obra, sobra, se ha puesto a construir cosas inútiles como los horrorosos camellones de Reforma, las ciclopistas que nadie usa, los pasos viales que provocan más nudos de tránsito.

Todas estas obras faraónicas están en forma de fideicomiso, no se licitan y nadie puede averiguar cómo o a quién se asignaron. Los ancianos y madres solteras “asalariados” del DF vía pensiones deben acudir a todas las marchas y manifestaciones so pena de perder las canonjías. -El DF es la única entidad que no le paga directamente de su presupuesto a los maestros. -El DF es la única entidad que no aceptaba el Seguro Popular porque dice los servicios médicos deber ser gratuitos y sin embargo los PEORES hospitales del país son los que dependen del DF donde los baños son inmundos, no hay medicamentos y los médicos y enfermeras venden tacos en el pasillo para comprar mertiolate y vendas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 3:18 pm

2da. parte

Cegar a la gente con espejismos

Un pueblo sin memoria es una nación sin historia. Así parece ser México, un país que practica la usanza de los gatos. Enterrar el pasado es muy común en México, más cuando este pudiera llegar a ser molesto o definitivamente perjudicial para los fines que se persiguen, sean éstos tanto económicos como políticos. Nadie en México ve a largo plazo, se conforman con vivir sólo en el momento. El mexicano es un pueblo que vive engañado o bien le gusta el auto engaño. Esa eterna ilusión que al poco rato se le convierte en amargura pues aquellos que parecían sus Mesías resultan ser más de lo mismo a los pocos años. Y es que, lo “del agua al agua”, igual se va como vino.

Entusiasmados por unos cuantos pesos que la tercera edad recibe como limosna, el pueblo de la Ciudad de México se engaña, al grado de confundir la dádiva con la verdadera justicia social, la que siempre irá más allá del uso comercial o propagandístico del que utiliza como carnada electoral y facistoide esa noble mercancía que nos recuerda al actor Arturo de Córdova en la película “Dios se lo pague”. Historia fílmica del siglo pasado que es válida en estos tiempos, dónde con unos cuantos denarios se pueden comprar y sembrar conciencias en momentos de hambre y de crisis.

Así es México, un pueblo carente de memoria, una nación sin historia; un conglomerado que pronto olvida el pasado reciente y más remoto de sus hombres en el “poder”. Cegado por la ilusión y los espejismos del momento, su memoria se borra con unos cuantos pesos su actitud se vuelve violenta y “critica”, como perros algunos llegan a defender el mendrugo que les dan. El pasado de un hombre violento, inestable e irritable puede así de fácil ser cambiado y quedar sus berrinches en el olvido. Ya, por arte de magia, nadie recuerda sus acciones para la quema de pozos petroleros en las chinampas tabasqueñas. Nada hay de malo en la Ciudad de México, y menos cuando el gobierno en turno aplica su ley particular teniendo como comparsa a La Asamblea. Claro es que “Júpiter” reparte rayos y centellas de oro y plata. Tiene bien atendidos a los encuestadores y medios de comunicación.
Tolerante de la corrupción

López Obrador conocía las irregularidades que cometían su operador político y brazo derecho en la Asamblea Legislativa, afirma Bejarano en un tercer video presentado en la noche del miércoles y filmado en julio de 2003.

Hasta esa noche el gobernante capitalino vive la peor semana de su vida. No atina a recomponer su posición, se tambalea, duda. Pero el tercer video lo decide a tomar al toro por los cuernos.

La cinta exhibe una oficina —también del empresario Carlos Ahumada— con un par de sillones y de fondo se escucha la voz de Bejarano Martínez: “He hecho muchas cosas para Andrés que no cualquiera haría, pero muchas…”.

En la plática Bejarano deja entrever que AMLO conocía sus “negocios”; pero dice que nunca se lo ha preguntado y “si me cayeran, pues claro que yo prefiero no decirle muchas cosas, aunque él supone que yo hago muchas cosas, digo, él no sabe ni me pregunta”.
Sin embargo, aclara que Andrés Manuel “bien sabe lo que yo hice, pues está implícito… porque yo era su operador; que si nos caen un día, fui yo, no él. Claro que le va a pegar a él, pero más a mí”.

En efecto: Bejarano pide licencia como asambleísta, presenta su renuncia como militante del PRD y enfrenta una investigación judicial, mientras AMLO corta por lo sano al afirmar que con ambos protagonistas del escándalo “sólo trataba asuntos de carácter laboral”.
Manipulación y violencia en la Universidad

A lo largo del rectorado de Juan Ramón de la Fuente se ha producido una suerte de simbiosis entre el grupo que ocupa la rectoría y un amplio sector del PRD, sobre todo el identificado con la candidatura presidencial de López Obrador.

Ese grupo de perredistas ha impulsado la recuperación presupuestal de la UNAM, ha mantenido el control de los grupos en conflicto afines al PRD, a favor de la rectoría, en tanto que De la Fuente ha colocado a importantes perredistas en cargos estratégicos de la propia casa de estudios. Al mismo tiempo la rectoría de Juan Ramón de la Fuente ha otorgado promociones y reconocimientos académicos a investigadores cercanos a AMLO, al tiempo que la rectoría de De la Fuente ha reprimido a aquellos académicos que han cuestionado la gestión de López Obrador en el Distrito Federal, como fue el caso de quienes criticaron las obras del segundo piso.

La rectoría de la UNAM ha convertido a la máxima casa de estudios en un territorio favorable a Andrés Manuel López Obrador. Por eso debiera descartarse la hipótesis de que el sector del PRD afín al candidato presidencial único del partido de la izquierda institucional está detrás de la reaparición del porrismo. ¿Pero entonces quién? En preparatorias y facultades universitarias hay una creciente inquietud por lo que se conoce como la alianza De la Fuente-López Obrador, y son crecientes las versiones de que desde la rectoría se presiona y hasta sanciona a estudiantes y profesores que se manifiestan contra la entrega de la UNAM al PRD de Andrés Manuel.

Y muchos de quienes miden la evolución de los acontecimientos político-electorales nacionales y el papel de la UNAM en ese proceso, no descartan que la reaparición del porrismo sea estimulada desde la rectoría de Juan Ramón de la Fuente, como una medida de presión para contener a los grupos que se oponen a la alianza del rector con el candidato presidencial único. Y no parece descabellada la versión, ya que son muchos los testimonios de estudiantes y padres de familia que señalan que los porros gozan de total impunidad, no sólo ante las autoridades universitarias, sino ante las del Distrito Federal, las que de manera inexplicable no actúan para detener a los porros, ya no se diga en las instalaciones universitarias, sino en la calle.

¿Por qué los porros actúan con esa impunidad? Porque cuentan con la protección de autoridades universitarias y gubernamentales. Y sí, podrán decir que han sido expulsados cientos de porros, pero hay evidencia de que muchos de ellos no eran porros, sino activistas de grupos de la llamada izquierda radical nada afín a Andrés Manuel López Obrador. Juegan con fuego, y se pueden quemar.
Una izquierda que se debe dejar atrás

López Obrador ha intentado halagar a la comunidad comercial, obteniendo resultados mixtos. Hasta hace poco, gozaba del favor de algunos de los magnates más poderosos de México. A solicitud de López Obrador, el hombre más rico de América Latina, Carlos Slim Helú, invirtió miles de millones de dólares en un proyecto de renovación del centro de la ciudad de México. La nueva Secretaría de Relaciones Exteriores de México será pronto uno de los primeros edificios nuevos del Centro Histórico recientemente restaurado. Los barones inmobiliarios de la ciudad se unieron gozosamente al esfuerzo —y entonces se dijo que el Jefe de Gobierno estaba cultivando lazos con los poderosos titanes de Monterrey, en el norte de México. Ese apoyo se evaporó después de los escándalos de corrupción, y actualmente hay una palpable incomodidad en la comunidad comercial con respecto al Jefe de Gobierno. Sus declaraciones públicas en relación con la ley y el orden —con su énfasis en la justicia social, en lugar de la legal— han puesto nerviosas a muchas personas. “A la comunidad comercial le aterra absolutamente hacia dónde irá el país si Obrador gana”, dice un prominente hombre de negocios.

La imagen de López Obrador evoca a una izquierda a la que cada vez más académicos y pensadores políticos quieren dejar atrás. Estos reformadores desean que el PRD formule una política económica moderna y redefina la visión del partido respecto a Estados Unidos. Los políticos e intelectuales mexicanos de todas las tendencias saben que atacar a Estados Unidos es una manera fácil de obtener el apoyo del público, y la izquierda ha sido más antiestadounidense que cualquier otro bloque político. “El repudio a Estados Unidos parece ser un tipo de determinismo”, dice Aguayo. Pero, en su opinión, la izquierda se daña a sí misma, por ejemplo, al defender los derechos de los trabajadores migratorios mexicanos, junto con una política de inmigración abierta, al tiempo que critica a Estados Unidos en cada oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nomada
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 372
Edad : 55
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: "Amores perros"   Sáb Ene 10, 2009 4:34 pm

A-preciable Giordano, veo que insistes en darme la razon aun en contra de tu voluntad. Me explico:

1.-En varias ocasiones te he acusado de no leer los mensajes (solo los adivinas), y eso se pone de manifiesto cuando respondes de manera, ademas de visceral, parcial No Hoy Master esta confirmando esta afirmacion.

2.-"Cuando GBN pierde, actua al viejo estilo priista; arrebata" (por si no lo entiendes significa que cuando te ves perdido en una discusion agredes al otro y/o desvias la conversacion para no asumir tu responsabilidad: te equivocaste) Esto varios foristas te lo confirman no solo cada dia: cada mensaje. Cito como ejemplo a Aloweb y a Luigi.

3.-"Siempre quieres gobernar y decidir sobre los otros" (eso incluye el manejo de los foros...ajenos), por ejemplo:


Citación :
Su foro señora no ordena los hilos como lo hacía MSN o mejor aún como lo hace Yahoo, por sub niveles


OBS: y eso, a quien le importa? Te repito: la perfeccion no existe, se toma lo que hay de manera libre no por imposicion. Los foristas de PyCP que estamos aqui -incluyendote a ti- estamos porque nos apetece. Si no simplemente no lo hariamos. Estamos de acuerdo? Bueno, pues como te daras cuenta esto no es MSN ni tampoco Yahoo. Luego entonces, porque estamos en un foro que no pertenece a MSN ni a Yahoo? Porque asi nos convino y punto. Si a ti te conviene Yahoo y por eso lo ]impusiste a tus asociados pues ese es tu derecho o no? Ni hablar: el que manda manda. Y no digas que no...que yo vi como le cerraste la puerta en la nariz ("de hoy en adelante para evitar que sigan publicando en MSN los temas se van a moderar y bla, bla....")

Saludos y te repito: no hagas berrinches eso no te va a servir de nada (piensa en los toros y me daras la razon) queen

_________________
Que sabe Sartre de la angustia si el nunca pario un hijo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nomada65.blogspot.com/
Nomada
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 372
Edad : 55
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: GBN se equivoco y se niega a reconocerlo, donde he visto eso antes...mmm?   Sáb Ene 10, 2009 5:00 pm

Giordano: te equivocaste y feo, reconocelo y te dejo en paz lol! de lo contrario -con la buena memoria que me caracteriza- lo archivare para utilizarlo en tu contra en la primera ocasion que se presente jocolor

No tienes justificacion, aunque pretendes culpar al foro por no "hilar los temas" (what?) yo pregunto, si no hila los temas...como es que a la fecha ya vamos en la pagina 6?

Jajajaja, ya descubri que es lo que paso y a que se refiere GBN con "no hila los temas" El problema es que cuando uno esta publicando una respuesta puede leer en la parte inferior de la misma (previsualizar- enviar) las respuestas anteriores y de esa manera se puede hacer "copy-paste" para responder al emisor del mensaje que nos interesa. Con manzanitas para que me entienda el profe:

GBN leyo los dos mensajes (el de Master y Jesus Salgado) y luego procedio a escribir la respuesta y para eso copio lo que dijo uno de los dos, al empezar a escribir ya habia olvidado quien dijo que y al pretender visualizar las respuestas ya no encontro en el "hilo" de la conversacion el mensaje que necesitaba. De ahi que se fue de largo y por eso cometio el lapsus brutus en mencion.

Su dicho seria real SI y Solo si:

El hubiese escrito 2 mensajes y estos se hubiesen "enredado"
El hubiese contestado a ambos en el mismo mensaje.

No puede ser como el dice simple y sencillamente por una cuestion tecnica: el publico un solo mensaje donde dice:

Jesus Salgado dice:
(Citacion)


Master...obsesion...

Yo pregunto: y el comentario a Jesus Salgado, donde quedo? Es culpa del sistema que a GBN se le hallan cruzado los cables y/o las ideas o la vista? Ve tu a saber que se le cruzo, pero aaaalgo se le cruzo jocolor

Insisto: entre la citacion y la amonestacion a Master hay -evidentemente- un vacio (quieren que mida cuantos centimetros tiene?) del cual, obviamente, no es responsable el foro...eso podria haberle pasado hasta en Yahoo que si "hila los temas". El foro de PyCP si hila los temas, lo que no puede es hilar las ideas de sus foristas, jajaja, GBN, ni modo a ver si para la proxima inventas una buena excusa cheers

Bye,

_________________
Que sabe Sartre de la angustia si el nunca pario un hijo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nomada65.blogspot.com/
Master La Polaca
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 447
Edad : 57
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 5:11 pm

Giordano Bruno escribió:
stroncius escribió:
Beso asco Chido Saludos mason utopia locuaz jefe de estado

Oorale ¿y todos estos íconos?

GBN

Que bueno que les gustaron, los puse porque me parecen divertidos y se pueden utilizar en el debate.

_________________
A como dicen en mi pueblo...

Aiga sido como aiga sido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pycp.foroes.org
stroncius
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 438
Edad : 34
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   Sáb Ene 10, 2009 6:25 pm

El peje ahora está muy tranquilo, así que dejemoslo así. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México   

Volver arriba Ir abajo
 
Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Hemos publicado 2 videos sobre la discriminación lingüísitica en Galicia
» MALVINAS ARGENTINAS: FORO HACIA OTRA ECONOMIA EN LA UNGS.
» ¿Hacia donde van?
» EE UU retira las acusaciones de racismo a la policía española
» 80.000 parados mas ¿Hacia donde vamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: