Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Juaristas...   Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:51 am

Juaristas...ahi les hablan santa

Citación :
- Glorifican la figura de personajes o gobiernos abiertamente traidores que causaron opresión e injusticia
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Bemoles...   Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:01 am

Efectivamente, lo que los inches gringos nos hicieron no tiene mother (INVASION), pero, con ser grave no es la principal causa de nuestra pobreza y perdida de la soberania

Citación :
- Minimizan la brutal agresión de 1847 en que Estados Unidos arrebató a México más de la mitad de su territorio decidiendo la suerte de los mexicanos que ahora viven en esos territorios y que solo están haciendo valer su derecho histórico de habitar la totalidad de nuestro país.

ANTECEDENTES HISTORICOS:
Cuando nuestro pais decidio INDEPENDIZARSE de la ex-madre patria, el territorio era mucho mas grande de lo que nos cuentan (por ejemplo, porque no mencionan en ningun lado que nuestro territorio llegaba hasta las Filipinas?); sin embargo, ese territorio era producto de las actividades ]imperialistas de Espa♫a. La cual, precisamente por eso: por ser un imperio era terriblemente odiada y [/b]envidiada por otras potencias...por ejemplo Inglaterra, quien como sabemos desato la famosa "Leyenda Negra" acerca de Espa♫a (con la cual magnifico los errores y pecados de su enemiga: desde la "Santa Inquisicion" hasta otros pecados menores...al tiempo que ellos, los ingleses, se cuidaban muy bien de ocultar sus propias faltas...entre las cuales yo contaria, por lo menos: la Inquisicion Inglesa y la [b]"Guerra del OPIO" (!jacobinos!?)

Pues bien, tooodo eso que "heredamos" a tan temprana edad (en plena adolecencia) nos fue arrebatado; si. Pero tambien lo perdimos por razones atribuibles a nosotros mismos.

Sabes cuales son estas?

Te lo dire mas tarde...vamos a ver si coincidimos... Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos   Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:58 am

Bueno, no estoy de acuerdo con la perdida del territorio Texano, lo perdimos porque era una guerra y EEUU nos estaba partiendo la ...... "toda"

Yo me pregunto, y en ese afan justiciero que peleamos la devolucion del territorio norteño, tambien devolveremos el sureño estado de Chiapas a Guatemala?

A mi se me hace que postular una lucha nacionalista en discusiones que no tienen absolutamnte ningun futuro es solo perdida de tiempo y declaraciones sin sentido, pero si eso es lo que consideran que esta bien bueno aqui les dejo unas pequeñas ideas.

Hay que exigir la devolucion de el penacho de moctezuma o declarar la guerra a Austria
Que españa nos regrese el oro y la plata que se llevo o le declaramos la guerra
Retornar Belice a Mexico o invadirlo para que vuelva a nuestras manos

Y al final de toda esa aventura utopica lo correcto es regresar todo a la raza Azteca que fue heredera de Moctezuma Ilhuicamina el emperador expancionista el soberano mas poderoso de todos los tiempos que mas tierra goberno su poder llego desde Aztlan hasta la Tierra de fuego, asi podemos de una ves exigir a todos los paises de centro america y sudamerica la devolucion de las tierras a Mexico, aprovechamos para correr a Hugo Chavez a Cuba.

En verdad, con respeto pero esas declaraciones no tienen sentido.


Fragmento de La Raza de Bronce
Amado Nervo


...

Y otro espectro acercóse; en su derecha
llevaba una macana, y una fina
saeta en su carcaje, de ónix hecha;
coronaban su testa plumas bellas,
y me dijo: —«Yo soy Ilhuicamina,
sagitario del éter, y mi flecha
traspasa el corazón de las estrellas.

»Yo hice grande la raza de los lagos,
yo llevé la conquista y los estragos
a vastas tierras de la patria andina,
y al tornar de mis bélicas porfías
traje pieles de tigre, pedrerías
y oro en polvo... ¡Yo soy Ilhuicamina

...

Lo unico malo es que esta "Lira Heroica" fue hecha en 1902 en honor de Juarez

La raza de bronce - completa


Última edición por Master La Polaca el Vie Dic 26, 2008 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos   Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:45 pm

Mi ilustre consorte esta de acuerdo con Master santa y tiene ideas muy particulares al respecto (incluyendo la estancia de Chavez en Cuba: dice que tendria que irse a Delawere, y que las fronteras de EE.UU deben de ponerlas como estaban en 1776...como estaban en ese entonces?; se lo preguntare mas tarde xD)

Mmmm...la discusion se pone interesante...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos   Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:26 pm

Y la discusión se acabo. tongue
Volver arriba Ir abajo
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Calma y nos amanecemos...   Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:13 am

No te desesperes Stroncius, los Nacionalistas estan muy ocupados festejando (si alguien sabe que festejan favor comunicarlo en recepcion xD)
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos   Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:45 pm

Como dije, se acabo.
Ahora todos nos volveremos anarquistas lol!
Volver arriba Ir abajo
Tenamaxtli_sinarquista
Ciudadano
Ciudadano



Cantidad de envíos : 33
Edad : 54
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos   Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:29 pm

No es mi intencion debatir sobre el programa de nuestros camaradas de la OVN.

Asi que voy a empezar un tema nuevo llamado "Porquè somos nacionalistas" y con cafecito en mano, nos ponemos a discutir.

A ver que sale!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos   Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Así tratan los españoles a los mexicanos
» Liberarán al delincuente Fernández de Cevallos y hacen un llamado a la Revolución
» ¿Porque somos nacionalistas?
» Los nacionalistas de OVN respaldamos a las Fuerzas Armadas de México
» Marcha Del Zocalo a Chapultepec: Nacionalistas y organizaciones sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: