Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta del foro PYCP

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te parece el nuevo espacio de Politica Mexicana y Cosas Peores?
Excelente
Encuesta del foro PYCP Vote_lcap44%Encuesta del foro PYCP Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Bueno
Encuesta del foro PYCP Vote_lcap44%Encuesta del foro PYCP Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Regular
Encuesta del foro PYCP Vote_lcap11%Encuesta del foro PYCP Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Malo
Encuesta del foro PYCP Vote_lcap0%Encuesta del foro PYCP Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pesimo
Encuesta del foro PYCP Vote_lcap0%Encuesta del foro PYCP Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Encuesta del foro PYCP   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:19 pm

De su opinión acerca del nuevo foro de Politica Mexicana y Cosas Peores (PYCP)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Re: Encuesta del foro PYCP   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:48 pm

La votacion por el foro estuvo un poco disgregada aunque con una tendencia a la aceptacion del formato, al igual que todas las encuestas son publicas y pueden votar tanto usuarios registrados como invitados.

Esperamos que con sus comentarios vayamos mejorando en el gusto y preferencia de todos los participantes y el foro sea cada ves mas comodo y participativo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Excelente: te felicito Master por el nuevo canal de T.V online!!   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:14 am

Me parece un excelente sitio, y mas ahora que vas a iniciar con el proyecto:

Citación :
"PyCP-TV Canal 15 de Septiembre",

Gua, te felicito, puedes platicarnos un poco mas al respecto?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Re: Encuesta del foro PYCP   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:56 pm

Te comento un poco porque aun no se el alcanse tecnologico de este proyecto.

La idea es tener un canal de video sobre demanda de los temas que nos interesen a todos o que nos permita hacer una denuncia ciudadana, esto tambien puede hacerse en linea,quiero decir con esto que la trasmicion de un evento puede hacerse con un breve lapso de retrazo de 5 a 10 minutos,se pueden hacer mesas de debates y noticieros que llegando a un acuerdo pueden trasmitirse por la television normal.

La tecnologia esta en un sitio denominado daylimotion que permite el desarrollo de contenido creativo y tiene un registro denominado motion marker que señala que ese video es contenido registrado.

Puedes grabar en linea o publicar videos, por eso hago extensiva la invitacion para que todo aquel que quiera publicar sus comentarios algun video de desarrollo personal o algun debate de temas puede subirlo a youtube o daylimotion o enviarmelo y con gusto le agrego la portada de derechos de contenido a nombre de quien asi lo desee con un tamaño maximo de 1 Gb por video.

Tambien esta tecnologia permite poner una programacion automatica de hasta 24 hrs y hacer un canal general o canales dedicados, debo recnocer que aun estoy estudiando la tecnologia y el canal 15 de Septiembre tiene un video de prueba dedicado a el "Soldado de la Democracia" la vida politica de Manuel Cloutier, ojala les guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Gracias por la informacion, pero...   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:06 pm

Hola Master:
Gracias por la informacion, pero...como se relacionara eso directamente con el foro; es decir, los temas que publiquemos en el foro los adaptaras a esa tecnologia?

Perdona mi ignorancia...

Te felicito por aterrizar finalmente esa vieja idea.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Re: Encuesta del foro PYCP   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:27 pm

Si, alguien se va a hacer cargo de controlar el contenido con respecto a la publicacion y no con respecto al contenido, quiero señalar que cualquier video que respete las ideas y no sea realizado para denostar a alguien poniendo palabras en audio y texto ofensivos.

No voy a ser yo por la imparcialidad aunque tecnicamente lo haga, eso indica que por ejemplo quien va a representar al canal podra ser cualquiera que entre todos vamos a elegir (esto cuando sea ya una realidad) quien desee tener ese cargo se postulara y una ves que tengamos candidatos haremos una votacion interna para ver quienes son los 2 o 3 que mas votos obtienen y con ellos se comunicaran para publicar sus contenidos videograficos ellos me diran que publicar y yo solo agregare quien es el productor registramos el contenido y lo publico en el canal.

En cuanto a el audio o texto ofensivo quiere decir por ejemplo, yo puse un video que se llama "Cuanto cascarea (gana) el Peje", bien el texto no es ofensivo porque cascarea es una forma de señalar la recoleccion ilegal de dinero y el Peje es la forma como publicamente conocen a Andres Manuel, en cuanto al video no se modifico con audio ajeno lo que el dijo hasta la idea final ni puse letreros que hagan mofa u ofendan ni a sus seguidores ni a Lopez Obrador mismo.

Pueden ser videos al estilo "Las mangas del chaleco" donde se realsa el error o la disparidad de declaracion, no importa a quien o de que partido eso es responsabilidad de cada quien que quiera publicar u estara una semana cada publicacion, libre de publicidad comercial de paga y solo permitiria en su momento que si algun forista quiere ofrecer servicios a esta comunidad con gisto podremos esta en el canal el tiempo que sea convenido con quien o quienes sean responsable del contenido a publicar.

Espero eso nos haga una idea mas clara de lo que aun estoy poniendo en prueba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Aunque no es MI foro como dice GBN, creo que puedo decir lo siguiente:   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:33 pm

Mmmm...me gustaria ver la cara de los ex-vecinos Very Happy en este momento...aunque entiendo perfectamente que ellos tambien estan cordialmente invitados a participar cheers
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Re: Encuesta del foro PYCP   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:01 pm

No se la diferencia de entre otros canales, pero buena suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Re: Encuesta del foro PYCP   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:14 pm

Que debemos ser mas rspetuoses entre nosotros mismos, algunos foristas cuando se ven rebasados en sus opiniones recurren al insulto y a poner sobrenombres a los que opinan diferente a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Re: Encuesta del foro PYCP   Encuesta del foro PYCP Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:26 pm

stroncius escribió:
No se la diferencia de entre otros canales, pero buena suerte. Wink

Que aqui se podra publicar lo que sea de todas las corrientes politcas sin atavismos pero con respeto.

Se puede public<r algo de deportes, cultura, diversion y por supuesto investigacion politica y denuncia de lo que pase en tu comunidad.

No es el canal del PAN, es el canal de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Contenido patrocinado





Encuesta del foro PYCP Empty
MensajeTema: Re: Encuesta del foro PYCP   Encuesta del foro PYCP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta del foro PYCP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo y sus demonios, el conocimiento social de masas.
» Esta semana en PYCP
» Reglas internas de PYCP
» Staff de Administradores de PYCP
» Staff de Moderadores de PYCP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: ADMINISTRACION :: SONDEOS-
Cambiar a: