Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 visita del vecino incomodo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:46 am

Very Happy Hola raza, aca dando un paseito y checando como se dan ausntos triviales, basados en argumentistas de baja calidad, que usados como referencia, no son muy de fiar. Evil or Very Mad

Espero no darles un dolor de cabeza, al menos un mareo, Razz pero es que platicar y discutir tienen un muy pequeño lineamiento fronteril

a ver si aguantan mis loqueras farao , pero mas que nada, que se soporten a si mismos, pues en custion de mafias, no hay mas querida que la propia, cuando es que esta existe, pero al no existir mas que en las mas profundas cavidades abismales de la mente superflua, me pregunto si es que la necesidad de existir se basa en la "honestidad2 de quienes hablan cual tribunos de la antigua Roma pidiendo "delenda al vecino de enfrente"

ay mis hijos cantaba Cihuacotal, cuando la verdad por el mar se aproximaba, y es una verdad que azota a mi tierra, con leyendas y panfletos basdados en el propietarismo, y en la poca dignidad humana, a cambio de unos pesos. jocolor

Azotado a lo mas por el latigo de la violencia, generada desde dentro y que corroe como cancer al mundo esclavizado de los llamados indios geek

Espero que sus corazones abran su candado, no lo pongan por delante del muro que se crearon y puedan comprender el mundo de la politica abstracta, sin entrar en el cambio de baratijas, y de pasados ya escritos.
study
Esto en caso de que de verdad exista un "real y sincero deseo" de que exista un Mexico mejor, aunque en realida no cuesta nada el soñarlo Shocked

Vuh
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Re: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:18 pm

Amigo Vuh, aqui no hay vecinos incomodos, simplemente vecinos y ex-vecinos, jamas por tu fe, preferencia sexual, preferencia politica u origen etnico criticariamos ni a ti ni a nadie, podemos debatir libremente y jamas a existido problemas por ello, pero cuando empiezan los calificativos o criticas por las preferencias pues como dicen en mi rancho "Ya torcio la puerca el rabo".

En tu caso no ha existido ese tipo de calificativos o criticas por la preferencia de cada participante y pienso que a lo mejor el debate se vuelve pesado cuando los cuestionamientos son fuertes y se piden pruebas y argumentos, siempre que alguien afirma algo basado en informacion mediatica o novelas de aventuras sera cuestionable su afirmacion y su fuente.

Te doy la mas cordial bienvenida como a todo mundo se lo expreso y deseo que tu participación en este foro sea cordial y disfrutes la experiencia de participar en este espacio esperando de ti, la critica que construye para hacer de esta tu casa un lugar mas ameno y mas interesante, tambien te invito a partiipar como parte del staff de administracion y pedirte si gustas podemos hacer un espacio que hable de nuestras raices y tradiciones algo que tu conoces muy bien y contigo he aprendido mucho.

Hago propicia la ocasion para desear que tu y tu familia sean bendecidos con toda clases de buenas cosas y que estas fiestas las disfrutes con todos tus seres queridos.

Cordialmente
Sergio Iván Bolio Ibarra
"Master La Polaca"
Administrador
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Re: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:49 pm

Opino lo mismo que Master...de ahi que el titulo de este post es innecesario: Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Re: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:50 pm

Bienvenido al averno
Bienvenido vibora de dos cabezas.
Volver arriba Ir abajo
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Re: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:03 pm

Equivocacion o buenos deseos?

Citación :
Bienvenido al averno

(Pregunta al viento...)
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Re: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:56 pm

JAJAJA, Amigo Master tanto tu como Federico, tanto como quien lea y tenga conocimiento ....
No os toméis el hecho peculiar de mi tónica como un canto de guerra, sino de esperanza, aun en el quienes piensan distinto, busco una similitud, para crear, no para destruir, asi que me alejare de los entes infernales que me invitan al PANDEMONIUM, y cuadrare en lo que siempre busco
UNA VERDAD PARA LA GENTE, pero una que sea real, no en base a expectativas falsas, he aqui el porque lo de vecino incomodo

SIGO SIENDO, el suvuhcomandante, pero hablo solo con las cabezas verdaderas, las que piensan, no las que solo dejan salir su materia gris con escoldos y troneras llenas de humo de balas de cañón de colores.
Vengo en plan de debatir con quien tenga algo de valor, no solo la ubicuidad de su vanal existencia, así que me daré el lujo de derecho de respuesta, espero se permita, y no sea obligada el ir a misa, si es que no soy creyente
Pues igual pasenla bien en su onda navideña, que nada malo tiene desear el bien, al contrario, es lo mejor sobre todo cuando de alguna manera es mas sincero un saludo y un corazón sin candados que le rasguen desde un efímero pasado

Sobre la administración, lejos estoy de el mundo de los vivos amigo, pero sabes que me tocas el alma, cuando me das el momento de hablar de las raíces, en realidad, no se que decirte, déjeme existir en este plano un tiempo a ver que se puede hacer, pues es menester la confianza, aun entre distinguidos nobles y escuálidos plebeyos, ¿Sera que la utopía del pueblo al poder se puede hacer ciberrealidad?



Ma moyolicatzin


Master La Polaca escribió:
Amigo Vuh, aqui no hay vecinos incomodos, simplemente vecinos y ex-vecinos, jamas por tu fe, preferencia sexual, preferencia politica u origen etnico criticariamos ni a ti ni a nadie, podemos debatir libremente y jamas a existido problemas por ello, pero cuando empiezan los calificativos o criticas por las preferencias pues como dicen en mi rancho "Ya torcio la puerca el rabo".

En tu caso no ha existido ese tipo de calificativos o criticas por la preferencia de cada participante y pienso que a lo mejor el debate se vuelve pesado cuando los cuestionamientos son fuertes y se piden pruebas y argumentos, siempre que alguien afirma algo basado en informacion mediatica o novelas de aventuras sera cuestionable su afirmacion y su fuente.

Te doy la mas cordial bienvenida como a todo mundo se lo expreso y deseo que tu participación en este foro sea cordial y disfrutes la experiencia de participar en este espacio esperando de ti, la critica que construye para hacer de esta tu casa un lugar mas ameno y mas interesante, tambien te invito a partiipar como parte del staff de administracion y pedirte si gustas podemos hacer un espacio que hable de nuestras raices y tradiciones algo que tu conoces muy bien y contigo he aprendido mucho.

Hago propicia la ocasion para desear que tu y tu familia sean bendecidos con toda clases de buenas cosas y que estas fiestas las disfrutes con todos tus seres queridos.

Cordialmente
Sergio Iván Bolio Ibarra
"Master La Polaca"
Administrador
Volver arriba Ir abajo
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Re: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:59 pm

Saludos Stroncius

La bifidad, a veces sirve para ver mas que para observar


"El averno es divertido" gran duque Baal Zaabud
Volver arriba Ir abajo
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Re: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:00 pm

Saludos Alma te confundi con el pensamiento de don fede

"juntate con buenos y tu lo pareceras" Mago de oz
Volver arriba Ir abajo
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Interesante...   visita del vecino incomodo Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:43 am

Interesante propuesta de Vuh..."a ti te lo digo m'ija, entiendelo tu mi nuera xD"

Citación :
Vengo en plan de debatir con quien tenga algo de valor, no solo la ubicuidad de su vanal existencia, así que me daré el lujo de derecho de respuesta, espero se permita, y no sea obligada el ir a misa, si es que no soy creyente

Mi comentario:
!Precisamente eso -derecho de respuesta y no estar obligado a hacer lo que los demas quieren, sino solo aquello que comulga con tus ideales- es lo que en este foro se ha practicado siempre bajo el nombre de LIBERTAD DE EXPRESION y LIBERTAD DE CONCIENCIA O ELECCION.

Asi que si ya aceptaste esa idea, de entrada vamos de gane: los comunistas y Estados totalitarios (incluyendo los fascistas) todavia la estan discutiendo.

Una servidora no esta en contra de la gente; asi como tampoco esta "en contra de la gente que posee tal o cual idea" (en serio: yo no personalizo...yo agarro parejo depende de que humor jocolor ), pero como ahora ando con la onda de la "Responsabilidad", espero que eso quede en el pasado...veremos. Por lo menos cumplire con aquello de "solo por hoy... no peleare"

Respecto a tu comentario:

Citación :
¿Sera que la utopía del pueblo al poder se puede hacer ciberrealidad?

Buen tema para iniciar una discusion. Asi que !adelante!

Saludos santa
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Re: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:48 pm

[color=green]Acepto MIS ideas, que en lo particular son parecidas a las de otros, pero con mi tinte especial, lejos de monarquismos, pero sobre todo lejos de adoctrinamientos que nada tienen que ver con la gente que es como Yo.

NO niego, el derecho de otros seres a existir, siempre y cuando se adapten al ecosistema natural, y no hagan lo contrario, es decir, MONTAR una verdad de caducidad variable, sobre la única y verdadera respuesta, nuestra propia tierra.

EXISTEN, las directrices de los humanos que promueven el justificar sus actos vandálicos, en nombre de RELIGION, O MORALIDAD, alegando que son y han sido educados por leyes verdaderas

PEROOOOOOO.......

HE ahí que en esta verdad, la verdad es ambigua, subjetiva y si me apuráis, hasta vengativa cuando no se adapta el llanto de la comadreja al cacarear del gallinero, se busca matar a la comadreja, la cual, solo busca sobrevivir, pues no esta de acuerdo con las leyes impuestas por el "jefe Granjas"

Existen los genios y las genialidades, pero en el transcurso de los años pocos genios son tomados en cuenta, recordados, o hasta conocidos, pues NUNCA, se les pudo reconocer, conocer, disfrutar alguna de sus genialidades.

El mundo es solo uno pese a las palabras de los hombres, y mas aun de sus dictámenes de conjunto, donde ese conjunto, CASI NUNCA, se fija en las necesidades del entorno solo en la unilateralidad de la existencia de su dominio

Veremos, si es verdad que las palabras son de verdad, o como siempre parece, solo es un discurso mas, tal como lo que el general mundo de la gente siente siempre le dan, aquellos a quienes les piden PAN y no les dan, y ni queso, ni siquiera el hueso, pero si uina retorcida de pescuezo, riqui riqui ran.

1. Totonal ye omotlatih
Nuestro sol ya se ocultó
2. Totonal ye oixpoliuh
nuestro sol ya desapareció su rostro
3. ihuan centlayohuayan
y en completa obscuridad
4. otechcahteh.
nos ha dejado

Ya es tiempo de que la noche termine, y no me interesa si el humo vaticano es azul tricolor o amarillo, siempre y cuando PUEDAN de verdad, ayudar a que el amanecer sea luz para TODOS, y no solo siga iluminando a los descendientes de los que se autonombraron, Hijos de Quetzalcoatl.

VUH

PD.dirigido a todos cuantos habitan en este cielo cristiano, visitado por monolitos como Yo,
¿Hay manera de crear firma en este sitio como las que ponía en el foro que murió?

Ma moyolicatzin ¡
[b]
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita del vecino incomodo Empty
MensajeTema: Re: visita del vecino incomodo   visita del vecino incomodo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visita del vecino incomodo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De visita con los ex-vecinos de enfrente
» Grotesco: el Papa visita la momia de Santa Rosa
» Si te interesa saber sobre la revocación de mandato de Felípe Calderón visita la siguiente página

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: CULTURA POLITICA-
Cambiar a: