Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:25 pm

Una de las noticias con las que finalizamos este año es la siguiente: en Uruguay se descubrió la venta clandestina de una droga embriocida. Considero que tanto allá como en México debería castigarse ese delito con tanta severidad como la venta de metralletas.



Nacional
Dirección confía en controles internos

"Todas las investigaciones policiales comprobaron que los comprimidos (de Misoprostol) que se comercializan nunca salieron del Hospital. Es imposible que salgan del Hospital porque el proceso lo tengo controlado. La cantidad que compro, que estoqueo, que administro y cómo lo administro", señaló la directora del Hospital de la Mujer del Pereira Rossell, Ima León a El País.

El Hospital realiza auditorías periódicas para verificar que el Misoprostol se utilice dentro del centro asistencial "estrictamente" según lo establecido por el Ministerio de Salud Pública (MSP). En mayo de 2006 esa repartición autorizó el uso del Misoprostol para Ginecología y Obstetricia.

Argumentó que la droga tiene indicaciones para uso ginecológico y obstétrico, destacándose por sus "muy buenos resultados clínicos así como su bajo costo". También señaló que la OPS "considera recomendable esta droga para la disminución de la mortalidad materna y perinatal" y que la Federación Latinoamérica de Sociedades de Obstetricia y Ginecología estableció indicaciones y protocolos a seguir "para la correcta utilización de la misma".

El Misoprostol está indicado para el manejo de las complicaciones en el embarazo y el parto con el fin de disminuir las causas de mortalidad materna y perinatal.
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:34 pm

Esto sin duda debe constituir un delito el misoprostol o cytotec es un medicamento de uso clinico controlado para ayudar a expandir el cuello del utero al momento del parto, pero venderlo como abortivo deberia constituir un delito federal.

http://www.misoprostol.com.mx/


Bienvenida(o)
Cytotec Misoprostol Portada
Esta pagina esta realizada para brindarte información del uso de misoporstol, te asesoramos en la aplicación correcta del tratamiento, también resolvemos tus dudas relacionadas con el tema, y también para la adquisición del producto.

Misoprostol se utiliza para interrumpir embarazos de no mas de 9 semanas, cabe aclarar que antes de tomar la decisión de utilizar misoprostol te tienes que asegurar del embarazo mediante una ecografía o prueba de sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Y en España...   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:26 pm


En cuanto a España, la Izquierda está a punto de pasar una ley que liberalizará aún más el genocidio intrauterino.

La respuesta, blandengue, de la Derecha, ha sido semejante a la de Vicente Fox con su Pro Vida: muy blanda y exenta de promoción de castigos penales para la ex madre que ha abortado. Una de sus tácticas ha sido la de promover la entrega en adopción como alternativa a la inmolación de la criatura.




Unidos por la Vida ha puesto en marcha, por décimo año consecutivo, su campaña «para hacer posible la Natividad en el mundo», según resume su presidenta, Pilar Gutiérrez. El próximo 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes y Día de la Familia, la Asociación de defensa de la vida humana colocará un punto de recogida de firmas en la plaza de la Catedral de Santander, de seis a ocho de la tarde.
Las firmas se piden en favor de la campaña Proyecto Adopción «de solidaridad con los niños y las mujeres en gestación», que promueven el parto y la entrega del bebé a familias adoptivas como alternativa al aborto. La asociación invita a los ciudadanos que comparten sus objetivos a sumarse a la campaña y recoger firmas a título individual el próximo día 28. «Pedimos a todas las personas de bien que hagan valer el Bien en esta Navidad, defendiendo la vida de los más pequeñitos de nuestros hermanos, los niños en gestación», explica Pilar Gutiérrez.
En la web www.unidosporlavida.org/campanas.htm se puede descargar la hoja de firmas para apoyar la campaña.
Unidos por la Vida se creó en 1998 «como respuesta al proyecto de aborto libre en España o cuarto supuesto» de la ley que regula la interrupción voluntaria del embarazo. La asociación afirma que, desde entonces, sigue trabajando «para eliminar el fraude del aborto y para luchar contra la cultura de la muerte, para ello, ofrecemos un cauce a todos los defensores de la vida, independientemente de su religión o ideología política».
Información en la Red
www.unidosporlavida.org
www.vidaymujer.es
www.nomassilencio.com
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:27 am

Tengo la impresión Luigi que no estoy tratando con un obsesionado radical, he leído por mucho tiempo tus respuestas de este y otros temas y sobre todo tus argumentos y fuentes y me parece que tu nivel de debates esta mas allá de descalificaciones geométricas.

La usual acusación de mochismo de parte de aquellos que se auto segregan en una utopia de izquierda es justamente que a falta de argumentos no "ofenden" llamándonos "la derecha" o "la ultraderecha", nada mas falso y tu lo sabes perfectamente, en México no existe "la derecha " ni "la ultraderecha" el PAN es un partido de una corriente política denominada Demócratas Cristianos y pone en practica las tesis del humanismo político.

Todo eso que te aclaro es con la finalidad que entendamos que no dependía de Fox el sexenio pasado ó de Calderón en este momento que las leyes se modificaran, ningún presidente en este país las paso tan mal como Fox con un congreso frontalmente opuesto a todo cambio incluyendo parte de las bancadas del PAN y un gabinetazo que le quedo grande el país, en otras palabras Fox lo único que hizo políticamente fue destruir el paradigma del presidente intocable cosa que millones de mexicanos agradecemos porque Fox no fue un estadista, vamos ni un político siquiera, simplemente es un líder llanero que logro lo que nadie había logrado, sacar al PRI del poder. Independientemente de su seguro popular, Pro vida y otros logros administrativos mediáticos, no tuvo ningún otro logro político.

El Presidente Calderón esta en una situación diferente, el es un político completo un estratega del cabildeo y es un hombre arriesgado, mucho podrán decir todos, de la famosa reforma energética, que estoy de acuerdo se quedo en una simple reforma petrolera pero ni eso se hubiera logrado si Calderón no le pone el cascabel al gato y ante el riesgo de no ser parte de esa historia los partidos lo pensaron mejor y le entraron a dicha reforma, es poco, si, pero ya es algo, se acabo la parálisis legislativa.

Es lo mismo con tu tema, el hecho que los panistas seamos humanistas nos hace coincidir completamente con tus tesis, a lo mejor no con la radicalidad que tu tienes pero esto es un juego político, si nosotros nos lanzamos de frente nos mayoritean y ve si no, el DF logro legalizar el asesinato intrauterino, así como la legalización de la perversión matrimonial, están en busca de permitir que homosexuales y lesbianas adopten criaturas, cual será el final de esos niños, pues una generación de pervertidos sexuales, no es lo mismo que a ellos les llame la atención este tipo de gustos pero inculcárselo a un pequeño es como amenazar con un arma de fuego a un invalido, en ambos casos están en total estado de indefensión.

El asesinato intrauterino tiene mucho que ver con la moral, ¿hay vida al momento de la concepción?. Algunos pensamos que si, pero la moda en algunos grupos de izquierda es decir que no, yo leo tu debate con GBN porque los demás solo afirman y apoyan lo escrito por esta persona y me da risa que a pesar de tus argumentos el solo te rebate "acusándote" de derechoso, panista, yunkista, católico (vamos ni cristiano), con argumentos mas mediáticos y hasta basado personajes de la novela de Alvaro Delgado, que bueno que ya no participo en ese espacio, no existen las condiciones, pero ya lo hubiera hecho trizas con el solo hecho de sacar fuera esos "argumentos".

Mi pregunta Luigi y no se si ya lo notaste, donde esta el conocimiento científico de tu interlocutor y te comento, yo antes de responder a tu tema primero busque que diablos era el misoprostol y me entere que es la sustancia activa de el cytotec entre otros productos éticos, te puedo hablar de farmacéutica porque tuve una farmacia pero no de sus resultados porque mi limite es el comercio no el sector salud, mi esposa es enfermera con especialidad en oncológica infantil, es trabajadora del IMSS y ella si sabe de que hablas, después de investigar que era el misoprostol le pregunte a ella para que lo usaban, la respuesta esta en mi post anterior.

Ese es tu gran problema estas debatiendo con un burro, tu argumentas con conocimiento científico (no se si seas medico) ya sea que lo investigues o lo sepas por tu profesión y el te contesta verdaderas idioteces, vamos ni te responde el tema, simplemente te descalifica y te trata como un chamaco necio, por ese tipo de actitudes los mande al carajo, es demasiada ligereza en sus respuestas. Porque no te responde Atila, se supone que es medico debería ser tu interlocutor valido, pero no, porque la idea de ellos no es el debate sino la descalificación (volvemos la principio de mi respuesta) por la geometría política, si tu te declararas lopista y pusieras el tema en este momento todos ellos te estarían dando la razón.

Si lo que buscas es reconocimiento de parte de ellos pues ya sabes que hacer, pero tu lucha es de mayor profundidad porque los niños no saben de izquierdas o de derechas, solo saben que los despedazan y ya, eso si es grave es el mayor de los crímenes porque no se pueden defender, existe el humanismo al momento de la concepción, yo creo que si, pero como tiene que ver con el toque de vida ellos lo vinculan al catolicismo y eso los hace decir una verdadera sarta de estupideces.

Bueno Luigi, espero que este largo texto te ayude a comprender que pasa y yo con gusto y te garantizo que muchos de aquí debatirían contigo si no fueras tan radical, las cosas caminan poco a poco los cambios se están haciendo pero cuesta mucho trabajo el PAN es responsable con la vida pero no tiene el control de las cámaras para lograr los cambios que se necesitan en ayuda hay un video que puse como prueba donde le preguntan a Calderón acerca del aborto y la pena de muerte y en ambos casos el responde, "Yo creo en la vida" te lo dejo aquí.



Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:28 pm

Luigi, continua con tus cibercampañas o te voy a pagar lo que te debo. pig
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:28 pm

Derecho a matar a su hijo, porque no se lo costuran mejor asi no se embarazan


Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:07 am

Master:

En efecto, ya vimos que con Bruno es imposible debatir ya. Hace unos años él y yo sostuvimos un debate sobre el aborto, en el foro "Ateos teístas". Dicho debate rompió récord de participaciones. Fueron cientos de ellas.

Al saber él que perdió el debate, en lugar de admitir su derrota caballerosamente, recurrió al recurso vil de la "falacia del hombre de paja": inventarme una postura que no era la mía: creer en un alma y ser ultracatólico.

En fin: creo que Bruno terminó en sus foros como empezó en MSN: monologando.

En cuanto al PAN, notemos que Calderón, siguiendo las bases de su partido, se opone a la pena de muerte por apoyar la vida, esto es, él echa en el mismo saco a un niño fetal inocente y a un criminal repugnante.

Mi enfoque es diferente. Para mí vale más la vida del inocente que la del culpable.
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:52 am

luiginew escribió:
Master:

En efecto, ya vimos que con Bruno es imposible debatir ya. Hace unos años él y yo sostuvimos un debate sobre el aborto, en el foro "Ateos teístas". Dicho debate rompió récord de participaciones. Fueron cientos de ellas.

Al saber él que perdió el debate, en lugar de admitir su derrota caballerosamente, recurrió al recurso vil de la "falacia del hombre de paja": inventarme una postura que no era la mía: creer en un alma y ser ultracatólico.

En fin: creo que Bruno terminó en sus foros como empezó en MSN: monologando.

En cuanto al PAN, notemos que Calderón, siguiendo las bases de su partido, se opone a la pena de muerte por apoyar la vida, esto es, él echa en el mismo saco a un niño fetal inocente y a un criminal repugnante.

Mi enfoque es diferente. Para mí vale más la vida del inocente que la del culpable.

No dejarás jamás de ser un fanfarrón, un marrullero. En Ateos y teístas fusite derrotado, al no poder demostrar cientificamente que un embrión es un niño, en el DF fuiste derrotado cuando el 70 % de la población femenina se declaró en favor de la despenalización. Necesitas de administradores que te toleren y te aplaudan como Master, así como Blade Runner de creencias. Sólo así puedes ganar, cuando me canso, sólo te doy el avión. Te diré siempre tus verdades y ten claro que no temo tus calumnias. Al fin todos sabemos dónde estan sus oficinas. Como dice Atila, el que afirma, tiene que probar. Que te vaya bien en el encuentro de las familias. Jajaja

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:54 am

Tienes la impresión de hablar con un democratico, tolerante, crítico, científico, no extremista, que escucha a los demás, progresista. Vaya Master, Luigi te convenció, te felicito, especie superior domina especie inferior.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:01 am

No GBN,

"La especie superior dialoga y llega a acuerdos, es congruente y con vision de futuro, le apuesta al desarrollo y buenas costumbres es competitivo y ante la necedad se muestra tolerante"

"La especie inferior es fatalista e intolerante, solo discute y esta anclado a paradigmas que le dan comodidad porque tiene miedo al desarrollo y la competitividad"

Asi pues GBN tu diras donde cuadras porque no dialogas quieres imponer, nunca se llega a un acuerdo contigo porque no aceptas tus errores, vives anclado a un esquema de gobierno que ya fue y no volvera a ser, te es comodo porque vives de los impuestos que generamos la iniciativa privada porque no tienes ningun compromiso para el desarrollo de la nacion porque en lo mas profundo de ti sabes que no eres competitivo, quienes te hemos escuchado o leido en alguna ocasion lo sabemos, solo falta un humilde ejercicio de humildad de tu parte pero el adoctrinamiento lopista que tiene no te permite ver mas halla de tu nariz.

Creo GBN que el que te dio tu papelito de la maestria no es confiable, deberas que no tienes ni idea de lo que dices, digo y eso si en realidad tienes la maestria que tanto cacareas yo a estas alturas lo dudo o son de esas maestrias de a monton solo para cobrar mas pero sin ninguna intencion de desarrollo a futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:16 am

Ok. Luigi entiendo tu posicion y tienes razon no es Felipe Calderon quien sigue las bases porque en ninguna parte del PAN existen esas bases, nuestro partido se alinea a las tesis de la democracia crististiana y quienes somos cristianos no distinguimos ni edad ni tamaño, respetamos que la vida no fue dada por Dios y no tenemos ningun derecho de eliminarla, asi pues el respeto a la vida es para todo ser humano sin distincion de raza, sexo, edad, complexion, preferencia sexual, preferencia politica, fisico, nivel academico etc. etc. etc.

Simple y sencillamente si tiene vida no tienes ningun derecho de quitarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: pro vida   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:59 am

Master:

Efectivamente, los panistas tienden a mezclar religión y Gobierno.

Decir que "la vida nos fue dada por Dios" es válido sólo para un sector poblacional, el de los creyentes, pero muchos otros somos agnósticos o ateos y no pensamos que la vida deba ser defendida a toda costa.

He ahí una diferencia entre mi enfoque y el panista, diferencia que gente como Bruno y otros agresores de menores no pueden o no quieren ver.

Yo simplemente baso mi postura antiaborto en la verdad científica y hasta en la más elemental lógica: decir que la vida humana comienza durante el parto u horas después del mismo, es una estupidez semejante a decir que Tierra es plana, y si queremos vivir en una sociedad laica, progresista, no podemos admitir una base oscurantista de nuestras leyes.

Como vemos, las bases de mi postura son totalmente opuestas a las del PAN: ellos se basan en su religiosidad y yo me baso en mi antirreligiosidad, aunque en algo coincidamos.
Volver arriba Ir abajo
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:30 pm

Propone PAN garantizar la vida y dice no al aborto

Calificación del usuario: / 1
MaloBueno
sábado, 10 de enero de 2009
La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) propuso reformar el artículo 12 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca a fin de garantizar el derecho a la vida y, por tanto, pronunciarse en contra del aborto.



LUIS IGNACIO VELÁSQUEZ


En la tribuna del Congreso estatal, la diputada blanquiazul Perla Marisela Woolrich Fernández señaló que la iniciativa tiene por objeto dejar plasmada concreta y categóricamente en la Constitución una garantía que por no estar implícitamente tomada en cuenta ha permitido muchos abusos, "esta garantía es el derecho a la vida".

Expresó que las garantías individuales han representado para todos los gobiernos una preocupación constante, por constituir la razón de ser de las normas supremas de los Estados. En México estos principios se han incorporado y se encuentran vigentes tanto en la Constitución federal como en la local.

Agregó que sin embargo en algunos casos se ha hecho necesario definirlos para no dejar asomos de duda o de interpretaciones erróneas que impidan la sana evolución histórica y social del conglomerado humano al que se encuentran destinados o que entorpezcan el disfrute de los mínimos indispensables de seguridad, certeza, igualdad, libertad y justicia a que los gobernados tienen derecho.

Subrayó que el progresivo avance del Derecho Internacional contribuyó a enriquecer nuestra Constitución considerando el derecho a la vida como inherente al hombre y obliga a los estados a garantizarlos, siendo todavía más enfático lo dispuesto en el Pacto de San José de Costa Rica, al instituir lo siguiente: Artículo 4. Derecho a la vida. 1. Toda persona tiene derecho a que se le respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la fecundación.- Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente (...)".

"El derecho a la vida es pues, el derecho por excelencia, el derecho preeminente sin el cual no tienen cabida los demás derechos fundamentales; constituye el presupuesto lógico de estos. Empero debemos reconocer que en nuestra Constitución, no existe de manera expresa ninguna disposición que consagre en forma categórica y absoluta la inviolabilidad de la vida, o el derecho a la vida, que precisamente por su connotación es un derecho público subjetivo de carácter fundamental, aun cuando en leyes reglamentarias o secundarias se proteja el producto de la preñez desde su concepción".

Woolrich Fernández agregó que se deben considerar también las opiniones de carácter médico-científico de investigadores altamente calificados, como el Doctor Jerome Lejeune, de origen francés, miembro de la Academia de Ciencias de Suecia, Inglaterra y Estados Unidos, quien sostiene que el momento inicial de la vida del ser humano es la fecundación y que la célula consecuencia de ello, es ya un ser humano.
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:32 pm

Dios lo ama, cheers por eso di no al aborto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:52 pm

stroncius escribió:
Dios lo ama, cheers por eso di no al aborto. Saludos

luiginew escribió:
Woolrich Fernández agregó que se deben considerar también las opiniones de carácter médico-científico de investigadores altamente calificados, como el Doctor Jerome Lejeune, de origen francés, miembro de la Academia de Ciencias de Suecia, Inglaterra y Estados Unidos, quien sostiene que el momento inicial de la vida del ser humano es la fecundación y que la célula consecuencia de ello, es ya un ser humano.


La nota de si no tiene que ver nada con la religion desde el concepto que cada quien le crea o no, es una nota con fundamento cientifico que Perla Marisela Woolrich Fernández de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca propuso.

El PAN es Social Cristiano por lo tanto mas de Centro con una leve inclinacion a la izquierda mas que a la derecha, en Mexico existe una gran confucion con la geometria politica, pero eso es gracias a lo ignorante que el PRI intento que fuera TODO el pueblo Mexicano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Contenido patrocinado





DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Empty
MensajeTema: Re: DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008   DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DDHH intrauterinos: situación a finales del 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querétaro: pasan los DDHH intrauterinos
» Como dejar de preocuparse por la situación del país.
» Esta semana en PYCP
» Año 2008: Una lucha entre “DESIGUALES”…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: