Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo por curiosidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Solo por curiosidad   Solo por curiosidad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:05 pm

Como le hace GBN para entrar al foro, y postear...sin que el sistema de visitas reporte su presencia en el mismo?

Ofrezco una disculpa por adelantado, pero es que en dos ocasiones, segun yo, hemos coincidido en el foro y el sistema no reporta la actividad de nuestro ilustre vecino ("conectados las ultimas 48 horas") se puede verificar mi dicho con el ultimo mensaje por el posteado (chequen la hora)
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Solo por curiosidad   Solo por curiosidad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:31 pm

Si la registra amiga, pero en entra pega su respuesta preparada, copia lo que quiere leer y sale, no tarda mas de un minuto pero el sistema señala hasta 10 min despues la visita.

Y registra hora dia y no. de post si vas a su perfil:

Ultima visita: Hoy a las 12:37 pm
Mensajes: 18
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Sin otra intencion   Solo por curiosidad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:01 pm

Repito, es solo por curiosidad sin afan de molestar y me refiero especificamente a este reporte:

Citación :
Miembros conectados en las últimas 48 horas: JuanFernandoAlcarazAcosta, luiginew, Master La Polaca, Nomada, ocelotlvuh, stroncius

Notese que no aparece reportada la visita de nuestro ilustre vecino. De ahi mi pregunta.

Gracias Master por la atencion,
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Solo por curiosidad   Solo por curiosidad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:46 pm

A mi si me lo muestra...

Miembros conectados en las últimas 48 horas: Aloweb, Giordano Bruno, JuanFernandoAlcarazAcosta, luiginew, Master La Polaca, Nomada, ocelotlvuh, socialdemocrata, stroncius
Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Miembros que celebran su cumpleaños en los 7 próximos días: Mariza (47)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Apelando a la paciencia de Master   Solo por curiosidad Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:22 am

Me vas a perdonar, y los usuarios del foro tambien...pero en "nombre de la transparencia y la Democracia que impera en este foro" creo que todos los usuarios del mismo, y no solo tu como administrador, deberiamos de poder ver quien ha entrado o no al foro en las ultimas 48 horas Entiendo que para ese fin esta habilitado un espacio que informa acerca de tal asunto al final del mismo Basketball !yo como simple mortal no lo puedo veeeeer Shocked y de ahi mi inquietud, primero, y mi insistencia despues. El foro a mi me detecta hasta lo que desayune o no desayune segun sea el caso...y nuestro ilustre visitante puede entrar y salir sin que los demas podamos verlo (aunque si podemos leer sus aportaciones). El asunto no tiene pierde: cuando fue la ultima visita de GBN? Ayer, verdad? Y porque en la pagina de entrada no aparece reportado? (como sabemos, 24 horas es un lapso de tiempo que queda comprendido dentro de las "ultimas 48 horas" que informa el sistema)


Resumiendo: transparencia e Igualdad para todos: Gracias.


P.D. Si el caso de el es excepcional porque sus visitas son de corta duracion, entonces si entiendo que el sistema no lo detecte e informe "al publico en general", si ya te enfade y piensas que soy una metiche tambien lo entiendo, me lo dices y dejo de andar preguntando cheers no me complicare la vida por tan poco. Saludos cordiales a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Sirvo para detective!!   Solo por curiosidad Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:27 am

Ahhhh, ya caigo: el sistema solo reporta los ultimos "miembros conectados las ultimas 48 horas"? En el ejemplo mencionado veo claramente (ya era hora!) que no aparecen en dicho reporte los dos primeros: Aloweb y GBN.

Veamos:

Citación :
Aloweb, Giordano Bruno, JuanFernandoAlcarazAcosta, luiginew, Master La Polaca, Nomada, ocelotlvuh, socialdemocrata, stroncius

Peeero...eso no se cumple porque en el reporte que yo hablo tampoco aparece socialdemocrata, y si lo hace stroncius...

Creo que ya me perdi...
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Mexicano
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Solo por curiosidad   Solo por curiosidad Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:34 am

Nomada escribió:
Me vas a perdonar, y los usuarios del foro tambien...pero en "nombre de la transparencia y la Democracia que impera en este foro" creo que todos los usuarios del mismo, y no solo tu como administrador, deberiamos de poder ver quien ha entrado o no al foro en las ultimas 48 horas Entiendo que para ese fin esta habilitado un espacio que informa acerca de tal asunto al final del mismo Basketball !yo como simple mortal no lo puedo veeeeer Shocked y de ahi mi inquietud, primero, y mi insistencia despues. El foro a mi me detecta hasta lo que desayune o no desayune segun sea el caso...y nuestro ilustre visitante puede entrar y salir sin que los demas podamos verlo (aunque si podemos leer sus aportaciones). El asunto no tiene pierde: cuando fue la ultima visita de GBN? Ayer, verdad? Y porque en la pagina de entrada no aparece reportado? (como sabemos, 24 horas es un lapso de tiempo que queda comprendido dentro de las "ultimas 48 horas" que informa el sistema)


Resumiendo: transparencia e Igualdad para todos: Gracias.


P.D. Si el caso de el es excepcional porque sus visitas son de corta duracion, entonces si entiendo que el sistema no lo detecte e informe "al publico en general", si ya te enfade y piensas que soy una metiche tambien lo entiendo, me lo dices y dejo de andar preguntando cheers no me complicare la vida por tan poco. Saludos cordiales a todos.

Ok, amiga entre a la firma de prueba se llama "mexicano" y es un usuario normal sin ningun privilegio administrativo, te pongo aqui la pantalla que tengo, no se que pasara esclusivamente en tu caso pero puede ser eso de los registros de corta duracion, no creo que seas metiche ni nada por el estilo y si me gusta saber que sucede porque desde mi usuario normal no podria monitorial lo que ustedes ver.

Puse en un circulo la lista que me aparece en ese usuario en la parte de abajo y del lado derecho esta el usuario con el que estoy conectado tambien.

Un cordial saludo y feliz año 2009, ya te esperamos por estos lares.

"Pendientes del cumple de Mariza hay que enviarle un correo"

Solo por curiosidad Forofm6
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Solo por curiosidad   Solo por curiosidad Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:41 am

Tambien puede ser que quienes vencen sus 48 hrs y no se han conectado los borra el sistema de la lista
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
socialdemocrata
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Solo por curiosidad   Solo por curiosidad Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:10 pm

es sencillo Nomada, en donde pones y actualizas tu perfil, das click , veras la palabra PREFERENCIAS, ahi esta la opcion de ocultar que estas en linea
saludos
Volver arriba Ir abajo
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Gracias por el consejo,   Solo por curiosidad Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:33 pm

Gracias por el consejo Socialdemocrata, entonces de esa manera el portal no reporta quien ha visitado el mismo "durante las ultimas 48 horas"? Mmm...a mi me gusta saber quien llamo en mi ausencia Very Happy

Saludos,

P.D. Yo no se si esto ya se descuadro, si es mi pc o si ya me esta fallando la vista lol! en fin: ma♫ana sera otro dia !suerte con los reyes! (me refiero a la fecha, no a los guapos de la telenovela)
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Gracias...   Solo por curiosidad Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:39 pm

Pero creo que debo dejar de insistir con este tema -a riesgo de enfadar- por lo menos ya me quedo claro algo: el libro de visitas, por llamarle de algun modo, reporta solo algunas (ignoro cual es el parametro que sigue para efectuar tal accion) por lo cual podemos decir que dicha lista es "informativa" pero no "exhaustiva" (creo que solo reporta los ultimos movimientos de manera que los visitantes anteriores se van elimando...hasta que vuelven a entrar), por lo cual dicha lista para que cumpliera realmente su funcion deberia de decir: "visitantes reportados las ultimas 24 horas" no "48 horas" porque no tiene, aparentemente, capacidad para tanto. Por ejemplo notese que ya no aparece la visita de Socialdemocrata, GBN, y Aloweb quienes nos hicieron el favor de visitarnos hace menos de 48 horas.

Ya entendi: tenemos mas visitas de las que el sistema puede contabilizar!!, yuuuupi cheers

Gracias a todos/as...hasta a los vecinos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Solo por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Solo por curiosidad   Solo por curiosidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo por curiosidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como subir fotos y adonde se suben
» ¿solo una mexicana?
» SOLO LE PIDO A DIOS‏
» REPORTA aqui donde aparece la leyenda: "Solo administradores pueden..."
» Los panistas dejarán sólo a Felipe Calderón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: ADMINISTRACION :: AYUDA-
Cambiar a: