Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El castillo de la puerza la guarida del templario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: El castillo de la puerza la guarida del templario   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:49 pm

Frutas maduras frutas maduras!!!!!

A pesar de los vocingleros cantos de las madres superiores, y uno que otro monaguillo, la fruta madura no llega, pues de sobra es sabido que el mundo de las verduras tiene gran variedad, y ya no es necesario comprar solo lo del huerto de los padres de San francisco, que al parecer se quedaron con un camotal.

y aunque algunas voves cantantes en algun tiempo llevaron su cancion de aca para alla, ya tambien se las carfo el payaso y no me refiero a brozo, pues de tanto dominique se quedo en lo mismo, para aquellas almas de Dios que no conocen la cancion, hela aqui




hoy dia el vendedor, sigue con sus ventas de palabra, pero poca veracidad, y en este caso creo que hay dos que se llevan el titulo, uno enanito y otro con cara de pez alagartado



¿Quien quiere comprar conmigo .....la paz de una patria durmiendo?
Volver arriba Ir abajo
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: Quien da mas?   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:28 pm

Lo unico rescatable de todo esto es la cancion, muuuuy buena Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: Re: El castillo de la puerza la guarida del templario   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:29 pm

Lo olvidaba: tambien el titulo del post...ahi la llevas con la creatividad!
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: Re: El castillo de la puerza la guarida del templario   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:36 pm

Nomada escribió:
Lo olvidaba: tambien el titulo del post...ahi la llevas con la creatividad!

Gracias Nomada, lo unico rescatable de tus comentarios, es la cancion.
Volver arriba Ir abajo
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: Re: El castillo de la puerza la guarida del templario   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:47 pm

[Pues esperaba que MAster viniera por aca a comentar, pero parace que anda ocupado, asi que esperare a que se salga de su ruitina laboral, en tanto disfrutemos de otra cancion, muyy 80entera, a ver si se anima esto,

https://www.youtube.com/watch?v=8wT6u1MQl6w

Por lo demas no se si habra arqueologos o ruinas en la busqueda de la verdad
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: Re: El castillo de la puerza la guarida del templario   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:56 pm

ocelotlvuh escribió:
Frutas maduras frutas maduras!!!!!

A pesar de los vocingleros cantos de las madres superiores, y uno que otro monaguillo, la fruta madura no llega, pues de sobra es sabido que el mundo de las verduras tiene gran variedad, y ya no es necesario comprar solo lo del huerto de los padres de San francisco, que al parecer se quedaron con un camotal.

y aunque algunas voves cantantes en algun tiempo llevaron su cancion de aca para alla, ya tambien se las carfo el payaso y no me refiero a brozo, pues de tanto dominique se quedo en lo mismo, para aquellas almas de Dios que no conocen la cancion, hela aqui

La fruta no siempre debe estar madura porque depende que la envuelvas en papel o sea puedes consumir producto de camotal o en su defecto chayote, hay algunos monaguillos que al crecer dejaron sus creencias en stanby porque siempre es necesario estar peleando con Dios pero no con quienes administran sus huestes.

Hermosa cancion y ciertamente fue de aqui para alla o de alla para aca, lo importante es saber que dicen pero hay gente que ni en español lo entiende.


ocelotlvuh escribió:
hoy dia el vendedor, sigue con sus ventas de palabra, pero poca veracidad, y en este caso creo que hay dos que se llevan el titulo, uno enanito y otro con cara de pez alagartado

¿Quien quiere comprar conmigo .....la paz de una patria durmiendo?

Coincido contigo mi buen amigo, los vendedores de hoy no tienen ingenio para dar veracidad, yo compre una plancha que un merolico ofrecia en la tele no hablaba bien español pero parecia bonito lo que decia ofrecia evaporelar todo la pero lo unico que evaporo fue la paz de mi hogar, yo imagino que si muchos compran esa plancha va a evaporar la paz de mi patria.

Hay otro vendedor un chaparrito ese vende sueños guajiros que parecen extranjeros pero no lo son, el problema es que nuestros sueños son nacionalistas y parecen buenos, bueno no lo son todos pero los de algunos si, por eso yo prefiero comprar los productos de quien ofrece algo con claridad aunque para algunos parescan en otro idioma, que un vendedor que no sabe hablar me ofresca productos que ya en el extranjero probaron ser malos y si no habla bien pueden ser piores o peores la trengua se me lenguo.

Finalmete les comento esta empesando el año y bien con los negocios yo creo que la recesion no me va afectar tanto yo solo deseo que todos les vaya bien este año en su negocio y en su trabajo, estare un poco mas pendiente del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: Promesa de Master   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:47 am

Muy buena e ingeniosa respuesta !con los poetas hemos topado Very Happy !
Me quedo con la promesa de Master:

Citación :
estare un poco mas pendiente del foro

Es agradable contar con tu presencia no solo en epocas de elecciones.

Saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: Re: El castillo de la puerza la guarida del templario   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:49 pm

Gracias master por contestar pues entre tanto canto al aire que solo caliente vapor lleva, un buen repunte estara de mejor ver.

veo que de nuevo coincidimos en apuntes, y es un buen logro desde mi vision, espero que podamos conjutar entre nuestros blancos y negros matices grises a los cuales darles color, y no alreves como suponen algunos etereos entes
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: Re: El castillo de la puerza la guarida del templario   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:16 pm

Sea amigo tu deseo un bienaventuranza, estoy un poco agotado de la discusión estéril, sin sentido y defensiva cuando todos los interesados de diferentes ópticas deberíamos estar acordando para exigir a nuestros representantes, que queremos los del pueblo.

Saludo tu respuesta siempre inteligente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Contenido patrocinado





El castillo de la puerza la guarida del templario Empty
MensajeTema: Re: El castillo de la puerza la guarida del templario   El castillo de la puerza la guarida del templario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El castillo de la puerza la guarida del templario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calderón según Castillo Peraza: "mezquino, desleal..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: CULTURA POLITICA-
Cambiar a: