Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMLO fuera de la elección 2012

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:40 pm

Estimado Sergio

¿Y los nombres?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:41 pm

Una breve, sustancioso e historico comentario de una orgullosa priista que no quiere que se equivoquen con la fecha de cumpleaños de su Parido:

El PRI, nace como Partido, bajo el nombre de Partido Nacional Revolucionario, en el año de 1929, posteriormente en 1938, cambia de nombre y se llama Partido de la Revolucion Mexicana.

En 1946, se le denomina Partido Revolucionario Institucional.

Aclarado el punto, para que no se nos quite de un solo plumazo, nuestro lugar en la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:45 pm

Bueno, Sergio, vamos a atender problemas domesticos, vamos a hablar de casa, de Tabasco.

Pero no quiero hablar yo, porque podria ponerle mas enjundia, si, soy priista, pero cuando las cosas no son como pintan, tenemos todo el derecho, para decir lo que no se esta haciendo bien.

Reproduzco aqui lo que un comentarista de un medio radiofonico de mi Estado, Jesus Sivilla, le escribe al Gobernador, una carta, impensable hacerlo hace años:

Me permití escribir algunas frases, hilar algunos garabatos para hacer esto, que es precisamente dedicado y pensado para Andrés Granier.

El Chelo o el Chelito Granier fueron las primeras maneras de llamarle al que ahora es el Gobernador de los tabasqueños, luego el Químico, pocos le llaman Andrés, y menos Rafael, otros le llaman Granier y otras más se trastabillan y le cambian un apellido que no es el de él, Graniel, con “l”.

El Chelito Granier se ha convertido después de muchas dificultades y retos vencidos en el gobernador de todos los tabasqueños, pero además de que manera lo logró, dice José Alfredo Jiménez en su célebre canción, que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar y así pues Granier supo llegar; así es este hombre calificado por la mayoría quienes lo tratan como buena persona, como honesta, sensible ante el dolor y sufrimiento de los demás, amable, de fácil sonrisa, gustoso de declararle a la prensa a la más breve provocación de los reporteros, un poco atropellado para expresarse teniendo algunas veces que intervenir sus cercanos para explicar lo que quiso decir.

Vivió intensamente los días aciagos del movimiento universitario del 68, trabajó y solidificó su laboratorio de análisis clínicos, intervino en el servicio público sobre todo lo recordamos en Sapaet, contra viento y marea logró ser candidato y luego Presidente Municipal de Centro, en donde para unos realizó un gran trabajo pero para otros sólo fue mediocre su desempeño, aunque destacó su buen trato con los que menos tienen, su estilo muy cercano a la gente y el cumplimiento de las promesas que hizo, todo eso lo llevó a gozar de gran popularidad y amasar un buen capital político que le dio la posibilidad de negociación con el Gobernador en turno ante el crecimiento del PRD que acababa de arrasar en las elecciones federales y en Tabasco lidereados por Andrés Manuel López Obrador, en esa ocasión no le dejaron nada al PRI.

Para Manuel Andrade el más joven gobernador que ha tenido Tabasco, y por lo mismo con aspiraciones futuras, era imperativo entregarle el poder a un priísta y alguien de su confianza para que no lo fuera a traicionar y aunque Granier ni era el más puro activista del PRI, más bien Granier es granierista, ni era gente de Andrade y menos de Madrazo, acabó teniendo el apoyo de Andrade, sobre todo porque en aquel tiempo alegaban que ni Pechel, ni Gina levantaban y que a Cantón nunca se la iban a entregar.

Así las cosas, Granier llega después de una campaña ríspida y en la que además se tuvo que literalmente a enfrentar a Andrés Manuel López Obrador que prácticamente se mudó a vivir a Tabasco durante el proceso, el Chelo gana con una buena diferencia de votos y sobre todo con un buen número de perredistas que decidieron que era la mejor opción a pesar de las siglas que representaban y del apoyo de la “crema y nata” de la sociedad tabasqueña, quien siempre lo ha tenido en alta estima.

Hasta ese momento todo bien, popularidad, apoyo de los pobres, de la llamada clase media y de los de arriba, que mejor escenario podría tener para iniciar su Gobierno, se escuchaba decir a la gente, “ ahora sí la justicia nos alcanzó y de pasada de seguro a todos los que han atracado a nuestro querido estado”, otros decían “es la hora de Tabasco”, otros más “con el Chelito sí se puede hablar” y el gabinete, el gabinete genial, la experiencia y oficio de dos viejos lobos de mar, o más bien de tierra, como son Humberto Mayans y Gustavo Rosario combinados con los “granierboys”, ahora sí la hicimos, “a todos nos va ir bien” decía la gente.

Sin embargo, ¿Qué está pasando?, caray, qué sucede, sí ya lo sé, un norte extraordinario a principios de su gobierno, la aparición de la delincuencia organizada que ha representado un verdadero azote para el Estado y el mismo gobierno, porque si checamos y a pesar de los esfuerzos del Procurador y su equipo el marcador está favoreciendo por gran margen a los del cártel.

Pero sigamos, la inundación de octubre y noviembre, las promesas incumplidas del Presidente Calderón, la luna, la de la inundación, las estrellas, las que nos bajó Calderón, la reconstrucción de Tabasco cueste lo que cueste, pero que parece sólo fue una frase llave para que el Presidente pudiera entrar a los lugares que nunca pudiera haber podido antes porque son de profundas raíces perredistas o priístas, insisto, ¿Qué pasa?, la situación se agrava ya que no hay dinero, pero esto mucho antes de la inundación incluso han tenido que recurrir al préstamo de los 4 mil millones autorizados de endeudamiento al gobierno y ya se deben, el logro de la reducción de la deuda y la tarifa eléctrica y la solución a la resistencia civil se ven seriamente cuestionados ante la ineficiencia, incompetencia y voracidad de CFE que parece el enemigo número uno de los tabasqueños, varios de los empresarios con los que he hablado me dicen que ya se fueron a vivir a otro lado y otros que se llevan sus inversiones a otros estados, no avanzamos, retrocedemos, ¿Qué pasa?, insisto, faltan 4 años 9 meses para este gobierno que empezó con todo pero que a la fecha se ha deteriorado en lo político, en el ánimo de la gente, en la opinión de muchos políticos y periodistas, por supuesto que no me refiero a los gana gracias, esos que pululan y sólo andan viendo que se escribe o dice para partirle toda su reverentísima “mater”, a quien se atrevió hablar de esa manera a su papá y que le paga todos sus caprichos y que seguramente mañana la tomarán contra el que escribe, pero que no son más que en realidad más que perros que ladran cuando uno cabalga.

Pero regreso, decía, el deterioro gubernamental es evidente y el futuro de Tabasco muy incierto en todos los niveles, cuando esto termine no sé si los actuales hombres del Gobernador incluyéndolo a él tengan futuro político o de alguna especie, si tengan mucho dinero o lo justo, si tengan muchos amigos o se queden solos, lo que si sé es que todos los días construyen y están escribiendo su biografía y que la vamos a contar todos y que si no cumplen bien con su encomienda serán criticados y repudiados, ni todo el dinero del mundo va a borrar el hecho de haber tenido la oportunidad de escribir por fin la gran historia del desarrollo de Tabasco y no lo hicieron, tiraron a la basura el gran momento o quizá lo cambiaron por lo único que compra todo menos la dignidad y el orgullo del verdadero ser humano, el dinero que es como agua cristalina cuando se gana transparente, honrada y con esfuerzo, pero que no luce y quema las manos cuando es resultado de quitárselo a los demás de la manera que sea.

Andrés:

Ojalá esto te ayude a reflexionar y a revisar a tus colaboradores y a tu proyecto de gobierno, ojalá Chelo ya te olvides de la inundación en cuanto a un evento y que estuviste muy bien pero que ya terminó, ahora necesitamos a un gobernador estadista y no sólo de contingencia o de campañas políticas, aquello ya pasó y claro, claro que hay que ir a fondo en las investigaciones para que no nos vuelva a ocurrir y para que el Plan Hídrico, Hidráulico llámenle como quieran se concrete cuanto antes, necesitamos producir, trabajar, reconstruir, formar, estudiar, hablar menos y hacer más, la hora de Tabasco Andrés es todos los días y en todos los gobiernos y en todos los sexenios y con el partido que gobierne.

Chelo: una vez le dijiste a una persona ayúdenme no dejen que cambie, te diré, revísate todos los días, has tu examen de conciencia, checa si a donde llevas el estado es adonde se debe de ir, si lo que estás haciendo es lo que planeaste, si este es el rumbo adecuado, si a veces no estás cambiando lo más por lo menos, Chelo a Tabasco hay que defenderlo con fuerza, con rabia, con inteligencia, no te pido que te pelees con alguien, pero que sí con firmeza encabeces la defensa de Tabasco y con dignidad sin miedo y con mucho orgullo exijas lo que nos corresponde, ya estuvo bueno de promesas no cumplidas o a medias, o medio cumplidas por <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Federación">la Federación</st1:PersonName> como si nos tuvieran muy contentos éstos.

Andrés sé un verdadero amigo de tus amigos protégelos, protégelos no permitiéndoles actos deshonestos, sé un verdadero amigo y no te hagas cómplice para que te respeten propios y extraños, salva a tu hijo de toda tentación y critica, apártalo de cualquier actividad que se pueda confundir, o la puedan utilizar, recuerda que nunca eres más vulnerable que cuando tu familia está expuesta, los tabasqueños queremos sentirnos al fin orgullosos de nuestro gobernador, danos ese gusto Andrés, estamos hartos de decepciones sexenales, opta por la trascendencia no lo cambies por lo temporal si lo sabes hacer da el gran salto que haga la diferencia y a todos los tabasqueños danos la oportunidad de entrar a la transparencia de los recursos pero sin restricción, el que nada debe a que le teme, queremos estar seguros que nuestros dineros se están administrando correctamente y que nadie le está metiendo mano, la historia Andrés todavía se esta escribiendo quedan varios años, yo no quiero molestar con este documento sólo quiero hacer reflexionar y ojalá y sirva de algo de todas maneras voy a seguir escribiendo y leyendo muchos más documentos parecidos a este porque este es mi oficio y lo amo y lo respeto a como me respeto a mi, a como respeto a mi familia y a los que todos los días me escuchan por Telerreportaje, por eso aquí estaré todos los días expresando mi opinión para quien la quiera escuchar, le aplaudiré al Gobernador cuando de motivos, pero también le diré que no estoy de acuerdo cuando así sea, y claro que cuando nos quieran ver la cara levantaré la voz para que cuando menos todos los que nos escuchan se enteren, en alguna ocasión un amigo me llamó la atención fuertemente por algo que estaba haciendo mal y remató en aquella ocasión diciendo te lo digo porque somos amigos y porque te quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:45 pm

Y la verdad Sergio, nos estamos convirtiendo en un Estado, donde estan pasando cosas que ni siquiera pensabamos antes.

Antes nadie refutaba nada, ahora, no solo somos unos pocos, cada dia somos mas.

Y a ti te consta el aprecio que le tengo al Gober. Con el todo, con los demas, nada.

Ese lema de YO AMO A TABASCO, MAS QUE NUNCA, a unos nos enchina la piel, porque de veras lo amamos. A otros el solo oirlo, les provoca abrir mas el bolsillo, porque solo ven dinero en esa frase.

Por muchas cosas la critica, tu lo sabes, yo lo se.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:46 pm

Asi es Mariza pero criticar solo al gobierno que lamentablemente esta siguiendo las politicas populistas de lopez, asi como el ayuntamiento la de ebrad es culpar parcialmente de los problemas.

Este estado amiga tiene un grupo de personas, vividores que aprendieron desde hace 19 años a vivir de la industria de la reclamacion, es cierto que 10 mil pesos fue peor que una mentada de madre en pleno 10 de mayo pero tambien sabes el tremendo abuso que se dio en las colonias donde los delegados son perredistas, les dieron vales ha todos sus familiares y grupo mas cercano aun cuando no se inundaron y cuantos verdaderos afectados por la inundaciones los dejaron sin vale porque el delegado le dijo a los que censaron por cierto gente que mando el gobernador por medio de invitab, que les pusieran n/p (no pobre), por ejemplo amiga yo casi estoy seguro que te dieron vale y te fuiste al agua pero en tu misma colonia cientos de tus vecinos sin ninguna oportunidad los dejaron fuera.

Cuando yo le digo a GBN que no conoce tabasco lo exprese mal, lo correcto es no hables de lo que no sabes tu no conoces a los tabasqueños...

Tu sabes amiga cmo son las cosas aqui, reclaman todo se sientes cachorros de la revolucion y lopez les dio cuerda, o miento.

A lo mejor no te das cuenta pero todo mundo comenta la cercania del actual presidente municipal con el grupo canton, y tu mariza sabes de que hablo, tu sabes lo que representa canton y su grupo en tabasco, tu sabes que madrazo a costa del desarrollo de este estado le puso en las manos a los canton el grupo de comunicacion mas grande de tabasco, asi como radio esmeralda representa en quintana roo lo mismo solo que del grupo de arturo durazo.

No hablemos solo de los problemas federales que sabemos que hay un grupo de gentes empeñadas que el gobierno fracase y sabemos quien lo liderea, hablemos de la gente y su falta de valores, de compromiso con el desarrollo, de la responsabilidad por el trabajo, ¿recuerdas como estaban las mesas de empleo temporal que instalo sedesol?, ¿te acuerdas de la respuesta de los tabasqueños cuando les decan que ayudaran a descargar camiones?, te acuerdas las imagenes de los tabasqueños en las hamacas esperando a ver que hacia el gobierno por ellos?, ¿recuerdas que a los universitarios les suspendieron las clases 5 meses pero tenian la obligacion de ir a descargar despensas y repartirlas porque los beneficiarios no querian hacerlo?.

No amiga, para hablar de Tabasco y su gente hay que conocerla no es cuestion de estar diciendo cosas sin sentido.

Espero que recuerdes que yo tambien al igual que tu, vivo en Tabasco y si este estado ha tenido tan malos gobiernos, son los mismos que fueron emanados del PRI, asi pues quien se defiende.

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:47 pm

A ver, a ver, a ver. Perate. Yo no critico, por criticar. Quien critica sin sentido y solo por hablar, merece mi repudio.

Quien critica, y actua, construye. Y yo soy de esas. Actuo, no me quedo sentadita.

Este estado amiga tiene un grupo de personas, vividores que aprendieron desde hace 19 años a vivir de la industria de la reclamacion, es cierto que 10 mil pesos fue peor que una mentada de madre en pleno 10 de mayo pero tambien sabes el tremendo abuso que se dio en las colonias donde los delegados son perredistas, les dieron vales ha todos sus familiares y grupo mas cercano aun cuando no se inundaron y cuantos verdaderos afectados por la inundaciones los dejaron sin vale porque el delegado le dijo a los que censaron por cierto gente que mando el gobernador por medio de invitab, que les pusieran n/p (no pobre), por ejemplo amiga yo casi estoy seguro que te dieron vale y te fuiste al agua pero en tu misma colonia cientos de tus vecinos sin ninguna oportunidad los dejaron fuera.

A ver, a ver, a ver, vamos aclarando las cosas. Aqui hay que separar las cosas.

Aqui estamos hablando de r e s p o n s a b i l i d a d.

Yo no veo, que caso tiene decir que por 19 años hay vividores en el Estado, y que son perredistas.

Eso no explica la poca ma....., digo, disposicion del Gobierno Federal, para ponerse los pantalones y decir, "Si caray, fue mi culpa, lo acepto, fue un manejo irresponsable de las presas, vamos a manejar y ayudar a la gente, ahora si parrafaseando a la eleccion del 2006, casa por casa".

La diferencia de asumir su responsabilidad a decir lo de la luna, se me hizo una autentica jalada y mas por quien lo dijo.

En mi Colonia la Delegada es Priista, a como en la mayoria de las Colonias de la Ciudad. Pero el caso es que niguno de los Delegados censo. Porque como todos, se fueron del lugar porque estaban hasta las amarras de agua.

El censo, fue responsabilidad del Gobierno Federal, acuerdate de las contrataciones de empleo temporal que hizo SEDESOL, para tal fin. Y que cuando ya no pudo con el paquete, pidio ayuda al Gobierno Estatal a traves del INDUVITAB. Y que resulto peor. Pero nunca dejo SEDESOL, el control de los vales.

$10,000.00 pesos Sergio, es mas que una mentada de madre, aja, lo dije, y puedo decir mas groserias, porque con esa lana, no compones nada, ni resuelves nada de los años de trabajo que te costo hacer un patrimonio. Y me gaste mas de 9 veces eso en mi casa.

Yo pude, pero no hay que ser insensibles a la demas gente, que solo tiene para vivir al dia.

En mi caso, perdi mas que otros, por la simple y sencilla razon de que el que mas tiene, mas pierde.

De que hubo tanzas en la reparticion de los vales es cierto, pero la responsabilidad esta en quien los repartio, y ahi si fue SEDESOL o Gobierno Federal, como gustes llamarle.

Y que si se les prendiera el foco, como le dije a la Delegada de SEDESOL, harian un listado colocando direcciones, no nombres, y ahi se detectaria inmediatamente en que domicilios, y quienes cobraron de mas. Hubo un caso en que fueron 12 vales en una sola casa y SESDESOL, en la luna.


No me interesa, ni nos interesa lo de los vales, se dio asi, por brutalidades de quien los reparte. Aqui el que no corre vuela, y si les dieron alas, paque son pen....

A mi lo que me interesa, es mas que nada, que esto no vuelva a ocurrir.

Me interesa que el Gobierno Federal, se deje de hacer pato, y coloque a traves de la CNA, el presupuesto necesario para los 3 kilometros de bordo que hacen falta para proteger a mi Colonia.

Me interesa, que se hagan las obras de contencion y formacion de escudos en el Rio de la Sierra, que en el 2004, se programaron y que la mismisima Federacion, recorto, valiendoles madre todo. Ahi esta lo dije de nuevo.

Y que dejen estar con sus jaladitas de la auditacion de las obras, cuando saben perfectamente que el Gobierno Federal, recorto mas del 70% del presupuesto del Plan Hidraulico, desde el 2004.

Que asuman su responsabilidad, respondiendole a Tabasco, a los tabasqueños.

Cuando yo le digo a GBN que no conoce tabasco lo exprese mal, lo correcto es no hables de lo que no sabes tu no conoces a los tabasqueños...

No, no nos conoce, es cierto, y menos nos conoce cuando a los tabasqueños nos sale el coraje, y ponen a temblar a quien sea.

Tu sabes amiga cmo son las cosas aqui, reclaman todo se sientes cachorros de la revolucion y lopez les dio cuerda, o miento.

El Tabasco de Lopez, es muy distinto a lo que paso en Octubre. Ahi no tienen la razon, ahi es una industria de la reclamacion.

Aqui si tenemos razon, de estar enojados, aqui las Paraestatales, no puden seguir abusando de los que no reclamamos.

Aqui o nos fajamos todos y nos ponemos a exigir que se hagan las obras correspondientes, o nos lleva el tren Sergio.

En Mayo, va a llover mas que en otros años.

Nos queda muy poco tiempo para que se hagan las cosas.

A lo mejor no te das cuenta pero todo mundo comenta la cercania del actual presidente municipal con el grupo canton, y tu mariza sabes de que hablo, tu sabes lo que representa canton y su grupo en tabasco, tu sabes que madrazo a costa del desarrollo de este estado le puso en las manos a los canton el grupo de comunicacion mas grande de tabasco, asi como radio esmeralda representa en quintana roo lo mismo solo que del grupo de arturo durazo.

Lo de las cercanias y las arañas, es la misma cosa. Eso no nos preocupa, sabemos de lo que cuestan todas las cercanias. No es ese el problema.

No confundamos cercanias con problemas, tales como el volver a perder nuestras cosas. Yo, en mi caso, no puedo ya darme ese lujo.

No hablemos solo de los problemas federales que sabemos que hay un grupo de gentes empeñadas que el gobierno fracase y sabemos quien lo liderea, hablemos de la gente y su falta de valores, de compromiso con el desarrollo, de la responsabilidad por el trabajo, ¿recuerdas como estaban las mesas de empleo temporal que instalo sedesol?, ¿te acuerdas de la respuesta de los tabasqueños cuando les decan que ayudaran a descargar camiones?, te acuerdas las imagenes de los tabasqueños en las hamacas esperando a ver que hacia el gobierno por ellos?, ¿recuerdas que a los universitarios les suspendieron las clases 5 meses pero tenian la obligacion de ir a descargar despensas y repartirlas porque los beneficiarios no querian hacerlo?.

Yo de lo que me acuerdo, es de la gente que huia desesperada, gritando y llorando, sin saber a donde ir, sin saber que hacer, de eso es lo que me acuerdo.

Y tambien me acuerdo de los dias antes de que pasara eso, que le pediamos la CNA, mandara arena, que le pediamos a Proteccion Civil que nos mandara costales, que le pediamos y mas bien les exigimos, que no nos dejaran solos.
Y solo veia pasmo en sus rostros, sin actuar.

Yo solo me acuerdo, que yo, y la mayoria de mis vecinos, se nos ensangrentaron las manos llenando, amarrando y acarreeando costales, para defendernos.

Y cada vez que me acuerdo, me acuerdo, que me prometi a mi misma, que esto no nos iba a volver a pasar.

No voy a volver a ver la desesperacion en cada rostro de la gente que pasaba a mi lado.

Yo no voy a permitir que se les olvide a las Autoridades, que cumplan con su obligacion.

No amiga, para hablar de Tabasco y su gente hay que conocerla no es cuestion de estar diciendo cosas sin sentido.

Sergio, nos hagamos tontos, si algo tiene la globalizacion, es que la informacion de lo que sucede en un lado, se sabe inmediatamente en otro.

A ver, donde esta el informe de las causas de la inundacion de Tabasco, que se presento al Senado. No lo sueltan, porque ahi esta la verdad historica.

Las obras inconclusas por falta de lana, es de nuevo, responsabilidad del Gobierno de Fox.

Espero que recuerdes que yo tambien al igual que tu, vivo en Tabasco y si este estado ha tenido tan malos gobiernos, son los mismos que fueron emanados del PRI, asi pues quien se defiende.
Que ha tenido malos gobiernos?

Tenemos el mejor Hospital Infantil del Sureste, el mejor Hospital de la Mujer, 2 de los mejores Hospitales de especialidades. Excelentes vias de acceso.

Algunos de nuestros Parques han ganado premios internacionales por su construccion.

Y te puedo seguir ennumerando cosas, pero con recursos propios, no podemos seguir creciendo.

Por la simple y sencilla razon que las Participaciones federales no llegan, y que cuando llegan son raquiticas. Que con un presupuesto miserable nunca se va a poder hacer nada.

Que como en 1999, y como el año pasado, nos sigan inundando, sacrificando por llevarse nuestros recursos naturales, a otros lados, y que con todo eso no se hagan las obras requeridas, porque nos pichicateen la lana.

No Sergio, no se vale que el Gobierno Federal, polarize desde el 2000, los apoyos.

Y que desde que el Gobierno Federal, confundio que Tabasco era de dos gentes, de Madrazo y de Lopez, nos recortaron por todos lados, castigandonos a nosotros por ellos.

No, Sergio, no se vale.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: GBN   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:48 pm

Como todas las personas, operamos con información. No suelo extederme en Tabasco, porque en efecto tengo poca información. Para debatir no sólo basta opinar, se requiere tener claro el problema.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:48 pm

Asi es GBN la informacion es poca y esta sesgada por intereses de uno u otro lado pero ya te enteraras en los debates cual es el verdadero problema de Tabasco.

Con respeto Mariza no pienso entrar en descalficaciones contigo porque tu sabes que Mexico no se escribio del 2000 a la fecha, los rezagos del estado tienen mas profundidad, mas antiguedad y mas vertientes que las que te imaginas, ambos tenemos diferentes visiones pero en una cosa coincido contigo, no todo lo que hiso el PRI fue malo, algo dejo para no iniciar de cero, pero de que son hermanitas de la caridad ni tu lo crees.

Te recuerdo las palabras de Diego en la campaña de 1998, en una entrevista con con Tonny ¿? no recuerdo el apellido aqui en Tabasco le preguntaron, -Si ganas Jefe Diego, que vas hacer con los funcionarios del PRI, ¿Vas a iniciar una caceria de brujas?, Diego respondio -"No voy a pasarme el sexenio revisando los cajones del pasado, buscando en un cumulo de rencores y justificaciones para no trabajar por Mexico".

Asi vemos las cosas los panistas, podriamos perder el tiempo por años justificando porque no se hacen las cosas echandole la culpa al PRI a los exgobernantes o lo que quieras ó hacemos las cosas como deben ser tomar lo que hay y ponernos a trabajar despues ya con el tiempo la historia le ira tendiendo las facturas a quien debe cobrarselas.

Nosotros le apostamos a cambiar las cosas en Mexico por eso estamos buscando las reformas desde el 2000, nos han puesto todo tipo de piedras en el camino este sexenio aparentemente el PRI esta retomando la responsabilidad y no es en balde, sabe que las cosas estan bien pensadas y le apuesta a usar en sus campañas que gracias a ellos Mexico se transformo, no nos molesta, finalmente lo que nosostros queremos es dejar un futuro mas seguro a nuestros decendientes.

Una ves al Mto. Castillo Peraza (+) me dijo por una pregunta que le hise acerca del una reforma (no recuerdo cual) que estaba incompleta..

-le dije -porque no la rechazamos esta mal-
-el me respondio, mira Sergio si tienes años luchando porque pavimenten la calle donde vives y despues de 20 años un vecino tuyo priista es funcionario y pavimenta la calle para vivir ahi mientras compra una casa en otro lugar, pero no mete el drenaje ¿Te opondrias a la pavimentacion?, -
-yo en ese momento respondi -no me opondria pero buscaria que entendieran que hay que meter el drenaje antes para no tener que romper la calle otra ves-
-y el me dijo, -Es lo mismo en el congreso, estamos de acuerdo en lo general (pavimentar la calle), pero en lo particular estamos en desacuerdo (creemos que hay que meter el drenaje de una ves), pero jamas negariamos a los ciudadanos de esa calle llamada Mexico el beneficio de no enlodarse los zapatos mas, aunque sabemos que un tiempo mas adelante romperan de nuevo la calle contrataran a un cuate para que meta el drenaje y la pavimentaran de nuevo (ahi esta el negocio de esos funcionarios), dijo.

Saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:49 pm

Hola Mariza:
Sólo para enviarte un cálido saludo personal; en cuanto a los comentarios políticos te enviaré la respuesta más tarde. En calidad de mientras te diré (respecto a tu definición de priista: Eduardo Bours también lo es), estamos de acuerdo?
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:49 pm

Oooorale gbn está dando respuesta a la pregunta: porqué los priistas amarillos NO debaten?

Él dice:
Para debatir no sólo basta opinar, se requiere tener claro el problema.

Y éstos compas lo único que tienen claro es el agua para el café.
Saludos fraternales,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:50 pm

Tema:
Menajo irresponsable de las presas (y posterior inundación en y de Tabasco)
Con permiso, aunque yo no conozco Tabasco...creo poder decir que SI conozco a su gente ("por sus frutos lopistas los conoceréis"), y si a alguien no le alcanza le pongo en la balanza también a Madrazo, 2 X1.

El punto de vista "izquierdista" (en serio, no les da vergüenza compa?, sieeeempre les ando haciendo la tarea), esto les toca a USTEDES, NO a mí. Dejen de regar la baba y pónganse las pilas, objeten, respondan a las acusaciones y/o señalamientos PUNTUALES que se les hacen en el foro. Parece ser que la única forma de hacerlos reaccionar es decirles alguna malcriadeza (algo así del tipo: ey wey, despiertaaaaaa), entonces si, brincan y defienden su honor maltrecho ya no cambiaron!!

Ver docto. completo en: http://visionpublica.blogspot.com/2007/11/corrupcin-causa-del-desastre-en-tabasco.html

Las autoridades oficiales sabían de las condiciones climatológicas adversas que enfrentaba el estado de Tabasco, agravadas por el cambio climático mundial. La alerta se conocía desde años atrás, ya que en 1999 se registró una situación similar, aunque menos grave a la que hoy nos aqueja. A causa de ello se destinaron cuantiosos recursos para la construcción de infraestructura hidráulica, que nunca se realizaron.

Por el contrario se permitió la construcción de fraccionamientos y conjuntos habitacionales en las cuencas de los ríos tabasqueños, así como en vasos reguladores. Por lo menos desde ese año, 1999, expertos internacionales y nacionales como el profesor Hill McGuire de la University College London, alertaba de los riesgos de inundación en Tabasco e Iván Restrepo en octubre de 1999 denuncio: “En Villahermosa, el moderno desarrollo urbano Tabasco 2000, los grandes centros comerciales, los hoteles de lujo, se afincaron en áreas que servían como vasos reguladores. Igual sucedió con la colonia Petrolera, la Valle Marino, erigida sobre una laguna. Al llegar las lluvias y no encontrar sus cauces naturales de siempre fluir hacia el mar, el agua inundó todo. También cubrió los asentamientos irregulares, los de los pobres, que tradicionalmente sufren por estar ubicados donde no deben, en las orillas de los ríos Grijalva y Carrizales”.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:51 pm

Estimada Alma.

No, porfis, no confundamos a Tabasco y a su gente por Lopez y Madrazo.

Cada uno de ellos, tiene lo suyo, pero esa conjugacion que han hecho en el Centro de ellos dos, nos perjudica a nosotros no tienes una idea.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:51 pm

Me quedo mas, con lo siguiente y que dice el link que colocaste:

La tragedia se pudo haber evitado.

Pero pesó más la subordinación de la política energética a la obtención de ganancia de los productores independientes de energía.

Como resultado del proceso de privatización de la electricidad el gobierno ha otorgado indiscriminadamente permisos para generar electricidad al capital privado, en contratos que garantizan la compra de esa energía por parte de Comisión Federal de Electricidad, sin importarles rebasar el margen de reserva de generación (capacidad de generación de respaldo o excedente), que conforme a estándares internacionales es de 27%.

Así para favorecer la inversión privada en generación se pasó de 7.5% en 2002 a 50% en septiembre de 2007, como cínicamente lo reconoce Felipe Calderón en su Informe de gobierno.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:55 pm

Apreciable Mariza, me da muchísimo gusto que la información presentada haya servido. Acerca del hecho de que Tabasco tenga -no uno- sino DOS prietitos en el arroz (Madrazo y López hablador), es algo ya de nacencia me vas a perdonar ahí si que ni como ayudarles pero nuevamente la génetica les juega una mala pasada. Ni hablar...yo también tengo de que avergonzarme (considerando que Beltrones es sonorense, perdón...olvidé que también es priista), gulp por eso creo que mejor me retiro a mis aposentos.
Saludos fraternales,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:56 pm

Estimado Sergio:

Mexico no se escribio del 2000 a la fecha, no todo lo que hizo el PRI fue malo. Hasta ahi las coincidencias.

El PRI, no dejo algo paa no iniciar de cero, el PRI, construyo, en 70 años, lo que ustedes en tan solo 7 estan destruyendo ahora. Intentan privatizar, tres de los recursos mas grandes de Mexico, la Energia Electrica, el Petroleo y..... el agua. Aja, asi como lo lees.

Si Fernadez de Ceballos, dijo eso, pues es cierto, para que seguir echandonos la culpa de todo. Pero ¿que puede hablar Diego de moral, cuando todos sabemos que es un litigante corrupto hasta las cachas? Digo, asi, cualquiera litiga.

De siete años para aca, el priismo es culpable de todo, como si otros con sus inercias no tuvieran tambien culpa, aja, los Priistas somos culpables porque no encontramos el Tesoro antes que ellos.

Mira, que si Lopez, fue Priista, y luego perredista, es nuestra culpa. Si Camacho era priista y luego perredista, nosotros tenemos la culpa, si a Chuchita la bolsearon, nosotros tenemos la culpa, que si Paty perdio Alternativa, nosotros tenemos la culpa, que si las elecciones del PRD, son un cochinero, nosotros tenemos la culpa, que si Mouriño hizo tranzas con lo de los contratos de PEMEX, nosotros tenemos la culpa, que si pavimentan primero y luego ponen el drenaje, en todos los municipios del Pais, nosotros tenemos la culpa.

Nosotros, nosotros y siempre nosotros. ¿No pueden encontrar otro culpable? ¿No les alcanza el seso para rascarle un poquito?

Somos los villanos favoritos y mas recurridos de la histroria de Mexico.

Antes, recordaran, se le aventaban culpas al sexenio anterior, bueno, le buscaban la vuelta y ya salia el Presi, como un hombre que sabia hacer las cosas. Esa es parte de nuestra historia, ni raspadito nos lo quitamos.

Pero de eso a que en este sexenio, se nos vuelva a echar la culpa de todo, ya parenle no.

A ver, ¿quien siguio la politica neoliberal y con mas ramificaciones? Nosotros no, se los aseguro, tiene 7 años y meses que dejamos la Silla.

A ver, ¿quien esta sentadito en la Sillita ahora? Pues el PAN, gracias a que sus ultimos o primeros dos candidatos llegaron a ella a puro marketing.

Yo pregunto ¿No les da pena no saber gobernar? ¿No les da pena torcer el derecho? ¿No les da pena, no haber tenido el manejo politico para poder obtener el terreno para colocar el Aeropuerto? ¿No les da pena haber dejado crecer el movimiento de Atenco? ¿No les da pena haber dicho ¿y yo por que? en lugar de asumir su papel? ¿No les da pena no haber resuelto el problema de Chiapas en 15 minutos? ¿No les da pena haber ganado como haiga sido como haiga sido? Y en este ultimo, apenamiento, llevan la penitencia, porque se comprometieron con tantos, que no les pudieron dar cabida y esos, esos, se las cobran dentro de poco.

¿Pueden dejar de echarnos la culpa de todo y asumir la suya propia?

¿Pueden?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:57 pm

PERRRRRDDDDDON, quien les esta echando la culpa a ustedes, yo clarito dije que el PAN no esta buscando culpables, que tomamos las cosas como estan bien o mal y continuamos con lo que esta bien y componemos lo que esta mal, te repito no estamos rascando en los cajones del pasado rencores para culpar a otro de las cosas eso esta demosrado que lo hace la historia.

Y te entiendo amiga esa lapida que ustedes cargan no sera facil quitarsela porque lamentablemente es muy pesada y quienes les culpan a ustedes son los mismos que estaban en ese partido y ahora son el nuevo pri solo que amarillito, vamos pues, conocen las entrañas del pri porque de ahi salieron.

Ustedes saben que mugre tienen y el PAN no esta haciendoles la tarea de limpieza, y es cuestion de percepciones ni esta asegurado que el PAN continue en el gobierno federal, pero tampoco esta desechado, de eso, puedes estar segura, ustedes le apuestan al fracaso y nosotros al exito, el esquema que el pri impuso y quiere continuar y ademas asumio el perrede como propio ya dio lo que tenia que dar es mi opinion pero eso no indica que no tengan exitos y tambien fracasos.

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:57 pm

Lo que leo, es que todos nos echan la culpa de todo.

Que si el PRI amarillo, que ellos nos culpan, no, disculpame, ellos se fueron.

Vamos separando las cosas, ellos son ya otra Historia, a ver, como te explico, ellos, abandonaron nuestro nido, y se fueron a empollar a otro lado. Capisi???.

Bueno, y de ahi a que le apostemos al fracaso, no quiero reirme desde ahora, pero la Reformita que acaban de presentar hoy, se les va a quedar casi casienterita.

Porque ya llego, ya llego, la reforma ya llego, ya llego, ya llego, la reforma ya llego, ya esta ahi, ya esta ahi, la reforma ya esta ahi.

¿Fracasito? El suyo, que.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:57 pm

Que compusieron lo que esta mal?????????????????

No, por favor, no digas eso.

¿Compuso algo Fox?

Bueno si compuso, la pobreza, aja, pero de la Familia de la Pareja Presidencial. Esa se las compuso de una.

Ya no volveran a ser pobres en toda su vida.

A ver, se acepta que se publiquen las cosas que compuso el Gobierno Panista de Fox, pasenle, pasenle, a lo barrido.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:58 pm

A invitación expresa aquí estoy Mariza. Tu pregunta es: ¿qué compuso el gobierno de Fox? Y corriendo el riesgo de pecar de necia te diré que si: Fox compuso varias cosas y recién ahora las estamos apreciando y valorando los beneficiados. Sobre todo los micro-empresarios. Y eso no lo digo yo lo dicen los beneficiados; por ejemplo los del sur del estado de Sonora donde antes era un llorar y crujir de dientes y ahora las cosas están cambiando y no precisamente gracias al gobernador priista Eduardo Bours (que algo ha hecho al respecto para que lo voy a negar, sin embargo ahí si los principales beneficiados económicamente son él mismo y su familia. Bours practica y pretende heredar el nepotismo para mencionar un ejemplo citaré el caso de la Ford y los terrenos en Guaymas y Puerto Peñasco), cómo sé que los micros reconocen el esfuerzo de Fox? Porque ellos mismos me lo dicen cuando platicamos.

Cito: "las cosas se compusieron cuando entró Fox, porque antes nadie nos quería prestar dinero...mucho menos los bancos; no nos tomaban en cuenta, en cambio llegó Fox y hasta la fecha ahora nos buscan de las diferentes dependencias para ofrecernos financiamientos y asesoría empresarial para que podamos producir más", te juro que a veces da vergüenza porque en su momento muchos nos fuimos con la finta y sólo censuramos las baquetonadas y triquiñuelas financieras de la "Ex" primera dama. Hay más logros pero el tiempo es escaso así que sólo los mencionaré de pasada: el IFAI, el seguro popular, la profesionalización del Servicio Público de carrera, pero sobre todo: Fox, un simple ranchero nos dió el regalo más grande que podía dar a los mexicanos: LA LIBERTAD, en varios aspectos pero sobre eliminó el PRESIDENCIALISMO.

Voy y vuelvo...en la noche.
Saludos Mariza
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:58 pm

Siguiendo con el tema, Mariza:

Otro logro de Fox: ampliación del alcance del programa OPORTUNIDADES, el cual ha incrementado su cobertura e impacto entre la población más vulnerable económicamente. Labor que afortunadamente está continuando el presidente Constitucional Felipe Calderón -hago la aclaración para que no vayan a creer que el mérito es del presidente lejiiiiitimo, ese lo único que sabe es armar borlote, pero...¿cuándo lo han visto trabajar?), !De la que nos salvamos!

Lo que te comparto procede de la sig. fuente:
http://www.sedesol.gob.mx/index/index.php?sec=3010&len=1

Red de Mentores
Recursos destinados a apoyar a la población objetivo, interesados en desarrollar y consolidar ideas emprendedoras, a través de técnicos y profesionales para la realización de actividades de arranque o puesta en marcha, consolidación y acompañamiento de proyectos productivos bajo una metodología única.
La Red de Mentores busca:
Privilegiar la atención de personas.
Sustentar las ideas productivas.
Acompañar y sugerir a las personas sobre sus proyectos.
Formar mentores de proyectos y personas.
Esta modalidad operará a través de una red conformada por especialistas, que actuarán como mentores de los futuros emprendedores, con conocimientos técnicos, empresariales, organizativos, legales, financieros, productivos, y de mercados entre otros, que pondrán a disposición de personas, unidades familiares o grupos sociales en condiciones de pobreza patrimonial y de marginación que presenten sus proyectos, con el fin de auxiliarlos en la estrategia operativa de sus proyectos. También se realizarán erogaciones a nivel central, para la realización de estudios e investigaciones relacionadas con las actividades que se apoyan a través de esta modalidad; así como, la formación a los mentores y emprendedores.

Criterios de elegibilidad y requisitos
Criterios de elegibilidad

Ser una persona, dispuesta a estimular y conducir las iniciativas productivas formuladas por individuos, unidades familiares o grupos sociales en condiciones de pobreza patrimonial.
Acreditar los criterios de participación establecidos en la Convocatoria correspondiente. (Anexo 1).
Acreditarse como causante ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Requisitos
Entregar en la URP o en las Delegaciones de la SEDESOL, en los plazos que señale la Convocatoria para Mentores:
Solicitud para ser aceptado como mentor consistente en escrito libre que deberá consignar nombre del solicitante, experiencia en el ámbito social y productivo del territorio en el que plantea trabajar.
Acreditar mediante informes de evaluación o documentos de terceros provenientes del Gobierno Federal, Estatal, Municipal u Organizaciones Locales haber realizado trabajo en la zona de cobertura referida en el numeral 3.1 o de contar con la experiencia requerida, obtener la aceptación de los beneficiarios.
Estar al corriente en sus obligaciones fiscales presentando copia simple de la última declaración.
Copia de identificación oficial (credencial de elector preferentemente).
Carta que contenga los siguientes elementos:
Manifestar, bajo protesta de decir verdad que no se han recibido ni se solicitarán apoyos de otros programas federales para los mismos conceptos cuyo financiamiento se solicita a este Programa.
Manifestar su compromiso para adoptar el modelo que la SEDESOL proponga para el análisis de los grupos susceptibles de apoyo.
Aceptar incorporarse a una Red de Mentores que compartan experiencias y capacidades y permitan potenciar el impacto de sus intervenciones en las Microrregiones.
■En caso de ser seleccionado, participar en el evento de formación que para este efecto ofrezca la SEDESOL.
Si a la recepción, no está completa la documentación mencionada en los párrafos anteriores para cumplir los requisitos, en ese momento se le informará por escrito y por única ocasión al solicitante, de la información faltante, y en su caso, deberá subsanarlo en un plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir de la notificación, en caso de no presentar la documentación faltante, se considerará como no presentada la solicitud.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:59 pm

Puede ser una lista muy larga pero con lo que Alma escribio es suficiente, de todo eso hay algo que le agradecere siempre,

Destruyo el mito del presidencialismo y ustedes deberian agradecer tambien que libero a su partido de las decisiones cupulares y la pleitecia politica y les quedo un partido ciudadano donde ustedes los militantes estan tomando las decisiones para bien te lo aseguro, nunca como ahora el pri tiene adeptos convencidos y con conocimiento de sus proyectos.

La megalomania, el maniqueismo, la mentira, el control cupular, el manejo de masas ignorantes, la pleitecia, el agachon de cabezas, se fueron casi todo al perrede, tu partido deberia sentirse orgullosos de la ayuda colateral que les dio Fox.

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:00 pm

Bueno, entrando de manera contestataria al asunto que nos ocupa, va mi comentario:

Oportunidades, si cambio del nombre del de Solidaridad de Don Carlos Salinas, buen programa, aplaudo la continuidad del mismo, hasta ahora, con ampliaciones a la gente que lo necesita de verdad.

El Servicio Profesional de Carrera, lamentablemente no es un programa de Fox, se dio en la Administracion Publica Federal, desde 1983, y se aplicaba en varias dependencias de la Administracion Publica Federal. Lo que si es cierto es la obligatoriedad del mismo que se da con la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, en abril o mayo del 2003, no me acuerdo bien. Aunque desgraciadamente Alma, te cuento que en el mismo, hay digamosle, tramposidades en su aplicacion, se da en que antes de nombrar a alguien, por ejemplo Director General, les pasan antes como faramalla, el examen para que lo firmen y ya. Ahi tienes el empleo garantizado.


Si es cierto Alma, demosle gracias a Fox, porque nos quito el Presidencialismo, lo bendecimos y adoramos, por sobre todas las cosas. Ah, ¿que no?, si..... ¿a poco? si, si, si , si... Ah si es cierto, si, ya me acorde, bueno, pero de todas maneras le damos las gracias a Fox, por quitarnos el Presidencialismo,........... aunque nos dio lo de la Pareja Presidencial. ¿A poco no se acuerdan que Martita, sin H, mandaba mas que el? Bueno, eso de la quitada del Presidencialismo, tiene sus bemoles.

Libertad divina palabra, cuantas cosas se hacen en tu nombre (aqui alce los brazos al cielo), Libertad..... aja, si.... Libertad...... claro, LIBERTAD, asi, para ponerla con letras grandotas, ¿no se ve? bueno pues L I B E R T A D.

Coloco con nombre garandotote la palabra, para que la pueda leer bien la familia de Jose Guadalupe Cruz Pacheco, ex Presidente del Comisariado Ejidal del Ejido San Cristobal, por atreverse a que Chente, si, hombre, ese del que estabamos hablando lineas arriba, le restituyera las tierras que por alguna razon desconocida para muchos, tienen en posesion Chente y sus hermanitos y que forman parte de su rancho.

Libertad, cuantas cosas se dicen en tu nombre.

Y con respecto a mi Partido, no tenemos mucho que agradecerle, pues bien que lo dividio, sacando a relucir los principios de Judas, a dos lados se fueron los traidores, pero en el pecado, llevan la penitencia, no me explico que van a hacer ustedes con Elbita, me cae que no se la van a acabar con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:00 pm

Y siganle pasando, porque a como veo doy, jajaja.

No, ya en serio, no saben como me he reido contestandoles.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:01 pm

Ni lo de pareja presidencial es idea de Fox, tambien tomo lo que habia y lo mejoro XDD, eso me recuerda a Jose Lopez Portillo y Pacheco y la pareja presidencial Doña Carmen Romano de Lopez Portillo y Geler (vida y movimiento se llamo su fundacion, recuerdo)

Pero no he mentido, finalmente tomo lo que dejo el PRI y mejoro lo mejorable y desecho lo inservible

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:01 pm

Mientes con todos los dientes, lo de la Pareja Presidencial, lo dijo Martita.

¿No te acuerdas como fue eliminando poco a poco, la estadia de los hijos de Fox, en Los Pinos?

Ella como el sapito, se inflo, se inflo. Malo es cuando no tienes nada, y cuando tienes algo, loco te quieres volver, asi le paso.

Lo de Lopez Portillo y Carmen Romano, nunca se dijo, como tal, y ademas la Sra. con el debido respeto, porque es difuntita, estaba loca.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMLO fuera de la elección 2012   AMLO fuera de la elección 2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMLO fuera de la elección 2012
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De visita con los ex-vecinos de enfrente
» Te amo desaforadamente: AMLO
» AMLO De paseo
» Esquizoide: médico abortista castigado porque el niño murió fuera
» AMLO vs PRD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: