Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bejapejeranazo

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Bejapejeranazo Empty
MensajeTema: Bejapejeranazo   Bejapejeranazo Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:25 pm

López Obrador: “Lo que les estoy proponiendo es que me consulten (inaudible), para mí esto es una vacilada. No sé si me explico, lo importante es que ganamos el tiempo, pero lo ganamos no en la negociacion, lo ganamos por que tomamos, tomaron la tribuna”

Continúa: “O sea, no se confundan, si no nos llega nada, si ellos aflojaron fue por la toma de la tribuna y por el movimiento, no en la negociación. Entonces, lo único que les digo es que en los foros esto no nos va a llevar a nada, esto nos va a llevar a que tengamos tiempo para que con el movimiento en la calle y ante la actitud de la opinión publica podamos abrir (inaudible), pero de que estén (inaudible)”.

Las voces se enciman en el audio, pero López Obrador, en tono autoritario, amenaza: “Esto es un foro para los senadores, ¿sí me explico?, pero eso no me importa, eso no me importa, ya los medios tampoco me importan".

“Los medios no van a ceder; todas las políticas las sustentan con la manipulación de los medios. Ni modo que se van a abrir los espacios, eso no es la democracia, pues. Lo único que pido y además siempre he dicho, es tiempo. Ya la propuesta está que más... y es lo que dice aquí, es propuesta de formar, es propuesta, es el lema para coordinación”-

La grabación se realizó durante la reunión en la casa de San Luis Potosí.

El senador Navarrete expone la preocupación de que la toma de tribunas les reste votos y si ello pasa, entonces que López Obrador apruebe la propuesta.

Este responde: “No, no, no, no, ya les dije qué es lo que quiero, no aceptaré eso”, y propone prolongar la discusión del formato del debate para seguir ganando tiempo.

“Sí ya te dije, habla con la coordinación política, porque ni modo que la Comisión de Energía se esté chupando el dedo y vaya a actuar. Va a mandar una propuesta si la comisión política no está de acuerdo”, sigue López Obrador.

Navarrete responde: “Sí, ya hice lo que me pediste”.

AMLO sigue: “Lo que hay que hacer es presentar la propuesta. Consideramos que necesitamos tiempo. Vamos a hacer que proponemos que la junta de coordinación se lleve a cabo el jueves. Queremos hacerles esta consulta y mañana me dicen en la noche: ‘Fíjate que tus propuestas no transitaron’ y entonces ya les digo que no hay acuerdo o sí hay acuerdo, y si te dicen ‘sí hay acuerdo’, vamos para adelante".

Navarrete contesta: “Para qué, si luego me vas a decir que no, porque se te agradece la propuesta, pero no quieres el debate".

“Se te agradece la propuesta. Para mí no tiene sentido lo que estás proponiendo, pero mañana alguno va a decir ‘no’. Pero si nos dan tiempo, ‘sí”, contesta AMLO

Navarrete le responde que si ganan en votos van a decir que sí.

AMLO concluye: “No, no, no. Ya te dije qué cosa es lo que quiero.”
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Bejapejeranazo Empty
MensajeTema: LORETA   Bejapejeranazo Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:26 pm

Bueno Master, al menos AMLO no les menta la madre en público a los que lo contradicen, ni les dice también en público que le vale madre lo que digan como lo hace el flamante gobernador panista de Jalisco, Emilo González.

Master no escupas al cielo, últimamente los panistas andan para darle un susto al miedo, en lo que corresponde a tranzas, mal gobierno y pendejadas al por mayor.

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Bejapejeranazo Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Bejapejeranazo Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:26 pm

No amiga checa tu dato porque esta mas, lopez no solo ofende continuamente a la prensa, tambien ofende a los mexicanos y peor aun sus jilgueros repiten esas ofensas con singular alegria.

Por otro lado que insinuas con no escupas al cielo, me suena a amenaza y a mi pues de verdad me tiene sin cuidado, lopez me conoce y sabe que soy echado para adelante no me escabullo de mis responsabilidades y menos me escondo en faldas de mujeres, no puedo decir lo mismo de el.

De sus huestes menos temor tengo y es simple asi como el esta convencido que fregando al pais y empobreciendo a todos seremos iguales, yo le apuesto a lo contrario con todas las fallas que tenga el proyecto de mi partido, si es cierto hay ratas, mentirosos, sinverguenzas, vamos pues toda la fauna que hay en todos los partidos pero tambien hay gente decente y bien intencionada, politicos de a libra como en todos los partidos y los reconosco, los respeto pero no estoy de acuerdo con todo su proyecto.

En el caso del PRD no es lopez lo mejor, en verdad hay proyectos mas honestos pero denostados por aquellos que se niegan como perredistas pero tienen demaciada ingerencia en la vida de un partido que no sienten propio, en otras palabras si no hay sentido de propiedad en el partido no puede haber sentido de propiedad en el proyecto, eso se llama ingerencia.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Bejapejeranazo Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Bejapejeranazo Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:27 pm

No amiga checa tu dato porque esta mas, lopez no solo ofende continuamente a la prensa, tambien ofende a los mexicanos y peor aun sus jilgueros repiten esas ofensas con singular alegria.

Por otro lado que insinuas con no escupas al cielo, me suena a amenaza y a mi pues de verdad me tiene sin cuidado, lopez me conoce y sabe que soy echado para adelante no me escabullo de mis responsabilidades y menos me escondo en faldas de mujeres, no puedo decir lo mismo de el.

De sus huestes menos temor tengo y es simple asi como el esta convencido que fregando al pais y empobreciendo a todos seremos iguales, yo le apuesto a lo contrario con todas las fallas que tenga el proyecto de mi partido, si es cierto hay ratas, mentirosos, sinverguenzas, vamos pues toda la fauna que hay en todos los partidos pero tambien hay gente decente y bien intencionada, politicos de a libra como en todos los partidos y los reconosco, los respeto pero no estoy de acuerdo con todo su proyecto.

En el caso del PRD no es lopez lo mejor, en verdad hay proyectos mas honestos pero denostados por aquellos que se niegan como perredistas pero tienen demaciada ingerencia en la vida de un partido que no sienten propio, en otras palabras si no hay sentido de propiedad en el partido no puede haber sentido de propiedad en el proyecto, eso se llama ingerencia.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Bejapejeranazo Empty
MensajeTema: LORETA   Bejapejeranazo Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:27 pm

Hola Master


No amiga checa tu dato porque esta mas, lopez no solo ofende continuamente a la prensa, tambien ofende a los mexicanos y peor aun sus jilgueros repiten esas ofensas con singular alegria.
No me lo vas a negar Master que cuando se trata de tirarle a los perredistas y AMLO y a algùn priista caido en desgracia, los televisos y aztecos no cantan mal las rancheras. ¿Porquè no han hecho el escàndalo a que nos tienen acostumbrados, con el ratero de alto nivel de celulares en los EUA? No Master, es demasiado obvio, los medios estàn con el gobierno y le justifican todo.

Por otro lado que insinuas con no escupas al cielo, me suena a amenaza y a mi pues de verdad me tiene sin cuidado, lopez me conoce y sabe que soy echado para adelante no me escabullo de mis responsabilidades y menos me escondo en faldas de mujeres, no puedo decir lo mismo de el.
Estàs muy equivocado si piensas que te estoy amenazando, si te digo que no escupas al cielo es por la sencilla razòn que lo que les criticas a AMLO y los perredistas la mayorìa de las veces no es nada comparado con las gracias de los panistas. Y es algo que te vengo diciendo desde hace tiempo, ves sòlo los errores de AMLO y los del FAP, pero raras veces te he visto que critiques a los panistas.

De sus huestes menos temor tengo y es simple asi como el esta convencido que fregando al pais y empobreciendo a todos seremos iguales, yo le apuesto a lo contrario con todas las fallas que tenga el proyecto de mi partido, si es cierto hay ratas, mentirosos, sinverguenzas, vamos pues toda la fauna que hay en todos los partidos pero tambien hay gente decente y bien intencionada, politicos de a libra como en todos los partidos y los reconosco, los respeto pero no estoy de acuerdo con todo su proyecto.

Master, los que estàn empobreciendo al paìs con sus pèsimas polìticas econòmicas son los panistas, son los que tienen el poder y el dinero para decidir que se hace y que no se hace. Sobre que en todos los partidos hay gente decente y bien intencionada estoy de acuerdo contigo.

En el caso del PRD no es lopez lo mejor, en verdad hay proyectos mas honestos pero denostados por aquellos que se niegan como perredistas pero tienen demaciada ingerencia en la vida de un partido que no sienten propio, en otras palabras si no hay sentido de propiedad en el partido no puede haber sentido de propiedad en el proyecto, eso se llama ingerencia.
Yo creo que en todos los partidos hay oportunistas.

Saludos igualmente
Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Bejapejeranazo Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Bejapejeranazo Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:29 pm

Hola Loreta


No amiga checa tu dato porque esta mas, lopez no solo ofende continuamente a la prensa, tambien ofende a los mexicanos y peor aun sus jilgueros repiten esas ofensas con singular alegria.
No me lo vas a negar Master que cuando se trata de tirarle a los perredistas y AMLO y a algùn priista caido en desgracia, los televisos y aztecos no cantan mal las rancheras. ¿Porquè no han hecho el escàndalo a que nos tienen acostumbrados, con el ratero de alto nivel de celulares en los EUA? No Master, es demasiado obvio, los medios estàn con el gobierno y le justifican todo.
Si algun personaje de la vida politica nacional ha tenido reflectores hablando a su favor ha sido el peje y lo he dicho siempre lopez esta peleado con la inteligencia, independientemente de periodicos como la jornada que le dedican 100% de sus paginas por años y de 6 años de estar fregando al gobierno federal con sus entrevistas mañaneras, lopez tenia a los periodistas mas connotados a su favor, ciro, dennise, loret, brozo, etc, etc quizas adela micha y paty chapoy no cayeron en su encanto populachero.

Por otro lado que con el ratero ya esta despedido y respondiendo a la justicia, no vi que calderon lo protegiera y justificara como lopez protegio y justifico a bejarano entre otros, ademas tu crees que Calderon le pidio que se robara los celulares, por favor eso es infantil, es la justificacion perfecta para que ustedes denosten por años a Calderon por un asunto en el que no esta implicado, diria lopez cuando lo criticaron por su secretario de finanzas el apostador, "yo no lo conosco".

Si algun gobierno ha sido criticado en pleno ejercicio fue el de Fox por las tremendas campañas mediaticas de lopez este ha sido criticado yo leo muchas columnas y veo television y disculpa pero estas mal en tu percepcion, que no sea prensa afin a lopez el tiene la culpa por la forma tan grosera que trata a la prensa y ellos no tienen la oblgacion de aceptar sus grocerias.

Por otro lado que insinuas con no escupas al cielo, me suena a amenaza y a mi pues de verdad me tiene sin cuidado, lopez me conoce y sabe que soy echado para adelante no me escabullo de mis responsabilidades y menos me escondo en faldas de mujeres, no puedo decir lo mismo de el.
Estàs muy equivocado si piensas que te estoy amenazando, si te digo que no escupas al cielo es por la sencilla razòn que lo que les criticas a AMLO y los perredistas la mayorìa de las veces no es nada comparado con las gracias de los panistas. Y es algo que te vengo diciendo desde hace tiempo, ves sòlo los errores de AMLO y los del FAP, pero raras veces te he visto que critiques a los panistas.
A ver si te queda claro, SOY PANISTA y si critico muchas veces a mi partido por ejemplo puse el texto de la reforma de PEMEX para darle a mi partido una vision de que quiere la gente y poco recolecte porque los perredistas solo ven errores en TODO lo que Calderon propone y lo peor de todo solo con ofensas se dirigen de el, ahora que justificas de los perredistas, yo tengo la culpa que hagan una eleccion interna y se hagan trampa, o que la gente ya este arta y cansada que le esten bloqueando calles y el GDF se haga buey, no Loreta ellos solitos hacen lo necesario para estar en la critica, si no se quieren entre ellos pues ajenos a ellos que los podemos querer nosotros.

Escupir al cielo y te caiga en la cara es tener que señalar que debo aceptar que estoy en un error y es cuestion de vision tu ves errores en todo lo que hace o no hace el PAN y yo veo errores en todo lo que hace lopez y el PRD.

De sus huestes menos temor tengo y es simple asi como el esta convencido que fregando al pais y empobreciendo a todos seremos iguales, yo le apuesto a lo contrario con todas las fallas que tenga el proyecto de mi partido, si es cierto hay ratas, mentirosos, sinverguenzas, vamos pues toda la fauna que hay en todos los partidos pero tambien hay gente decente y bien intencionada, politicos de a libra como en todos los partidos y los reconosco, los respeto pero no estoy de acuerdo con todo su proyecto.
Master, los que estàn empobreciendo al paìs con sus pèsimas polìticas econòmicas son los panistas, son los que tienen el poder y el dinero para decidir que se hace y que no se hace. Sobre que en todos los partidos hay gente decente y bien intencionada estoy de acuerdo contigo.
Una ves mas caes en un error, el PAN tiene 8 años en el Gobierno Federal y en los primeros seis lo bloquearon completamente y estos dos ha logrado trabajar pero sin agardecer nada al PRD que lo que menos le intereza es Mexico, esta radicalizado por obtener el poder a costa de lo que sea, los panistas no son los que tienen el dinero, son los empresarios que no todos son panistas y el Gobierno Federal, el empobrecimiento tiene mas años y peores decisiones que los que el PAN a gobernado, es mas el peor empobrecimiento de este pais se dio hace 25 ó 30 años cuando justamente toda la dirigencia perredista incluyendo a los de sus partiditos satelites y el mismo lopez estaban gobernando y empobreciendo al pais.

En el caso del PRD no es lopez lo mejor, en verdad hay proyectos mas honestos pero denostados por aquellos que se niegan como perredistas pero tienen demaciada ingerencia en la vida de un partido que no sienten propio, en otras palabras si no hay sentido de propiedad en el partido no puede haber sentido de propiedad en el proyecto, eso se llama ingerencia.
Yo creo que en todos los partidos hay oportunistas.
No hablo de los militantes oportunistas, sino de los militantes que no estan de acuerdo en este caso con lopez por ejemplo Ortega y quienes mas critican a Ortega son precisamente aquellos simpatizantes de lopez que no son militantes pero quieren injerir en la vida interna del el PRD.

Esto responde una ves mas en tu segundo comentario, yo no defiendo a Calderon, ni a Creel, ni a Fox o Diego o el que se te ocurra, yo defiendo el proyecto politico de mi partido el PAN y si alguien no cumple con el proyecto que es perfectible claro que lo critico, ahora no me pidas que vote por un candidato ajeno al PAN porque entonces caeria en no tener sentido de propiedad con el proyecto aunque el candidato sea muy simpatico.

Yo no voto por simpatia sino por la viabilidad de los proyectos sin importarme si el candidato es simpatico, respondon , payaso o mentiroso, voy por el proyecto y la gente que no milita en un partido se llama justamente "simpatizante" o sea que les cae bien el candidato aunque el proyecto de su partido sea una vacilada.


Finalmente Loreta, lamento haber pensado que me amenazabas que aunque me dio mas risa que miedo a lo mejor yo interprete mal tus palabras en ambos foros

Saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Bejapejeranazo Empty
MensajeTema: Re: Bejapejeranazo   Bejapejeranazo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bejapejeranazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: