Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ridiculo internacional de MALO

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Ridiculo internacional de MALO   Miér Ene 14, 2009 12:12 pm

Pide flexibilidad en el tema migratorio
AMLO a Barack




El Universal
Domingo 11 de enero de 2009

Andrés Manuel López Obrador aseguró haber enviado una carta al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, en la que le sugiere no aplicar “medidas coercitivas” en su relación con México, y ser más flexible en el tema migratorio.

Le pide, según la misiva que difundió, que Obama sustente la relación entre los dos países en la cooperación. Aprovecha el texto para asegurar que en 2006 hubo un fraude electoral en México.

A unas horas de que el presidente Felipe Calderón inicie una visita a Washington, donde se entrevistará con Obama y con el presidente George W. Bush, el tabasqueño le pide más flexibilidad en el tema migratorio.

En su carta, fechada en Altar, Sonora, López Obrador se presenta como “presidente legítimo”, y le recuerda a Obama que el lunes próximo “tendrá usted una entrevista con nuestro compatriota Felipe Calderón”.

Afirmó que la solución al problema migratorio entre ambas naciones no se encuentra en la construcción de muros ni en la militarización de la frontera, sino en el desarrollo económico y social en México. (Francisco Reséndiz)

Articulo originalmente pegado en Foros de la Iguana por forista cegana


Última edición por Jesús E. Salgado el Jue Ene 15, 2009 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stroncius
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 438
Edad : 34
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Ene 14, 2009 2:20 pm

Es ridiculo y a la vez estupido. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Ene 14, 2009 7:50 pm

Vaya por fín estamos de acuerdo en algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Jue Ene 15, 2009 9:09 pm

Que creia el estupido de MALO que un mandatario (de cualquier paìs) va a tomar en cuenta una carta como esa. especialmente si proviene de un payaso. Los mas seguros es que ni siquiera se la han de haber pasado los secretarios que reciben y filtran la correspondencia de Obama; si acaso se lo mencionaron como un buen chiste...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HAISHA
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 3732
Edad : 52
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Carta de AMLO a Obama: Calderón se ostenta como presidente   Vie Ene 16, 2009 10:28 am

Carta de AMLO a Obama: Calderón se ostenta como presidente

Gobierno Legítimo de México
Por Redacción SDP/

10 de Enero, 2009 - 22:03 —

Tendrá usted una entrevista con Felipe Calderón, quien se ostenta como presidente de México.

* Carta del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al presidente electo de los Estados Unidos de América, Barack Obama

Barack Obama, Presidente Electo de los Estados Unidos de América.

Ciudadano presidente electo:

El lunes próximo tendrá usted una entrevista con nuestro compatriota Felipe Calderón, quien se ostenta como presidente de México.

Este ciudadano ocupa dicho cargo como resultado de un gran fraude electoral, orquestado por un grupo mafioso de traficantes de influencias y políticos corruptos.

En nuestro país existe una República aparente, simulada, falsa; hay Poderes Constitucionales, pero en los hechos un grupo ha confiscado todos los Poderes.

Esta especie de dictadura encubierta no solo ha nulificado la vida democrática, sino que ha causado una infame desigualdad económica y social.

Aunque cruda, esta es la realidad: en México la riqueza de unos (pocos) se ha edificado con la miseria de otros (muchos).

Pero independientemente de esta penosa circunstancia, que los mexicanos ya estamos enfrentando de manera soberana, el propósito principal de mi escrito es expresarle que sería un grave error poner en marcha, por parte de su futuro gobierno, una política que impida el flujo migratorio hacia Estados Unidos.

Tenga en cuenta que la política de pillaje, llamada neoliberal, impuesta en México desde hace 26 años, ha devastado la actividad productiva, ha impedido el crecimiento económico y la generación de empleos, y esto ha llevado a que millones de mexicanos (más de 500 mil por año) se vean en la necesidad de emigrar, arriesgándolo todo, en busca de oportunidades que mitiguen su hambre y su pobreza.

Como usted comprenderá, después de un largo periodo sin crecimiento económico, si no fuese por el fenómeno migratorio, ya hubiese habido un estallido social en México.

En consecuencia, es indispensable que la relación entre los dos países se finque en la cooperación y no en el uso de medidas coercitivas.

La solución al problema migratorio no se encuentra en la construcción de muros ni en la militarización de la frontera, sino en el desarrollo económico y social de México.

Asimismo, esperamos que de manera congruente con sus repetidos compromisos de campaña, ponga en práctica un plan para solucionar la situación migratoria de los mexicanos que viven y trabajan en su país.

Estoy seguro que tendrá la virtud y la suerte para responder a las grandes expectativas que ha despertado entre su pueblo y el nuestro.



Atentamente:

Andrés Manuel López Obrador,
Presidente Legítimo de México.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiasaldia.mforos.com/
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Vie Ene 16, 2009 5:56 pm

El payasito parlanchín le escribió una carta a Obama:



"Este sábado, Andrés Manuel López Obrador anunció que envió una carta al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, en la que se queja del resultado de la elección presidencial del 2006 y le sugiere una relación de su gobierno con México sustentada en la cooperación bilateral. ... ( Jajajajajajaja)... y por si fuera poco Lóquez Hablador , se presenta como "presidente legítimo" y afirma ante Barack Obama que Calderón "se ostenta" como presidente de México. Dijo que los mexicanos "ya estamos enfrentando de manera soberana esta penosa circunstancia".

Detalló: "El lunes próximo tendrá usted una entrevista con nuestro compatriota Felipe Calderón, quien se ostenta como presidente de México. Este ciudadano ocupa dicho cargo como resultado de un gran fraude electoral, orquestado por un grupo mafioso de traficantes de influencias y políticos corruptos"

!Jajajajaja!,Definitivamente AMLOCO ya perdió todo sentido de la realidad, solo falta que espere que Obama lo reciba en la Casa Blanca!... patético como de costumbre, ni como ayudar al pobre peje loco!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Sáb Ene 17, 2009 6:38 pm

El PRD dejo de ser una opcion de lucha politica a favor de los pobres de Mexico

Pocos entienden la trascendencia de una “opción de izquierda”

Los “payasos continentales”

Ernesto Arévalo Galindo
¿Dónde está la verdadera Izquierda mexicana? El PRD dejó de ser una opción de lucha política a favor de los pobres de México, para convertirse en una estructura partidista de intereses “caudillistas” del siglo XXI. Andrés Manuel López Obrador pretende deteriorar la vida democrática del país al ridiculizar a la propia izquierda ante la opinión del país y del mundo.

En una entrevista al diario español “La Vanguardia”, Cuauhtémoc Cárdenas —fundador del PRD— afirmó que López Obrador “golpea y daña a la izquierda mexicana”, mientras que su nombramiento como “presidente legítimo” es un “grave error”. De suyo expresó profunda preocupación porque la intransigencia y el odio del ex candidato podrían tener un alto costo político y social para el PRD ante la sociedad mexicana.

“¡Al diablo con las instituciones!”, gritó López Obrador ante sus simpatizantes en el Zócalo capitalino. Entonces, ¿por qué no renuncian senadores, diputados federales y gobernantes del PRD elegidos de manera democrática, por voluntad del pueblo? En la elección de los aspirantes oficiales a la contienda electoral del 2 de julio, Andrés Manuel López Obrador y sus más cercanos colaboradores excluyeron a verdaderos líderes de la izquierda mexicana e impusieron candidatos sin prestigio. Un ejemplo se vivió en Quintana Roo, con la designación de José Luis García Zalvidea, quien ahora es senador, pero sin ningún antecedente partidista ni político. Es hermano del ex presidente municipal de Benito Juárez, Juan Ignacio, preso por corrupción.

La actuación de López Obrador, caracterizada por sus múltiples ofensas a empresarios y a sectores de la población afines al PAN y al PRI, entre otros, y por los insultos a la investidura presidencial e institucional de Vicente Fox, encontró eco en el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien declaró que no reconoce a Felipe Calderón Hinojosa como Presidente electo de México.

Debo reconocer que como mexicano me sentí indignado porque el gobierno mexicano tardó en responder con cabal seriedad y energía a las declaraciones de ese “caudillo”, quien poco a poco se convierte en un serio peligro para la democracia en América. Sin embargo, me sentí complacido cuando el escritor Carlos Fuentes definió al presidente Chávez como “un payaso continental”.

Desde finales de los 90, el PRD de López Obrador perdió el rumbo como opción de cambio político y social, al convertirse en una institución (a la cual no han mandado al diablo) de fracasados y mercenarios que sólo buscan poder y dinero. Son pocos los militantes del PRD que entienden la trascendencia de una verdadera “opción de izquierda” en una nación rica, pero con millones de seres humanos pobres. López Obrador es parte de la descomposición social de este tiempo.— Cozumel, Quintana Roo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Dom Ene 18, 2009 5:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Lun Ene 19, 2009 3:57 pm

AMLO a estado defendiendo a PEMEX. Como lo dijo el propio López, no se trata del debate, ni del petróleo, se trata de ganar tiempo. Tiempo para seguir vivo políticamente. Tiempo para estar en todos los medios. Tiempos para mantenerse posicionado. Tiempo para intentar llegar al poder. Así como gobernó el DF, como mangonea en el PRD, como controla a tantos grupos de choque, ¿así gobernará cuando llegue a la presidencia? ¿Hay alguien que sinceramente cree que una vez en el poder será tolerante, demócrata, abierto a las ideas de otros, negociador? ¿Un estadista? ¿Gobernará para todos o sólo para quienes piensen como él y que son los únicos dignos de llamarse "el pueblo"?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Lun Ene 19, 2009 11:04 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Mar Ene 20, 2009 12:06 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master La Polaca
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 447
Edad : 57
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Mar Ene 20, 2009 1:01 pm

Cuando recibas esta carta sin razón... Obama


_________________
A como dicen en mi pueblo...

Aiga sido como aiga sido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pycp.foroes.org
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Ene 21, 2009 12:39 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Ene 21, 2009 7:24 pm

Los diputados locales del Distrito Federal quieren recetarse un aumento del 35% para el ejercicio de la Asamblea Legislativa."

"La Tesorería del legislativo local propone un gasto total de 1,037 millones de pesos. El presupuesto original de 2006 fue de 767 millones, lo que implica un aumento de 270 millones."

"En el documento destacan los aumentos para el capítulo 4000 'Ayudas, Subsidios y Transferencias', en el que se incluyen partidas no auditables, como las prerrogativas que los coordinadores parlamentarios recibe mensualmente por cada uno de los diputados de sus grupos."

"En 2006 el monto de esos recursos por cada uno de los 66 legisladores fue de poco más de 125,000 pesos al mes y, de acuerdo con el anteproyecto 2007, esa cifra se elevaría a 200,000 pesos por cada diputado,un 60% más."

"Y aunque las dietas de los diputados permanecerán iguales -63,000 pesos al mes-, sí se elevarían 10% los sueldos del personal operativo de base y de confianza, además de que se crearía una partida para pagarles tiempo extra y una prima dominical, en caso de ser necesario."

"En total, el dinero presupuestado para el capítulo 4000 es de 196 millones de pesos, cifra que contrasta con los 68 millones programados para ese rubro en este año. Es decir, un aumento del 189%."

"Otro de los que destaca es el de 'Servicios Generales' en el que se pretende gastar 101 millones de pesos más que los 106 millones de este año, los cuales servirán, entre otras cosas, para dar mantenimiento y remodelar edificios de la ALDF, incluida su sede en Donceles y Allende."

"Ese rubro, identificado como capítulo 3000, también contempla la contratación de seguros de gastos médicos para los 66 diputados y sus beneficiarios, así como recursos para viáticos y pasajes de las comisiones."

"El incremento presupuestal se destinaría a:"
"• Mantenimiento y remodelación de edificios por 63 millones de pesos."
"• Renovación del mobiliario de oficina por 4.5 millones de pesos."
"• Compra de equipo de cómputo por 12.1 millones de pesos."
"• Adquisición de vehículos por 3.1 millones de pesos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Jue Ene 22, 2009 4:30 pm

¿ Que ridiculez harán los Perredistas?

Aparte de sus ya gastadas boberias de llevar pancartas, ponerse máscaras, exhibir su léxico de carretoneros, etc. , que estupidez crees que se les ocurra para llamar la atención?

Alguno se parará a gritarle improperios y algún otro tratara de sacarlo del salón, esa evidente que las mujeres solamente a mentadas de madre y algunos otros queriendo entrar a el palacio legislativo, a través de las invitaciones que les harán llegar los diputados perredistas. Será simplemente una exhibición de estupidez al cuadrado.... ¡¡¿ que mas puedes esperar de esos rufianes ?... dignos, dignos, pero no dejan la ubre de los dineros de un gobierno espurio ?............. estará en los periódicos Fernandez Noroña y la Padierna haciendo lo de siempre, un ridiculo atroz (que pena con mi compadre )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Jue Ene 22, 2009 8:27 pm

Golpes de pecho, pero al fin y al cabo golpes: AMLO VS AMLO
— FPulido

Pocas veces se ve en la televisión mexicana o en los medios informativos para ser más específico, a políticos paisanos poniéndose sobre una pared para dirigirse con la mano derecha (o izquierda según su afiliación) una daga hacia el estómago. En el oriente le llaman “haraquiri”, pero este término aplicaría sólo cuando el daño es irreversible.

En el primer caso, que es el común, estos políticos cumplen con la tarea de colocarse en posiciones verdaderamente peligrosas y de ridiculez extrema pero, al final, salen vivitos e irónicamente coleando gracias al pasar del tiempo y a nuestra escasa memoria mexicana.

No había nada que hacer cuando el ex legislador perredista Félix Salgado Macedonio, detenido entonces por la policía, se exponía en video diciendo alcoholizado “¿por qué?”.

Tampoco se pudo hacer nada cuando el priísta Eduardo Andrade logró “burlar” los pasillos de Televisa (por ser un personaje conocido o “de la casa”) para llegar al programa especial que Joaquín López-Dóriga encabezaba sobre las elecciones del año 2000. Andrade, alcoholizado, reclamaba y defendía en vivo lo indefendible: su candidato a la presidencia y el papelón que había hecho frente a sus contendientes.

Aquello, lo de Andrade, fue vergonzoso, fue divertido y fue atroz para su persona y su partido: “viene con aliento alcohólico” afirmaba López-Dóriga, “Hay Joaquín”-contestaba entonces Andrade- “cuántas veces no te he olido yo con aliento alcohólico”- “Sí pero no cuando trabajo” respondía firmemente el periodista. Nada, en verdad, pudo hacerse, Andrade demostró a nivel nacional su inmadurez política. Y por último mencionaría, como símil de estos casos, a Fox y a toda su colección sexenal: el “José Luis BorgUes” , el “comes y te vas” y el “yo ya nada más digo puras tonterías total ya me voy” serían tan sólo unos cuantos ejemplos.

En todos los escenarios anteriores fueron ellos y sólo ellos los políticos que solos, solitos, decidieron aventarse de chichis al barranco. Nadie los empujó. Nadie los arrinconó. Ellos se recargaron sobre la pared, tomaron la daga y, como dije, se apuntaron directo a las entrañas.

Pero existen otros casos, aquellos en los que, a pesar de estar el “flamante” político entre la espada y la pared es alguien más, generalmente un periodista, quien sostiene y apunta el arma blanca. Sin embargo, sigue siendo el servidor público el que decidió no sólo meterse al callejón sin salida, además, eligió el arma, la afiló y la entregó a su “verdugo”.

Para ilustrar estos ridículos encuentros puedo mencionarles el caso del ex Gobernador oaxaqueño José Murat y el de Bejarano con Brozo; ambos, aniquilados completamente frente a una amplia audiencia y sin poder meter las manitas. Los dos, colocados totalmente entre la daga y el muro. Y perdón pero, en el caso del segundo personaje, de Bejarano, complot o no complot, acto maquiavélico o no entre la televisora y el PAN, el video estuvo allí, y con él las ligas, y con él el dinero, con él Ahumada y por supuesto, en él, el operador político de Andrés Manuel y esposo de la refinada Dolores de mi corazón.

Todo esto viene por el polémico encuentro sostenido en días pasados entre el Señor López y Carlos Loret. “¡Complot!” está gritando ya mi vecino que es de “izquierda”. Pues sí, puede, pero lo que sucedió en aquella mañana de abril en las instalaciones de Noticieros Televisa fue muy muy parecido a los episodios de Murat y de Bejarano con Brozo: el juzgado ató la soga a su propio cuello.

No hubo, por ningún motivo, forma de parar esa “golpiza” que el Señor López recibió por parte no sólo de Loret, sino de todo un equipo que, obviamente y evidentemente, buscó, preparó y formó un alud de información pasada, citas, declaraciones y hechos que dieron como resultado una entrevista aniquiladora para el que estaba sentado al otro lado del periodista. Incluso me atrevo a decir que se armaron escenarios posibles: A) si AMLO contesta así, B) si AMLO contesta asado y C) si AMLO sale con su famosa versión taciturna del “cerco informativo”: “tuve que mandar una carta a tu jefe Azcárraga Jean” –“No, yo le invité más de dos veces antes de esa carta, meses antes, al noticiero y tengo con micrófono a la persona que le hizo las llamadas” -decía Loret con todos los pelos de la burra en la mano.

Hubo una, sólo una respuesta de AMLO que logró librar el gancho de izquierda de Loret: el periodista le aseguró que no podía lanzarse a la presidencia del 2012 por ser ya (proclamado por él y por el Frente Amplio Progresista) el “Presidente Legítimo”, a lo que López Obrador contestó: “sí puedo porque no hubo ‘sufragio efectivo’ ” ¡Ay chirrión! la sacó bien pero, desafortunadamente para él, fue el único brillo, el único movimiento ágil y respuesta acertada aquella mañana gris.

Muchos y cuando digo muchos me refiero a los simpatizantes del Señor López, han descalificado y cuestionado el trabajo de Carlos Loret debido a esa entrevista. La verdad es que, siendo completamente honestos, lo único que hizo el periodista fue organizar un encuentro tomando las armas que el mismo AMLO fue dejando en su andar político de los últimos dos años. Incluso cuando se le mencionó sobre las líneas que él mismo había escrito respecto a la apertura de PEMEX a la iniciativa privada, respondió tajante que “eso”, osea sus propias palabras, se estaban utilizando fuera de “contexto”.

Sé que a estas alturas del texto algunos ya me están tachando de fascista, racista, capitalista, yunquista, americanista, surfista, alambrista, alfombrista, taxista y monoteísta ¡ah! y traidor a la patria. Pero lo cierto es que ahora, así como a Murat y a Bejarano, a AMLO le tocó perder con sus propias palabras. Y le tocó perder con “complot” o no del medio o por un “periodista-enemigo” o como lo quieran calificar, pero perdió a la mitad de un callejón sin salida que él mismo construyó.

Tal vez fue por eso que el Señor López decidió no acercarse a los medios. Tal vez fue estrategia porque sabía que con un periodista objetivo o tendencioso había mucha tela de donde cortar con respecto a sus últimas declaraciones y el acontecer de la política nacional. Ahora, lo que sí hay que reconocer es su ¿valentía? al decidir saltar al ruedo en el momento menos indicado, con unas elecciones internas del partido al que pertenece que cuestionan tanto su calidad moral como la de su partido para reclamar cualquier fraude, robo o ultrajo que se le haya cometido a él y al PRD.

¿Por qué se cuestiona la calidad moral de Andrés Manuel? Por automático, sólo por eso. Por pertenecer a ese partido en las circunstancias antidemocráticas en las que ahora se encuentra. Aunque él no haya tenido nada que ver, se es o no se es. Cualquier otro diría: “¿con qué cara reclama o reclaman ahora fraudes electorales?”.

Y no se trata sólo de AMLO. No se trata sólo de López. Y como prueba de que otros políticos han estado en entrevistas similares recordemos a Salinas de Gortari durante su mandato pero, sobretodo, años después del exilio o al “Jefe Diego” con el caso de “Punta Diamante”. Ambos fueron cuestionados y con pruebas sobre acciones que los ponían entre la espada y la pared, sólo que a diferencia de Andrés Manuel, estos dos viejos lobos de mar tienen la peculiaridad de saber, con perfecta maestría, como librarse de todo golpe, todo señalamiento y toda acusación. Y en sus particulares casos no es que hubiera un complot, cerco o saña, sólo existían elementos claros para ponerlos frente a frente con sus dudosas acciones aunque, repito, a diferencia del tabasqueño, siempre supieron (y han sabido) como zafarse de manera soberbia (desafortunadamente y vergonzosamente) del peligro inminente en el que se encontraban. Cualquier otro que piense que lo de AMLO y algunos medios es personal, se miente así mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master La Polaca
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 447
Edad : 57
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Jue Ene 22, 2009 9:44 pm

Y apenas si dice la verdad, la cola es mas larga que lo mucho que se puedan imaginar y pongo 3 puntos sobre la mesa.

1.- El asesinato de su hermano y un compañero de juego (El acuso a Salinas de asesino, ahi esta la investigacion que lo inculpa)
2.- La toma de pozos petroleros y la agresion de sus simpatizantes a las fuerzas del orden (Despues dijo que ellos primero agredieron, ahi esta el video que lo desmiente)
3.- El tremendo fraude que esta cometiendo al pedir dinero a los mexicanos pra cumplir una funcion que no puede cumplir (Ademas de la evasion fiscal, hay otros delitos como la usurpacion de funciones sin contar que aun no se ha titulado y se autodenomina Licenciado "legitimo" en Ciencias Politicas)

Si las desglosamos son mas pero asi por grupito de delitos se ve mejor, que es lo bueno de esto que hay pruebas de todo, solo la abnegacion de sus adoctrinados no las ven.

_________________
A como dicen en mi pueblo...

Aiga sido como aiga sido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pycp.foroes.org
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Jue Ene 22, 2009 11:14 pm

Asi es Master La Polaca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Vie Ene 23, 2009 3:38 pm

Por estas razones digo que MALO y los amarillos se ridiculizan internacionalmente


Los perredistas parecen estar más interesados en generar un ambiente de confrontación que les dé poder de negociación con el nuevo gobierno, que en preservar la imagen de su ex candidato. Lo exponen a que más ciudadanos lo tachen de intolerante e irrespetuoso de las instituciones.


Uno de los grandes errores de AMLO fue no asistir al primer debate con la idea que mantenía la misma ventaja de cuando era el único candidato en campaña. Después del debate, que ganó Felipe Calderón, las encuestas ya no le favorecieron. Su siguiente error fue descalificarlas en lugar de analizarlas y actuar conforme esa nueva realidad. Descalificar a quien publica lo que no le favorece, empezó a darle sustento a quienes lo acusaban de no aceptar la crítica, lo que ponía en peligro la libertad de expresión si llegaba a la presidencia. Sus insultos al Presidente Fox también le restaron simpatizantes. Sin embargo, sus asesores le aseguraron que tenía ganada la elección por diez puntos, cuando la mayoría de las encuestas mostraba un empate técnico.

El 2 de julio el politic obtuvo una cantidad de votos parecida a las del año 2000 con Fox. El triunfo del politic fue en el mismo proceso donde ganó el politic en el D.F. y sus diputados y senadores en muchos estados de la República. Los asesores de AMLO lo convencieron que hubo fraude, a la vez que aceptaban, en una clara contradicción, ese proceso en relación a sus triunfos. Descalificaron al IFE por anunciar que Calderón obtuvo más votos, equivalente a matar al mensajero que lleva malas noticias.

Los perredistas afirmaron que había un fraude cibernético, pero no dieron pruebas. Después hablaron de un fraude a la “antigüita”. A AMLO le dieron como pruebas algunos videos que fueron desmentidos por los mismos representantes de casillas del politic, a los que acusaron de vendidos. Al no tener motivos sólidos para impugnar los resultados dados a conocer por el IFE, sus asesores le aconsejaron pedir un recuento “voto por voto”, que aunque saben que es improcedente, pues ya se contó voto por voto y casilla por casilla, hasta dos veces donde hubo dudas, es atractivo para mover simpatizantes.

Al grupo que asesora a AMLO parece no importarle lo ganado por el politic en el mismo proceso que descalifican. Parecen estar más interesados en generar un ambiente de confrontación, como en Oaxaca, que les dé poder de negociación con el nuevo gobierno, que en preservar la imagen de su ex candidato. Lo están exponiendo a que cada día más ciudadanos lo tachen de intolerante e irrespetuoso de las instituciones. El verdadero peligro para México no es AMLO, sino el equipo que lo instiga a una confrontación social en perjuicio de los mexicanos, principalmente de los pobres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Sáb Ene 24, 2009 12:04 am

Marcelo urge que presentes tu renuncia solo faltas tu

Solo por que no les tenian las suficientes ganancias, de las mordidas que les dejaba el antro ¿Como te atreviste a cometer semejante acto que no tiene nombre? dinos que precio tenia cada niño, y adolecente....si no son animales a los cuales trataste como perros de la calle y que tienen que pagar un billete para poder sacarlos de la jaula a que conclusion llegarias tan brillante que pensaste que ibas a sacar una jugosa ganancia? para tu campaña, para el mantenido de Lopez Obrador, para pagarles a los acarreados, si no somos tontos de donde sustentan todo los de PRD los millonarios gastos.

Por favor¡ Ya basta de que nos vean la cara, señores todo sale de nuestros bolsillos y disque los operativos ya que siempre obtienen de ahi millonadas....Pero creo que tu no piensas y te vale un cacahuate, de donde lo obtengas pero mira lo que son las cosas TODO TE SALIO MAL¡...... Solo acuerdato no es lo unico que cargas en tu conciencia... TODO LO QUE SE HACE SE PAGA...Y CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO Y UNA CUARTA MAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Sáb Ene 24, 2009 3:49 pm

Sólo para argumentar sobre uno de los casos: de seguirse la política económica del salinato, se proseguiría con la enajenación del patrimonio estratégico de la nación y con el desmantelamiento de la planta productiva, se pondría en práctica una política entreguista en lo económico y de subordinación en lo político, se profundizaría el desastre productivo y social del campo mexicano, se mantendría acrecentado el flujo migratorio masivo hacia Estados Unidos y se haría cada vez más agudo el proceso de concentración de la riqueza en pocas manos.

Por otra parte, no se podrá decir que no manifesté oportuna y públicamente mi desacuerdo con la postulación por parte de la coalición Por el Bien de Todos, de la que el Partido de la Revolución Democrática fue el eje, de candidatos con posiciones públicas contrarias a los principios del politic, que nunca se deslindaron de sus pasados políticos ni han explicado las razones de su traslado al politic o cómo concilian un pasado antagónico con los principios del politic al haber aceptado una candidatura de éste, que no los representa por sus trayectorias y posiciones políticas públicas.

Ahí están, como muestra, algunos que fueron candidatos y otros que ya son legisladores en funciones. En este caso, voces como la mía y las de muchos otros que sólo demandaban congruencia, fueron simplemente ignoradas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Sáb Ene 24, 2009 11:50 pm

Se venden bandas tricolores de presidente, resistentes a las manchas de elotes y tienen cualidades hipoalergénicas, con las siguientes leyendas:

-“Yo también soy presidente”
-“Tut some presidant”
-“Dígame presidente, no hay de queso nomás de papa”
-“De loco y de presidente, todos tenemos un poco”
-“Le presidant se mua”
-“Quieres echarte una de presidente”
-“Si no te gusta como manejo, presenta una queja ante mi gabinete”
-“La visa para entrar a mi reino es una pastilla psicotrópica amarilla”
-“Si puedes leer este letrero, aléjate, te puede dar el mal de la vaca loca”
-“Living la vida loca”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Para que buscan culpables, todos somos culpables, pero mas las autoridades, porque todos sabemos que esos lugares sean legales o ilegales se abren con dinero, todos los funcionarios reciben su dinero porque abusan de su poder. Existen una gran cantidad de lugares que no cumplen con la normatividad, pero con nuestros funcionarios que son tan debiles ante el dinero, y con el famoso dicho "Mexico magico", todo se puede, y se abre el negocio. Deberiamos evitar la corrupcion en estos negocios para evitar este tipo de tragedias. Gracias y saludos a todos los lectores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Mar Ene 27, 2009 3:22 pm

La estupida mentalidad de los amarillos

De Jesucristo a... López Obrador... "Soy un rayo de esperanza
Por Felipe Moreno

En los últimos días han venido dándose una serie de eventos realmente paralizantes. La fiebre futurista se ha convertido en delirio. El o los concursantes del 2006, han recurrido a todo, ya sea la "defensa de sus garantías individuales ", el ataque a las mismas instituciones o el recurrir a métodos mesiánicos, ubicándose así en los terrenos de la psiquiatría política, en la demencia que provoca el querer o pretender alcanzar la silla presidencial.

Las enseñanzas bíblicas nos recordaron éstos últimos días el calvario del redentor, el último y el primero, a quien nadie creyó: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al padre si no es por mi "...así dice el evangelio. Así lo dijo Jesucristo hace más de dos mil años y tenía toda la razón. El jamás hizo política, su reino no era de este mundo.

Han pasado 2004 años, antes de que otro mortal ose compararse con el mismo Jesucristo, más aún, ha llegado a decirse "indestructible ", se ha definido como "un rayo de esperanza ", sólo que esta vez "el redentor " de los pobres no predica ningún evangelio, éste hombre que no porta túnicas ni pisa el suelo con sandalias, sólo hace o pretende hacer política. El príncipe de la "sonrisa idiota ", se regocija, su copa esta desbordante y no hay nadie que lo detenga. Su soberbia es una enfermedad parecida al lupus que cala y afecta los tejidos óseos. No obstante, es insuficiente para detener las ambiciones de un aspirante que se auto denominó un candidato muerto. Su discurso es desesperante, más que propuesta parece proclama, arenga para burlar la justicia y violar nuevamente la ley.

El perredista Andrés Manuel López Obrador, ha enloquecido, no sabe como salir de la espiral que le provocaron los videos de la corrupción perredista. Su delirio es permanente, en todos sus actos señala al "innombrable ", que no es ninguno de los demonios o seres del infierno o purgatorio. El "rayo de esperanza " sólo ve en su presente a su pasado, para él sólo existe Carlos Salinas de Gortari, el hombre que gobernó a México de 1982 a 1994. Un hombre realmente perverso y poderoso, para el cual nada significan las siglas del PRD, tampoco las de los "cacha votos ", en alusión directa a quienes ahora manejan al país.

La defensa del PRD y de López Obrador no debe ir por ahí. Esto es política, no es religión. No son los tiempos de Juárez contra el clero político, nada hay que desamortizar. No es por ahí; esta vez la guerra es contra los banqueros y usureros, aquellos que medran con la renta nacional. En esa lucha no caben los complots o supuestas perversidades, todo es maldad, son los caminos del dinero y el poder. Los verdaderos enemigos de "un rayo de esperanza ".

Luego entonces la defensa de Andrés Manuel López Obrador actúa mal. No ha analizado bien el asunto donde fueron protagonistas importantes miembros de su administración y de su partido. Su carácter corrupto es una verdad pública, universal e irreversible. Cualquier defensa esta destinada al fracaso y al rechazo popular. Ahí no caben los mesianismos, ni los mensajes proféticos. Nadie cree ni puede creer en los rayos de la esperanza, cuando estos han sido vistos por las pantallas de la televisión. No obstante, hay quienes siguen creyendo en los anuncios mesiánicos y las palabras "proféticas " de Andrés Manuel López Obrador. Sus voces han encontrado medios y oídos para inventar un mecanismo de defensa. Aquél que quizá sólo sirva para desviar los hechos de su razón fundamental: la corrupción en los altos mandos del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal. Su único bastión, luego de Zacatecas y Michoacán.

En efecto, recién han salido los intereses afectados, de ahí las supuestas teorías de un "complot ", para desviar los hechos jurídicos de los terrenos criminales y jalarlos a los espacios políticos. Al fin y al cabo el pueblo sigue siendo estúpido y se le puede manipular, pues carece de memoria y no registra su propia historia. Así, de pronto, han salido los defensores de las causas inútiles, aquellos que lo mismo hacen el juego a las ilusiones democráticas del subcomandante Marcos o recrean uno que otro pasaje del desdibujado socialismo a ultranza. El "periodismo " que hace eco a las parodias que pretenden la resurrección de "los muertos " basados en supuestos y sesudos estudios de un canal de televisión, por cierto inexistente.

La edición de ayer del periódico La Jornada, - "órgano oficial " del Partido de la Revolución Democrática en México- es digna de un 29 de diciembre, sólo aceptable como nota de día de los Santos Inocentes. Pues el diario en cuestión hace referencia a los ya famosos videos de la corrupción, donde se han visto a importantes personajes del gobierno del Distrito Federal y del partido del Sol Azteca. Sólo que, "La Jornada " se ha prestado, sin chistar, a la defensa de René Bejarano Martínez y se ha lanzado a la yugular de la empresa Televisa, presentando para la defensa de Bejarano, los "elementos aportados por un canal de televisión " llamado "seisdejulio ".

Dicho en otros términos, mediante la manipulación mediática, se pretende borrar un hecho histórico concreto, a todas luces reprobable para millones de mexicanos. Y es que, arguméntese lo que se argumente, aún con fundamento, el perredista y ex líder de la fracción del PRD en la Asamblea Legislativa y Carlos Imaz, son hombres que recibieron miles de dólares de un empresario llamado Carlos Ahumada Kurtz. Anótese como es ese nombre del supuesto "donador " que por cierto no dio a conocer la empresa Televisa en sus proyecciones, lo mencionó - a confesión de parte, relevo de pruebas- el mismo René Bejarano Martínez, en el programa televisivo ("El Mañanero ") que conduce en esos canales de Televisa el payaso tenebroso Brozo. Nadie se lo imputo, nadie se lo adjudicó. A menos que Bejarano sea parte del "complot " en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Los mexicanos de hoy estamos obligados a ser serios y sobre todo objetivos al hablar de política, y de religión. El asunto que hoy nos preocupa nada tiene que ver con complots o supuestas persecuciones de mandatarios del pasado, pues éstas ocurren día con día en los terrenos del poder y la política. Es lo más normal y natural. La intriga y la traición son su materia prima.

Si hubo complot o no en contra de René Bejarano y del PRD en su conjunto, éste por si mismo no constituye un delito, menos puede usarse como prueba de descargo. En los videos que se han mostrado infinidad de veces a la opinión pública, no se ve que a René Bejarano o a Carlos Imaz se les someta por la fuerza para recibir sendos "donativos en dólares ". Ambos, editados o no, se ve que están ahí por su misma voluntad. Ese es el hecho principal, la materia fundamental de la litis pública. O ¿acaso se ve que Ahumada los obligue a atascarse los bolsillos?.

Con video o sin video, con complot o sin complot, esos hechos si constituyen un delito grave. Más cuando lo que dejan al descubierto por parte de la máxima autoridad en el Distrito Federal, es una gran "ingenuidad " que de plano raya en la vil y redonda estupidez de un jefe de gobierno que se extralimita al defender su supuesta honestidad y sólo queda como: torpe e idiota al no haber sabido reclutar a sus hombres y mujeres para gobernar la capital del país. O sea, un hombre honesto, pero idiota en la jefatura de gobierno. ¿Qué será de México, con el "rayo de la esperanza "? Mucho es y seguirá siendo lo que se diga respecto a lo que ya es un caso juzgado y con sentencia, René Bejarano y Carlos Imaz son culpables ante la opinión pública. No tienen remedio. Luego entonces ¿qué es lo que se trata de esconder con la participación del canal de televisión "seisdejulio "? Muy claro, que no se toque el tema de Gustavo Ponce Meléndez, el Tesorero fugitivo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Sus peculados podrían alcanzar al jefe de Gobierno de la Ciudad de México y eso no le conviene al "rayo de esperanza ". De Ponce Meléndez nada se dice, ni en radio ni en televisión, pareciera que ya fuera en camino a declarársele como desaparecido, igual y como se hizo en la épocas de Carlos Salinas con Manuel Muñoz Rocha. Y, ahí si que tiene vela el "rayo de la esperanza ", pues fue el último que habó con él o lo "sintió vivo ". De Ponce Meléndez y sus videos en Las Vegas nada se dice ¿por qué? ¿Acaso no forman parte del "complot " en contra de Andrés Manuel López Obrador? Gustavo Ponce Meléndez es la pieza clave, es la liga directa entre Ahumada Kurtz y el gobierno de López Obrador. Por eso no se dice nada. Por eso nadie lo busca, en el Distrito Federal.

Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, hay que salvar al "Rayo de la esperanza ". Pues cómo él, sólo el Señor Jesucristo. Ya sólo falta que Andrés Manuel López Obrador diga: "Yo soy el camino, la verdad y la vida... ". Sin duda un caso psiquiátrico o de plano para Ripley.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Ene 28, 2009 7:39 pm

Por qué guardarse de fijar posiciones y hacer propuestas, cuando era precisamente en su calidad de candidato a la Presidencia cuando se tenían que hacer definiciones que atrajeran con lealtad y orientaran con rectitud el voto de la ciudadanía? ¿No es principio básico de un comportamiento leal y democrático actuar con transparencia y hablar con la verdad? ¿Cómo lo explicas tú?

En reciente documento suscrito por Andrés Manuel se plantea que la convención que él ha convocado para celebrarse el 16 de septiembre “decida si el órgano de gobierno y quien lo represente, se instale y tome posesión formalmente el 20 de noviembre o el primero de diciembre de 2006”.

Aquí me surge la siguiente pregunta: si se considera que el gobierno actual ha quebrantado ya el orden constitucional ¿para qué esperar al 20 de noviembre o al 1 de diciembre, por qué no empezar por desconocer a la administración en funciones, como sucedió cuando el movimiento constitucionalista encabezado por el Primer Jefe Venustiano Carranza desconoció al gobierno usurpador de Huerta, a los poderes Legislativo y Judicial y a los gobiernos estatales que no acataran el Plan de Guadalupe?

No pienso que así deba procederse. Hacerlo sería un craso error, de altísimo costo para el politic y para el movimiento democrático en su conjunto. Por el contrario, estoy de acuerdo con la sensatez y sabiduría de Luis Villoro, que en un artículo reciente dice que la discusión de un proyecto nuevo de nación requiere de tiempo para su debate y no puede aprobarse en un acto declaratorio en el Zócalo, al calor de un discurso, pues haría falta por lo menos la consulta y la anuencia de delegados de toda la República.

Es decir, agrego yo, de un amplio proceso de análisis y discusión, que en función de un proyecto de nación construido colectivamente en la pluralidad y mediante procedimientos democráticos, desemboque en la elaboración de una nueva norma constitucional.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   

Volver arriba Ir abajo
 
Ridiculo internacional de MALO
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es malo dar papilla en el bibi?
» 3 de Diciembre de 2009: Día Internacional de las Personas con Discapacidad
» EL RIDICULO ALUMNO DE HUGO CHAVEZ
» Malvinas Argentinas celebró el Día Internacional de la Comunidad Sorda
» Detectives de todo el mundo celebran su Congreso Internacional en Logroño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: