Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ridiculo internacional de MALO

Ir abajo 
+3
HAISHA
stroncius
Jesús E. Salgado
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:11 pm

Asombrosamente ridiculo, y solamente en México puede ser que este tipo de lideres lleguen a afectar la vida politica del pais, aprobechandose de la ignorancia de los mexicanos, en fin viva México, y que se siga descomponiendo la politica aun mas...


AMLO, el asombroso
Por: CARLOS LORET DE MOLA
CRÓNICAS DE REPORTERO
Antes de morir, Juan Camilo Mouriño lo intentó una última vez desde la Secretaría de Gobernación: que López Obrador se reuniera con el presidente Calderón. Intermediaron senadores del PRD que habían mantenido una fluida comunicación con el Gobierno en medio de la reforma energética. La respuesta del líder opositor fue sencilla: No.

Jesús Ortega aprovechó que uno de sus más cercanos, Carlos Navarrete, tiene diálogo fluido con Andrés Manuel por las reuniones del Frente Amplio Progresista y le solicitó una reunión. La contestación fue idéntica: No.

Asombra que rompiendo alianzas, despreciando manos tendidas, descalificando a quien le asome una crítica, sosteniendo incongruencias, llevándose una tunda mediática como hábito y sin su partido, López Obrador tenga un 11% de las intenciones de voto de los mexicanos para 2012. Más asombra que haya estado alguna vez en 40% y no haya sabido sostenerse.

Asombra que haya logrado mantener a Carlos Salinas de Gortari en el basurero de la historia. Más asombra que sea hoy aún más repudiado que el mismo ex presidente.

Asombra que haya visitado los 2 mil 038 municipios del país en donde hay régimen de partidos. Más asombroso es que sus propios seguidores lamenten que donde juntaba 5 mil personas ahora se congregan cuando mucho 200.

Asombra que sea la mayor amenaza para las aspiraciones presidenciales de Marcelo Ebrard. Más asombra que tenga la sagacidad política para mantener ciertos controles de la capital que impiden al jefe de Gobierno sacudírselo y hasta lo orillan a seguirlo financiando.

Sorprende que con el mínimo capital político del PT y Convergencia, con poco dinero, realmente haya logrado un pacto con Ebrard para que quien llegue más fuerte a 2011 sea el candidato perredista, cuando Marcelo tiene todo el presupuesto del DF y una alianza con los Chuchos que le han puesto el PRD a sus órdenes con tal de quitarse de encima al tabasqueño.

Asombra que hacia afuera pida democracia y hacia adentro, a los de su grupo, exija sumisión. Más asombra que afuera no reciba trato democrático y adentro sí le sean sumisos.

Asombra su auténtica vida clasemediera. Más asombra que en su círculo más cercano haya tantos que se han enriquecido con el poder.

Asombra que su pura sombra haya regido el destino de las reformas energética y electoral. Más asombra que, al final, las haya condenado.

Asombra que todavía llene el zócalo. Más asombra que sus zócalos ya no pesen política y mediáticamente lo que antes (ni entre sus más afines).

Asombra su tenacidad, autenticidad, austeridad, olfato político. Pero más asombra que todo esto se lo coma, solita, su soberbia. Así está decidido a volver a la ruta electoral.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:53 pm

La estupidez y el protagonismo destruye a los aspirantes al poder
Volver arriba Ir abajo
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:03 am

No le bastara al viejito parlanchin hacer el ridiculo localmente, por que ya solo en el DFectouso junta a sus acarreados, bueno ha mandarle la carta a la Hillary todos sus pejezombies que aunque usted no lo crea aun exise quien le cree a el loco este...





Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Amloint

López Obrador escribe carta a Hillary Clinton
El ex candidato presidencial realizó un mitin a las puertas de la Cámara de Diputados y aprovechó para leer la misiva en la que le ofrece su visión de la inseguridad en la frontera


El Universal
Ciudad de México Miércoles 25 de marzo de 2009
18:59

Andrés Manuel López Obrador leyó una carta para Hillary Clinton, secretaria de Estado del gobierno de Estados Unidos, en la que le pide no usar medidas coercitivas, en aras de resolver el problema de la inseguridad y la violencia que se vive en la frontera con México.

"Creemos que es un error querer enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia con mano dura, con militares, con cárceles, con leyes más severas y penas más largas.

"La solución al flagelo de la delincuencia pasa, necesariamente, por rescatar al Estado, por cambiar el actual modelo económico y garantizar mejores condiciones de vida", dijo el tabasqueño.

López Obrador realizó un mitin a las puertas de la Cámara de Diputados y aprovechó para leer una carta abierta dirigida a la funcionaria estadounidense, en la que le ofrece su visión de la inseguridad en la frontera México-Estados Unidos.

Aseguró en su misiva que la inseguridad y la violencia en México se originó por la corrupción y la impunidad imperante, así como por la falta de crecimiento económico y las nulas oportunidades para los jóvenes.

"Cuando un grupo de traficantes de influencias se apoderó del Estado mexicano y esta política de pillaje ha enriquecido a una minoría de manera exagerada y obscena y ha condenado al pueblo al destierro y la sobrevivencia".

López Obrador aseguró en su carta que México padece de un gobierno usurpador y fallido, y advirtió errores en las tomas de decisiones.

"Esa debilidad podría llevarlo (al gobierno de México) a tomar acuerdos contrarios al interés nacional", dijo.

Así, el ex candidato presidencial insistió en que no es con muros ni con la militarización de la frontera como se combatirá con éxito la inseguridad, violencia y flujo migratorio.

El tabasqueño saludó la visita de Clinton y le deseó una buena estancia en México.



http://www.eluniversal.com.mx/notas/586544.html
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:57 pm

Me da weba leer este tema. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:40 pm

Antes que con López Obrador
Reconciliarse con la raza
Por: Conrado Trapero Rivas

Guadalajara.- “Reconciliación”, voz que repite Felipe Calderón en todos sus discursos, pero… yo preguntaría: ¿con quién va a conciliar, acordar, concordar para reconciliarse? Todo supone que en primer término debería ser con López Obrador. Mas, ¿podrá hacerlo? ¿Podrá? Porque el personaje no está dispuesto a ceder un ápice en sus propósitos, ya que está convencido que la razón lo asiste, que las lagunas que permiten nuestras leyes le dan un resquicio por donde meterse a lo que intenta con la mentada “convención.”

Que los cánticos que escucha de “¡presidente, presidente!”, cada vez que se congregan sus simpatizantes en el Zócalo de la Ciudad de México, lo llenan de satisfacción; que el Peje no está dispuesto a escuchar a nadie que no le diga lo que quiere oír; que las “travesuras” que hasta hoy ha impulsado le han dado resultados ante un auditorio ávido de espectáculo, aunque en las carpas se repita lo que en ellas se escuchaba hace años en boca del panzón Soto, de Medel o de Palillo: lo triste es que en este caso no muevan a risa. ¿Con quién, pues, buscará la reconciliación?

Yo diría que con nosotros, con la raza, pero con acciones atinadas, con resultados tangibles que se reflejen en la calidad de vida de los mexicanos. Paisanos que poco a poco empiecen a darse cuenta que las cosas van bien, que no es necesaria la violencia y la confrontación.
El palo dado por los siete magistrados, por muchos criticados y por otros aclamados, no se resuelve con salir a la calle, bloquear avenidas o agarrarnos a balazos. Ahí todos perdemos. Si las leyes son imperfectas, habrá que perfeccionarlas; si los programas no han sido adecuadamente implementados, tendrá que obrarse en consecuencia.

Con pocas acciones bien instrumentadas, Felipe Calderón podría legitimarse y quitarle las banderas a quien hoy es como un tábano para su cuestionada investidura, pero tendrá que hilar muy fino, como el estadista que tantos anhelamos y aplicarse con el Congreso y lograr resultados. No para beneficiar un grupo, tampoco para aquellos intereses que merodean en torno a la jugosa carnada que representan los activos nacionales. ¡No! Pensando en México, integrando un buen gabinete, rodeándose de gente con oficio y talento, y no con facciosos que buscan otros fines que no son precisamente los grandes propósitos que requiere México como nación.

Para lograr la reconciliación, Felipe habrá de apartarse de las frivolidades de su antecesor, ese que “ya bajó la cortina” y que por ello lo censura el cardenal Rivera. Y hacer las cosas como lo define el imperativo categórico, para que deje de salir o entrar por las trastiendas de manera poco digna para un mandatario.

Confiamos en que no trascurran seis años y nos volvamos a encontrar, como lo hacemos hoy, dando cuenta de que México no ha avanzado, que ha retrocedido, a pesar de lo que dice Fox que aquí “las cosas marchan maravillosamente bien”.

¿Y Oaxaca, mi buen?
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:49 pm

Nadie te obliga a que lo hagas, a mi me dá pereza leer tus pegados y no lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:27 pm

Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:41 pm

Sufro de webonitis crónica degenerativa. Sleep lol!
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:13 am

Un país con la mecha corta

Demetrio Sodi de la Tijera

No hay duda que la capacidad del gobierno para resolver los problemas políticos y sociales del país ha disminuido drásticamente en los últimos años. Con el avance democrático, la fuerza que tenía el Presidente de la República para intervenir y lograr acuerdos entre todos los sectores se ha ido agotando, y el poder presidencial se ha dispersado entre el Congreso, los gobernadores y el jefe de Gobierno del DF. Por otro lado, la polarización política y la desigualdad social que enfrentamos han provocado que el país tenga la "mecha corta" y cualquier problema, por pequeño que sea, pueda complicarse y explotar.

Hace unos años, el problema de Oaxaca se hubiese solucionado en unos cuantos días, bien con la salida del gobernador o con el uso de la fuerza pública. Afortunadamente eso ya no es posible, ni el Presidente puede destituir gobernadores, ni el país tolera el uso de la fuerza pública para reprimir movimientos políticos o sociales. Actualmente, el gobierno federal no tiene la capacidad de resolver solo el problema, y el Congreso federal y local tienen también gran responsabilidad para encontrar una salida caiga quien caiga. Hoy, más que nunca, para gobernar el país hay que entender la nueva distribución del poder político y social.

No es sólo cuestión, como algunos creen, de lograr mayorías en el Congreso para aprobar los cambios, se requieren consensos y legitimidad para gobernar y legislar. Para sacar adelante las reformas legislativas o el programa de gobierno no basta con construir mayorías, se requiere lograr acuerdos entre ambas cámaras legislativas, con los gobernadores de todos los partidos, con las organizaciones sociales, sobre todo las independientes, y en muchos casos con el sector privado. La labor de Felipe Calderón y su gabinete va a ser más compleja que nunca, y si no se da prioridad al diálogo y a los consensos, puede repetirse lo que ha pasado en el actual sexenio que las reformas se congelaron.

Si no se logran amplios consensos con los gobernadores, los partidos y las organizaciones sociales independientes, las reformas aprobadas pueden enfrentarse a una movilización social y política en las calles que las haga inviables. En una democracia madura los cambios se resuelven en el Congreso, la mayoría se impone y la minoría se resigna; en México la situación actual es muy diferente, la gran desigualdad e inconformidad social que existen provocan que los votos no basten para legitimar una reforma. En Oaxaca estamos viviendo el nuevo papel que van a jugar en el futuro las organizaciones y los movimientos sociales independientes. El país tiene la "mecha corta" y cualquier imposición puede provocar que las cosas se salgan de control.

El gobierno de Fox no entendió que la prioridad de él y su gabinete era hacer política y negociar con los legisladores, los gobernadores y las organizaciones sociales, su trabajo político fue en general muy pobre. Fox deja un país en medio de una polarización política y social que tienen que manejarse con pinzas, sobre todo cuando la mecha se ha vuelto muy corta y la situación puede explotar en cualquier momento. Hoy más que nunca se requiere política, política y más política si queremos llevar a cabo los cambios que necesita el país para echar a andar la economía, el empleo, y combatir en serio la pobreza. La dispersión del poder y la polarización social no ayudan a lograr consensos, por lo que va a ser necesario apostarle a cambios graduales más que a grandes reformas, principalmente en la agenda económica.

La situación política que recibe el nuevo gobierno es difícil, sin embargo, todavía estamos lejos de la ingobernabilidad y de un enfrentamiento o estallido social. La renovación del gobierno federal va a ayudar a crear un clima político diferente que debe aprovecharse desde el primer día para establecer un diálogo intenso con el Congreso y los legisladores, los gobernadores y los movimientos sociales y ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:13 pm

Se dispararon adeudos del politic durante era Batres

El incremento se registra en el período en que se instaló el ´megaplantón´
Alejandra Martínez


Los adeudos del politic capitalino en lo que va de la presidencia de Martí Batres pasaron de 1.6 millones de pesos en junio de 2005 a 12.3 millones al 30 de septiembre pasado, la mayor parte de esos pasivos corresponden a los meses de julio, agosto y septiembre, es decir el período en que se instaló el megaplantón en Reforma y Juárez.

Con base en el informe del ejercicio presupuestal que presentó el secretario de Finanzas, Marco Antonio Medina al Comité Ejecutivo Estatal (CEE), "una vez abierta la etapa de la resistencia civil contra el fraude electoral del 2 de julio, se conformó un escenario imprevisto en las finanzas del partido, que produjo la necesidad de nuevas adecuaciones al plan financiero y acomodos del gasto".

De acuerdo con el documento del cual EL UNIVERSAL posee una copia, el politic del Distrito Federal recibió adeudos por 1.6 millones de pesos de la gestión de Agustín Guerrero, mismos que se pagaron de forma calendarizada, pero para julio de 2006 aparece un adeudo de 9.1 millones de pesos, cantidad que aumenta a 12.43 millones al 30 de septiembre.

La cantidad se suma a los 12.3 millones de pesos que se reportan como pasivo en lo que se refiere a gastos de campaña.

El informe se entregó por escrito a los integrantes de la dirigencia estatal quienes ayer lo discutieron e hicieron el reclamo de que no se especifican los rubros de gasto, sino que sólo se presentan datos generales que impiden hacer un análisis de la situación y conocer con precisión lo que se compró en el período que se informa.

Según el texto que recibieron los secretarios de cartera, el informe corresponde al período junio 2005 a julio de 2006, sin embargo también se entregó una copia del balance general del 30 de septiembre en donde se notifica que sólo hay 466 pesos en caja.

"Por concepto de superávit del ejercicio de gasto de campaña, hubo transferencias internas netas a nuestra cuenta ordinaria por 42 millones de pesos, que se trasladaron a la dirigencia nacional para hacer frente a las necesidades del período que se informa, especifica el documento.

Sin embargo, meses después fue necesario pedir un préstamo a la dirigencia nacional por 3.5 millones de pesos y realizar actividades de autofinanciamiento y boteo que permitieron obtener alrededor de un millón de pesos adicionales.

Por concepto de nómina, se reportó que en el período se tuvo un gasto de 36.5 millones de pesos, de los cuáles 5 millones corresponden a los 57 trabajadores de base distribuidos tanto en la dirigencia estatal como en los comités delegacionales.

Los otros 31 millones de pesos fueron para las 196 personas que se tienen contratadas bajo el régimen de honorarios.

En el rubro de actividades políticas, se reporta un aumento significativo del gasto originalmente programado que pasó de 7.5 millones de pesos a 27.6 millones, "esta variación se explica por la gran actividades política desplegada por el partido" derivadas de los procesos internos para renovar dirigencias, así como para seleccionar a quienes serían los candidatos a cargos de elección popular.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:33 pm

Que es culpable de la caída de PRD, Jesús Ortega o MALO?

Jesus Ortega dice que el que son traidores los que apoyan a otros partidos y que poner en comerciales a MALO perjudica al PRD jajaja ya no sabe lo que dice, el ayudado por el PAN-TRIFE con esto en automatico, perdio 3/4 de votos, con estos resultados se puso en evidencia al TRIFE de sus trinquetes, ya que Jesús Ortega, el "Chucho mayor" solo representa 1/4 de lo que era el PRD (parte del PRD que no se alineo a la honestidad obradorista) y esto queda demostrado en estas elecciones. Lo malo de esto es que Calderón se salio con la suya, Lo bueno es que la parte podrida del PRD (chuchos) es debilitaros
Lo malo de esto para la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:41 pm

Capirucho

Victor Hernández en el SDP
Los errores de AMLO, el PT y Convergencia que corrige “Con López Obrador”

Hay que decirlo. Tanto Andrés Manuel López Obrador como el PT y Convergencia han cometido errores.

AMLO ha cometido dos errores en mi opinión imperdonables:

1. Ha ignorado olimpicamente el potencial de internet.
Más allá de la página del Gobierno Legítimo, que sirve solamente para guardar sus discursos y fotos, la página no aprovecha en lo absoluto a internet. No tiene un RSS; no tiene una lista de correos; no aprovecha a Twitter; no tiene interactividad Web 2.0 y, para acabarla de joder, AMLO nisiquiera ha querido hacer algún tipo de podcast o video propio, ya sea grabado o en tiempo real para establecer comunicación con la gente de manera contínua.

Si AMLO cree que internet no merece atención porque la gente de bajos recursos no tiene acceso a internet, entonces se equivoca. Tan se equivoca que los cafés internet en las colonias populares SIEMPRE están ocupados. Pero que no me lo crea a mi. Que se le pregunte a sus conocidos que tienen cafés internet. Lo mismo con los pueblitos alejados. Hay pueblos en la república mexicana en donde no hay radio ni teléfono, pero hay café internet.

2. Al igual que el resto de los políticos mexicanos, AMLO no ha logrado desarrollar un discurso que le llegue a los jóvenes.
No lo ha hecho. Así de sencillo. Ni el resto de los políticos, reitero. Pero en AMLO es verdaderamente IMPERDONABLE que no lo haya hecho porque la mayoría de los ciudadanos mexicanos en edad para votar son jóvenes. ¿Cómo va a ganar elecciones un político si no le habla a la mayoría de los votantes? Y que no salga conque la mayoría de los votantes son los pobres porque la respuesta a eso es “la mayoría de los votantes son los JÓVENES POBRES.”

Sigamos entonces con los partidos políticos. ¿En qué se han equivocado PT y Convergencia?

Se han equivocado en sus spots. Cierto; promueven la imagen de AMLO y hablan contra la corrupción de los políticos. Pero… ¿y? ¿Qué a poco creen que la gente no sabía que los políticos son corruptos?

Peor: también ignoran a los jóvenes en el sentido de que no difunden un mensaje que de verdad tenga que ver con la vida diaria de los jóvenes.

Honestamente: ¿Qué carajos le importa a los jóvenes si los políticos son corruptos o no? A ellos les da igual. Al fin y al cabo mientras sus padres les den para comer, vestir y salir a divertirse, lo demás no les importa.

¿Qué pasaría, por otro lado, si la propaganda del PT y de Convergencia les dijera a los jóvenes lo que podría pasar si la crisis continúa y sus padres se quedaran sin empleo? ¿O si ellos se quedaran sin escuela? ¿O si se siguen dando las balaceras en las calles o afuera de los antros?

Créanme que entonces los jóvenes empezarían a poner atención y hasta van a votar en vez de abstenerse.

Ironicamente, estos jóvenes a los que AMLO, el PT y Convergencia (junto con el resto de los partidos políticos) han ignorado, les acaban de enmendar la plana.

Hace casi una semana, jóvenes internautas asiduos al uso del celular y del Twitter empezaron a enviarse mensajes para divertirse entre ellos con la frase “Con López Obrador…” A esta frase le añadían algún texto de humor. Por ejemplo:

“Con López Obrador habría Big Brother con políticos”

“Con López Obrador no me hubiera tocado el monito de la rosca de reyes.”

“Con López Obrador papá pitufo tendría para comprarse un rastrillo.”

Las frases parecerán absurdas, pero en términos de márketing político son oro puro. Por las siguientes razones:

1. Por absurdo que parezca, generan mensajes positivos a favor de AMLO–en el humor es preferible ser bien visto auque sea en un absurdo.

2. Familiarizan con AMLO a un grupo social (los jóvenes) que tal vez nunca se hubiera ocupado de algún mensaje sobre política.

3. Generan un efecto “viral” en el que el mensaje es enviado por jóvenes a celulares, cuentas de email y blogs. Todo, además, de manera ciudadana y sin que los partidos políticos metan la mano. Ya quisieran TODOS los políticos del país tener esa publicidad gratuita.

4. Hace a AMLO parte de la vida cotidiana de los jóvenes.

Ahora bien. Imaginemos el siguiente spot:

Interior, día: un jóven ve al monitor de una computadora y dice sonriendo “Con López Obrador no se me hubiera ido el camión”.

Exterior, día: un jóven ve su celular y dice sonriendo “Con López Obrador pasaríamos a cuartos de final.”

Interior, día: dos jóvenes viendo a una laptop dicen “Con López Obrador Edgar no se hubiera caído.”

Exterior, día: un joven mira a la cámara y dice “Con López Obrador yo no tendría miedo de que mis padres pierdan su empleo, y podría ir a la universidad.”

Grafica con logo de PT y/o Convergencia: Voz en off: Por eso nosotros estamos Con López Obrador.

Espero que Alberto Anaya, Luis Maldonado, y Dante Delgado se den cuenta de la enorme oportunidad que tienen para llegarle al electorado joven con esto que los propios jóvenes han creado con los spots del PT. No aprovechar la oportunidad para llevar su mensaje a los jóvenes sería terrible, ya que le dejaría el campo libre al PSD, al verde y al PANAL para que convenzan a los jóvenes de votar por ellos, y por ende perpetuar al PAN y al PRI en el poder.

PD: El mensaje para celular de hoy:
Con López Obrador el peso no se hubiera devaluado.

PD2: Un senador perredista, de nombre Francisco Javier Castellón, quiere que se “regule” la internet. Es decir, pretende que se censure. Previo a esto el PRI y el PAN sugirieron esta misma tontería. ¿Qué a caso los perredistas no saben que controlar a internet es IMPOSIBLE y que solamente los gobiernos totalitarios como China, Cuba, y algunos paises islámicos han hecho esto para CENSURAR a sus pueblos? A ver; que le pregunten a los jóvenes cuantos quieren que “regulen” la internet. Van a ver como, en respuesta, los jóvenes les mientan la madre.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:03 pm

Ante el conflicto electoral interno, el politic tendrá que llegar a acuerdos polític



Pedro Echeverría V.

1. Realizadas las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (politic) el pasado domingo 16, como casi nadie previó ni esperaba, las confrontaciones entre los seguidores de Alejandro Encinas, por un lado y los de Jesús Ortega, por otro, tienden a agravarse cada vez más. Los resultados comiciales demuestran que ese partido está dividido en dos fuerzas casi iguales y lo que parece obvio es que se firme un acuerdo para que el nuevo comité ejecutivo y las demás representaciones, incluidas las de la CND encabezada por López Obrador, se integren proporcionalmente.

La bronca que está en puerta son las nuevas candidaturas para las próximas elecciones que, sin duda deben buscar balancear las fuerzas. Pero uno de los acuerdos básicos debería ser el trabajo político de base comprometido con el movimiento social, al mismo tiempo en la lucha teórica e ideológica debe profundizarse para reencauzar al politic hacia un mayor compromiso con la población.

2. La clase dominante aplaudiría a rabiar si el politic se dividiera, tal como goza cuando este partido comete graves errores y confrontaciones como durante esta semana. Si se escindiera esta organización dejaría de representar una amenaza para los intereses inmediatos de los privilegiados. Aunque el politic, como partido socialdemócrata no representa amenaza alguna contra el sistema capitalista de explotación, sí lo es cuando (aunque limitadamente) cumple su papel de apoyo en las luchas sociales, cuando denuncia las injusticias que ha vivido la clase trabajadora o cuando apoya las movilizaciones de López Obrador. Por ese motivo mientras la población pobre y explotada no cuente con un instrumento más adecuado para desarrollar sus luchas contra los poderosos, deberá encontrar la forma de aprovechar al politic y otras organizaciones de izquierda para lograr de ellas apoyos y solidaridad en sus luchas.

3. A pesar de ser un partido socialdemócrata y electorero, el politic no es cualquier cosa. Aunque su presencia en el poder legislativo y en las gubernaturas de cinco estados, influyen poco (porque actúan subordinados por la política nacional en manos del politic y el politic) constituye el politic una fuerza de presión que ayuda a que la dictadura de los poderosos empresarios y políticos no se imponga con mucha más brutalidad. A pesar que en este proceso electoral interno ha demostrado que el politic posee los vicios corruptos y tramposos de los partidos de derecha (politic y politic) y que esas actuaciones demuestran que no tiene remedio, que son más de lo mismo, no debería llevarnos a pensar que hay que tirarlo por la borda para construir otro partido nuevecito, puro y sin mancha. Los monopolios de la información, al servicio de los empresarios y la derecha, han agrandado los conflictos para calumniar más al politic y desprestigiarlo ante la opinión pública.

4. Debe ser claro que el politic aún, todavía, no está exactamente al mismo nivel de corrupción y entreguismo de los partidos burgueses (politic, politic) Aunque muchos de sus principales dirigentes llegaron del politic porque este partido les cerró las puertas en sus aspiraciones a cargos, otros más ingresaron porque tenían un proyecto ideológico “nacionalista” y “cardenista” muy parecido con el de los viejos grupos de izquierda, quedan algunas esperanzas de que nuevas coyunturas políticas, aún imprevistas, hagan cambiar las cosas en beneficio de los trabajadores y el politic pudiera ayudar en esas circunstancias.

¿Acaso, podríamos decir que otras fuerzas de izquierda como el Diálogo Nacional, los zapatistas del EZLN, la APPO que encabeza las luchas de Oaxaca, la CNTE o el sindicato minero deben desaparecer por tener diferencias políticas con ellos? Nuestra obligación como parte de la izquierda debe ser contribuir al fortalecimiento de las luchas sociales en general.

5. A pesar de que en los partidos, organizaciones, movimientos de izquierda (como es inconcebible) hayan dirigentes muy autoritarios, oportunistas y caudillistas, hay que dar la lucha interna para derrotarlos con el objetivo de construir organizaciones abiertas, antijerárquicas, con direcciones colectivas y rotativas. El problema es que el capitalismo posee un estructura jerárquica que le impone a todas las organizaciones formas verticales de mando y obediencia. Y los dirigentes “de izquierda” se acomodan a esa “realidad impuesta” en todas las instituciones, incluso en las universitarias y académicas (donde se supone que no deberían existir) Es indiscutiblemente más difícil gobernar o dirigir impulsando la participación horizontal e igualitaria de los integrantes de una organización o de las masas; es más sencillo que una persona o un pequeño grupo dicte desde arriba lo que hay qué hacer. Pero parece ser que la horizontalidad es el único camino del autogobierno.

6. Quizá por primera vez deban tener igual peso la presidencia y la secretaría general del politic; que las coordinaciones legislativas y las gubernaturas posean poderes balanceados y que la CND también abra sus puertas de dirección a los grupos seguidores de Ortega. Todo esto será necesario mientras el trabajo político de base y las reflexiones teóricas sobre un nuevo proyecto político se intensifican. Aunque de manera inmediata el politic no cambie, por lo menos se instrumenta una tregua que permita seguir analizando y discutiendo hasta que las cosas se vean más claras. Si se continúa con el linchamiento que ha empezado a agudizarse, sobre todo con la ampliación que están haciendo los medios electrónicos y no se unifican fuerzas para ponerles un alto a esos medios bien subsidiados por el presidente ilegítimo y los empresarios, el politic perderá mucho en las próximas elecciones, así como fuerza para defender el petróleo y demás.

7. Un acuerdo inmediato, buscando aunque fuera una unidad “pegada con alfileres”, es esencial. A los seguidores de Encinas y de Ortega les hubiera gustado ganar de todas todas, para imponer sus posiciones políticas; pero la realidad demuestra que el politic está dividido en partes iguales. Muchos esperábamos que el politic se comprometiera con el movimiento social y que no sólo estuviera pensando en cargos públicos y en conquista de votos. Pero hay que esperar un poco más esperanzados en que el lópezobradorismo se radicalice y ayude a hacer crecer el movimiento de masas. Por ahora la tarea más importante es frenar la privatización organizando, coordinando y solidarizándose con las actividades programadas por la CND: mítines, marchas, bloqueos y huelgas. Si el politic y el politic aprueban la privatización habría que pensar en cómo paralizar al país, pero para eso es necesario que López Obrador y el politic se decidan a confrontar al poder.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:38 pm

MALO ¿quien es?

Es un expriista que al no ser promovido para gobernar tabasco por el politic deserta y se une al politic, recuerden que fue presidente del politic en tabasco, màs tarde el mismo cargo por el politic, en su gabinete lleno de tranzas Bejarano, Imaz, entre otras distinguidas personas alumnos de Salinas su favorito Ebrard, ha ayudado a ancianitos, claro con el dinero que se tubo que invertir en mejorar el metro (recuerden que desde que goberno al DF el politic ya no hay escaleras electricas, servicio màs deficiente y lento) y eso que prometio que con el aumento del boleto mejoraria el servicio, abandono la vigilancia en bancos, aumento el ambulantaje, cuna de piratas y narcomenudistas, bueno que màs puedo decir una distinguida persona, sus hijos viven como el en austeridad, recuerdan cuando su hijo choco una camioneta de lujo propiedad del DF Bueno si crees que es la mejor opciòn apoyalo llama por telefono alcabo el IFE les da tan pocos recursos Pobrecitos.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:36 pm

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 2008-03-05-amoresperros
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:57 pm

Incitables:Andrés Manuel López Obrador


Citas de Andrés Manuel López Obrador [editar]
El aquí mencionado
¡Ejto ej un compló!
— Andrés Manuel López Obrador sobre el desafuero
¡A mí denme poj muejto!
— Andrés Manuel Lopez Obrador sobre lo que el pueblo piensa que debería pasar con el.


¡Cállate chachalaca!
— Andrés Manuel López Obrador sobre el presidente Fox
Vámoj a ganà' con diej púntoj pa' que no quede duda, péjele a quien le peje
— Andrés Manuel López Obrador sobre el mundial Alemania 2006
Gané por maj de quinientoj mil vótoj. ¡Joy prejidente, choco!
— Andrés Manuel López Obrador sobre el fracaso en las elecciones
También tengo pruébaj de que ganámoj en el mundial. Exigímoj un recuento gol por gol.
— Andrés Manuel López Obrador sobre las impugnaciones ante la FIFA
Dentro de mij 50 compromijoj prometí jacar dar penjion a loj pakoj en mi jecjenio
— Andrés Manuel López Obrador sobre los pakitos.
Vamoh al chócalo a hacer un plantón
— El Peje jobre el el dia que je le acabo ju pozol.
¡Noj vemoj en 2012!
— Andrés Manuel López Obrador hablando de la próxima oportunidad para desilusionar a México.
Citas sobre Andrés Manuel López Obrador [editar]
Ladra que muerde no perra
— El Chapulín Colorado sobre Andrés Manuel López Obrador
Dígame vuestra merced, señor adivino, ¿qué peje pillamo?
— Miguel de Cervantes sobre las acusaciones de cuchareo de cifras
Entre el pejelagarto, un madrazo pintado y el contenido del calderón, vuestra Majestad escoja
— Francisco de Quevedo sobre las elecciones mexicanas de 2006
Él es el Hijo de Satanás!
— Dios sobre Andrés Manuel López Obrador
¡Este hombre está acabando con el buen nombre de los nuestros!
— Un pejelagarto auténtico sobre Andrés Manuel López Obrador
No es un peligro para México... ¡es un peligro para el mundo!
— Osama Bin Laden sobre Andrés Manuel López Obrador
No puedo confiar en él: no usa pasamontañas
— El subcomediante Marcos sobre Andrés Manuel López Obrador
¿Lopez Obrador?, mmmmmm bueno mire, dice mi esposa Martha que es malo, y si ella lo dice ha de ser verdad, de hecho jamas le tuve confianza a ese jardinero
— Vicente Fox Quesada sobre López Obrador (pero se refirio equivocamente al jardinero de su rancho)
Ese cabrón no es mi hijo!!!...
— La Chingada sobre A.M.L.O.
Todos estariamos mejor con ....... ay ya se me olvido
— La niña panadera sobre AMLO.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:31 pm

MALO avalo ataques a prensa crítica

Fascios de Camacho contra Crónica

Cuando fue jefe del DDF y sobre todo el principal operador y arquitecto del proyecto político de Carlos Salinas, Manuel Camacho estaba preocupado por los ataques a la prensa crítica y siempre procuraba atemperar desánimos de su entonces jefe político. Hoy, como principal operador y arquitecto del proyecto político de López Obrador, Camacho se ha convertido en un ariete de los fascios lopezobradoristas contra la prensa crítica a su nuevo jefe político.

Hace unas semanas, Camacho le envío mensajes amenazantes al autor de Indicador Político. El lunes pasado Camacho utilizó su espacio periodístico en El Universal para marcar al periódico La Crónica como parte de la estrategia contra su “jefe” --como llama, sumiso, a López Obrador--, a propósito de una investigación con un reportero infiltrado entre los grupos chavistas que apoyan al candidato presidencial perredista. “Supuesta investigación” llamó Camacho a un reportaje que cumplió con todas las normas de ética profesional, algo de lo que Camacho, con tanto tumbo ideológico, evidentemente carece.

Conocedor de los estilos de Carlos Salinas --el mismo Camacho los bendijo cuando estaba al servicio de su “jefe” Carlos--, Camacho reveló una supuesta trama conspirativa al mejor estilo de la policía política persecutora de críticos. Camacho acusó el lunes a La Crónica de ser un instrumento de Carlos Salinas. Y ayer miércoles, casi como coincidencia, fascios urbanos --de ese lumpenproletariado organizado por el PRD lopezobradorista-- atacaron el periódico La Crónica para defender a López Obrador y al presidente venezolano Hugo Chávez.

Las acusaciones de Camacho desde una tribuna periodística para atacar a otra fueron muy directas: “el directorio de La Crónica, encabezado por Carlos Salinas y su aliado Roberto Madrazo”. Los fascios perredistas lanzaron gritos azuzados por Camacho y con folletos de Voz Bolivariana en la mano: “Crónica salinista, por esto estás en la lista”. Varias consignas fueron lanzadas contra el reportero Francisco Reséndiz que se había infiltrado en las células chavistas del PRD para revelar lo que Camacho obviamente no quiere ver.

Lo malo de todo este enrarecimiento del clima político --del cual Camacho es experto porque lo hizo en 1994 para reventar a Luis Donaldo Colosio porque le había ganado la candidatura presidencial-- es que parece contar con el aval del propio López Obrador. Luego de denuncias del conductor Oscar Mario Beteta, de Radio Fórmula, contra Federico Arreola, el candidato presidencial perredista le dio el espaldarazo a su colaborador.

La estrategia de Arreola fue la misma de su ahora aliado y casi compadre Camacho: marcar a un periodista crítico de López Obrador. Luego de que Arreola inventó la afirmación de que Beteta había pedido el asesinato de López Obrador, los fascios cibernéticos del lopezobradorismo amenazaron de muerte al conductor y a su familia. Los objetivos de Arreola fueron los mismos de Camacho con La Crónica: intimidar a la crítica y silenciarle con amenazas. Ahora se sabe que la guerra sucia de Arreola contra Felipe Calderón tiene la autorización de López Obrador, sobre todo cuando le puso el apodo de *Presidente de la Republica* o cuando lo acusó sin pruebas de ser alcohólico.

Eso sí, López Obrador ha sabido asumir la defensa de la libertad de expresión de sus aliados. La investigadora Lydia Cacho ya le endosó su caso a López Obrador y se convirtió en un activo perredista. Agobiada por el protagonismo, Cacho carecerá de autoridad moral y política si no manifiesta su solidaridad gremial --si acaso se considera periodista-- con la columnista Isabel Arvide por el acoso de un juez en Chihuahua o con La Crónica por los ataques de los fascios lopezobradoristas-chavistas o con Beteta por las infamias de Federico Arreola. Como en estos casos está involucrado el PRD y López Obrador, entonces Cacho parece magnificar su caso como único por la simple razón de haber involucrado a un gobernador priísta.

Lo que se encuentra en el fondo es el papel de la prensa crítica contra el fundamentalismo ideológico y caudillista de López Obrador. Y lo que importa es subrayar el papel de ideólogos como Manuel Camacho como parte de la estrategia del candidato presidencial priísta para intimidar a la prensa crítica. Las amenazas de Camacho han sido directas: una vez en el poder, ajustarán cuentas contra los críticos. Se trata de amenazas exactamente iguales a las que utilizó y puso en marcha Salinas durante su sexenio y de las cuales fue testigo Camacho como cancerbero de ese proyecto conservador y represivo.

La agresión física contra el periódico La Crónica no debe pasar desapercibida. Tuvo la marca de los fascios lopezobradoristas y perredistas. Las revelaciones del diario sobre las células chavistas no fueron inventadas sino producto de una investigación. La crítica de Beteta ha sido abierta, con su voz en su programa de radio. Sin embargo, las respuestas de los operadores de López Obrador --Camacho cada vez más parecido a Arreola-- ha sido la agresión, la infamia. Y apoyadas por el propio candidato perredista.

Lo que debe debatirse es el espacio reducido que dejará López Obrador para la libertad de prensa. Las agresiones de Camacho y Arreola contra voces críticas del proyecto populista del candidato presidencial perredista revelan signos graves de intolerancia. Pero también de impotencia. Y de falta de recursos políticos, ideológicos e intelectuales para responder. El Camacho que defendió a Salinas como un caballero a su dama de las críticas de perredistas durante el salinismo anda en busca de reivindicaciones. Y nada mejor que convertirse en el peor de los críticos de los que hoy critican a su “jefe”. Y no hay nada más peligroso que un converso con iniciativa.

Arvide, Beteta y otros críticos atacados por Camacho y Arreola no son la Lydia Cacho que le cedió a López Obrador su bandera contra el gobernador de Puebla. A lo mejor de eso se trata: de condicionar lealtades a una lucha contra el priísmo.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:32 pm

VIOLENCIA VERBAL
¿Hay “violencia” en AMLO o desesperación en Felipe Calderón?

Perseo Rosales Reyes

El pasado 2 de febrero, Josefina Vázquez Mota, coordinadora política de Felipe Calderón, aprovechó su visita a la Cámara de Diputados para declarar, aludiendo a la crítica de López Obrador sobre la manipulación de información para apoyar la campaña del aspirante presidencial panista, que:

“-La violencia verbal es la primera expresión de una violencia que no queremos en la campaña presidencial” (El Universal/02/02/2006).

Exactamente un mes después respondió a pregunta expresa de Noticieros Televisa:

“-¿Usted está definiendo a López Obrador que es un hombre que convoca a la violencia?
-Lo que queremos señalar es que sÍ, que la expresión que ha habido hacia esta casa de campaña y a Felipe Calderón y a los miembros de esta campaña nuevamente viene el uso de la violencia y de la intolerancia, dijo Vázquez Mota.” (02/03/2006, www.esmas.com/noticierostelevisa/)

Calificar la critica de López Obrador como violencia verbal es un recurso muy rebuscado de la ex-secretaria de la Sedesol, que a pesar de proponerse el mismo objetivo que logró Ernesto Zedillo al etiquetar en aquellas elecciones de 1994 al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, no hace creíbles sus declaraciones, vaya, si ni siquiera se preocupó de revisar el contenido de su argumentación para evitar que los ciudadanos sospechemos que se quedo colgada de la estrategia de descrédito que el gobierno federal echó a andar contra López Obrador por motivo del desafuero, ¿Cómo pedirle que recomiende a Felipe Calderón que sea cuidadoso de las formas?

El eco que le hace el diario La Crónica es ilustrativo de ello: “Vázquez Mota acusa a López del acto de provocación” (03/03/2006)

La definición de violencia, dice el diccionario de la Real Academia Española, es: “Cualidad de violento. Acción violenta o contra el natural modo de proceder.” Y en su modalidad verbal, sostiene la Profra Cleide Santos da Silva: “Detrás del lenguaje violento se esconde una persona agresiva, inconforme e insatisfecha” (26/02/2003, http://www.reginahelena.com.br/artigo/). Está caracterización no puede atribuirse a López Obrador.

En 1994 el modo “natural” de proceder era por mucho la visión, la lógica y la forma monolítica de actuar del Gobierno de Carlos Salinas y del politic, por supuesto que al emergente candidato Ernesto Zedillo no le convenía modificar el status y cualquier voz disconforme que reclamaba un cambio drástico ante las graves circunstancias socioeconómicas que sufría el país, podía calificarse como violenta. La autoridad moral del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, que representaba las esperanzas de cambio de miles de mexicanos, fue opacada calificándolo de irreverente cuando Zedillo lo acusó de lucrar con el nombre del fallecido Luís Donaldo Colosio, de inconsistente cuando el candidato panista Diego Fernández de Cevallos lo acusó durante el primer debate presidencial de tener una cara en el gobierno y otra en la oposición (El Universal/13-05-94), e incluso, fue acusado de subversivo cuando el 15 de mayo de 1994 se reunió por primera vez con el Subcomandante Marcos. (www.ezln.org/ezln/cronologia), como resultado se desplomó la popularidad del candidato perredista.

Hoy en día las circunstancias han cambiado, el modo “natural” de proceder está en manos de la ciudadanía y no del Gobierno de Fox, que dicho sea de paso, al inmiscuirse en la política del politic generó al menos dos rumbos distintos de acción: el que sigue el candidato presidencial panista y el que sigue la dirigencia del partido. ¿Quién es el verdadero jefe de su campaña? ¿Vicente Fox, Manuel Espino o Josefina Vázquez Mota? Ello ha creado una creciente desorientación en la estrategia de Felipe Calderón, que reconoció en una entrevista en Radio Formula con Joaquín López Doriga:

“-A lo mejor tengo que mandar a volar a todos y quedarme con mi escuadrón con el que llegué a la candidatura del politic, e irme con todo y si me voy a tener que volver a subir al autobús pues lo voy a hacer” (01/03/06).

Evidentemente que tal situación influye en su estado de ánimo, pierde fácilmente los estribos y no tiene empacho en declarar que:

“-Yo no creo en esos políticos del doble discurso como Andrés Manuel López Obrador…” (El Universal/26/02/06),

“-Yo te pido, amigo, que le vayas a decir a tu candidato (AMLO) que lo reto a un debate donde quiera y cuando quiera y si quiere puede llevarte de porra” (La Jornada/03/03/06).

“-¡Te estoy hablando, compadre! López Obrador es el de Bejarano, López Obrador es el de Ahumada, López Obrador es el de Ponce…”(La Jornada/03/03/06).

Las expresiones exhiben al candidato panista con una imagen de insatisfacción, de inconformidad, de desesperación, con una fijación mental que le detona algo idéntico a la violencia verbal. Apunta la Profra Cleide Santos da Silva: “La política no escapa a este tipo de lenguaje. La violencia es el arma de los que no tienen razón… Muchos utilizan un lenguaje ofensivo y bajo, solamente para desprestigiar al adversario”.

Nadie en su sano juicio atribuiría a López Obrador la violencia verbal porque no se expresa de esa manera, porque refleja la voz de los millones de desposeídos, porque propone el modo de proceder con un significativo apoyo de los mexicanos: “Por el bien de todos, primero los pobres”.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:09 pm

Incontrolable el porrismo en los CCH´s
Por Hannia Novell

Los estudiantes de nivel preparatoria denuncian las amenazas que reciben por parte de grupos porriles. La estudiante de Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco, Deyanira Villegas, expresó: "Si tú le dices a alguien lo que nosotros hacemos para que entres aquí, pues mínimo te llevas una golpiza”.

Esa es la amenaza de los porros, misma que reciben los estudiantes diariamente. En esa escuela dependiente de la UNAM, hay tres grupos porriles ubicados en distintas partes del colegio.

El problema se observa y al parecer los porros gozan de impunidad, las mujeres también viven la violencia. Deyanira Villegas, abundó: "Por ejemplo, a las chavas que quieren entrar a esos grupos, las patean para ser aceptadas y si alguno de los hombres de ese grupo quiere algo con ellas, se tienen que dejar hacer de todo".

Es una situación asfixiante que agobia a los jóvenes estudiantes, un sondeo reveló: "Si no les das el peso reglamentario te buscan, te pasan báscula y te quitan todo lo que traigas". Y a los varones que los enfrentan les va mal, como a Jesús Guerrero, quien perdió un ojo.

El agraviado explicó: "Cuando estaban golpeando a una muchacha yo me metí, como diez tipos se abalanzaron contra mí y me empezaron a golpear". Aún así, son denunciados por sus compañeros.

Por su parte, las autoridades reconocen que el problema ya los rebasó. El director general de los CCH´s, José de Jesús Bazán, dijo: "No podemos lograr que los porros no entren porque la vigilancia de la universidad en este momento se limita a avisar después de que pasan las cosas, además, nuestro personal no es de seguridad, son gente que cuida las puertas y que avisa cuando algo está sucediendo, en el caso de las bibliotecas cuidan que no haya robo de libros y que salgan por el conducto debido. En el plantel Naucalpan la semana pasada, la dirección encontró compuestos químicos en una tubería".

Así es la vida estudiantil de un joven estudiante de CCH, son cinco los planteles y en todos la preocupación es la misma, por eso crearon un frente antiporros para detectar a los infiltrados, a los golpeadores y los propios estudiantes que se dedican a esa actividad.

Así, los estudiantes decidieron enfrentarse a los grupos desestabilizadores de manera abierta y directa, además de entregar sus propuestas a las autoridades.

Estos son los que apoyan al Peje.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:32 pm

Juanito representa la verdadera Izquierda ve dinero y se olvida del peje,qué opinas?


Lo ultimo que representa el tipo es eso, a la izquierda, el no sabe ni para que lado bateara, el sigue embriagado por el regalito que le mando san pejito ladrador y en tanto no se le pase este embotamiento, no sabremos que sera realmente (en lo particular,no espero nada del fulanito), quien ha sido utilizado por TODOS los medio, unos para jo der al peje y otros para jo der al presidente, pero todos se están sirviendo de los 5 de fama del tipo, ya me urge ver que pasará cuando el tipo este realmente gobernando,pobre, los "asesores", son los que realmente gobiernen y el solo sera el títere que saldrá a dar el show.

Tal como se exhibe hoy --dispersa, anquilosada, antropófaga, reactiva y agria--, la izquierda en México no es opción de nada.

Sólo de más derrotas, claro.

Me refiero a la izquierda que, se supone, genera ideas libertarias y transformadoras por la ruta electoral.

La otra, la izquierda armada, es obvio: tiene la marginalidad como destino.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:15 pm

¿Qué hacemos con López Obrador?

Cito unos párrafos de una columna de ayer en El Universal de Jorge Zepeda Patterson:

Ciertamente no es Hitler o Mussolini, pero es sorprendente la capacidad que tiene López Obrador para provocar ronchas a muchos ciudadanos, particularmente entre los sectores conservadores. Una y otra vez reaccionan de tal manera que terminan por vigorizar la figura pública de El Peje.

El spot de televisión transmitido en horario triple A en que se le compara a Victoriano Huerta, Pinochet y similar calaña por haber ordenado tomar el salón de sesiones de la Cámara, es tan desproporcionado y abusivo que ha resultado contraproducente. Para El Peje ha sido oro molido, pues confirma la noción de que existe una suerte de conspiración de odio en su contra. De verdugo del Congreso ha pasado a ser víctima de la derecha todopoderosa.

No coincido con varias decisiones de López Obrador y me parece que su estilo de liderazgo deja mucho que desear. Pero estoy convencido de que AMLO y las causas que representa son absolutamente indispensables para la salud de la República.

...

López Obrador no representa a los verdaderos pobres del país, se dice con frecuencia. Quizá. Pero canaliza la irritación que entre muchos mexicanos genera esa pobreza. Su desconfianza hacia la apertura al capital privado es la desconfianza de muchos. Antes de lincharlo y repudiar sus métodos habría que escuchar lo que nos está tratando de decir esa república olvidada que intenta hacerse presente.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:05 pm

Afirman que López Obrador aprovecha la crisis para repuntar
Un artículo publicado en el New York Times señala que el ex candidato presidencial perredista 'no está muerto'. Afirma que su poder de convocatoria ha disminuido tras la campaña electoral

The New York Times dedicó un amplio artículo al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. En el texto el diario señala que "con el inicio del año la figura de la izquierda mexicana se apresura a encabezar la irrelevancia".

"Pero Andrés Manuel López Obrador no está mueto aún", políticamente hablando, señala el rotativo neoyorquino.

En la nota firmada por Elisabeth Malkin, se señala que "a partir del año pasado la atención mediática a AMLO comenzó a flaquear. El público, los medios y muchos de sus seguidores simplemente se movieron, dejando el llamado fraude electoral en la historia".

Pero, de acuerdo con el diario, hay señales de que los esfuerzos de López Obrador para revivir su carrera política podrían tomar fuerza con las oportunidades que la recesión crea para su estilo de economía populista.

"La cuestión ahora", dice el New York Times, "es de qué manera él puede capitalizar el momento para remarcar y expandir la coalición que lo llevó a dar el ancho para la presidencia".

Al tiempo, el diario señala que en su último mitin en el Zócalo López Obrador convocó a decenas de miles de simpatizantes, mitin "significativamente menor a los mitines de años pasados", donde su convocatoria, por ejemplo, en 2006 en la candidatura presidencial era de cientos de miles.

La nota asegura que López Obrador anunció una campaña para presionar al gobierno para recortar el gasto, disminuyendo los precios e impuestos, y hacer más por los pobres.

"Sus palabras claramente resuenan en la clase baja y trabajadora", señala el diario estadounidense.
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:21 pm

¿Trujillo a favor de López Obrador?

Eduardo Arcos


Les contábamos que López Obrador acusó de compló a Televisa por hacerle parodias en programas de humor.

Hoy nos encontramos con un blog (anti-peje) que denuncia el favoritismo de parte de Victor Trujillo en su programa “El cristal con que se mira“. No soy partidario de las teorías conspiratorias pero, como he dicho anteriormente, a mi me gusta contarles a mis lectores las mismas cosas que cuento a mis amigos cuando estamos reunidos.

El día 22 de Marzo, Víctor Trujillo en su noticiero de “El cristal con que se mira”. En la sección en que da seguimiento a los candidatos a la presidencia de este país, habló de Campa, pasando imágenes de su última intervención y junto un mitin un poco desolado, siguió con Patricia Mercado, única mujer en la contienda, y lo mismo, una imagen con aproximadamente 4 gentes en una cochera (por decirlo de alguna manera).

Cuando pasa al PEJE, llama mucho la atención la gran cantidad de gente que se veía en el mitin. Sin embargo, si se ve con mucho más detalle en las tomas que pasaban, en realidad eran tomas hechas en alguna visita del PAPA JUAN PABLO II a México!!!!!!

El video estaba hecho con un filtro en un dúo tono amarillo y, claro, las banderas se veían todas de ese color. Sin embargo, en algunas banderas podía apreciarse el escudo Vaticano y hasta se veían algunas personas con rosario en mano
Volver arriba Ir abajo
Jesús E. Salgado
Master
Master
Jesús E. Salgado


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 81
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:11 pm

En lugar de estar educando a nuestros hijos a esto se dedican los seudo educadores.


Tras 12 horas de permanecer sobre la carretera, y en los caminos que conducen al aeropuerto, los maestros descolgaron sus plásticos



Una hora después de lo que habían anunciado, los más de 10 mil docentes que tenían bloqueados los cuatro accesos al aeropuerto internacional Benito Juárez, dejaron libres los caminos y se espera que los vuelos nocturnos arriben a esta ciudad.

Cuauhtémoc Rangel, encargado de administración de la terminal aérea, informó que el retiro de los maestros inició pasadas las 19:00 horas y que se prolongó, debido al número de maestros que desde las seis de la mañana se apostaron a la entrada de esa central.

Tras 12 horas de permanecer sobre la carretera, y en los caminos que conducen al aeropuerto, los maestros descolgaron sus plásticos, sus mantas y empezaron a subir a los autos en los que arribaron, mientras la mayoría provocó caos vial al buscar transporte.

Por el cierre del aeropuerto, se suspendieron cinco vuelos de los 10 que diariamente se llevan a cabo en la terminal del estado, el arribo del vuelo de las 18:45, procedente del distrito federal se hizo sin contratiempos, lo mismo que la salida del de las 19:20 horas.

Para mañana, los maestros continuarán con sus movilizaciones y harán una marcha por las principales calles de la ciudad, además de que no descartan volver a tomar la terminal de aviones.

En tanto, que diputados de la 59 Legislatura local aprobaron por unanimidad un punto de acuerdo, en el que exigen al magisterio regresar sin pretexto a las aulas.

De lo contrario, los legisladores piden que el gobierno estatal aplique los descuentos salariales correspondientes a los profesores que persistan en la suspensión de labores docentes.

El documento fue leído en tribuna por el presidente de la 59 Legislatura local, Bulmaro Rito Salinas, quien agregó que los diputados solicitan al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), proceda a levantar actas por abandono de empleo a los mentores.

Asimismo, solicitan que en el caso que los más de 50 mil profesores afiliados a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) persistan a los paros laborales, se declaren rescindidos los contratos de trabajo sin responsabilidad para los gobiernos.

Por otro lado, los representantes de las fracciones parlamentarias del politic y politic, Guillermo Zavaleta Rojas y Lenin López Nelio se adhirieron al pronunciamiento y propusieron la integración de una comisión plural que busque el diálogo con la dirigencia magisterial.

Los legisladores solicitaron también que los órganos de Seguridad Pública nacional, en el ámbito de su competencia, procedan sin dilación a desalojar las vías públicas y las instalaciones federales, para protegerlas de futuros atentados.

Los diputados piden que el gobierno retire su oferta adicional de sesenta millones de pesos y estos recursos sean destinados al mejoramiento de la infraestructura educativa en Oaxaca e implementar un programa de capacitación y estímulo.

La Comisión Plural integrada por los coordinadores de las distintas fracciones parlamentarias buscará hoy mismo el diálogo con los dirigentes magisteriales de la sección 22. De no tener una respuesta favorable, solicitará Ulises Ruiz cumpla el punto de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Ridiculo internacional de MALO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ridiculo internacional de MALO
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo ridiculo de los amarillos
» Día Internacional por la despenalización del aborto
» ¿Malo Conocido?
» TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE MERECEMOS, EL MEXICANO CONFORMISTA Y FLOJO PREFIERE MALO CONOCIDO (PRI)
» Desde el punto de vista de un chichimeca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: