Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ridiculo internacional de MALO

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Jue Dic 24, 2009 11:41 pm

Premian a maestros reprobados
MAGNO EVENTO. En el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, el secretario de Educación, Alejandro Lujambio, entre otros funcionarios federales, asiste a la entrega de vehículos especiales al DIF (Foto: Paulette González Muñoz )



La SEP recompensa a maestros reprobados


Nurit Martínez


Maestros de preescolar, primaria y secundaria, reprobados en desempeño profesional y en aprovechamiento escolar, se benefician con estímulos salariales de entre 20% y 150% de su sueldo, según datos de la Secretaría de Educación Pública.

El documento de la dependencia sobre “Calidad Educativa” da a conocer que profesores que obtuvieron el promedio mínimo nacional de 1.79 puntos por la forma en que planean e imparten su clase fueron promovidos e incorporados al programa Carrera Magisterial, a pesar de la baja calificación. La Secretaría no dio a conocer el número de docentes que sacaron esa calificación.

La situación se repitió con aquellos que obtuvieron la calificación mínima de 3 puntos (de 20 posibles) por el resultado de los exámenes de aprendizaje de sus estudiantes.

En 2009 la Secretaría de Educación evaluó a 422 mil 860 profesores que se inscribieron en la Carrera Magisterial.

De ellos, 90.42 % no aprobaron los exámenes ni pudieron obtener los puntajes necesarios por la forma en que preparan y enseñan a los niños, ni por el aprendizaje de sus estudiantes, por lo que no fueron promovidos para obtener ingresos adicionales a su salario.

Sólo 9.58% de los maestros pudo incorporarse o ascender en el programa de Carrera Magisterial que este año contó con más de 650 millones de pesos.

Los recursos aprobados benefician incluso a los maestros que no lograron el ascenso, tras el acuerdo entre la SEP y el sindicato magisterial, que preside Elba Esther Gordillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Jue Dic 31, 2009 7:17 pm

Los tenis de $11,900.00 del Junior de López Obrador
Federico González Alfaro

Mientras que su papi, se la pasa criticando a la “oligarquía y supuestamente defendiendo a los más necesitados”, su cachorrito, Andrés Manuel López Obrador Beltrán, calza unos zapatos tenis nada proletarios de $11,900.00 pesos. Fueron diseñados por una de las firmas francesas más exclusivas del mundo, Louis Vuitton.

Estos tenis son tan exclusivos, que solo se consiguen en las tiendas más elegantes de Nueva York, París, Londres y Roma. El modelo del Junior de López Obrador, fue diseñado por el rapero Kanye West, pertenece a una colección de cinco modelos, con precios de 800 a 1200 dólares. El modelo de Andresito, está disponible en blanco, en negro y bicolor con la suela rosa.

A el Junior le gustaron los blancos, son de piel de becerro, con una etiqueta de goma Louis Vuitton en la lengüeta y en el costado.Los tenis, los utilizó en el mitin de apoyo a los electricistas de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro. ¿Qué hubieran pensado sus compañeros de marcha de tan ridículo atuendo? ¿Les compraría a todos unos tenis como los que el utiliza? Digo, para andar todos iguales, eso de ser de izquierda y no compartir el “mismo uniforme”, me parece una afrenta a sus ideales. ¿Qué pensaría Marx de semejante espectáculo?

No cabe duda, el dinero y lo pendejo son cosas que nunca puede ocultar el cachorro de López Obrador.Si desean más información del angelito y sus tenis proletarios, consulten el Diario Razón del 27 de octubre pasado o el Diario español ABC , del 29 de octubre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Vie Ene 29, 2010 11:06 pm

Escrito de Adela Micha sobre López Obrador.

Franco, Mussolinni, Hítler, Stalin, Fidel Castro, Hugo Chávez y todos los mandatarios absolutistas, fascistas y dictatoriales han utilizado la misma técnica: el populismo y la amenaza, que hoy son las armas favoritas de AMLO, el RAYITO DE ESPERANZA, (Adición: Santa Anna era el Rayo de Zempoala) que para haberse dado por muerto está muy y es bien vivo...



Su gobierno está plagado de contradicciones: Habla de austeridad republicana y le paga al chofer sueldo de subsecretario; el viaja en un Tsuru, mientras su nene lo hace en una Grand Cherokee; usa trajes carísimos y se rodea de guardaespaldas femeninas para que no se noten; emplea a todos sus parientes; se rodea de pillos para gobernar, a quienes cuando los sorprenden, les permite la fuga. El DF es el único lugar de la república donde la ley de transparencia administrativa no tiene cabida. No sabemos quiénes hacen y a qué costo se hacen, las obras públicas. Sus ciclopistas se hacen y rehacen cada día sin que sirvan para nada. Sus obras viales complican y no aligeran el tráfico. Sus dádivas de útiles escolares quiebran al 80% de las papelerías pequeñas y sólo favorecen a una cadena de supermercados, donde incidentalmente, instalaron los módulos de la Tesorería.


Le seguimos el juego?
Ojalá no, porque este héroe popular con sus cuentitos, ahora propone no pagar las deudas del Fobaproa. Empiece a pensar que con eso la banca extranjera, dueña del 90% de las instituciones crediticias del país, nos dejaría en chones y el dólar se dispararía a 50 pesos.
AMLO pretende romper nuestro TLC, bien, los Estados Unidos mañana cerrarían la llave y hasta allí llegaríamos. Ignorante, mesiánico, esquizoide y con paranoia aguda nos llevaría en seis meses a la ruina total, porque desconocería de entrada la Constitución, dado que a él las leyes le estorban.
Quiere votar por él? Piénselo... De entrada, lo más seguro es que acabáramos con un golpe militar, porque el ejército también le molesta y éste no le va a permitir eliminarlo tan fácilmente, así que aquí si nos saldría PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.



Varios ancianos se colapsaron en la marcha a la que acudieron presionados ante la amenaza de quedarse sin pensión, igualmente las madres solteras y los del vale de leche que se cambia, no por líquido para los niños, sino por alcohol para los padres, en esas mismas tiendas que dieron tan malos y caros los "inútiles" escolares, porque ni siquiera se ajustaron a las listas de la SEP.
AMLO compra votos y si Ud. deja, como en el relato Bíblico de Esaú y Jacob, que el suyo se pierda por una limosna, quédese en esta pesadilla que se volverá México, porque yo prefiero ir a lavar excusados a EU que soportar los excesos de ANDRES MANUEL Emperador plenipotenciario, conocido como El Rayito, quien con toda la técnica priista de la cual se nutrió originalmente, pretende que México se convierta, no en el país de la esperanza, sino en el país de la Ilusión.


ADELA MICHA 10 PREGUNTAS A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

Por Un Mexicano que desea el bien para su país. Señor Precandidato: yo, como muchísimos millones de mexicanos, no somos ignorantes y tenemos un poquito de inteligencia y un poquito de sentido común; por lo mismo sus promesas y propuestas de campaña, en el sentido de que usted es la panacea para el país, nos indica más un populismo demagógico que una franca idea práctica para sacar a México del bache en el que está desde hace décadas. Al respecto, aprovechando que viene usted por acá, y esperando que lea este Diario, pues es lo mínimo que se obliga a un político en campaña, a los sitios donde va, le planteo algunas preguntas que me surgen de dudas que, ojalá no me las conteste a mí, sino a usted mismo y
>>sobre todo a sus electores, pero eso sí, sin ofender su inteligencia:
>>
>>
>>
>>1.- Explíquenos por qué se deslinda, de manera cobarde e
>>irresponsable, de las corruptelas y bandidaje de sus muy cercanos
>>ex-colaboradores, René Bejarano y Gustavo Ponce Meléndez, pues
>>recuerde que como cabeza del gobierno del D.F, usted era el
>>responsable del comportamiento de sus subalternos, puesto que
>>usted los escogió; y aquí solo hay dos respuestas posibles, o bien
>>es cómplice por omisión, dejar hacer, o bien en verdad ignoraba el
>>accionar de sus ex-empleados, lo que lo coloca como un tipo tonto,
>>abúlico, que si no sabe lo que hacían sus operadores político y
>>financiero, Dios nos libre que se atreva a gobernar un país; pero
>>a mayor abundamiento señor López Obrador, haya sido lo que haya
>>sido, es de hombres aceptar la responsabilidad de las acciones de su equipo,
>>tal como lo hace cualquier político valiente, ¿o no es su caso?
>>
>>
>>
>>2.- Por qué razón usted, por un lado, dice que Salinas de Gortari
>>y su gente son corruptos y fundieron al país, y por otro lado en
>>su equipo de campaña tiene, en cargos de primer nivel, a
>>políticos ex-priístas que ocuparon cargos muy importantes en el
>>salinato que usted tanto ataca; tales como Manuel Camacho Solís,
>>uno de los amigos más íntimos de Salinas, Marcelo Ebrard
>>secretaria de gobierno del DF en tiempos de Salinas, Socorro Díaz
>>Directora del ISSSTE en el salinato, Ricardo Monreal ex-senador
>>priísta, gente de Salinas en esa época, etc. ¿A eso no se le llama
>>incongruencia?
>>
>>
>>
>>3.- Si la mayor problemática del país, según todos los demás
>>precandidatos, la gran mayoría de los mexicanos que la han
>>sufrido, el actual gobierno y los organismos internacionales, es
>>la Inseguridad Pública, ¿por qué Usted se empeña, neciamente, en
>>decir que son la Pobreza y la Corrupción? ¿Qué acaso usted, por
>>demagogia se niega a aplicar mano firme en el combate a la
>>delincuencia, para que no lo tachen de represor y bajen sus bonos
>>como candidato? ¿O es que no habla de Seguridad Pública por su
>>rotundo fracaso, en éste renglón, en su gestión al frente del
>>gobierno del D.F.?
>>
>>
>>
>>4.- Por qué promete lo que no pudo hacer como Jefe de Gobierno,
>>porque en el Distrito Federal, hay escasez de agua por una tubería
>>muy vieja que su gobierno nunca cambió, el drenaje profundo no
>>sirve porque no se le invirtió un peso, el Metro es ya obsoleto
>>porque lo abandonó, continúan altísimos los índices de
>>inseguridad, de desempleo y es la entidad federativa más endeudada
>>del país. ¿Usted piensa que dándoles una limosna a los viejitos y
>>construyendo segundos pisos de las calles, ya solucionó el
>>problema del D.F.? ¿Así lo hará con el país?
>>
>>
>>
>>5.- Usted, dice que va a acabar con la corrupción; ¿de veras cree
>>poder lograrlo, con gente en su equipo, porque no las va a sacar,
>>como Dolores Padierna, Martí Batres, René Arce y demás?
>>
>>
>>6.- Usted siempre ha despreciado la ley y la
legalidad, desde que
>>en Tabasco tomaba pozos petroleros y cerraba carreteras, sin
>>importarle el daño causado a terceros, que no estaban involucrados
>>en sus broncas; y luego como Jefe de Gobierno, sus choques con la
>>Suprema Corte de Justicia, el caso El Encino y el caso de
>>desafuero, en el que si era usted culpable; ¿Cómo presidente
>>también despreciará igual la Ley y hará lo que usted quiera, lo
>>que le salga del forro de sus pantalones?
>>
>>
>>
>>7.- Por qué siempre rehúsa a contestar preguntas escabrosas,
>>difíciles o cuestionamientos de fondo, saliéndose por la tangente
>>con su odioso: "Amor y Paz"; ¿que así piensa gobernar? ¿Cuándo le
>>hagan severos cuestionamientos que ameriten una respuesta valiente
>>e inteligente, Ud.
dirá "Amor y Paz" solo para salvar la imagen?
>>
>>
>>
>>8.- Por qué ese empeño en seguirle dando cuerda y demostrarle
>>miedo a un tipo, un delincuente que no representa nada como lo es
>>el Subcomandante Marcos, a pesar de que lo ha insultado
>>públicamente; ¿debemos esperar que eso hará con otros rufianes
>>durante su gestión, solo por cuestiones de imagen?
>>
>>
>>
>>9.-Por qué traicionó al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, el hombre más
>> >respetable del politic, y a quien todo le debe en política, por qué
>>confrontarse con él, de manera soterrada y no enfrentarlo
>>abiertamente; ¿acaso le teme?
>>
>>
>>
>>10.- Por que jamás habla de apoyar y reivindicar a la Clase Media,
>>por qué siempre habla de ayudar
a los pobres y a la Clase Media
>>no, eso es lo que debemos esperar de su gobierno los 40 millones
>>de mexicanos de la Clase Media?
>>
>>
>>
>>Ojalá conteste estas preguntas, con honestidad, porque mientras no
>>lo haga, para mí y muchos mexicanos de la Clase Media, seguirá
>>siendo, con todo respeto, solo un patético demagogo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Mar Feb 02, 2010 10:08 pm

Andres Manuel Lopez Obrador durante su fracasada camapaña para presidente.
Se nego a contestar las 7 preguntas.
VT - nos quedan 4 minutos y tengo las preguntas que te quiero hacer.
PG - Te quiero hacer una propuesta de eso. Preguntame todo lo que tu quieras sobre este asunto, pero, con todo respeto …….
A ver, esto es para la gente que me ha estado dejando mensajes estupidos apoyando a Andrés López, por que se negó a contestarlas? por que se negó a contestar 7 simples preguntas de cultura general?
Me hubiera gustado votar por un candidato de izquierda, pero no este populista mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Dom Feb 28, 2010 10:43 pm

Como trato a los capitalinos MALO




AMLO agrede a los capitalinos

Sergio Sarmiento


Parece un absurdo, pero López Obrador está empeñado en destruir el respaldo político que tiene en su mayor baluarte. Hay quien piensa que se ha vuelto loco. Pero para otros, simplemente continúa por el camino que siempre ha mostrado.


Andrés Manuel López Obrador puede haber cometido el peor error político de su vida el domingo 30 de julio cuando tomó la decisión de bloquear de manera indefinida el Paseo de la Reforma así como otras calles del centro histórico de la ciudad de México. El efecto ha sido, previsiblemente, devastador sobre el tiempo y la economía de los capitalinos. Y la consecuente reacción negativa ha sido inevitable.

La resistencia civil, como recientemente lo señalaba en un artículo periodístico el investigador del Colegio de México, Sergio Aguayo, es el arma de defensa del débil frente a los poderosos. Pero en este caso no ha sido así. El bloqueo se ha convertido en el arma de los poderosos contra los débiles. López Obrador ha utilizado al poderoso gobierno de la ciudad de México, convertido en un simple títere del candidato, para agredir a unos ciudadanos indefensos. El gobierno de Alejandro Encinas no sólo se ha negado a defender a los capitalinos sino que ha apoyado el bloqueo.

No sorprende que muchos simpatizantes de López Obrador hayan cuestionado la medida. Entre los intelectuales que así lo han hecho se cuentan el propio Aguayo y Miguel Ángel Granados Chapa, así como Carlos Monsiváis y Rolando Cordera. Muchos defensores de la causa de López Obrador han cuestionado con justicia este atentado contra la libertad de tránsito.

Lo curioso del caso es que Andrés Manuel está atacando a la ciudad que durante mucho tiempo han sido su principal soporte político. Sin el Distrito Federal, López Obrador no podría haberse aproximado siquiera a Felipe Calderón en los resultados electorales del 2 de julio. Pero el apoyo político que hasta hoy ha tenido en la urbe, se resquebraja como consecuencia de este bloqueo y de los enormes perjuicios que ha generado entre los capitalinos.

Hasta el momento de escribir este artículo López Obrador ha mantenido el bloqueo a pesar del evidente deterioro político que está generando en su propia imagen pública. Muchos integrantes de su equipo cercano le han señalado que continuar con el bloqueo es un suicidio político, pero el candidato mantiene un estilo tan autoritario en su equipo de colaboradores como el que tuvo como gobernante de la capital. Quienquiera que no esté de acuerdo con sus puntos de vista puede ser considerado un traidor.

De esta manera se ha mantenido el bloqueo. Incluso en el equipo se habla de seguir endureciendo las medidas de protesta lo que, para ellos, significa tomar todavía peores medidas en contra de la población capitalina.

Parece un absurdo, pero López Obrador está empeñado en destruir el respaldo político que tiene en su mayor baluarte. Hay quien piensa que se ha vuelto loco. Pero para otros, simplemente continúa por el camino que siempre ha mostrado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Mar Mar 09, 2010 8:04 pm

En el PRD de México
Frei Betto le hace una cruda advertencia a la izquierda mexicana después de subrayar que la corrupción del PRD comenzó en 1996 y que su claudicación frente al neoliberalismo se ha expresado abiertamente en la medida su candidato presidencial (López Obrador) avanza hacia la victoria electoral.

En México, donde el PRD es todavía proyecto de gobierno, la denuncia de esa realidad es atribuída a una “conjura de la oligarquía” y la claudicación política no ha generado todavía una erosión significativa de la popularidad de López Obrador y del PRD, ni de sus “ventajas comparativas” respecto al PAN y al PRI.

Sin embargo, seguros debemos estar de que en esas condiciones una victoria del PRD a nombre de la izquierda puede convertirse en una gran derrota política del campo progresista de ese país, en una fuente de desprestigio
En segmentos importantes de izquierdas, la historia de la corrupción en su interior es tan vieja como el estatismo burocrático, precedido de los sistemas de privilegios partidarios en el poder y fuera de él.
Renegación, claudicación político- ideológica y corrupción de sectores de las izquierdas han sido causas de no pocas autoderrotas; incluyendo la sandinista en Nicaragua. Este caso, sin embargo, ha sido un tema “tabú”, hasta el punto en que todavía – salvo excepciones – los líderes de izquierda se resisten a ajustar cuentas con sus causas y a evaluar seriamente sus nocivos efectos.
Ha primado un sentido acrítico sumamente peligroso, acompañado de una especie de tratamiento diplomático del tema.
Cierto que esos males no se expresan de igual manera ni con la misma correlación entre una y otra de esas expresiones, ni con una sola dimensión en cada uno de los procesos.
En el PT de Brasil y en el PRD de México la claudicación y la corrupción de sectores importantes de sus cúpulas han ido de la mano. En otros casos se expresa uno de los dos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Jue Mar 18, 2010 3:28 pm

Los tenis del hijo de AMLO (anda descalzo el pobre)

Mientras Andrés Manuel López Obrador arengaba que en México “un puñado de potentados domina con arrogancia y cinismo”, durante el mitin frente al Senado de la República, su hijo, Andrés Manuel López Beltrán protestaba por lo mismo luciendo unos tenis de 900 dólares ($11 mil 900).

Su calzado es de la exclusiva firma francesa Louis Vuitton y pertenece a la colección de “zapatillas” diseñadas por el rapero estadounidense Kanye West, que se cotizan entre 870 y mil 200 dólares en las tiendas más prestigiadas de Nueva York, París, Londres y Roma.

La firma lanzó estos zapatos deportivos en julio pasado y están disponibles en blanco, color que eligió el junior López Beltrán, en negro y bicolor con suela rosa. Tienen la solapa acolchada en el talón, una lengüeta alta y cordones cosidos a mano.

Son de piel de becerro y resaltan la etiqueta de goma Louis Vuitton en la lengüeta y el costado.

El modelo que lució el hijo del autonombrado “presidente legítimo”, tienen como detalle flores grabadas en la suela, a la altura del talón.

La página oficial de la firma resalta que estas zapatillas, “de corte retro, serán las delicias de aquellos hombres que se apuntan a la última moda”.

En total son cinco modelos con precios de 800 a 1200 dólares, y sólo pueden hallarse en las exclusivas boutiques de firma en las principales ciudades del mundo. “Un auténtico capricho”, detalla el sitio web.

El calzado de López Beltrán resaltó con el que usaron los electricistas que acudieron al mitin de López Obrador en el Senado, muchos de los cuales portaban botas conocidas como de “uso rudo” que les daban como parte de su uniforme de trabajo en Luz y Fuerza del Centro.

En tanto, López Obrador acusaba desde el templete colocado afuera del Senado, que “la actual oligarquía nació del pillaje, se conformó con el saqueo de bienes de la nación y del pueblo. Ninguno de sus integrantes ha hecho fortuna con imaginación, trabajo y de conformidad con la ley”.

E insistía en que “casi todos se han enriquecido en los últimos 20 años, al amparo del poder público”.

“Hay una mafia insaciable, enferma de codicia, dispuesta a imponerse a costa del sufrimiento del pueblo y a conspirar contra la paz pública y la estabilidad social”, apuntó mientras promovía que el gobierno federal aplique un plan de austeridad republicana.

Dato:

$11, 900 cuestan los tenis que ayer traía puestos el hijo de AMLO, según este sitio web de venta de calzado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Mar 31, 2010 6:33 pm

Víctima del sismo de
narra lo que ocurrió en el Palacio Municipal

Yonadab Cabrera Cruz



“Yo lloraba desesperadamente, no reconocía a nadie”. Vinieron a la mente sus recuerdos sobre aquel suceso que marcó su vida



Sentada en el Italian Coffee que está enfrente del puesto de periódicos de doña Mago, risueña, alegre y con buen sentido de humor, Ivonne Caballero narró su experiencia en el terremoto del 15 de junio de 1999, señalando una y otra vez hacia el Palacio Municipal. Vinieron a su mente los recuerdos sobre aquel suceso que marcó su vida.


Ella trabajaba en la dirección de Comunicación Social, cuando Mario Marín era alcalde de Puebla. Sus oficinas eran las últimas y estaban en el tercer piso, donde actualmente se localiza el salón de Protocolos: “todos en el ayuntamiento le llamaban a nuestras oficinas el palomar, porque estaban en el techo. Entonces recuerdo que estaba junto con Ismael Bermejo e Isaac Mendoza ordenando unos papeles, ya casi nos íbamos a comer cuando empezó todo.”


Mientras señalaba al Palacio Municipal con su dedo índice, Ivonne contó que empezó a temblar, pero todos ignoraron el movimiento telúrico, incluso Isaac Mendoza pidió a sus compañeros que no se alarmaran pues pronto pasaría el peligro.


“Yo muy calmada les dije que estaba temblando, pero Isaac respondió que no pasaba nada que solo era un temblor de menor intensidad, pero de repente nos empezó a sacudir más y más y las estructuras se cayeron, fue cuando decidimos abandonar nuestra oficina.”


Cuando salieron se observaba cómo el terremoto sacudía a un hombre que se encontraba cambiando un domo, y solo alcanzó a gritarle que tuviera cuidado, después hubo un momento en el que no supo que pasó, solo sintió un golpe en la cabeza.


“Imagínate qué chistoso, yo le estoy gritando que se cuidara cuando de pronto a mí me golpea una piedra, nunca vi cómo se bajó el chico, solo recuerdo que nos amontonamos como 8 personas en un cuadro como de metro y medio, porque el resto del techo se colapsó.”


Ivonne adjudicó el derrumbe del techo del Palacio Municipal a la lona que cubría el patio y toda la parte del edificio que se encontraba al aire libre, y muy despreocupada dijo que esta lona jaló y jaló todo el techo, es decir, que se lo llevó por su propio peso.


“Fue impresionante ver cómo la lona empezó a resquebrajar el techo, cómo le estaba ganando el peso al techo, es como cuando vas a una alberca y está tapada por una lona, esa impresión daba, sobretodo por la forma en que se movía.”


Nadie se movió, todos permanecieron en calma, fueron los segundos más largos en la vida de Ivonne, y cuando sintió que el peligro pasó, volteó a ver a Ismael Bermejo, al que le dijo que estaba herido, pues tenía sangre por todos lados: “pero en realidad quien estaba herida era yo. Le manché la camisa a Ismael con mi sangre, yo nunca había sufrido de una descalabrada, ni nada así, ni una caída, ¡soy muy miedosa!, y de pronto me toqué la cabeza, sentí mojado y tibio, cuando bajé mis manos me di cuenta que era yo quien sangraba, fue cuando me asusté.”


Ivonne recuerda que entró en una crisis nerviosa y empezó a llorar desesperadamente, intentó caminar pero no pudo, por lo que salió en brazos de Ismael Bermejo y, paradójicamente, del chavo al que le dijo que tuviera cuidado. Sin saber más, sin reconocer a nadie, sin escuchar lo que le decían, Ivonne llegó a la ambulancia donde la atenderían.


“Yo lloraba desesperadamente, no reconocía a nadie, incluso mi amigo Rafael Durán me tomó fotografías y nunca me percaté, es más, él estaba lleno de adrenalina y tampoco se dio cuenta que me había fotografiado hasta que las reveló. Luego la ambulancia no servía y la tuvieron que empujar, me trasladaron al Issstep.”


—¿Cuál fue el momento más crucial de esta experiencia, cuándo fue que mediste la magnitud de lo que te había pasado?


—En el hospital, estaba solita mientras veía cómo atendían a una mujer de la tercera edad, la cual falleció. Yo me sentí muy sola, como nunca antes, y empecé a sentir mucho miedo.


—¿Dónde estaba tu familia?


—Mi mamá se enteró por la radio que se había caído el Palacio Municipal, y dieron los nombres de los que se encontraban heridos, entre ellos me encontraba yo. Mi mamá le habló a uno de mis tíos que vive en el centro y él fue a preguntar por mí. Le dijeron que me habían trasladado a la Cruz Roja e iniciaron un vía crucis para encontrarme, como media hora, el mismo tiempo que estuve sola.


—¿Cuál fue la impresión que se llevó tu mamá?


—Mi mama es doctora, entonces solo dijo que me quería llevar a mi casa, que no había problema. Ella me iba a dar los cuidados que requería, y pues le dijeron lo que tenía en cuestiones muy médicas.


—¿Entonces no se impresionó, no se espantó, no le dio miedo?


—No en ese instante, fue como revisar a un paciente. Pero un día, después de tres meses del temblor, llegó llorando y me abrazó, me besó, me acarició y me pidió disculpas. Yo todavía le pregunté qué le pasaba, y ella me enseñó una revista donde publicaron una de las fotografías que Rafa Durán me tomó. En la cual aparezco toda llena de sangre, llena de polvo, y en brazos de Ismael Bermejo y del chico que estaba cambiando el domo. Fue cuando mi mamá comprendió el riesgo que corrí y que estuve a punto de perder la vida.


—¿Qué experiencia de vida te dejó este suceso?


—Aprendí a vivir la vida, aprendí que no existen los proyectos de vida, porque el futuro es incierto, no sabes en qué momento te va a tocar. Entonces aprendí a vivir sin preocupaciones, sin interesarme por lo que venga en el futuro y solo vivir al máximo el presente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
agasad
Pionero
Pionero
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 108
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Dom Abr 11, 2010 8:08 pm

No nos desviemos del tema, el excandidato del PRD a la presidencia ha perdido todo contacto con la realidad, y si los pejistas se quejan de lo que ha hecho Calderón, yo creo que, para bien y para mal, van a obtener lo que tanto pidieron, ahi viene el PRID de regreso, a la hora que sientan el tehuacanazo ojala se acuerden de quien tuvo la culpa de regresar al PRI a los pinos...

Suerte!

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stroncius
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 438
Edad : 34
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Dom Abr 11, 2010 8:43 pm

agasad escribió:
No nos desviemos del tema, el excandidato del PRD a la presidencia ha perdido todo contacto con la realidad, y si los pejistas se quejan de lo que ha hecho Calderón, yo creo que, para bien y para mal, van a obtener lo que tanto pidieron, ahi viene el PRID de regreso, a la hora que sientan el tehuacanazo ojala se acuerden de quien tuvo la culpa de regresar al PRI a los pinos...

Suerte!

AG AS AD

Te ausentas del foro como un año y cuando tuviste la dicha de regresar, y por lo tanto, la oportunidad de revivir el foro; respondes con tus argumentos antipeje. Sin duda Master la Polaca entendio que los miembros del foro no tenian calidad en sus comentarios, por eso ahora se dedica a participar en otros blogs o foros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Lun Abr 12, 2010 1:19 am

agasad escribió:
No nos desviemos del tema, el excandidato del PRD a la presidencia ha perdido todo contacto con la realidad, y si los pejistas se quejan de lo que ha hecho Calderón, yo creo que, para bien y para mal, van a obtener lo que tanto pidieron, ahi viene el PRID de regreso, a la hora que sientan el tehuacanazo ojala se acuerden de quien tuvo la culpa de regresar al PRI a los pinos...

Suerte!

AG AS AD

LG AGASAD hace tiempo que no aparecía por acá. Se quedó en el discurso del 2006 ¡Que interesante! ¿A quién le deberemos reclamar por como nos han dejado el país? Desde luego en primer lugar a los que votaron por el PAN. Si, si LG AGASAD sigue culpando al PRD de todas las desgracias y todos los problemas que gente como tu, generaron al votar por el PAN. Tú eres el que perdiste contacto con la realidad. No se nos olvida que tu defendiste a Calderón y que tu lo impulsaste en los foros. Por defender tu huesito. Tenemos memoria.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
agasad
Pionero
Pionero
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 108
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Lun Abr 12, 2010 12:23 pm

Hola GBN, Stroncius

Es bueno encontrar nicks conocidos... Entiendo su frustración por la triste situación actual de nuestro amado pais, no entiendo su encono y la eterna actitud de apuntar señalando culpables... Ahora resulta que yo tengo la culpa de cómo esta el pais?

Supongo que los gobiernos priistas que permitieron crecer al narco impunemente son inocentes de todo cargo... Jajaja ok, ta bueno.

Tienen algún buen tema que proponer? o solo venimos a tirar piedras?

Insisto en que la actitud mesiánica del Pejelagarto: "o estan conmigo o contra mi" fue la que ha provocado esta división social en la que el narco y el pri son los que obtienen una ganancia directa, podemos debatir al respecto, SI y solo SI les interesa.

Saludos

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stroncius
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 438
Edad : 34
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Lun Abr 12, 2010 1:32 pm

agasad escribió:
Hola GBN, Stroncius

Es bueno encontrar nicks conocidos... Entiendo su frustración por la triste situación actual de nuestro amado pais, no entiendo su encono y la eterna actitud de apuntar señalando culpables... Ahora resulta que yo tengo la culpa de cómo esta el pais?

Supongo que los gobiernos priistas que permitieron crecer al narco impunemente son inocentes de todo cargo... Jajaja ok, ta bueno.

Tienen algún buen tema que proponer? o solo venimos a tirar piedras?

Insisto en que la actitud mesiánica del Pejelagarto: "o estan conmigo o contra mi" fue la que ha provocado esta división social en la que el narco y el pri son los que obtienen una ganancia directa, podemos debatir al respecto, SI y solo SI les interesa.

Saludos

AG AS AD

Mejor así le dejamos. Si tu propuesta de debatir es que yo refute tus argumentos antipeje, hay web antipeje con mejores participantes. Luego vas a salir con que el peje es el lider del narco, que tiene nexos con al qaeda, que desde que el aparecio el pais esta peor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Lun Abr 12, 2010 3:33 pm

agasad escribió:
Hola GBN, Stroncius

Es bueno encontrar nicks conocidos... Entiendo su frustración por la triste situación actual de nuestro amado pais, no entiendo su encono y la eterna actitud de apuntar señalando culpables... Ahora resulta que yo tengo la culpa de cómo esta el pais?

En parte, porque al votar por el peor, contribuíste de alguna forma a hundir al país. Pero bueno tienes la oportunidad de reivindicarte en la discusión, esperemos que no cometas las mismas barbaridades del pasado.

AGASAD: escribió:
Supongo que los gobiernos priistas que permitieron crecer al narco impunemente son inocentes de todo cargo... Jajaja ok, ta bueno.

Supones mal, el narcotrafico se escaló en dos sexenios, el de Fox y el de Calderón. Es muy mala coartada decir que el PRI es culpable de todo, incluyendo de la falta de atención de los gobiernos panistas. ¿Cuál es el principal Cartel hoy? Sinaloa, muy bien ¿Quién lo dirige? El Chapo Guzmán, bien ¿Quién gobernaba cuando escapó el Chapo? ¿Son los priístas los responsables? No, AGASAD, es momento de comenzar a revisar la actuación del panismo.

AGASAD escribió:
Tienen algún buen tema que proponer? o solo venimos a tirar piedras? Insisto en que la actitud mesiánica del Pejelagarto: "o estan conmigo o contra mi" fue la que ha provocado esta división social en la que el narco y el pri son los que obtienen una ganancia directa, podemos debatir al respecto, SI y solo SI les interesa.

Poca autocrítica. Si AMLO hubiese llegado, estaríamos analizando lo que hizo, pero hablar a futuro es una falacia cuando alguien no gobernó. Los gobernantes son hoy los panistas, así que es una pésima coartada salir con el pensamiento del 2006. En primer lugar es falso que quien había sembrado el encono fue AMLO, el no habló de que alguien fuese un peligro para México, como tampoco movio magistrados para desaforar a un político que construyó un camino para un Hospital, tampoco fue él el que fue ayudado por Elba Esther Gordillo y este en compensación le dio la Lotería Nacional, el ISSSTE y la SEP. No fue AMLO el que prometió empleos para todos y obtuvo a cambio una recesión de 8 puntos menos del PIB, él no fue el que pateó el avispero diciendo que era muy, muy y que acabaría con los narcos en 5 minutos y no puede acabarlos después de 19 mil muertos, no fue AMLO tampoco el que a pesar de la crisis elevó el IVA al 16 % y el ISR al 30 % a pesar de que los ingresos son menores al de los países desarrollados que por cierto no pagan esos montos de impuestos y en cambio recolectan 25 % del PIB, mientras que con impuestos altos el gobierno mexicano no recolecta ni el 11 %. Tampoco AMLO es el responsable de dirigir una guerra contra los trabajadores asalariados del país, convirtiendo el trabajo en un nuevo concepto, el trabajo precario.

No son rocas, tu no eres responsable, tu sólo votaste, si corriges tu punto de vista y te vuelves más crítico, quizás podamos empatar hacia un país diferente, de lo contrario mi reclamación seguirá.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 60
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Lun Abr 12, 2010 3:35 pm

stroncius escribió:
agasad escribió:
Hola GBN, Stroncius

Es bueno encontrar nicks conocidos... Entiendo su frustración por la triste situación actual de nuestro amado pais, no entiendo su encono y la eterna actitud de apuntar señalando culpables... Ahora resulta que yo tengo la culpa de cómo esta el pais?

Supongo que los gobiernos priistas que permitieron crecer al narco impunemente son inocentes de todo cargo... Jajaja ok, ta bueno.

Tienen algún buen tema que proponer? o solo venimos a tirar piedras?

Insisto en que la actitud mesiánica del Pejelagarto: "o estan conmigo o contra mi" fue la que ha provocado esta división social en la que el narco y el pri son los que obtienen una ganancia directa, podemos debatir al respecto, SI y solo SI les interesa.

Saludos

AG AS AD

Mejor así le dejamos. Si tu propuesta de debatir es que yo refute tus argumentos antipeje, hay web antipeje con mejores participantes. Luego vas a salir con que el peje es el lider del narco, que tiene nexos con al qaeda, que desde que el aparecio el pais esta peor.

No dudo que vaya por ese camino

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Mayo 05, 2010 11:09 pm

Los discipulos de Obrador causando desmanes en las calles de nuestro pais, así como el usurpador de la gubernatura del D.F. atrajo a sus seguidores terrorizando a las poblaciones de distintas entidades sureñas del pais. Ahora los protegidos del PRD salen a las calles con la excusa de defender los derechos de los mineros, y causan un estado de anarquia en Michoacán.

Los perredistas aterrorizan y obstaculizan la economia de ese estado.

Por fortuna algunos estudiantes junto con el profesor de Derecho Hugo Carrasco de verdad dijeron que ya no estan de acuerdo que un grupito se apodere de la universidad, la encadene e impida el acceso al estudio, a la gente que quiere aprender es una universidad del pueblo para el pueblo no de los CGHahistas para el PRD y el CGH.

Obrador y su partido deben poner un alto a estas acciones que causan destrucción material y pone en peligro las vidas de los mexicanos, el pejelajarto debe saber como pararlos pues el escribió el libro de plantones y terrorismo en el pais.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Vie Mayo 07, 2010 6:47 pm

Incontrolable el porrismo en los CCH´s
Por Hannia Novell




Estas son las cosas que suceden cuando se les da autonomía a las masas del PRD , lo mismo sucedería en los paises que se crearian dentro de México si se les de una independencia.

La izquierda quiere no intervención del gobierno federal para poder crear unestado de anarquia sín nadie que les ponga un alto, no se puede tener paises dentro de un pais.

Los estudiantes de nivel preparatoria denuncian las amenazas que reciben por parte de grupos porriles. La estudiante de Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco, Deyanira Villegas, expresó: "Si tú le dices a alguien lo que nosotros hacemos para que entres aquí, pues mínimo te llevas una golpiza”.

Esa es la amenaza de los porros, misma que reciben los estudiantes diariamente. En esa escuela dependiente de la UNAM, hay tres grupos porriles ubicados en distintas partes del colegio.

El problema se observa y al parecer los porros gozan de impunidad, las mujeres también viven la violencia. Deyanira Villegas, abundó: "Por ejemplo, a las chavas que quieren entrar a esos grupos, las patean para ser aceptadas y si alguno de los hombres de ese grupo quiere algo con ellas, se tienen que dejar hacer de todo".

Es una situación asfixiante que agobia a los jóvenes estudiantes, un sondeo reveló: "Si no les das el peso reglamentario te buscan, te pasan báscula y te quitan todo lo que traigas". Y a los varones que los enfrentan les va mal, como a Jesús Guerrero, quien perdió un ojo.

El agraviado explicó: "Cuando estaban golpeando a una muchacha yo me metí, como diez tipos se abalanzaron contra mí y me empezaron a golpear". Aún así, son denunciados por sus compañeros.

Por su parte, las autoridades reconocen que el problema ya los rebasó. El director general de los CCH´s, José de Jesús Bazán, dijo: "No podemos lograr que los porros no entren porque la vigilancia de la universidad en este momento se limita a avisar después de que pasan las cosas, además, nuestro personal no es de seguridad, son gente que cuida las puertas y que avisa cuando algo está sucediendo, en el caso de las bibliotecas cuidan que no haya robo de libros y que salgan por el conducto debido. En el plantel Naucalpan la semana pasada, la dirección encontró compuestos químicos en una tubería".

Así es la vida estudiantil de un joven estudiante de CCH, son cinco los planteles y en todos la preocupación es la misma, por eso crearon un frente antiporros para detectar a los infiltrados, a los golpeadores y los propios estudiantes que se dedican a esa actividad.

Así, los estudiantes decidieron enfrentarse a los grupos desestabilizadores de manera abierta y directa, además de entregar sus propuestas a las autoridades.

Estos son los que apoyan al Peje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Jue Jun 24, 2010 2:28 pm


Andrés Manuel López Obrador - AMLO


Hoy me he deprimido, por que es algo que ya veía venir desde el primer día del platón, pero esperaba equivocarme, esperaba que no pasara.

Bandera de los Estados Unidos Mexicanos

Estamos al borde de una guerra civil, todo por culpa de las estupideces de Andrés Manuel López Obrador y de sus seguidores.

El gobierno alterno de Obrador seguramente va que vuela a una masacre, ya se les oye decir que piensas instaurar leyes e instituciones y están debatiendo, hacedme el favor, debatiendo si sus leyes serán para los ciudadanos opciones u obligatorias. Ahora resulta cualquiera que vengan puede decirme que es mi obligación pagar un pseudo impuesto para financiar su guerra.

Esto va a terminar mal, pero la justicia prevalecerá. Por que los mexicanos ya votamos y la mayoría gano, así pues si por un voto se declara presidente a alguien por miles de votos de diferencia con mucha más razón.

Esto es triste por que los mexicanos no debemos matarnos entre nosotros, la guerra se le debe declarar a las naciones enemigas y como en este momento no tenemos, Deberíamos vivir en una época de paz, pero nunca falta el estupido que causa problemas

Pienso que Fox no va a hacer nada para parar este asunto, por que, lo entiendo. Quiere salir del poder limpio para que la historia hable bien de el. Pero esa tibieza nos esta costando mucho. De los reproches que le puedo hacer a Fox, uno de ellos es. Recuerde señor presidente, usted juro cumplir y hacer cumplir las leyes, no hacerlas cumplir cuando le venga en gana.

Esto no tenia por que llegar tan lejos, no tenia por que. Pero ha llegado, en el horizonte ya se oyen tambores de guerra Andrés Manuel por un lado y Felipe Calderón por el otro, la diferencia radica en que Felipe es futuro y legitimo comandante de las fuerzas armadas, las cuales con la mano en la cintura harán una masacre de la insurrección y con eso debería estar feliz, que solo murieran los traidores a la patria que por la constitución es ese su destino. Pero no lo estoy, por que al ser una guerra civil y como todas las de su tipo, la peor de las guerras. En el momento de la confusión no sabremos cuantos traidores cayeron y cuantos mexicanos mueran victima de balas perdidas. Y estos últimos morirán por culpa de la estupidez de un solo hombre. El que no supo perder.

Me avergüenzo del día que defendí a López Obrador, de pensar que había una guerra sucia contra el. Nunca fue cierto. Afortunadamente muy a tiempo le retire mi apoyo, me di cuenta del tipo de persona que es. Este lunático se cree un héroe de la nación. Se compara con Benito Juárez y con otros caudillos, Estupido.

Obrador no puede alegar que las instituciones le dieron la espalda, por que es mentira. Las instituciones que acusa le dieron todo lo que la ley pide hacer y lo hicieron.

Este señor clama en las calles, Voto por Voto y Casilla por Casilla, pero en las mesas constitucionales solo impugno el 9% de la eleccion, no impugno mas. Y de lo impugnado se resolvió. Si quería impugnar toda la elección por que no lo solicito así en tiempo y forma. En lugar de andar gritando en la calle, Voto por Voto. Es obvio, el sabe que las instituciones son justas y sabe que perdió y que si legalmente impugnaba toda la elección y volvía a perder y es que volvería a hacerlo. Por que los mexicanos contamos y contamos bien el 2 de Julio del 2006, pues simplemente se quedaría sin argumentos.
Por eso estoy seguro que impugno el 9% y antes de que la corte contara los votos el ya cantaba en la calle voto por voto. No tiene lógica., por que gritar eso en la calle si solo pidió el 9%

Obrador, tú sabes que perdiste, es suficiente. Ten dignidad y entrégate a la justicia debes pagar por el daño que le has hecho y sigues haciendo a la nación

Y por ultimo obrador, ya que te gusta compararte con Benito Juárez, te diré que retires el plantón por que afectas a los mexicanos y pierden sus empleos por tu culpa y cito a Benito Juárez con “Entre las naciones, como entre los hombres. El respeto al derecho ajeno es la paz��?, deja de compararte con el hombre que defendió al país de las fuerzas extranjeras, el no es un traidor como tu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Vie Jun 25, 2010 6:15 pm

¿Si AMLO en realidad era MALO, su hermano PALO fue APLO o él si respeto el orden de las siglas?

Un hermano MALO y otro PALO. Por eso la fijación de la izquierda con aquello de *Presidente de la Republica*. Nada mas que se les olvido el Jesús. Felipe de Jesús. Bueno, pero supongo que cada quien pone las letras como mas le acomode.

PALO (Pedro Arturo) Lopez Obrador, que por cierto acaba de renunciar al PRD por los malos resultados que en Tabasco obtuvo, pese a que el Prejidente AMLO le organizo la campaña.

¿Qué cosas, no?

PALO al PRI (y Lopez Obrador dice ¡ay!). Qué cosas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Sáb Oct 30, 2010 11:45 pm

: gastos de López en spots comprobaron su incongruencia
Adolfo Sánchez Venegas


Los datos del Instituto Federal Electoral (IFE), según los cuales Andrés Manuel López Obrador gastó más en spots de televisión que sus competidores por la Presidencia ponen en claro la incongruencia de sus actos y lo presentan como un simulador, que busca engañar al electorado con un discurso de austeridad.

Esto afirmaron el secretario de Elecciones y el representante del politic ante el órgano electoral, Arturo García Portillo y Germán Martínez Cázares, quienes rechazaron que el candidato panista reciba asesoría de Dick Morris, un estratega clave para el triunfo presidencial del estadunidense William Clinton.

También, anunciaron que a 11 semanas de las elecciones constitucionales, el abanderado de Acción Nacional hará hincapié en la presentación de propuestas a fin de que la ciudadanía las compare con otros aspirantes presidenciales.

Sin embargo, aclararon, que de ser necesario se recurrirá de nueva cuenta a la estrategia mediática y a los spots para denunciar la intolerancia y autoritarismo del ex jefe de gobierno del Distrito Federal.

Los dirigentes partidistas insistieron en que las propuestas de Calderón Hinojosa son las mejores para el país en los próximos años, mientras las de Madrazo Pintado y López Obrador son populistas.

Por otra parte aseguraron que el gasto del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos en medios electrónicos es mayor que el de cualquier otro candidato a la Presidencia, por lo cual lo acusaron de ser un simulador.

Explicaron que el último informe del monitoreo que realiza el IFE reporta ya el tiempo de López Obrador en su programa 'La otra versión', que se transmite en TV Azteca.

García Portillo y Martínez Cázares mencionaron que gracias a este reporte, que antes no se contabilizaba, en el último monitoreo del IFE se verifica un crecimiento del 23 por ciento en el número de anuncios del candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

"Es una muestra más de la falsedad que López Obrador abraza todos los días", externaron.

Aseguraron que estos datos confirman nuevamente que López Obrador trata de engañar al electorado con un discurso de austeridad, diciendo que él no hace campaña en televisión.

De acuerdo con el monitoreo que dio a conocer el IFE, durante el mes de marzo se transmitieron mil 999 spots de López Obrador contra mil 625 que se habían transmitido en febrero.

López Obrador tuvo más spots que el panista Felipe Calderón, de quien se transmitieron mil 707 anuncios y que Roberto Madrazo.

También rechazaron que el candidato panista reciba asesoría de Dick Morris, quien llevó a William Clinton a la Presidencia de Estados Unidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Nov 03, 2010 7:32 pm

Palabras de un ex Perderista

Manuel Andres López Obrador, pinche mesías de caricatura
Pobre wey me da risa, cada que lo veo lo único que percibo es un pedazo de hombre que ha perdido la razón si no me creen, nada más chequen su mirada: pérdida y con una expresión en la cara Hiltleriana, enloquecido por no haber sido capaz de acceder al tan ambicionado poder lo cual no pudo asimilar el pobre, en serio que este cuate es digno de un estudio psiquiatrico y más la bola de pendejos que lo siguen, quien esta más loco? el loco? o los locos que lo siguen?, ahi se los dejo de tarea...pobres de nosotros tan lejos de Dios y tan cerca de este "iluminado", en verdad lo vómito guaaaakkkk.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Mar Nov 30, 2010 6:41 pm

El pejendejo se robo 130 millones de pesos del congreso en los ultimos 3 años

*
Bernardo Ameller


Hace ya bastante tiempo que nos hemos preguntado de qué vive López Obrador. Una puntual investigación del periódico Excélsior permite que sepamos, sin lugar a dudas, que el ex candidato presidencial vive de nuestros impuestos, del presupuesto, de la utilización de recursos públicos. No paga, violando la ley además, un peso al fisco, aunque las cantidades que recibe son millonarias.

López Obrador recibió en forma directa poco más de 50 millones de pesos de la bancada perredista en San Lázaro, según el arqueo final de las cuentas de ese grupo parlamentario, diezmado luego de los resultados del 5 de julio. Y recibió, por otra parte, 12 millones de pesos de los senadores perredistas. Estas cantidades, según la investigación realizada por el periódico, es independiente de las aportaciones voluntarias que dieron la enorme mayoría de los legisladores de ese partido, del PT y de Convergencia: en la mayoría de los casos un diez por ciento de su dieta parlamentaria, una cantidad que no es menor si tomamos en cuenta que oscila en los 150 mil pesos (o sea 15 mil pesos mensuales por cada legislador) y estamos hablando de unos 150 legisladores en ambas cámaras que aportaron ese diezmo durante tres años: según nuestros cálculos eso representa aproximadamente otros 70 millones de pesos en tres años, sumados, por supuesto, a los 62 millones de ambas bancadas: estamos hablando de unos 132 millones de pesos entregados en efectivo, con un uso discrecional del que nadie ha dado ni da cuentas, que resultan una cantidad estratosférica para mantener un supuesto gobierno legítimo cuya acción es simplemente testimonial y formado por un puñado de personas que, por supuesto, tienen otros ingresos, incluso en distintas áreas de gobierno y cuya mayor infraestructura es una casa en la colonia Roma que ya era propiedad del PRD. Ahora ya sabemos de qué vive López Obrador, su familia y sus colaboradores.

El tema debería ser de escándalo: varios medios se escandalizaron, por ejemplo, cuando se supo que toda la estructura de la Suprema Corte de Justicia de la Nación había gastado este año en concepto de viáticos nueve millones de pesos. Quizás es una cifra muy alta, pero estamos hablando de uno de los tres poderes de la Unión, estamos hablando de una amplia estructura de poder que trasciende a los ministros y que requiere de su presencia en todo el país. Y estamos hablando de que aún así, toda la Suprema Corte, incluyendo ministros y trabajadores, gastó en viáticos en un año menos de la quinta parte del dinero que recibe anualmente López Obrador. Con una diferencia sustancial: la Suprema Corte rinde cuenta de sus gastos; éstos son auditables y verificables; si alguno de sus trabajadores viola las normas se hace sujeto de sanciones administrativas e incluso penales. Y todos pagan sus impuestos. En el caso de López Obrador, no se rinden cuentas a nadie, ni siquiera a su partido; no existen normas que se deban respetar; ese dinero no es auditable ni verificable su uso; no transita por canales legítimos, circula en efectivo e insistimos: ni López Obrador (¿cuánto se quedan, él, su familia, su estructura personal y de seguridad, de esa cantidad?), ni su movimiento ni su “gobierno legítimo” pagan impuestos por esos millonarios recursos, lo cual, por sí mismo, debería constituir un delito.

¿Por qué no pasa nada? ¿Por qué nadie exige con firmeza la rendición de cuentas?¿Por qué tanta indulgencia con un personaje que habla una y otra vez de mafias, corrupción, honestidad valiente, y que resulta ser, no de ahora sino desde sus tiempos al frente del gobierno del DF, uno de los políticos menos transparentes y más corruptos de los últimos años? Se dirá que es un juicio abusivo, pero no es así. Sumemos estos 130 millones de pesos, a la decisión de considerar secreto de Estado, durante diez años, lo gastado y pagado por las obras viales más importantes de la administración de López Obrador, incluyendo distribuidores viales y segundo piso; sumemos a todo eso la denuncia realizada por Carlos Ahumada sobre cómo debían pagar los constructores sus comisiones por las obras que se les otorgaban: el propio Ahumada estima que pagó por por lo menos unos 200 millones de pesos; sumemos la corrupción de personajes como René Bejarano o Carlos Imaz o Gustavo Ponce a los que todos vimos literalmente robarse y jugarse el dinero: ¿Cuánto sumó todo ello, no sólo de Ahumada sino de todos los que de alguna manera viven o trabajan a partir de un presupuesto capitalino que ronda en los 100 mil millones de pesos? De todo esto, López Obrador simplemente se ha negado a rendir cuentas y se le ha permitido. De sus ingresos personales tenemos que creer que vive de 60 mil pesos mensuales (de los que tampoco paga impuestos) y que con ello puede mantener a sus hijos mayores, a su nueva familia y tener varias propiedades en el país, por lo menos.

Antes sabíamos que López Obrador vivía de los recursos públicos pero no podíamos cuantificar los mismos. Ahora sabemos que en tres años, lo que proviene sólo del Congreso de la Unión ronda los 130 millones. Súmele usted los ingresos obtenidos durante la pasada administración, las aportaciones del propio PRD como partido, la del gobierno del DF y los estados perredistas y la de los funcionarios o legisladores locales. Y estaremos ante un movimiento de recursos que puede explicar la calidad de vida de ese equipo político, pero también la capacidad de operación de varios movimientos desestabilizadores.

Y como eso no fuera motivo suficiente de pena ajena tenemos a Rafael Acosta, Juanito, al que muchos celebran que se haya insubordinado y decidido a quedarse con el gobierno de Iztapalapa y su suculento presupuesto de cuatro mil millones de pesos anuales. Si no fuera porque la delegación más poblada y más pobre del DF se ha convertido en un botín de verdaderos mafiosos, podría ser divertido.

¿Por qué no pasa nada? ¿Por qué nadie exige con firmeza la rendición de cuentas? ¿Por qué tanta indulgencia con un personaje corrupto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Dic 01, 2010 6:45 pm

LÓPEZ OBRADOR, PROTECTOR DE CORRUPTOS

Fernando Miranda *

Con estupor, los habitantes de la delegación Tláhuac, en el oriente de la ciudad de México, hemos comprobado que el jefe del gobierno de la capital mexicana, Andrés Manuel López Obrador, protege a jefes delegacionales corruptos como Francisco Martínez Rojo.

¿Quién gobierna Tláhuac?

Hace tres años, los habitantes de la delegación Tláhuac, votamos por un cambio que nunca se realizó, queríamos un gobierno honesto y responsable, pero éste jamás llegó. Fue el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Martínez Rojo, quien resultó ganador de las elecciones para jefe delegacional, como compañero de fórmula de Andrés Manuel López Obrador, ahora jefe de gobierno de la ciudad de México.

Desde el inicio de su mandato, los habitantes de la colonia La Loma le solicitamos a Martínez Rojo que nos apoyara para la regularización de nuestros predios, que habitamos desde hace más de 20 años, así como para la introducción de servicios públicos, ya que más de la mitad de los vecinos carece de ellos.

El jefe delegacional en Tláhuac argumentó que la introducción de los servicios sería difícil, que los terrenos que habitamos no están regularizados, pero nosotros sabemos que Martínez Rojo encabezó la invasión los predios donde se fundó la colonia "Tierra y Libertad", casi junto a nuestra colonia. Destaca que "Tierra y Libertad", ha tenido un proceso de urbanización muy acelerado, a pesar de que esos terrenos no están regularizados y fueron apropiados por la fuerza.

En los gobiernos "democráticos" de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Rosario Robles Berlanga, y Andrés Manuel López Obrador, "Tierra y Libertad" quedó urbanizada en su totalidad y sus vecinos cuentan con todos los servicios públicos, a pesar de que los predios de esa colonia no están regularizados. En la colonia se construyó un edificio de departamentos, cuya propiedad se sabe es del jefe delegacional.

Los vecinos de La Loma queremos que se nos trate en las mismas condiciones, sin discriminación, porque al igual que los de "Tierra y Libertad" somos seres humanos. Martínez Rojo nos niega esa calidad y nos ha tratado con una total falta de respeto y discriminación y nuestra colonia está en total abandono.

Sin embargo y con un cinismo absoluto, en su último informe de gobierno, el jefe delegacional no tuvo empacho en asegurar que en su gestión destinó recursos para beneficiarnos. La verdad es que el jefe delegacional y su "equipo de colaboradores" no han introducido en La Loma ni un centímetro de drenaje, ni una pulgada de red de agua potable y ni un gramo de pavimento.

La intolerancia ha sido el principal principio de gobierno de Martínez Rojo que tardó más de un año para atender nuestra solicitud de audiencia y cuando no dijo que no recibiría, el jefe delegacional no asistió a l cita, en su oficina. Fuimos recibidos por sus colaboradores cuyo único propósito fue engañarnos.

López Obrador, protector de corruptos

Algún compromiso muy fuerte debe tener López Obrador con Francisco Martínez Rojo al extremo de tolerar la corrupción en el gobierno delegacional de Tláhuac, hasta grados alarmantes de saqueo, enriquecimiento ilícito y adicción a las drogas.

Nos gustaría que el jefe del gobierno de la ciudad de México denunciara los hechos de corrupción del jefe delegacional en Tláhuac en una de sus tempraneras conferencias de prensa en el Antiguo Palacio del Virreinato, de la misma forma con que denuncia las anomalías del presidente de México, Vicente Fox.

López Obrador ha guardado silencio hipócrita, cómplice ante diversas denuncias sobre las irregularidades en al gestión de su protegido.

Hace poco más de un año, en febrero del 2002, Martínez Rojo pidió licencia por 45 días para ausentarse de su cargo como jefe delegacional con el argumento de que debía someterse a una operación gastrointestinal, sin embargo trascendió a la opinión pública que el jefe delegacional trató de suicidarse.

"..entre los habitantes de la demarcación se difundió la versión de que fue internado en un clínica para desintoxicarse por un problema de drodicción".

"..el jefe delegacional fue internado por la directora general de Administración, Edith de Alba Martínez, y estuvo internado por varios días en el hospital privado San Rafael, en la avenida Insurgentes Sur, frente al restaurante Sax".

"...después, el funcionario fue sometido a un tratamiento de desintoxicación en el hotel balneario SPA, en San José Tepenene, Entre Pachuca y Actopan, en el estado de Hidalgo.." (Fuente: Periódico El Informativo, nota de Armando Ramírez, Página 1, Enero de 2003).

Pero, Martínez Rojo es un jefe delegacional "honesto" y "austero", pues ninguna propiedad está a su nombre. Son su familiares y su ex cónyuge quienes aparecen en diversas escrituras como los dueños de costosísimos bienes inmuebles, entre ellos, "…un hotel, una gasolinera, un rancho y un centro comercial en la ciudad de Pachuca, capital del estado de Hidalgo, así como un hotel en la ciudad de Texcoco, en el estado de México, y un edifico de departamentos en la colonia Tierra y Libertad". (Fuente: Periódico El Informativo, nota de Armando Ramírez, Página 1, Enero de 2003)

El director general de Obras y Desarrollo Urbano del gobierno delegacional en Tláhuac, Guillermo Peña García, paga a empresas constructoras obras que no fueron ejecutadas por más de tres millones de pesos, cantidad suficiente para pavimentar todas las calles de La Loma.

Lo peor de todo es que López Obrador ha estado enterado de todo, sin hacer algo por resolver la situación. El jefe del gobierno de la ciudad de México tuvo o que estar enterado de los motivos reales de Martínez Rojo para ausentarse del cargo en febrero del 2002. Tuvo y tiene que estar enterado del enriquecimiento ilícito de su compañero de fórmula electoral y de las tropelías que el jefe delegacional y su equipo han hecho con el erario público.

López Obrador tomó el camino equivocado y decidió darle la espalda a los habitantes de Tláhuac y apoyar a Martínez Rojo hasta las últimas consecuencias, por lo que se convirtió en su cómplice.

El jefe del gobierno de la ciudad de México dejó a un lado su "honestidad valiente" y se negó a solicitar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la destitución de Martínez Rojo por su corrupción extrema y sus problemas de adicción como seguramente lo hubiera hecho si se hubiera tratado de un jefe delegacional del Partido Acción Nacional.

En los últimos tres años, han proliferado los giros negros y la prostitución, alcanzando niveles alarmantes, los vendedores ambulantes son presa fácil de la extorsión de sus líderes y de los inspectores de la vía pública, el crecimiento ha sido nulo y los habitantes de la colonia La Loma esperamos desde hace más de 20 años que se nos haga justicia en la "Ciudad de la Esperanza".

Varios de nosotros nos vimos obligados a declararnos en huelga de hambre en la explanada delegacional para manifestar nuestro repudio a la protección de López Obrador a Martínez Rojo y para exigir que nuestras demandas de servicios públicos sean atendidas.

Las huelga la iniciamos a las 12:00 horas del lunes 17 de marzo y a las 15:00 horas del martes 18 nos trasladamos a la explanada del Zócalo, después de que el jefe delegacional en turno, Mario Peña, nos amenazó de utilizar la fuerza pública para desalojarnos.

Optamos por trasladarnos al Zócalo, con la esperanza de que en el gobierno de la ciudad de México podríamos encontrar la solución a nuestros problemas. La única respuesta que recibimos es la birla.

Poco después de que nos instalamos en la explanada, llegó el director de Gestión Social del Gobierno del Distrito Federal, Gerardo Romero, quien nos amenazó con desaparecernos si no quitábamos nuestras mantas, entre ellas una que señalaba a López Obrador como protector de corruptos, y nos retirábamos.

Cuando se dieron cuenta que estábamos dispuestos a quedarnos, llegó el Director de Concertación Política, César Gravioto, quien ofreció intervenir ante el gobierno delegacional para solucionar nuestros problemas, a cambio de que levantaramos la huelga de hambre. Días después nos dice que la administración de Martínez Rojo no les hace caso, porque "son autónomos".

El próximo 6 de julio ya sabemos por quien no vamos a votar, el Partido de la Revolución Democrática, cuyos dirigentes estatales y nacionales optaron por darle continuidad al proyecto de Martínez Rojo por medio de Fátima Mena.

Además, en los próximos días iniciaremos la toma pacífica de embajadas y plantones ante las instalaciones de las empresas televisoras Televisa y Tvazteca.

* Periodista y habitante de la colonia La Loma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Miér Dic 22, 2010 5:50 pm

Cuál es el nivel intelectual del peje?

Según mi percepción este señor tiene un nivel intelectual muy bajo, su lenguaje generalmente es de pancarta y consigna y rara vez es capaz de expresar ideas con algo de profundidad. Le es difícil mantener un dialogo, ya que generalmente no sabe ( o no puede) escuchar y se va por la tangente.

Por otra parte su nivel cultural también es muy pobre, recuerdo cuando en un programa de televisión, cuando era candidato presidencial, se negó a un examen de quinto año de primaria. Su razón era "que tenia que cuidar la imagen". Pero el examen consistía en creo cinco preguntas de nivel quinto de primaria, y los demás candidatos si lo hicieron

Homicida sociópata. Dicho por psicólogos.
----------------
El 14 de Mayo de 1962 MATO CON UN REVOLVER CALIBRE 22 A SU HERMANO JOSE RAMON. Para evitar la cárcel la familia en pleno huye a Agua Dulce, Veracruz donde el rastro familiar se pierde hasta emerger en 1975 en el Instituto Nacional Indigenista de Tabasco donde trabajó gracias a su afiliación con el politic, partido al que perteneció hasta 1993.
-
Todavia más porquerias de AMLO:


Los padres de José Angel León Hernández murieron con la certidumbre de que su hijo falleció asesinado. Fue una muerte larga y dolorosa que inició una tarde de 1963, cuando jugaba béisbol en Villa Tepetitán, un poblado de Macuspana, Tabasco, y se peleó con uno de sus amigos y compañero de equipo, Andrés Manuel López Obrador.

Este, con la dura pelota de béisbol en la mano, como un traidor que ataca por la espaldala, lanzó fuerte contra la nuca de José Angel. Nunca más volvió a ser el mismo y, epiléptico, su existencia casi vegetativa terminó el 10 de septiembre de 1995. Testigo de aquel enfrentamiento fue Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, quien posteriormente llegaría a diputado pro el Partido Revolucionario Institucional (politic), partido en el que militaba y llegó a dirigir estatalmente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a la versión periodística, José Angel León Hernández discutió con Andrés Manuel y después que ambos manifestaron sus diferencias a golpes, sacó la peor parte López Obrador. Rovirosa Ramírez recuerda que él los separó. Pero cuando José Angel se dio la vuelta, Andrés Manuel tomó la pelota y la lanzó contra la nuca. Lo dejó inconsciente, asegura la narración. La cabeza de la víctima sangró profusamente y por encontrarse en mal estado, el herido fue llevado en una carretilla hasta su casa localizada en el número 202 de la calle Benito Juárez en Villa Tepetitán, Tabasco. La familia López Obrador debió huir del pueblo por temor a venganzas.

Era la guerra. La información periodística está registrada en Tabasco al Día, un rotativo que desplegó en su primera plana del jueves 5 de octubre de 1995: "Obrador ¡homicida!". El reportero Rafael Soberanez León y el fotógrafo Crispido Hernández publicaron una entrevista con los señores Narcedalia Hernández Colomé y José del Carmen León Castillo, los padres de José Angel. Reclamaron durante mucho tiempo, pero nada recibieron a cambio. Hoy sus hijos sobrevivientes se niegan a hacer mayores declaraciones.

Saben que López Obrador va camino a la Presidencia de la República y temen represalias. EL FRATRICIDIO No es el único crimen que le acreditan al jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF). En su adolescencia asesinó de un balazo a uno de sus hermanos, a José Ramón López Obrador. La historia apareció en los periódicos locales, pero fueron cortadas las hojas de los diarios en que se daba cuenta del crimen de Macuspana. La búsqueda por el Registro Civil es ociosa: ahí no existen ni las actas de nacimiento ni de defunción, pues fueron desaparecidas en el gobierno Enrique González Pedrero, cuando Andrés Manuel era todopedoroso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesús E. Salgado
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 75
Localización : Sur de California/ dentro de poco Sur de Sinaloa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   Lun Feb 28, 2011 12:12 am

AMLO: no me voy, que se vayan los Chuchos

Exige a los dirigentes perredistas que apoyan la unión con el PAN en el Edomex, dejar el partido


Luego de que el PRD en el Estado de México aprobó aliarse con el Partido Acción Nacional para disputar la gubernatura de la entidad en 2011, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió a los dirigentes que apoyan esa coalición dejar el partido.

“No nos vamos a salir del Partido de la Revolución Democrática, porque quienes tienen que salir del partido son otros”, dijo ayer en referencia al dirigente nacional del sol azteca, Jesús Ortega.

Durante un mitin en ciudad Nezahualcóyotl acusó a la dirigencia perredista de haberse convertido en instrumento de la “mafia del poder” y en “palero”, por lo que postulará a su propio candidato al gobierno del Estado de México.

“Si los dirigentes del PRD son un instrumento de la mafia del poder que con su pan se lo coman, nosotros no vamos a hacer eso”, dijo al ratificar que pedirá “licencia” a su partido para hacer campaña por un abanderado distinto: “Postularemos a un candidato para que le gane al PRI, a Peña Nieto, a Carlos Salinas de Gortari, al PAN y a los paleros del PRD. Nosotros vamos a demostrarles aquí, en el Estado de México, que el pueblo es el que manda”.

El ex abanderado también visitó Chalco e Ixtapaluca, donde aseguró que hará su propia alianza “abajo, con la gente, militantes del PRD, PT y Convergencia, organismos sociales y ciudadanos sin partido, de buena voluntad”.

“No nos vamos a quedar nada más con los brazos cruzados, porque vamos a tener una candidatura que triunfe y se empiece a hacer justicia en el Estado de México”, afirmó.

En su cuenta de Twitter, López Obrador se refirió a la aprobación de las amplias alianzas que confirmó el Consejo Estatal perredista el sábado y acusó que los dirigentes del PRD “negociaron con Calderón, no con la militancia”.

“Es un error lo que están cometiendo los dirigentes del PRD nacional, ustedes saben que el PAN no es un partido que apoye a los pobres, es un partido que desde que nació está a favor de los grandes caciques. ¿Qué tiene que hacer el PRD aliado con un partido reaccionario?”, sentenció.

En la víspera del aniversario de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro, López Obrador envió una carta pública a los trabajadores en solidaridad a su movimiento que hoy cumple un año.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ridiculo internacional de MALO   

Volver arriba Ir abajo
 
Ridiculo internacional de MALO
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es malo dar papilla en el bibi?
» 3 de Diciembre de 2009: Día Internacional de las Personas con Discapacidad
» EL RIDICULO ALUMNO DE HUGO CHAVEZ
» Malvinas Argentinas celebró el Día Internacional de la Comunidad Sorda
» Detectives de todo el mundo celebran su Congreso Internacional en Logroño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: