Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Tenamaxtli-Sinarquista   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:11 pm

No es mintiendo como se combate la mentira. Ese articulo es injusto, incorrecto y ademàs mezquino.

¿ Como es posible que se acuse al Sinarquismo de tener que ver con ese tipejo Emilio Glez si en estos momentos, el Sinarquismo està exigiendo la renuncia del mencionado?

El Sinarquismo ademàs, no tiene nada que ver con ningun santacruz y no se ha cuento de que nos meten en el pleito de panistas vs todo mundo.

El PAN en todo caso, es nuestro enemigo.

Lo mas inmoral, es que en la misma pagina de lydiacacho.net, viene un desmentido de èsta nota: Y LA CENSURARON !!!!

Como es posible que se censure la opinion de la compañera sinarquista en una pagina creada para impedir que se censure la opinion que daña al Poder????

Esta es la opinion segun me comentò la compañera:

Hola Lydia:

¿Que està sucediendo? En Mèxico tenemos que hacer que la ètica inspire nuestros actos y no la conveniencia partidista o de grupos. El Movimiento Nacional Sinarquista ha rechazado en multiples formas a la polìtica corrupta del PAN, a la hipocresia y perversidad de Emilio Glez. El Movimiento Sinarquista, ademàs, ha defendido tu causa y en sus medios impresos, en internet y en donde se ha podido.
Creo que en minima consideracion, se debe dejar constancia de ello y no involucrar al sinarquismo con grupos que al contrario, han pretendido destruir al sinarquismo. Basta ver su site oficial:



Efectivamente, en Jalisco, se ha hecho un deslinde por parte del Comitè Regional desde hace mucho tiempo y a cada rato. Se ha sumado a la exigencia de renuncia del Gobernador. El Sinarquismo ha defendido la laicidad del Estado.

Pero parece que en la izquierda mexicana, el mèrito està en la censura y represion de cualquiera, igualito que en la derecha. Por ello, estan los partidos en crisis, porque en vez del debate de ideas, solo se censura acusando de traicion a la contraparte. SIN DEBATIR !!!!

Eso no lo toleramos. Tiene que crearse una cultura del debate, del argumento, de la discucion sana y enriquecedora. Una democracia participativa, una conciencia crìtica y que estudia e investiga. Eso queremos los Sinarquistas.

Atte

Tenamaxtli Mercado

http://sinarquismo.tripod.com http://sinarquismo.blogia.com

Posd. Lo mezquino està en que en nuestros Medios siempre hemos defendido a Lydia Cacho !!! Cuando el pederasta y asqueroso gobernador de Puebla hizo su represion contra ella, lo declaramos, lo acusamos y la defendimos como un simbolo de la etica y la valentia. No nos hagan lo que hizo Mario Marin, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:12 pm

Estimado Tenamaxtli:

Dices que no se vincule a Emilio con el sinarquismo, pues luchan contra El

El punto es que el es parte del movimiento aunque en la actualidad no esten de acuerdo con su proceder e historia

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/todomexico/mitad_monje_y_mitad_soldado/202374

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=317683
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:12 pm

Con lo que escribí, no quiero decir que no crea lo de tu escrito, sobre que desean deshacerse de El,
sino que deafortunadamente, el ha dicho eso, y se le ha visto en ese tipo de actividades como lo puedes ver en los links.

SSVuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:12 pm

Gracias por deslindar al PAN del Sinarquismo, yo mismo he tenido grandes discuciones por ese craso error, aunque en el PAN no los vemos como enemigos sino como una exprecion politica diferente.

Saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Tenamaxtli-Sinarquista   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:13 pm

Es que ese es el mas grave problema

Escribimos a excelsior para corregir lo que ahi se dice y para decir cual es la posicion OFICIAL del movimiento. Y que sucede? Que ni nos publican la replica, ni nos contestan ni nada.

Nuestro deslinde sale en La Jornada, en Milenio, en el occidental, en notisistema y que pasa? Nada, como un periodista morboso publica en el excelsior ese conjunto confuso de tonterias - mezcladas con verdades- pues... hay que hacerle caso al morboso.

Si nosotros declaramos que estamos contra el imbecil de Glez Marquez es porque asi lo sentimos y pensamos los Sinarquistas.

Aunque algunons periodistas flojos en irnos a preguntar, publiquen lo contrario.

Asi de sencillo... En estas semanas, ni un solo periodista nos ha ido a buscar a los dirigentes para preguntar la opinion sobre el tema ni sobre emilio.

Victor Atilano no es dirigente y por cierto, el mismo dice "no tengo idea si emilio sigue siendo sinarquista".

Falso pues el articulo de Excelsior. Producto de un periodista que hace periodismo via internet.

Respecto al PAN, efectivamente somos un movimiento con una ideologia bastante diferente. Tenemos una vision social mucho mas pronunciada, por ejemplo, nosotros si creemos que el estado debe planificar democràticamente. Y que la autogestion y cogestion en las empresas debe ser la base de una economia solidaria.

El Pan efectivamente es un partido mas liberal, en ese sentido. En lo cultural, el PAN tiene una postura mucho màs conservadora.Nosotros hablamos de Mexicanidad como un proceso cultural que propicie una profunda transformacion social, economica y politica. La cultura para nosotros es la expresion de una comunidad especifica y su herencia. Para el PAN, la cultura es el grado de conocimiento de una persona. Por ello, al hablar de politicas culturales, exponen el numero de conciertos, festivales, etc...

Por ahi va.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Tenamaxtli-Sinarquista   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:13 pm

Saludos... No es que los veamos como "enemigos". Lo que pasa es que muchos panistas si han atacado al Movimiento. Incluso, en ciertas èpocas, quiseron usarlo, infiltrarse.

Aun recuerdo a Eduardo Rosales en entrevista: "Si, los sinarquistas son una horda de fanàticos que nos tienen sin cuidado porque ni siquiera tienen la fuerza que antes tuvieran".

Pero en los Altos: "el pan esta abierto, aun para aquellos que militaron en otros partidos, incluyendo al pdm para que como aliados, podamos avanzar".

O sea, doble moral del presidente estatal del pan en jalisco.

Pero bueno... hagamos algo si gustas... un Articulo que explique las grandes diferencias entre el PAN y el Sinarquismo.

Nos ayudarà a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:14 pm

Estimado TEnamaxtli:

Espero que puedas traernos el link de esa nota, para hacer comparaciones

SSVuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:15 pm

Vuh, este paste lo traje de kratos lo puso Loreta y explica mucho el tema de nuestro debate ojala sirva para concluciones

Artìculo que escribiò Alvaro Cueva el domingo en Milenio;

No creo en el PRD. ¿Cómo se puede creer en un partido que convierte en conflicto todo lo que toca y que no es capaz ni de elegir sin broncas a su propio dirigente?

No creo en el PAN. ¿Quién puede creer en un partido que se llenó de suciedad y contradicciones justo en el momento en que tocó el poder?

No creo en el PRI. ¿A usted ya se le olvidaron todos esos sexenios de abusos, crisis, mentiras, horrores y devaluaciones? A mí, no.

No creo en los partidos pequeños. ¿Por qué? Porque la mayoría sólo son el negocio de unas cuantas familias a las que sólo les interesa quedarse con nuestro dinero y porque los poquitos que valen la pena, van a tardar tanto en desarrollarse que para cuando lleguen a algo, usted y yo vamos a estar muertos, enterrados y olvidados.

No creo en las leyes. Nadie les hace caso y los delincuentes sólo se acuerdan de ellas cuando las quieren usar a su favor.

Por si esto fuera poco, nomás se aprueba una ley como la del aborto en el Distrito Federal o como la de radio y la televisión a nivel nacional, y al rato llega un grupo de poder, la cuestiona y la cancela.

No creo en la democracia mexicana. Para mí, en la democracia gana el que junta más votos. Para México, democracia es que gane el que yo quiera, el que a mí me guste y si no, es tranza, es complot, es guerra y prepárate porque te voy a meter un susto.

No creo en la Iglesia católica. No trabaja para Dios, trabaja para sus arcas, juega con los sentimientos de la gente, abusa del pueblo con discursos contradictorios y jamás olvidaré ni su inquisición ni a sus sacerdotes pederastas.

No creo en Felipe Calderón, no creo en Andrés Manuel López Obrador, no creo en Juan Camilo Mouriño, no creo en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, no creo en el Informe de Gobierno, no creo en lo que dicen muchos de los más populares medios de comunicación.

No creo en nuestros intelectuales, no creo en nuestros artistas, no creo en las campañas de valores, no creo en los deportistas que van a ir a representarnos a los Juegos Olímpicos, no creo en el futbol, no creo en el América. No creo.

México: tenemos un problema. Aquí ya nadie cree en nada. Quien lo hace, o tiene intereses que lo obligan a creer, o está desesperado, o peca de ingenuo.

Todos los días, todo el tiempo, los hombres y las mujeres que habitamos este país nos enfrentamos a puras cosas que nos apachurran, que nos deprimen, que aniquilan nuestro entusiasmo.

Y esto va de la política a las cuestiones de género pasando por los impuestos, la seguridad pública, la vialidad, el petróleo, el empleo, la salud, la educación, la competencia y lo que usted quiera, guste y mande.

Con el paso de los años los mexicanos nos hemos convertido en una masa de zombis que navega sin ilusiones, que hace sus cosas en automático, aislada, que ya ni siquiera espera algo porque cuando lo esperó y creyó que llegaría, las cosas se pusieron peor.

¿Por qué estamos así? Y no me refiero a la parte obvia, a todo lo que nos ha pasado como nación desde siempre. ¿Por qué estamos así? ¿A alguien le conviene que estemos así? ¿A alguien beneficia que nos sintamos así? ¿A alguien le sirve que no hagamos nada para nada?

Sí, es muy reconfortante esa capacidad que tenemos los mexicanos de sobrevivir como entidades aisladas, de lograr pequeñas cosas en privado, de ingeniárnosla para medio salir adelante en lo individual.

Pero también es preocupante la manera como se ha transformado lo que pensamos y lo que sentimos, el cinismo al que hemos tenido que recurrir para progresar, nuestro odio, nuestro egoísmo.

¿Por qué es preocupante? Porque no podemos crear si no creemos. ¿Así o más simple?

Me asusta observar que el PRD, el PAN, el PRI, los partidos pequeños, las personas que hacen nuestras leyes, los organizaciones que defienden nuestra democracia, la Iglesia, Felipe Calderón, Andrés Manuel López Obrador, Juan Camilo Mouriño y todos los demás trabajan en todo, menos en la construcción o en la reconstrucción de una credibilidad, de su credibilidad.

Parece que no les importa, pero sí importa, sí les afecta, sí nos afecta.

¿Cómo le vamos a hacer para volver a creer en ellos? ¿Le vamos a seguir soltando nuestro destino a instituciones y a personas en las que ni siquiera creemos? Pues qué pérdida de tiempo. ¿A poco no?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:15 pm

Coincido con Vuh, espero el articulo del que hablas y es un tema que me apasiona, los panistas no somos sinarquista efectivamente somos mas liberales, eso si tenemos mas coincidencias que diferencias pero algo te aseguro que algunas cosa que dices de nosotros son falsas, si quieres abrimos otro hilo con el tema que parece muy bueno y no se debe mesclar con el actual al que estas cordialmente invitado por ser parte de una exprecion politica regional.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS   FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EEUU, reconoce a los dos gobiernos de Mexico
» El fascismo y la razón instrumental
» Asi que los Panistas son puros, honestos....
» Otra de Gobernadores..... panistas
» LO QUE PANISTAS PREFIEREN IGNORAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: