Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA!

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA! Empty
MensajeTema: RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA!   RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:21 pm

http://www.eluniversal.com.mx/notas/504777.html

Anticipa Zavaleta 'divorcio pactado' en el PRD

La presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro afirmó que sus compañeros de Nueva Izquierda están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender su postura al interior del partido

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de mayo de 2008

21:52 La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, afirmó que sus compañeros de Nueva Izquierda están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender su postura al interior del PRD, incluso si esto conlleva un ‘divorcio pactado’ entre los integrantes del partido.

En entrevista en el noticiero que conduce Adela Micha, la perredista llamó ‘caudillo’ a Andrés Manuel López Obrador y se manifestó a favor de luchar para que las reglas de la institución se impongan por encima de la voluntad de un solo individuo.

Zavaleta dijo asumir las consecuencias de lo que ha ejercido con libertad y congruencia.

“No estoy satisfecha con seguir instrucciones de ningún tipo. Me sujeto a lo que el partido determine en sus Consejos Nacionales, que así fue como se discutió lo de la reforma energética”, agregó.

Sobre los calificativos de traidora que ha recibido, así como las peticiones para expulsarla del partido, afirmó que no son más que resultado de una campaña de odio, “creadora de huevos de serpiente”, que mediáticamente puede ser efectiva, pero que en términos técnicos duda que pueda proceder esa denuncia.

Agregó que “esta campaña de odio, esta campaña que se ha venido generando con algunos compañeros, se ve a partir de que no estemos de acuerdo con la posición de una sola persona”, en referencia a López Obrador.

La ex delegada de Venustiano Carranza afirmó que no tiene ninguna intención de contender contra López Obrador para la candidatura presidencial en 2012, como lo había asegurado el secretario de Formación Política del PRD, Fernando Belaunzarán, quien acusó al tabasqueño de estar detrás de las peticiones de Alejandra Barrales para que expulsen a Zavaleta del partido.

Al ser cuestionada sobre las amenazas que ha recibido vía celular, la presidenta la Mesa Directiva dijo que se equivocó al hacer públicos dichos actos de hostigamiento, “porque era el cierre de la Cámara y en lugar de concentrar la atención en los temas, se distrajo mucho”.

Señaló que hoy presentó por escrito la denuncia a la PGR, pero no informó a los medios de comunicación.

Divorcio pactado significa que se reparten el dinero segun la proporcion que tengan en el congreso, es decir una infima parte para el payaso y la gran mayoria para Nueva Izquierda.

Tambien significa que el presidente del partido Guadalupe Acosta Naranjo, tiene poder total sobre los rijosos y puede expulsarlos cuando quiera (claro junto con el consejo nacional que tambien es de NI).

Eso es divorcio pactado, es digamos una generosa oferta para no tener que correr con una patada en el culo a los golpistas bolivarianos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA! Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:22 pm

"El burro hablando de orejas" (¿A quién sirven Alejandra Barrales y Encinas?

Barrales demanda expulsiones en el PRD
Ella Grajeda y Alejandro Jiménez
El Universal

Miércoles 07 de mayo de 2008


Legisladores pactaron con el PAN, afirma


ella.grajeda@eluniversal.com.mxalejandro.jimenez@eluniversal.com.mx
Alejandra Barrales, dirigente electa del PRD en el Distrito Federal, presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia para exigir la expulsión de ese partido del senador René Arce y a los diputados federales Ruth Zavaleta, Victorio Montalvo y Moisés Dagdug, por haber impulsado reformas al Estatuto de Gobierno del DF.

“No queremos tener operadores de Acción Nacional dentro de nuestro partido, ellos sirven a otros intereses, concretamente al PAN”.

En entrevista, dijo que la actitud asumida por los legisladores evidencia acciones nocivas para su partido y servirá para que la militancia distinga qué legisladores utilizan al PRD para afectarlo.

“Lo que queremos es que no haya más actuaciones que afecten a nuestro partido”, subrayó.

Aclaró que no solicitó la expulsión del PRD del diputado local Víctor Hugo Círigo, ya que está en un proceso de revisión.

Así también, Alejandra Barrales destacó que al presentar la solicitud de expulsión del PRD en contra de los legisladores de la corriente Nueva Izquierda, busca que no haya militantes perredistas que se atrevan a hacer alianzas con AN.

Sin embargo, hay quienes aseguran que Alejandra Barrales no tuvo ningún reparo en convivir de manera institucional con el gobierno federal de Felipe Calderón cuando fungió como secretaria de Turismo capitalino, pues tuvo reiteradas reuniones con Rodolfo Elizondo, secretario federal del ramo.

En su presentación ante los reporteros de la fuente turística, en un restaurante de Polanco, el 22 de diciembre de 2006, Barrales señaló que la instrucción recibida por Marcelo Ebrard, respecto de la relación que deberían mantener con el gobierno federal, era de colaboración y trabajo en conjunto en los temas que les eran comunes y que así lo habría de hacer”.

Para entonces, el propio Elizondo ya había dado la bienvenida a la nueva funcionaria capitalina, tres días antes del encuentro de prensa, durante la sesión de la Junta de Gobierno del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA! Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:22 pm

Que barbaro, ayer veia a Alejandra Barrales en las noticias la amargura la esta envejeciendo, me acuerdo que no era miss Mexico cuando empezo sus asuntos politicos sindicales, NO!!! pero no estaba tan dada al catre, ayer ni la reconocia que gacha se ve tiene una exprecion de amargura que se esta agemelando a lopez....

pobre mujer

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA! Empty
MensajeTema: Re: RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA!   RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juanito puede asociarse con Nueva Izquierda, PRI y PAN
» México, líder del atraso
» Doble moral social
» Politécnicos alertan sobre nueva directora
» Felicidades a la Izquierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: