Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HABLANDO DE LEALTADES Y TRAICIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

HABLANDO DE LEALTADES Y TRAICIONES Empty
MensajeTema: HABLANDO DE LEALTADES Y TRAICIONES   HABLANDO DE LEALTADES Y TRAICIONES Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:07 pm

Mariza vamos a hablar de quièn es LEAL y quièn ha sido DESLEAL Y TRAICIONERO, vamos a hablar sin mascaras y còmo dirìa Irma Serrano La tigresa "A calzon quitado".


Pero si a alguien le queda el saco, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues que se lo ponga, total!!!!!!!!!!!!!

Antonimos de leal: artero, disimulado, astuto, taimado, tramposo, mañoso, ladino, espabilado, malicioso, marrullero, lagarto, cuco, pillo, bellaco, bribón, perillán, traidor, engañoso, embaucador .

Es bueno saber que solo se es leal con los cuates ¿no?

A todos los cuates, los sinonimos.

Porque a los que no son amigos, ni leales, les tocan los antonimos.
En primer lugar vamos a hablar de TRAICIONES:

Por si ya se te olvidò lo que le hiciste a GBN de quitarlo de administrador adjunto porque a tì se te diò tu regalada gana es una traiciòn, ni siquiera le diste la oportunidad de defenderse. Y todavìa tienes el descaro de decir que fue por accidente y que tu dedito te fallò a la mera hora.

Al menos hubieras tenido el valor de reconocer que quitaste a GBN de la administraciòn por que asì lo quisiste, en lugar de buscar pretextos estupidos, que sòlo demuestran que esto es lo que te representa perfectamente;
artero, disimulado, astuto, taimado, tramposo, mañoso, ladino, espabilado, malicioso, marrullero, lagarto, cuco, pillo, bellaco, bribón, perillán, traidor, engañoso, embaucador .

Ahora vamos a hablar de LEALTADES:

Yo me acuerdo perfectamente (Esto lo digo porque Quimi està muy preocupada por mi edad, y para que vea que el aleman Alzheimer todavìa no me encuentra).

Volviendo a lo anterior Mariza me acuerdo perfectamente que en una ocasiòn que yo estaba platicando con GBN por MSN, tù me buscaste y te dije que estaba con GBN, le preguntè a èl si estaba de acuerdo con que te integraras a la plàtica, èl estubo de acuerdo y en ese momento nos conectamos los tres. Por si no te acuerdas tù te presentaste con GBN y le diste tu nombre aparte de decirle a que te dedicabas, igualmente GBN te diò su nombre y te dijo a que se dedicaba Y EN QUE UNIVERSIDADES TRABAJABA.

Y como veo que a tì ya se olvidò (aguas con el aleman), quiero recordarte tus simpaticos mensajes que por mucho tiempo estuviste poniendo en el foro de politica;
EL GURU DE AZCAPOTZALCO
YA ME VOY ACERCANDO AL GURU
EL GURU QUE ESTÀ EN XOCHIMILCO
YA ME ESTOY ACERCANDO AL GURU DE XOCHIMILCO
y màs tonterias por el estilo.

Y en el foro de Kratos cuando vimos que ya te estabas acercando y amenazabas con dar màs informaciòn sobre el Guru de Xochimilco, fue cuando decidimos tomar por asalto la tribuna para evitar que dieras un albazo, y fue cuando se diò informaciòn sobre tì COMO UNA MANERA DE DECIRTE QUE YA LE PARARAS A TUS JUEGOS ESTUPIDOS, SI TÙ TENÌAS INFORMACIÒN DE GBN, NOSOTROS TAMBIÈN TENIAMOS INFORMACIÒN SOBRE TÌ.

Asì que Mariza TEN EL VALOR DE RECONOCER QUE LA PERSONA QUE FUE DESLEAL FUISTE TÙ, PORQUE TÙ FUISTE LA QUE INICIASTE DANDO INFORMACIÒN QUE GBN TE DIÒ DE MANERA CONFIDENCIAL SOBRE LOS LUGARES DONDE TRABAJA.

¿O què Mariza, prefieres seguir en tu lugar comodo de victima y martir?
El lugar que escogen los cobardes que avientan la piedra y esconden la mano, porque tù te sientes con todo el derecho de burlarte de la gente, pero te escandalizas cuando se burlan de tì; Te gusta atacar pero no permites que te ataquen; Te gusta soltar informaciòn que se te dà de manera confidencial, pero te desgarras las vestiduras y te haces la victima cuando alguien suelta informaciòn sobre tì.

MARIZA, TEN EL VALOR DE RECONOCER QUE LA QUE FUE DESLEAL Y TRACIONERA FUISTE TÙ, EN LUGAR DE SEGUIRTE HACIENDO LA DIGNA Y OFENDIDA.

¿TIENES EL VALOR O TE VALE?

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
 
HABLANDO DE LEALTADES Y TRAICIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Traiciones de Juarez
» De visita con los ex-vecinos de enfrente
» Hablando de politica y sus politicos en México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: