Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Mundo feliz...¿Feliz?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un Mundo feliz...¿Feliz? - Página 3 Empty
MensajeTema: Quimi_CaTita   Un Mundo feliz...¿Feliz? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:58 pm

Ya llegó la que andaba ausente asi que ya no lloren más por mi...jajaja.
En fin, ya me la sé que les gusta agarrar monte -desviar el tema- continuamente ah pero que no sean sus temas... En fin, ahi muere.
Ahora si, continuando con el tema en cuestión como que Giordano quiso comentar algo pero terminó agarrando monte y retomo uno de sus comentarios: si bien es cierto que el libro habla y critica los aspectos religiosos no es el único elemento a discusión dentro del mismo, hay mucha tela de donde cortar así que afilen bien sus tijeras.
Y si Alma, también hace notar a los sistemas políticos totalitarios: aquellos que buscan tener el control sobre sus cuidadanos de cualquier manera posible con tal de mantener un "orden" dentro del sistema y buscan anular o controlar cualquier forma o intento de rebelión o alteración del régimen.
También sería interesante mencionar que, un elemento que pudiese interesarle a luigi: trata del tema del aborto y eso que es un libro de hace ya bastantes décadas. Desde entonces ya era un tema discutido y no tan oculto como pudiésemos pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
 
Un Mundo feliz...¿Feliz?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños
» Feliz Navidad
» Feliz cumpleaños pacheco.
» Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Años Nuevo and compañia de sus seres queridos.
» Viajando por el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: