Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:19 pm

Ooorale, qué creen que me encontré? Recordarán que en alguna ocasión he mencionado que la diferencia no es entre hombre y mujer; sino entre las mujeres mismas las cuales nos dividimos entre poseedoras y no poseedoras. Igualmente existe una diferencia abismal entre la jerarquía católica y los humildes sacerdotes, con lo cual queda en evidencia que el problema no es precisamente la Iglesia como tal, sino las estructuras de la Iglesia Universal. Bueno, y eso que rayos tiene que ver con la UNAM dirá más de uno. Vean y juzguen:

TEMA. DOCENCIA. LA INCORPORACIÓN DE LOS POSGRADUADOS A LA PLANTA DOCENTE DE LA UNAM.
Antecedentes.

Es una realidad que en México la población con títulos académicos disminuye ya sea por falta de voluntad o por falta de posibilidades. Por otra parte, está latente la continua fuga de cerebros al extranjero en busca de mejores oportunidades

Es por ello que la situación de los profesores universitarios necesita particular atención, especialmente el profesor titulado con estudios de posgrado que sigue siendo profesor de asignatura. No sólo se trata de la revisión de su salario, sino la posibilidad de mejorar sus categorías y sus condiciones de trabajo a la brevedad.

En primer lugar hay que resolver cuanto antes la desigualdad tan obvia en los salarios entre profesor de asignatura y profesor asociado que ha subido al doble y ahora con los programas de estímulos, hasta el triple.

Se han ido reduciendo las prestaciones de los profesores de asignatura. Por ejemplo, para incorporarse a Internet ahora hay que pagar 50% del costo. Antes todos teníamos el mismo derecho. También las pólizas de seguro médico ahora son diferentes para los profesores de asignatura y de carrera. Cabe mencionar que a todos nos afectan los cambios de aseguradoras, ya que las nuevas no quieren pagar padecimientos anteriores a la actual contratación.

El profesor asociado tiene derecho a años sabáticos. El profesor de asignatura con 40 horas y con una pesada carga de 18 horas de clase, jamás tiene derecho a sabáticos, ni a ningún cambio de actividad docente.

Las plazas en la UNAM han sido congeladas desde hace varios años. Sólo se dan las descongeladas y en la ENEP ACATLAN, en el Centro de Enseñanza de Idiomas ni se han abierto concursos de oposición, ni se ha sabido de las supuestas plazas descongeladas. Por ejemplo, este año varios profesores solicitaron como todos los años anteriores, la homologación de las horas definitivas a profesor de carrera, se les contestó que no hay partida presupuestaria para esto y que las plazas están congeladas. Aún cuando han ganado un concurso abierto por quince o más horas definitivas desde hace muchos años no se les permite promoverse. Considero que como profesores universitarios debemos tener prioridad en el presupuesto para regularizar nuestros nombramientos. Después de todo, somos caballos de batalla con la soga hasta el cuello en espera de soluciones inmediatas y no a larguísimo plazo.

PROPUESTAS.

Con objeto de asegurar la permanencia y superación del personal académico de la UNAM, los profesores de asignatura interinos que después de dos años de servicio, cumpliendo por lo menos con el 80% de su asistencia y con la cobertura a un 90% de sus programas de investigación, podrán tener derecho a la apertura de un concurso de oposición para obtener su definitividad de tiempo completo.

Los profesores de asignatura definitivos que hayan cumplido tres años de antigüedad como mínimo y hayan concluido una maestría u otros estudios en México o en el extranjero, podrán solicitar su promoción como profesores de carrera con base en estándares de productividad establecidos por consenso al interior de la comunidad académica

CONCLUSIONES

De nada sirve que la Universidad apoye la superación académica a nivel licenciatura y de posgrado si finalmente congela por años las pocas plazas disponibles y el profesor con títulos que tanto se ha esforzado permanece igual, a nivel de asignatura, pero con mayor frustración y desesperación que antes. Paralelamente al apoyo del programa de superación, debería considerarse el número de plazas disponibles .

De poco sirve concursar por 15 horas y ser definitivo si no se abren concursos para tiempo completo. El salario sigue igual de $175.94 (Hora-Semana-Mes) y a lo que más se puede aspirar, después de haber pasado todas las pruebas de un concurso abierto es a categoría B o sea $24.52 más Hora-Semana- Mes. En el caso de Idiomas, después de los tres años estipulados, se deben abrir concursos para tiempo completo para los profesores con licenciatura ..mínimo.

De nada sirve estar solicitando que se abran concursos de oposición, o que se homologuen las horas de los nombramientos definitivos si no hay presupuesto para tal fin. Siempre debe haber una partida presupuestaria para el mejoramiento del personal docente, sobre todo para los de asignatura que son los más numerosos y actualmente los más marginados.


Por último, consideramos que hay profesores de carrera de tiempo completo que deberían retirarse dignamente al no desarrollar las actividades que debieran y permitir a los de asignatura rezagados poder desarrollarse plenamente.

NOTA: espero tener tiempo para comentarlo, esta semana estaré muy ocupada.

Adiós,

Olvidé la fuente, la cual con muchiiiisimo gusto les proporciono:

http://www.cecu.unam.mx/ponsemloc/ponencias/1375.html
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:21 pm

De qué reto estás hablando Willy? NO me he enterado. Como ustedes sieeeempre repiten las mismas bobadas pues entenderás que NO los leo (tú eres la excepción y no por la calidad: simplemente logras atraer mi atención ocasionalmente), peeero...si crees que eso que dices -el famoso reto- es taaaaan importante pues mándame un correo a anameva65@hotmail.com
No seas fanfarrón,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:22 pm

Con el debido respeto, pero...tú crees que Jesucristo visitaría el infierno (sin importar si el reto y/o invitación se lo girara el propio lucifer?), yo creo que no. Y como el MAESTRO no lo haría pues yo tampoco puedo hacerlo. Así que olvídate de ver mi linda y preciosa persona en tu "foro". Estuve a punto de pecar y eso no es bueno: ya me voy a dormir y debo hacerlo con la conciencia limpia.
Que Dios te bendiga, encaminador de almas.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:24 pm

Ay Anita...porqué no haces un esfuerzo y lees toooodo el mensaje de una vez y despúes lo respondes amablemente?" (pensamiento en voz alta), aquí vengo otra vez (sus mensajes son tan light por decirlo amablemente, que acostumbro responder a UNA sóla línea, y con eso es suficiente ), veamos:

Adió, cómo está eso de que "ninguno de estos dos puntos es tema de la línea de discusión", pues...cuál es la "línea de discusión" según tú criatura ? YO afirmo que la UNAM se aprovecha de la buena fe de:
-Los estudiantes que son confiados a su cuidado para que les de una formación de calidad que les permita superar sus condiciones históricas de vida (sabías que muchos de los actuales universitarios son el PRIMER integrante de su familia que logra terminar una carrera universitaria?, no te da vergüenza prepararlos tan mal? YO SE de lo que estoy hablando así que no me llames fanfarrona, porque te restriego más datos en tu cara.
Los católicos tenemos varios tipos de pecados: de pensamiento (cuando yo te deseo algo malo y/o tengo pensamientos malos),
de palabra (curiosamente no se refiere tanto a las palabrotas que ocasionalmente decimos, se refiere a insultos hirientes -lo que yo utilizo son sólo adjetivos calificativos),
obra (hacer lo malo)
pero en mi opinión el peor de todos es por OMISIÓN; esto es, cuando dejas que los demás hagan lo malo y tú te volteas tranquilamente para otro lado, y/o cuando callas ante una injusticia por miedo o lo que sea), a éste último yo si le temo ya que el día que yo calle o venda mi voz mi espirítu me habrá abandonado...pero para que te hablo a tí de espirítus.
Buenas noches, adiós,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:27 pm

La Almeja es un digna representante de la derecha irresponsable y destructiva. Lo que es en grande lo es en pequeño, me decía un viejo maestro de Estado mexicano con respecto a la política. No hay diferencia entre las balandronadas de Santiago Creel y las balandronaditas de la Almeja.

Cuando fue administradora de este foro, se comportaba como la reina de Alicia en el país de las maravillas, "Qué le corten la cabeza" me ínsultó decía. Lo mismo que el PAN, mientras personajes del PRI cometían corruptelas, se les lanzaban a la yugular escandalizados. Pero hoy la córrupción del PAN se desparrama por todos lados en sus tres niveles de gobierno. Entonces ahora hacen lo que tanto criticaban, servir de tapadera a la corrupción.

Se ha reproducido en el Foro Kratos y Ethos por Libertad5641 un artículo interesantísimo de Alfredo Jalife en torno a como el capitalismo esta mutando a nuevos horizontes y dejará las tesis de Hayek fuera de moda, tal como ocurrió con Keynes en 1975, en el inicio de la era reaganiana.

Los saltos emocionales de la derecha irresponsable que divide y destruye a nuestro país porque según ellos no llegará AMLO en el 2012, no tiene en cuenta que en México vivimos un 1981, sólo que ahora a ellos, a los neolberales les toca ser JLP.

Artículo:


Fecha de la muerte del capitalismo global: 14 de marzo 08

Alfredo Jalife-Rahme
Martin Wolf, editor de economía de The Financial Times, portavoz del neoliberalismo global, decreta la fecha de las exequias de la desregulada globalización financiera neofeudal cuando Ben Shalom Bernanke rescató de su quiebra al quinto banco estadunidense, Bear Stearns: “Recuerden el viernes 14 de marzo de 2008: fue el día en que el sueño del capitalismo del libre mercado global feneció” (25/3/08).

Fulmina que “con su decisión para rescatar Bear Stearns, la Reserva Federal (Fed), la institución responsable de la política monetaria en EU, principal protagonista del capitalismo de libre mercado, declaró que su era había concluido”. Agrega como último clavo en el féretro del putrefacto capitalismo neoliberal, las declaraciones de Joseph Ackermann, jerarca de Deutsche Bank, el principal banco de Alemania: “No creo más en el poder autocurativo de los mercados. La desregulación alcanzó sus límites”.

Cualquiera que haya leído el libro agotado El lado oscuro de la globalización: post-globalización y balcanización, Ed. Cadmo & Europa (que recopila textos a partir de 1997) y nuestras contribuciones a Bajo la Lupa desde hace ocho años, no se asombrará de la coincidencia de opiniones entre Wolf, Ackermann y quien esto escribe, sobre la crisis terminal del modelo neoliberal, que, desde el punto de vista estructural y no ideológico, diagnosticamos desde hace más de 10 años.

Siempre comentamos que lo único que faltaba era el sacerdote que oficiaría las exequias cuya identidad ya se sabe: Ben Shalom Bernanke, quien heredó el mayor cataclismo financiero de la historia de la humanidad creado por su antecesor, el locuaz Alan Greenspan.

La “desilusión” de Wolf, combinada con una notable honestidad intelectual, se acopla a la medida de su infantilismo ideológico, quien llegó “a soñar (sic) que la desregulación financiera” del mercado de riesgo (securitisation) conseguiría apartar a los gobiernos de su intervención”.

En realidad, el desregulado neoliberalismo neofeudal que practica la banca israelí-anglosajona, siempre epitomizó la “privatización de las ganancias y la socialización de las pérdidas” en forma parasitaria. A diferentes niveles y dimensiones, pero a final de cuentas no existe diferencia alguna entre los megafraudes de los hermanos Martin y Alejandro Werner Wainfeld en la Secretaría de Hacienda, totalmente controlada por la banca israelí-anglosajona, ni del tuxpeño Roberto Hernández Ramírez, con los felones de la banca privada de Wall Street.

Sin contar los revolventes riesgos inherentes a la “desregulación” del modelo neoliberal, es decir, su “contabilidad invisible” (off-balance sheet) y sus “paraísos fiscales” (off-shore), ambos diseñados para piratas, Wolf pone el dedo en la llaga sobre la “ineficiencia” del modelo neoliberal rescatado por los bancos centrales del G7: “un casino desregulado y subsidiado que no asigna los recursos correctamente”.

No es el ridículo “fin de la historia” fukuyamesco, pero sí el “fin de la histeria” bursátil del desregulado neoliberalismo neofeudal.

El gran poeta californiano Robert Frost, citado por el economista de Harvard Kenneth Rogoff y el mismo Wolf, describió los peligros tanto de la “ruina financiera”, que asemejó al “fuego”, como de la “inflación”, que comparó al “hielo”, que se abaten sobre los humanos. Wolf admite que “son tiempos peligrosos, pero también históricos” y pone en tela de juicio “las pasadas tres décadas”, en momentos en que “EU ha mostrado los límites de la desregulación”. Quizá lo ignoren los economistas, ya no se diga los ignaros financieros, pero en siquiatría la desregulación equivale a la locura.

Las “implicaciones serán globales, extensas y de largo plazo”, sentencia Wolf. Así que todo el demencial experimento neoliberal en México desde hace 26 años –es decir, desde De la Madrid Hurtado, Salinas, Zedillo, Fox y los aciagos 16 meses de Calderón, sumado de la superchería “intelectual” de Joseph-Marie Córdoba, del Grupo Nexos, y la dupla Krauze Kleinbort-Castañeda Gutman– no sirvió para nada; peor: nos hizo perder un cuarto de siglo. En Hong Kong, desde las antípodas de Wall Street, Chan Akya fustiga a los “nuevos brahmanes” (Asia Times, 29/3/08), la nueva casta de banqueros que son rescatados de sus quiebras con el dinero de los contribuyentes, lo cual ha llevado a la “desaparición” (sic) del sistema anglosajón: “la Fed consiguió en un par de meses lo que tomó siete décadas a la Unión Soviética, es decir, destruir el capitalismo global de mercado del sistema anglosajón”.

Califica a los gobernadores de los bancos centrales del G7 (nota: extensivo a sus caricaturas grotescas de Iberoamérica) como “totalmente corruptos, además de ser terriblemente incompetentes”.

Se mofa de la “inflexibilidad de la política monetaria” del Banco Central Europeo que “alegremente rescata cada banco que se le arroja a sus pies”. Desmonta impecablemente el fracaso de los rescates bancarios de Japón y del “socialismo (sic) de mercado” de Suecia, que ha sido imitado en forma insensata por la Fed.

El dramaturgo conservador e “historiador de las ideas” de Oxford, David Selbourne, resalta la “crisis profunda” de Gran Bretaña y su retroceso que compara a “la mitad del siglo XVII”, cuando se gestó la Revolución de Cromwell y la población se encontraba “loca de libertad” (como ahora): “con las economías occidentales ampliamente supeditadas al consumismo, que se ha vuelto la medida del progreso nacional, las democracias liberales han tropezado hacia la oscuridad” (The Spectator, 26/3/08).

Entonces, ¿México no retrocedió un cuarto de siglo con el neoliberalismo, sino mucho peor: hasta la mitad del siglo XV de la conquista española?

Hace un año apuntamos en nuestro libro premonitorio Fin de una era: turbulencias en la globalización (Ed. Libros del Zorzal, Buenos Aires, 07): “Los bancos centrales del G-7 prefieren una crisis financiera global a tener que sacrificar el modelo capitalista. La gestión de las múltiples burbujas greenspanianas llevó a una megaburbuja teratológica que es preferible dejar estallar antes de que arrase con todos los jugadores. No es poca cosa, se trata del estallido del sistema de flotación impuesto unilateralmente por Nixon en 1971, que se sumó a la desregulada globalización financiera feudal de 1991. Habrá que ver cómo se repone el sistema capitalista de su orgía especulativa, que pone en riesgo su propia existencia y la supervivencia del género humano. Se muere una burbujeante era financiera de 35 años”. ¿No que no?

http://cncryddh.blogspot.com/

http://senderodelpeje.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:30 pm

Huuu, desde que la vienen matando al capitalismo ya hasta China le entro y Cuba mas inteligente empieza a girar hacia ese esquema de economia, si no al tiempo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Empty
MensajeTema: MARIZA   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:31 pm

Es que en si, el Capitalismo, y el socialismo, como dos vertientes sociales y economicas, no son malos.

Creo que hay, y asi debemos tomarlo, una parte de los dos.

Pero lo malo de los dos, son los excesos.

Ahora bien, lo de la fecha de extincion del Capitalismo, una gran falacia, se me antojo algo asi como la fecha del fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:31 pm

Ay Alonso...ya no cambiaste no te da vergüenza rebajarte al nivel de simple merolico repitiendo lo que alguien dijo bajo los efectos del alcohol? !Caramba, te creí más inteligente, neta que me decepcionas!, en fin...a lo que vine: Qué parte de la izquierda mexicana NO existe, no has entendido aún?
Mira lo que restriego en tu cara: los dos hermanitos gemelos metiendo su cochina mano en el único partido que más o menos se acercaba al ideal de izquierda !y lo echaron a perder! no por nada libreexistencialista les llama MARRANOS.
Adiós, merolico de cuarta.

Fecha : 31/03/2008
Autor : Alberto Morales Fuente : El Universal

El Partido Alternativa Socialdemócrata (PAS), a propuesta de Luciano Pascoe, cambió su nombre por el de Partido Socialdemócrata (PSD) y hasta su logotipo.

Ayer, Nueva Mayoría, expresión que encabeza Alberto Begné Guerra, consiguió las 20 secretarías del Comité Ejecutivo Federado (CEF) del nuevo partido, que celebró su primera asamblea nacional para renovar el total de sus órganos de dirección, por lo que Begné se apoderó de la presidencia, la vicepresidencia y del total de las carteras de la dirección del Partido Socialdemócrata.

El Consejo Político Nacional (CPN) reeligió a Begné Guerra como presidente del Comité Ejecutivo Federado y su compañero de fórmula, Luciano Pascoe, fue electo vicepresidente, ambos por un periodo de dos años.

La asamblea nacional, en la que no participó Patricia Mercado por considerar que fue “ilegal”, se desarrolló en un ambiente de calma, pero se prolongó hasta el cierre de esta edición porque la integración de las carteras del Comité Ejecutivo Federado atoraron la votación.

La Fundación Voz Alternativa, que hasta ayer presidía la ex candidata presidencial, cambiará de nombre a Fundación Socialdemócrata, que pasará al control de Nueva Mayoría. Mercado quedará fuera de esta organización, que recibía un millón 200 mil pesos mensuales para su operación.

Patricia Mercado y allegados fueron borrados de los órganos de dirección, que ahora están en manos de personajes afines a Begné.

Durante la jornada de ayer, las corrientes Red Alternativa México, de Patricia Mercado y Nueva Mayoría, de Alberto Begné, se enfrascaron en una guerra de declaraciones por la legalidad del proceso y de la misma asamblea.

Alejandro Mújica, presidente del Consejo Político Federado, dijo que la asamblea fue ilegal y “a modo de Begné”, pues la mesa directiva de ese órgano acordó diferirla hasta el 31 de mayo por lo que acudirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnarla.

Patricia Mercado lamentó que Alberto Begné no aceptara diferir la asamblea y tomara “por asalto al partido para reelegirse”.

Acusó al senador Manlio Fabio Beltrones, del PRI y al PRD de querer apoderarse de Alternativa al infiltrar en sus asambleas estatales de Oaxaca, Guerrero, Baja California, Veracruz, estado de México y DF, a sus militantes en las filas de partido.

Luciano Pascoe, también representante del partido ante el IFE, rechazó cualquier señalamiento de alianza con alguna figura del PRI o del PRD y retó a sus adversarios a presentar pruebas.

Con un quórum de 285 de 364 delegados, la asamblea decidió que la nueva mesa directiva fuera presidida por el diputado local Jorge Carlos Díaz Cuervo, cercano a Alberto Begné.

Entre los delegados que participaron destacó la presencia de Ramón Sosamontes, ex dirigente del PRD, recién nombrado consejero nacional del partido, por el estado de Guerrero.

Sosamontes estuvo involucrado en el caso de los “videoescándalos”, cuando fue exhibido entregando dinero al empresario Carlos Ahumada.

Antes de la elección de la nueva dirigencia se incluyó en asuntos generales la propuesta de Luciano Pascoe para modificar el nombre y logotipo de ese instituto político a Partido Socialdemócrata (PSD). En su exposición de motivos, Pascoe dijo la propuesta es que la socialdemocracia se convierta en la fuerza de identidad de ese instituto político.

El logotipo tendrá cambios; el logo de “mano-paloma” estará sobre las siglas Partido Socialdemócrata con letras rojas y con el fondo blanco.

Jorge Wheatly, delegado nacional y ex vicepresidente del nuevo partido, reconoció ante la asamblea que ésta se realizó en medio de una severa crisis política porque uno de los grupos fundadores no asistió.

Planteó un punto de discusión, para establecer una comisión de diálogo “donde nuestros dirigentes se encuentren y busquen un espacio de acuerdo para que no se fracture el partido”.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS.   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» POR UN LOPISMO RESPONSABLE QUE NO CONTINUE DIVIDIENDO Y DESTRUYENDO EL PAIS
» El nerviosismo de la derecha
» La derecha prianista
» La Extrema Derecha Mexicana
» EL ESTALLIDO QUE LA DERECHA QUIERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: