Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:06 pm

Mariza dice: Si, creo que nos pesa Giordano, pero no te preocupes, en lo personal, no me cierro a que aunque tengamos diferentes lecturas, vemos lo mismo, un gobierno disfuncional.

GBN comenta: Hace tiempo celebré que tengamos diferentes lecturas, la diversidad colabora con la construcción de una verdad social y nacional. Vamos teniendo claro que el gobierno panista, cada vez va presentando un riesgo mayor. En la medida en que la izquierda, un centro responsable y una derecha responsable comiencen a asimilrlo, podremos construir una óptica diversa centrada en la construcción general de una política de interés nacional.

Es paradógico que hoy se tenga que construir, en contra del panismo, porque el panismo que representó en el pasado una opción y una alternativa democrática, hoy se nos presente como el nido de corruptos e ineptos en los peores gobiernos que ha experimentado el país.

Mariza dice: Me sorprendio, en Hidalgo, ver que quien mas voto, a diferencia de otras elecciones, fue la clase media, podriamos decir la que ya desperto, la que piensa. La clase tradicional comercializadora de votos, y digo comercializadora porque venden el voto a cualquiera que sea es la clase baja, como que no estuvieron tan interesados, porque fue una eleccion de diputados, no redituaba. Verdad cruel, pero cierta..

Esto viene a cuento, por lo que dices que el PAN pierde y esta siendo desplazado en todo el Pais, es verdad, y vuelvo a colocar de ejemplo a Hidalgo, en ese Estado, quedo como tercera fuerza. y asi sucesivamente, se va viendo a luces, que todo fue realmente una gran maraña, orquestada desde dentro de todos los que perdimos. Estuvo buena la venta de conciencias. Todo sale Giordano, nada es oculto por siempre.

GBN comenta: El PAN que tan útil fue en la construcción de la reforma electoral de 1996, ahora cayó en una vorágine de ambiciones, corruptelas y uso autoritario del poder. Traicionaron la democracia, porque no supieron respetar el libre juego de fuerzas electorales en 2006. Cayeron en la tentación fácil de manipular desde el poder. Este es uno de los factores del costo que la democracia les empieza a cobrar. Los escándalos de Mouriño, su falta de compromiso con la clase media y sus agresiones a las clases bajas es un buen indicador de dónde viene la respuesta. ¿Quién que no sea panista puede dudar de no votar por ese instituto político? Ellos creen que todo es inyectar recursos a los medios, han perdido el contacto con la gente, lo pagárán muy caro.

Mariza dice: El destape de cloacas? Ya lo vimos Giordano, el deslinde de Calderon, las recomendaciones a Fox, de tener la boca cerrada, pero siendo como es necio, a lo mejor puede obligar al actual Gobierno Federal que se actue en contra de el o de sus allegados. Pero...... eso lo decide el pueblo, con sus votos, con sus intuiciones y al PAN, lo estan dejando en ceros.

Siempre hemos dicho que el ganar no es sinonimo de gobernar.

GBN comenta: Yo preguntaba después de todos los agravios del PAN y su campaña sucia contra el segundo rival (Y aquí subrayo que si fue AMLO pudo ser Madrazo), no importando otra cosa que el riesgo de quitarles el poder, preguntaba ¿cómo podrá gobernar el PAN? Esa pregunta esta siendo contestada por la realidad. El PAN es un gobierno legal, pero ilegítimo, es un gobierno que no responde al interés nacional, pero gobierna para unas familias que se han agenciado prepotentemente el poder. No sólo que haya duda en como "ganaron", sino que va quedando claro que ganaron para beneficiarse ellos y que el país les importa un bledo.

Mariza dice: El imponer, el pasarse la Ley por el lado mas oscuro, como es el caso claro del nombramiento de Mouriño, en Gobernacion, eso, aunque nos quieran pasar la rata por los ojos, se ve a leguas que es un gran disfraz de nacionalidad, la gente se da cuenta. Pareciera que lo legal, empieza a ser ilegal. Coincido contigo en que el Derecho para el PAN, es bueno cuando les funciona, cuando no, lo hacen funcionar a su manera. Y de ahi viene la ingobernabilidad, cuando dejas de hacer lo legal.

No por ello, dejo de pensar que la eleccion fue investida de legalidad.

GBN comenta: Para que la ley funcione debe ser no sólo apegada a derecho, debe buscar la justicia y la decisión del tribunal electoral fue política, como muchas de estas decisiones lo son. Es escandaloso no sólo la nacionalidad de Mouriño, sus firmas en contratos de empresas familiares beneficiandose como diputado, como asesor. La Constitución por la que luchó mi abuelo es sabia al ponerle restricciones a los extranjeros para acceder al poder. Con Mouriño estan entrando empresas españolas transnacionales.

En la teoría clásica de la gobernabilidad existen dos causas de ingobernabilidad. Una viene del ejercicio del poder, cuando el poder no atiende a los sujetos sociales que demandan respuestas, la ingobernabilidad proviene de los actores que ya no obedecen porque no obtienen respuesta. La segunda causa es la inversa, cuando los actores demandan cosas que el poder esta imposibilitado de dar. No es que no de respuesta, es que no la puede dar. El cumplimiento de la ley tiene que ver con el progreso de la cultura política de la población, de la madurez, `pero también del proceso de ciudadanización.

Mariza dice: Las guerras sucias, se revierten, las guerras sucias, aniquilan. Pero, solo si no se atizan, ni caes en el juego. Al PRD, eso le paso, cayo en el juego, siguio la guerra. Y la sigue ahora de manera interna. Ya se que no eres perredista, pero

Con todo y lo que paso, nuestra eleccion interna fue menos problematica. Nosotros nos mantuvimos al margen, en los conflictos postelectorales, no nos metimos en una guerra que no era nuestra. Ahi estan los resultados.

GBN comenta: Yo no soy militante del PRD, eso me da una visión por fuera de lo sucedido. Mi impresión es que la guerra sucia fue orquestada desde el poder y amplificada por los militantes y creyentes de base del PAN. En la guerra el PRD pudo caer en el juego algunas veces, pero el método de mala política salió del PAN. Ese método ha resurgido contra el PRI en varias campañas como la de BCN o en estados dónde ellos creen que tienen posibilidad de ganar. La guerra sucia esta basada en el sensacionalismo, la confusión y la calumnia. Es un problema de ética, de ética al hacer política, en lugar de discutir propuestas discutimos fuitilidades. Por eso nos oponemos a la manera de hacer política de tipos como aloweb, que hackeo el foro de Andrés Manuel y se lo apropió indebidamente. La exigencia de cierre de ese foro es más que el deseo de cerrarlo porque ataca a AMLO, es porque en política la forma es fondo. Proponer, debatir con argumentos, no es lo mismo que caer en diatribas, todos estamos expuestos, por eso le decimo a aloweb. Lo honesto es cerrar ese foro y abrir uno a favor de Felipe Calderón, dónde se oigan las propuestas del PAN si es que las tienen. Por eso muchos foros le hemos pedido que cierre. Así como a nivel nacional son tosudos y creen que estan en lo correcto, el foro de aloweb es la mejor muestra de que la política sucia es lo que menos le conviene al país. Puede ser divertido para algunos, desestrezante para otros, pero esto no es política, esto es el remedo de una enfermedad que nos lleva a la futilidad, a hablar de cosas intrascendente y de dejar de lado los problemas reales.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: MARIZA   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:09 pm

Más ‘Iván’ que Camilo
Jorge Zepeda Patterson
El Universal

Domingo 02 de marzo de 2008





Calderón incurrió en un grave riesgo al colocar a Camilo Mouriño en la Secretaría de Gobernación. Y agravó su error al pedirle que coordinara los esfuerzos para conducir las negociaciones que sacarían adelante a la reforma energética.


Como es sabido, hace unos días Andrés Manuel López Obrador presentó copias de convenios de Pemex y Transportes Especializados firmados por Iván como apoderado de la empresa Ivancar: el 20 de diciembre de 2002, el 1 de septiembre de 2003 y el 29 de diciembre de 2003. En esas fechas fungía como asesor del entonces secretario de Energía, Felipe Calderón, y se había desempeñado como presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados en la Legislatura 57 (años 2000-2003). Poco después de la firma de esos convenios, Mouriño fue designado subsecretario en la Sener.


Los convenios amparan la prestación de servicios por entre 3 y 8 millones de pesos (cada uno) en beneficio de la empresa de Mouriño y sus familiares, y López Obrador asegura que fueron entregados por adjudicación directa, sin licitaciones o concursos.


Al margen de lo que arroje la investigación sobre estos hechos, es evidente que Mouriño cometió una enorme imprudencia, por decir lo menos. Habrá quienes descalifiquen estas acusaciones por venir de López Obrador, un rival político. Pero tampoco se podrá confiar gran cosa en las averiguaciones de la Secretaría de la Función Pública, dependencia que forma parte del gabinete que Mouriño mismo coordina. Cuesta trabajo creer en la imparcialidad de una investigación contra el “jefe”.


El secretario de Gobernación se ha defendido de estas acusaciones asegurando que la relación entre su familia y Pemex se remonta a más de 20 años, y que el primer convenio se firmó cuando él tenía 14 años. Afirma también que desde 2003 está totalmente desvinculado de los negocios familiares (un consorcio con poco más de 80 empresas). Seguramente es así, pero eso no explica por qué andaba firmando en 2002 y 2003 documentos que lo convertían en juez y parte.


A pesar de la improbabilidad de que el asunto llegue a tribunales, en términos políticos queda bastante mal parado el delfín del Presidente. La presentación de los convenios firmados por Mouriño, hacen de éste un mal negociador de una reforma que se supone no está diseñada para favorecer a la iniciativa privada. El gobierno ha gastado fortunas para convencer a la opinión pública de que la entrada de capital privado bajo distintas modalidades, no entraña la privatización, ni supone entregar en manos del empresariado un recurso natural que pertenece a los mexicanos. Por lo mismo, resulta absurdo hacer “visible” en esta negociación a Mouriño, cuya familia ha hecho fortuna como concesionaria de gasolineras en el sureste y como prestadores de servicios de transporte en Pemex.


La participación del hispano mexicano en la reforma seguramente también generará suspicacias por lo que respecta a las empresas extranjeras. López Obrador también acusó a la empresa española Repsol de haberse quedado con un contrato por 16 mil millones de dólares para vender a Pemex gas peruano, gracias a la intervención de Mouriño, quien habría “llevado tajada”, según El Peje. Aun cuando esta última acusación tiene más probabilidades de ser una baladronada, lo de Repsol y el origen gallego del secretario de Gobernación dañará políticamente a Calderón. En la misma nota se aseguraba que el gobierno “le construiría” gratis a Repsol un puerto para el desembarque de gas peruano y que el convenio convertiría a la empresa española en la mayor distribuidora de este combustible en el país. Desde luego se trata de un asunto delicado y seguramente el gobierno revisó los pros y los contras financieros, pero haber involucrado a Mouriño es, a todas luces, un equívoco mayúsculo.


El gobierno de Calderón necesita prácticamente de todos los votos de los diputados priístas para alcanzar los dos tercios que requieren las modificaciones a la Constitución que exige una reforma energética de fondo. Los panistas tienen 204 de un total de 500; necesitan 331. Si bien es cierto que la descalificación de Mouriño proviene esencialmente de los militantes del PRD, hay muchos priístas para quienes resultará difícil votar en contra de los “principios nacionalistas” que han defendido durante tanto tiempo. A tales priístas les resultará más complicado votar por la reforma que impulsa un empresario de origen español.


Cuando Camilo Mouriño fue designado secretario de Gobernación, hace algunas semanas, expresé en este espacio mi percepción de que se trataba de una maniobra muy arriesgada. Desde hace varios sexenios los presidentes mexicanos colocan en “Bucareli” a un político respetado, pero no a un miembro de su círculo de confianza y nunca a su brazo derecho. De esa forma, el secretario de Gobernación puede cumplir funciones de “fusible” para soportar las tensiones políticas y hacer el trabajo sucio frente a la opinión pública, mientras la verdadera política se hace en Los Pinos. De allí la fuerza que llegaron a tener Emilio Gamboa, Córdoba Montoya, Liébano Sáenz y Ramón Muñoz-Marta Sahagún, quienes desde la residencia oficial ejercieron un poder mayor que los secretarios de Gobernación en los sexenios de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Vicente Fox, respectivamente.


Los presidentes priístas hace mucho tiempo decidieron que no convenía colocar en Gobernación a un futuro candidato a la Presidencia, porque ello deterioraba su capacidad como mediador entre las fuerzas políticas del país (la oposición no querría otorgar triunfos políticos a un seguro rival en las siguientes elecciones). Pero Felipe Calderón hizo a un lado tales prudencias. En el pecado puede llevar la penitencia.


Al colocar a su hombre de confianza en la primera línea de fuego, el Presidente opera sin red de protección. Hubo un exceso de confianza al convertirlo en el ariete de la reforma energética. Lejos de sumar, Mouriño terminó restándole posibilidades al proyecto y permitió a López Obrador volver a “posicionarse” en la escena política nacional. Un error impensable en un hombre del oficio político de Calderón. Sin duda, el poder prohíja la soberbia.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:10 pm

López Obrador acertó sobre que Mouriño andaba mal. Es algo que se ha dicho en un secreto a voces, la forma como el PAN se ha venido beneficiando.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:10 pm

Además de derecha irresponsable debemos agregarle estúpida.

Una derecha integrada con gene que no puede ni con los estudios profesionales y termina haciendo embutidos, ¿sabían que un egresado del Tecnológico de Monterrey fue la cabeza de la Liga Comunista 23 de septiembre en los años 70 del siglo XX?

Los que desconocen que es el fenómeno de una guerrilla y las causas que los originan, sólo puede entenderse por su neofitez en el campo social, es uno de los dogmas de la derecha irresponsable y anacrónica mexicana, descalificar lo que desconoce.

Apoyo a la estudiante de la UNAM que fue a entrevistar a las FARC, que bueno que es de la UNAM.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: ALEJO   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:12 pm

Maistro chabelo donde quedaron las clases de buen escribir?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: ALEJO   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:12 pm

Había gente que la unam que negaba que dicha fulanita fuera parte de la comunidad estudiantil. A la mejor era una guerrillera disfrazada y la pescaron.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:12 pm

Alejo dice: Maestro Chabelo ¿dónde quedaron las clases de buen escribir?

¿Clases de "buen escribir"? O ¿clases para escribir bien? Realmente tomo las cosas de quién vienen, Alejo en sus intervenciones no se distingue por nada.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:14 pm

Alejo dice: Había gente que la UNAM que negaba que dicha fulanita fuera parte de la comunidad estudiantil. A la mejor era una guerrillera disfrazada y la pescaron.

GBN comenta: No sé, no tengo la información completa, cuando uno no tiene informaciones completas, aventurar juicios es balconear no sólo las ocurrencias, las emociones y los prejuicios. Lo racional es saber que sucedió realmente, pero gente como tú se aventura a pesar de todo.

Al parecer un grupo de estudiantes mexicanos de filosofía concurrieron a un congreso bolivariano en Ecuador, en ese Congreso fueron invitados a entrevistarse con las FARC y corrieron con la mala suerte de estar en este campamento cuando fueron atacados por tropas colombianas en territorio ecuatoriano.

Salvo esa información yo no he conocido ninguna otra información que los involucre como guerrilleros y como parte de las FARC. No desmiento ni afirmo algo de lo que dependemos de la prensa.

Para tu información, fue la UNAM la que levantó la voz por sus estudiantes y afirmó que ella era egresada. Luego se ha ido descubriendo que fueron un grupo de estudiantes mexicanos los que se encontraban en el campamento y que fueron asesinados por el ejército colombiano.

Tus líneas nos revelan varias cosas. Calificas a la estudiante mexicana como guerrillera disfrazada, como si tu supieras esto. Ves ¿por qué formas parte de una derecha irresponsable? No puedes aguardar a saber bien lo que sucedió, te adelantas a condenar y a emitir juicios, antes de tener la información completa. ¿Por qué detectas tanto las guerrillas? ¿Fue la Guardia Nacional en el periodo cristero, una guerrilla? No hay ciencia, hay ideología.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:39 pm

Es de llamar la atención la falta de argumentos, de razonamientos de los panistas. Hace años, cuando no tenían el poder, podías razonar con ellos. Había elementos en común como el fraude electoral, la defensa del país frente al imperio norteamericano y la democratización del Estado.

Hoy no se puede dialogar, sin que surjan balbuceos y babosadas. No son capaces más que de escupir los peores y más indignos razonamientos contra un solo hombre, su tema predilecto, su trauma, López Obrador. Como si la política se reduciese a AMLO y los problemas del país pasasen por lo que comenta el líder del Frente Amplio Progresista. Descalificar todo lo que digan los otros por el simple hecho de que son adversarios. Ese es el clima en el que nos quieren meter.

De antemano, cualquier cosa que diga o haga AMLO es motivo de acciones y palabras torcidas. Los panistas se quedaron en el 2006, ganar enlodándose, fue para ellos más traumático que para López Obrador perder la elección. No veo un solo progreso, un solo cambio.

A prácticamente 8 meses de la elección del 2006 y tras un año 8 meses de practicar la guerra sucia de medios, repiten como loros lo que se dice en la televisión y la radio, lo que dicen sus fuentes favoritas. No es necesario leer a Alejo, a otros. Se puede anticipar el punto de vista de ellos leyendo a los locutores que son caja de resonancia del PAN, ¿para que entrar a un foro dónde la respuesta infantil equivale a decir ...tu caca?

La política no es el dime y te diré, es la exposición clara de argumentos, el razonamiento inteligente, la controversia que somete a prueba el argumento contrario y el aceptar los razonamientos. Esta en cuestión el país y el destino de TODOS, como para desgastarnos en tonterías.

Nada de lo que se responde Alejo es razonado. La estudiante de la UNAM que sobrevivió al bombardeo de la acción ILEGAL de Colombia sobre territorio de Ecuador, hasta este momento es según información una estudiante mexicana que acudió a un Congreso en Ecuador y tuvo la posibilidad de entrevistarse con el 2º de las FARC. Cualquier universitario que estudie problemas latinoamericanos no dejaría de aprovechar una oportunidad de este calibre, como nunca un periodista lo habría eludido. Ella y sus compañeros fueron asesinados por las fuerzas armadas colombianas y al imbécil de Alejo sólo se le ocurre decir que era una guerrillera. Disculpen la indignación, pero a un imbécil como este sólo se le puede tratar a zapes, porque los argumentos no los entiende.

Frente a estos argumentos claros, no se responde con información, con evidencias, se responde con ...tú caca, tu caca..."

Este es el nivel de las bases del partido que nos gobierna. Perdieron desde hace mucho tiempo la capacidad de generar un ambiente sano para su propio gobierno y en lugar de avanzar hacia la construcción responsable de este país, se la pasan con un nivel futbolero de confrontación. Sustituyan AMLO por Guadalajara y FELIPE CALDERÓN por América... ¿Qué gana el PAN con gente del nivel de Alejo, de Aloweb? La destrucción de la sociedad, la destrucción del diálogo y la construcción de un ambiente de confrontación. Tras el teclado, las bravuconadas de Alejo sólo buscan que se le responda con insultos, no tiene otro nivel.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:41 pm

¿El PRI salvó a Moriño de ser juzgado? Los panistas son unos cínicos.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:43 pm

Botones de derechismo irresponsable:

Alma azul, reproduce del gobierno panista: Sabemos que en política nada es coincidencia, en ese contexto yo me pregunto con el sospechosismo que me caracteriza: Qué relación hay entre las FARC, los mexicanos muertos en el ataque y la EXHIBICIÓN de los contratos millonarios atribuidos a Mouriño?

GBN comenta: Desde luego no hay coincidencia, la reproducción de las tenebras del PAN, gobierno que ahora se nos descubre como de irresponsables, entreguistas y corruptos sólo puede ser defendido por quienes se sienten incondicionales al mismo. Veamos las invenciones...

Alma azul, reproduce del gobierno panista: Cuando se supo que existía la POSIBILIDAD de que en el ataque de Colombia a las FARC ubicadas en el Ecuador hubiese más MEXICANOS muertos...varios actores politicos tomaron distancia y dijeron: "No os conozco" a los estudiantes de la UNAM involucrados en el sainete (entre ellos el EPR).

GBN comenta: ¡Vaya! Para quienes estudiamos y publicamos sobre el fenómeno de la guerrilla siempre es imprudente llegar a conclusiones sin tener información adecuada. ¿De dónde saca Alma Azul que pudiese existir relación entre el EPR y los comités de solidaridad con Colombia, o una relación más allá de la simpatía o el sentimiento de solidaridad con el pueblo colombiano. Se necesita ser panista, leer los boletines de gobernación traducidos en las notas periodisticas, lo que los periodistas llaman darle la vueltecita, sentir que todo lo que diga o haga el gobierno es lo bueno y desconocer la dinámica dentro de las universidades y específicamente desconocer lo que sucede en la UNAM. Se necesita ser reaccionario y vivir en Sonora. Sólo así es explicable que se lleguen a tantas tonterías y yerros.

Alma azul, reproduce del gobierno panista: La UNAM por su parte habló acerca de "viaje de estudios", y ahora aparece el ministro de la Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, quien afirmó que “no eran propiamente unos angelitos” los mexicanos muertos en el ataque que su país lanzó contra un campamento de las FARC en Ecuador.

GBN comenta: ¿Y que va a decir el asesino de los mexicanos? El principal responsable de su asesinato. Es como preguntarle al mocha orejas si no sus secuestrados son responsables de su suerte. Lo que es sorprendente es que la canciller mexicana Patricia Espinosa indusca al gobierno colmbiano pidiendole a los asesinos una investigación, les da la oportunidad de ocultar y mentir sobre sus crímenes. Esto es lo que es el gobierno panista un gobierno que en lugar de asumir su responsabilidad y defender a los connacionales, inventa nexos, induce respuestas del gobierno de su mismo signo, el gobierno colombiano, el cuál a quedado patente es no sólo mentiroso, sino terrorista y violador de los derechos humanos.

No es la primera vez que Alma Azul defiende a los verdugos y violadores de derechos humanos, remember Atenco, remember Oaxaca.

Alma azul, reproduce del gobierno panista: Por lo cual las interrogantes siguen aumentando, a saber:

1.- ¿Cuál es el beneficio en el campo del conocimiento, recibido en éste tipo de "viajes de estudio"?

GBN comenta: Para el que no estudia la sociedad, es difícil entender el para qué estudiar la guerrilla colombiana, la más antigua de América Latina. Los estudiantes son parte de Estudios Latinoamericanos, formaban un colectivo de teatro, acudieron a un Congreso Bolivariano en Quito y tuvieron la oportunidad de entrevistar al número 2 de las FARC. Yo no habría desperdiciado esa oportuidad. El beneficio de estudiar la violencia social para la sociedad, es para alertar a la sociedad misma de que hacer para evitarla ubicando causas, historias, consecuencias.

Alma azul, reproduce del gobierno panista: 2.-Porqué la UNAM envía jóvenes a estudiar los usos y costumbres de una GUERRILLA mientras las Universidades privadas -como el Tecnológico de Monterrey- envían a sus jóvenes a estudiar los CASOS DE ÉXITO en las empresas norteamericanas, canadienses o cualquier otro lugar del "Primer mundo"?

GBN comenta: Se necesita ser verdaderamente estúpido para plantearse las cosas así. La UNAM también envía a sus estudiantes a estudiar las empresas norteamericanas, como si la UNAM sólo fuese filosofía o ciencias políticas. Existe un desconocimiento total, tenebroso y torcido de lo que es la UNAM, cualquier Gaceta de la UNAM contiene los exitos de los estudios de facultades que apoyan el mundo de los negocios, pero la UNAM también apoya la ciencia y la tecnología, apoya el estudio de la sociedad y el estudio del arte y la cultura. Una universidad que se llame en cuanto tal incluyendo las homólogas de Harvard, Oxford, etc. Tiene también estudios humanísticos. Es como decirle a Harvard ¿por qué el señor Womack se dedicó al estudio de Zapara?

Pero además le informo una vez más a la Sra. Nómada que el Tecnlógico de Monterrey formó al máximo dirigente de la Liga Comunista 23 de septiembre en México en los años 70, a Ignacio Arturo Salas Obregón, egresado de Ingeniería del ITESM. Con su lógica el ITESM es entonces un formador de guerrilleros.

Lo que sucede es que pretende jutificar, una vez más su obsesivo prejuicio de condenar a quienes no piensan con como ella, la violación de los derechos humanos en el caso de LOS ASESINATOS a mexicanos por parte del GOBIERNO DE COLOMBIA presidido por el "Demócrata Cristiano" ÁLvaro Uribe. Allí se ve que sin información acusa sin pruebas. Sólo tiene sentimientos de DEFENDER LA OMISIÓN DEL GOBIERNO PANISTA.

Alma azul, reproduce del gobierno panista: 3.-Con éste modus operandi...piensa la UNAM reducir algún día la brecha entre poseedores y NO poseedores? (el sistema se derrota con sus mismas armas, esto es: conocimiento, inteligencia, no con carabinas 30-30),

GBN comenta: ¿No es este un cmentario estúpido? Sinceamente sin cometarios.

Alma azul, reproduce del gobierno panista: 4.-Qué otras sorpresas nos depara la computadora de REYES, qué otros nombres se encontrarán ahí?

GBN comenta: No es difícil saber, las de las invenciones de los medios de inteligencia colombianos asociados con la CIA norteamericana. La información real la procesarán hacia dentro, la información ficticia se la dan a comer a cándidos como Alma Azul.

Alma azul, reproduce del gobierno panista: 5.-No les parece muy oportuno la aparición de los contratos de Mouriño, PRECISAMENTE cuando el escándalo de las FARC estaba en su apogeo? Mmm...para mí que está muy ojona para que sea paloma...

GBN comenta: Así es esta muy ojona para tragarnos que Muriño no se sirve personalmente de sus puestos, pero los que creen que es Paloma maman sentimentalmente de todo lo que el PAN haga. El PAN tiene ya una quiebra moral con la ciudadanía.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:45 pm

¿Quién puede estar conta nuestra Universidad Nacional? Sólo los epigónos del que no entró y se fue a la libre de derecho

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:46 pm

¿Quién defiende en este foro a asesina mexicanos?

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:47 pm

"Distinguida gente de izquierda que se hace sus chaquetas mentales al creer tener la verdad absoluta y desestimar a los demas diciendoles que son infantiles y de bajo perfil
creo que precisamente han terminado describiendose asi mismos
la descripcion de mas ejemplar de un pendejo la sigue teniendo AMLO y ustedes (giordano, el conpendejon y el sr atilano) trio de mojones jajajaja"

GBN comenta: ¿Y no es esta una auténtica intervención de adultos infantiles? ¿Qué significa esta "botellita de jérez"?

¿Dónde podemos encontrar un sólo argumento? Los panistas se han convertido en ñoñones que sólo repiten las mismas fórmulas como echar a los contrarios creer que se tiene la verdad absluta. Sólo porque se argumenta, frente a la falta de argumentos de rode pobre, alma incondicional, tecacademisas vazquez.

¿De dónde viene este asunto de las verdades absolutas y las verdades relativas? Estos engendros de la pus modernidad ¿habrán leído a Hans Georg Gadamer? Lo parafrasean y sin embargo ¿lo habrán leído? O se han quedado en el giro lingüísitco de Rortry.

El mismo estilo de aloweb, la ñoñez intelectual, el ser un infante mentalmente aunque en el fondo son baquetones.

No interesa discutir con imbéciles, el principio es mientras no haya argumentos que se hablen entre ellos. Nosotros a las cosas relevantes.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:48 pm

LA DERECHA DE ESTE FORO LE APLAUDE A COLOMBIANOS MATA MEXICANOS, LO MISMO QUE EL GOBIERNO DE CALDERÓN.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:49 pm

Cuando este la capacidad evidente de mostrar argumentos en torno a la ultraderecha, tendrá una participación de contenidos.

La izquierda la discutimos en Kratos, la derecha aquí. Esa es la propuesta inicial. Pero algunos son tan sacatones que quieren que se discuta todo aquí.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:50 pm

Sigue la apología de la violencia y el victimismo de los integrantes de la "lágrima perpetua". Que aburridos.
Amén,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Quimi_CaTita   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:54 pm

Ps te recuerdo Giordano que no fuimos nosotros quienes salimos corriendo del foro diciendo que no se les dejaba expresarse y por cierto, ¿no serán otros los sacatones al salir corriendo de aqui? No aguantaron vara y tuvieron que hacerse un foro a modo.
En primera, ¿a que le tuvieron miedo que se fueron de aqui? ¿A que le sacan? ¿Será porque no les damos la razón y eso les arde? Porque parece que para los exiliados del foro eso les daba en el hígado.
Y a ver si ahora si discuten algo, no que siempre salen con sus mismas historias victimistas o que se anden trayendo pegostes de otro lado o de otros mensajes. O que nos quieran hacer que nos cambiemos de foro para levantarles el rating, que parece que es lo único que les interesa. O que nos salgan que uno se tenga que ajustar a sus mandatos disfrazados de propuestas. Ya sabemos Gb como te las gastas...
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:56 pm

Desde luego tu apología a la violencia. Luego de aplaudir los bombazos de Uribe que mata mexicanos, llamas victimismo a quienes tienen el valor de denunciarlo.

Ven a decirles a la gente de la UNAM que son guerrilleros los mexicanos asesinados por el gobierno colombiano, ven a enfrentarte a un auditorio para que veas los rostros, las caras, la indignación de quién tiene ética. No seas cobarde. Haz eludido un reto que pone a prueba tus argumentos. Te beneficias de las univrsidades públicas y las atacas.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:07 pm

Química dice: Ps te recuerdo Giordano que no fuimos nosotros quienes salimos corriendo del foro diciendo que no se les dejaba expresarse y por cierto, ¿no serán otros los sacatones al salir corriendo de aqui? No aguantaron vara y tuvieron que hacerse un foro a modo.

GBN responde: Poco científica la Química, su análisis tendencioso, falsario y repetidor del discurso de su ama, Alma Azul.

El Foro Kratos y Ethos se creó antes del conflicto que refieres, así que no fue creado a modo por el conflicto. Kratos y Ethos se creó para exponer la diversidad, el poder CON ÉTICA. Los proyectos son actos libres y las personas tienen la LIBERTAD de realizar sus proyectos.

No salimos expulsados, ni fuimos exiliados, ni salimos por el "rigor" de tus discusiones. ¡Por favor! ¿Cuál rigor, sobre todo tuya? Salimos porque el conjunto de expulsiones que promovían tú y Alma Azul iban en contra de la IZQUIERDA. Los que estábamos dentro del Foro protestamos. Así es que salimos porque había INTOLERANCIA. En el momento en el que se garantizó TOLERANCIA regresamos al foro porque no somos enemigos como sólo tú, Alma azul y pocos otros, quieren que lo seamos.

Señalo claramente que tú y Alma Rebelde quieren que nos vayamos del foro porque no nos TOLERAN, porque se han declarado enemigas de principio de que nosotros intervengamos.

Dónde hay exiliados, como tu pregonas, existen exiliadores. ¿Quiénes son ojetes, los exiliadores o los exiliados? Si tu nos hablas de que somos exiliados, es que tú te sientes exiliadora. Los exiliados siempre son más dignos porque huyen por su libertad, los exiliados de la guerra civil, los exiliados cubanos, los exiliados del nazismo. LOS EXILIADOS. Cada vez que nos digas exiliados, recuerda que te afirmas con una actitud FASCISTA.

Hemos cerrado el capítulo hace tiempo, sólo tú y Desalmita son las que continúan en la necedad de un pleíto futil. ¿Quién desea que nos vayamos en el foro? Te recuerdo que ustedes no tienen vedada la entrada a Kratos y Ethos , no entran porque no quieren prque las cadenas estan en su mente, no en la realidad.

Te duele mucho que Kratos y Ethos sea un foro de primer nivel en política en MSN, reconocido por una gran cantidad de foros. Qué los administradores del Foro como Atila, Parásito, Loreta Bik, Attac y un servidor seamos personas valoradas como gene que aporta. Eso es lo que no puedes manejar adecuadamente Alma y Tú, que ni administradoras son en este foro, que en sus foros tampoco lo han sabido administrar adecuadamente por INTOLERANCIA,no puedes generar un debate inteligente con nosotros y te conformas con pleítos de adolescentes. No haz crecido química, sigues en una actitud de tú fuchi, tu caca. La vida no es solamente contraponerse, la vida es reconocer a los demás, aprender a vivir con los demás.

Química dice: En primera, ¿a que le tuvieron miedo que se fueron de aqui? ¿A que le sacan? ¿Será porque no les damos la razón y eso les arde? Porque parece que para los exiliados del foro eso les daba en el hígado.

GBN responde: No nos fuímos, aquí estamos. No le sacamos, estamos aquí encarandote. Kratos y Ethos es un foro que no necesita de tí o de Alma. No necesitamos que nos des la razón ¡Por favor! Si lo de lo que careces siempre es de argumentos. Balbuceas lo que Alma dice, lees a reojo lo que escribimos, nos descalificas porque no puedes argumentar. Nos diviertes no nos enojas, tenemos paciencia contigo, no nos desesperas ¿quién te crees química? Deja las pecas y las paletotas. Deja de ser la niña moñotes. Comienza a hablar como adulta para que te pelen como adulta.

Química dice: Y a ver si ahora si discuten algo, no que siempre salen con sus mismas historias victimistas o que se anden trayendo pegostes de otro lado o de otros mensajes. O que nos quieran hacer que nos cambiemos de foro para levantarles el rating, que parece que es lo único que les interesa. O que nos salgan que uno se tenga que ajustar a sus mandatos disfrazados de propuestas. Ya sabemos Gb como te las gastas...

GBN responde: ¿Levantarnos el Rattng? En promedio siempre hemos estado arriba en este último año, apreciamos Política y cosas peores, por ser el foro mexicano que junto a AMLO 2006-2012 son los foros que de dan la pelea por México. Pero que es lo que piensa en su cabecita QUÍMICA. Se quieren beneficiar de nosotros. ¿Estúpido no?

Hubo una propuesta, Química, ¿cuándo tú propusiste algo? Metiste la cabeza como avestruz, mientras refuté públicamente a Alma, en sus mentiras, tu escondías tu cabecita. Nosotros propusimos una lista de acciones conjuntas con este foro, la respuesta fue clara, cada quién voluntariamente haría lo que quisiera.

Te refresco la memoria, yo propuse intervenir en dos líneas de discusión y responder a través de ellas. Mariza nos respondió discutiendo en el foro de nosotros, ella si tuvo tamaños, tu no. Frente a los enojos nos levantamos todos con generosidad, tu regresas a las mezquindades.

Alma es quién maneja tus hilos, y lo peor es que no te das cuenta. Ella te azuza, te empuja, se aprovecha de tu enojo personal contra mi, porque no haz hallado la forma adecuada de DIALOGAR conmigo. Yo no tengo nada personal en tu contra, veo tus manoteos, tus embestidas, pero no juzgo tener más que diferencias de opiniones. Con Alma lo que sucede es su inadecuado manejo de la FRUSTRACIÓN.

Tu haces lo que gustes, pero este foro lo hemos hecho también nosotros, a tu pesar, en tu ausencia. Kratos y Ethos es otro foro con otra finalidad, la de reconcer que es el poder y como la política tiene ÉTICA política.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:09 pm

Qué ondas gbn?
No crees que te caería bien madurar? (el proceso implica el reconocimiento de la responsabilidad),
Dices:

Desde luego tu apología a la violencia. Luego de aplaudir los bombazos de Uribe que mata mexicanos, llamas victimismo a quienes tienen el valor de denunciarlo.
QUÉ ANDABAN HACIENDO LOS MEXICANOS EN LOS CAMPAMENTOS DE LA FARC? Uribe no vino a matar mexicanos en México, o si? ASUME la responsabilidad que les corresponde a ustedes los maistros por andar descarrilando a los pobres muchachos a los cuales les venden sueños de OPIO (venta al por mayor en Oaxaca, Atenco y demás), no les da vergüenza?


Ven a decirles a la gente de la UNAM que son guerrilleros los mexicanos asesinados por el gobierno colombiano, ven a enfrentarte a un auditorio para que veas los rostros, las caras, la indignación de quién tiene ética. No seas cobarde. Haz eludido un reto que pone a prueba tus argumentos. Te beneficias de las univrsidades públicas y las atacas.
DAME cita y con mucho gusto les restrego en las narices unas cuantas verdades. A poco crees que les saco? "La verdad aunque sea un suave murmullo logra imponerse sobre el sonido de las ametralladoras". Ustedes están cometiendo UN crimen al mandar a esos pobres jóvenes soñadores al matadero, porqué no van ustedes, sus mayores? (será acaso porque ustedes ya están casados, con hijos y esperando la jugosa pensión gubernamental?), pufff...

Servido,

Ana Harm
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:15 pm

Señalame el "beneficio de las Universidades públicas", señalalo. Cuando yo digo que la mula es parda es porque tengo los pelos en la mano: y esta mula es superarchirecontraparda ("por sus frutos los conocereís"), las universidades públicas SÓLO usan el subsidio gubernamental para andar haciendo grilla,y para atrasar a perpetuidad a los muchachos. YO trabajo mano a mano con las Instituciones (I+D), y por eso lo digo.

Adiós,

Ana Harm
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:16 pm

Qué dógmatico, que intolerante, que resentidito! (con la voz de Germán, el del programa "Vecinos" trasmitido por el canal 2: o seáse: cultura popular ), como se nota que sigue sangrando por la herida. A próposito: le creo que sean gene que aportan. Pero hasta ahí (si no le entienden formen una comisión para que se los explique), a próposito: porqué el resentimiento hacia Quimi a grado tal de tratarla como una criada y/o una esclava sin voluntad? Si a ella la califica así
-sólo porque ocasionalmente nos solidarizamos una con la otra- entonces, qué nombre debo dar yo a tus amigotes con los cuales convives todos los días y a todas horas (bueno, supongo que menos a la hora de dormir, aunque...ve tú a saber, cara vemos corazones no sabemos),
patán,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:16 pm

A los de la lágrima perpetua:

Vamos a ver cómo anda la UNAM. En el ranking de 100 universidades ésta ocupa el lugar no. 74. La Jornada dice que tiene actualmente una matrícula de 285,000 estudiantes, 76 carreras acreditadas y 48 programas de posgrado, entre doctorados, maestrías y especialidades atendidos por 3,000 académicos que forman parte de su sistema Nacional de Investigadores y 33 mil más de todas las áreas. La UNAM se formó en 1551, siendo la segunda más antigua en latinoamérica (despúes de la Universidad de Santo Domingo),
IDEAS ORIGINALES A LA FECHA????

Quieres saber más?
http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad

Ahora falta ver: de cuánto es el subsidio oficial recibido y cuánto cuesta la formación universitaria en comparación con otras Instituciones académicas?
Voy y vengo,

Ana Harm
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: GBN   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:17 pm

Ya que ninguno de estos dos puntos es tema de la línea de discusión le respondo:

http://groups.msn.com/KratosyEthos/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=10105&LastModified=4675666872265256865

http://groups.msn.com/KratosyEthos/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=10106

Deje de ser fanfarrona, el reto esta hecho.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS.   POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» POR UN LOPISMO RESPONSABLE QUE NO CONTINUE DIVIDIENDO Y DESTRUYENDO EL PAIS
» El nerviosismo de la derecha
» La derecha prianista
» La Extrema Derecha Mexicana
» EL ESTALLIDO QUE LA DERECHA QUIERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: