Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Presidente no se nota

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: stroncius   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:26 pm

Anda muy alto en popularidad Calderon en periodicos afines a su partido, pero en el reforma no mucho, menos en el Milenio, ni que decir del Universal.
No quiero hablar de ineptitud, ni de aptitud, soy escoria y en escoria los convertiré.
Efebo Abel ha hablado.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:26 pm

Frio Frio, la popularidad, para Calderon, no existe.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:27 pm

Apreciables foristas de PyCP...y del otro tambien

!Necesito su ayuda! (si GBN convoca a toooodo el magisterio, cuando se siente perdido, porque no he de hacer yo lo mismo? xD),

Como siempre, la ingeniosa Mariza me ha puesto en un predicamento, a una pregunta inocente de quien esto escribe (notese el complejo giordiano en toda su expresion), a respondido con:


Yo quiero decirte que a mi, si yo fuera Calderon, no me preocuparia entrar a un Referendum.

Te podria decir tan facil, como de un rayo, y no de esperanza. Pero te hago la pregunta a ti, con esto de la Democracia Participativa.

¿Por que no se debe preocupar Calderon?

Por favor, quien puede ayudarme, Stroncius ya dio su opinion, y no se vale repetir en publico.

"Agradezco de antemano su atencion y apoyo"
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:27 pm

Stroncius dice:
No quiero hablar de ineptitud, ni de aptitud, soy escoria y en escoria los convertiré.

Mi respuesta es:
Definitivamente este elemento...esta de mas; se equivoco de foro. No aporta nada. Siempre sale con sus "bromas", insulta a AG AS AD ("Los enemigos de mis enemigos"), desvia las conversaciones con comentarios tontos.

Asi que mi respuesta es: No, stroncius, no lo haras. Aqui ya no hay lugar para ti.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:28 pm

Y Stroncius?

Se fue o lo fueron?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:29 pm

Alguien mas lo extra♫a aparte de ti? Esta tocando la puerta...tu sabes si lo aceptan nuevamente en el foro, a pesar de que lo unico que busca es fastidiar.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:30 pm

Pues he de confesar que si lo extraño. No me puedo privar de esos extraordinarios mensajes, en donde abundan las palabras. Y que te ponen a pensar ¿como le contestare, por Dios a este hombre, que en la vida real, ha de ser un gran escritor?

Y como lo extarño, lo acepto.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: ALOWEB   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:30 pm

Cuanto sarcasmo Mariza...
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: stroncius   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:30 pm

Hola, ya regrese. Mi computadora esta descompuesta, así que tengo que pedir fiada otra.
Cuando sea grande hare libros como los del maese Dr. Rius Frius.
Tal vez no me apegue mucho al papel que juegan el papel los de aqui, pero ahora pondre cosas interesantes y amenas.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:31 pm

¿sarcasmo es lo mismo que ironia, Aloweb?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: stroncius   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:31 pm

Efebo Abel, tu que eres un dios tan sabio (blasfemo), misericordioso y magnanimo; concedeme el poder y la inteligencia para poder continuar con mi tarea ardua de cada día de mantener bien informados a todos los mexicanos metidos en el oscurantismo contemporaneo.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:32 pm

Ojala y algun Dios te oiga

Alma, tenias razon.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:32 pm

Dos predicciones, una propuesta
En 2012 Felipe Calderón entregará el poder a un gobierno priísta.

Entre otras razones porque habrá fracasado en sus promesas de reducir la inseguridad.

Estas dos son predicciones respecto a las que uno desearía equivocarse, pero lucen inexorables.

Durante 50 años el PAN hizo una bandera política de la crítica a la corrupción priísta; después de 12 años de gobernar en Los Pinos no sólo habrá desperdiciado la ocasión de hacer algo al respecto; habrá diseminado este cáncer crónico.

La cumbre contra la inseguridad de esta semana tiene nulas posibilidades de resolver el problema de la impunidad.

Vamos, la mitad de los firmantes del acuerdo tendrían que estar en la cárcel si las leyes se cumplieran en este país

¿Qué podemos esperar de un pacto firmado por Mario Marín, Romero Deschamps, Elba Esther Gordillo y una docena de gobernadores que ejemplifican, justamente, la vigencia de la impunidad?

Para no ir más lejos, uno de los gobernadores designados para hablar en el acto, como Marco Adame Castillo, de Morelos.

En abril de 2006 José Luis Adame Castillo y su hijo Luis Daniel Adame Tapia fueron detenidos, luego de que un ladrón de autos los señaló como sus cómplices. Unas horas más tarde fueron liberados, al conocerse el parentesco con el entonces candidato a la gubernatura del estado de Morelos. Seis meses después, uno de los agentes que participó en la detención recibió una sentencia de 13 años de cárcel, “por abuso de autoridad”, y otros ocho policías más de cinco años. Para entonces Marco Adame Castillo, hermano y tío de los detenidos, ya era gobernador de la entidad. Son estos los mandatarios que ahora exigen honestidad a las policías.

El acto mismo de la “cumbre” derrocha hipocresía.

No nos engañemos. Alejandro Martí habla “en nombre de la sociedad civil” porque pertenece a la élite empresarial del país. Mis respetos para un padre de familia que perdió a su hijo en esta tragedia; enhorabuena por su valor para expresar indignación y rechazo ante la negligencia de la autoridad.

Pero la señora Miranda de Wallace, que perdió al suyo en condiciones similares, no recibió la atención presidencial, mucho menos las víctimas anónimas de cada día.

La cobertura de Televisa a las palabras de Martí opacó discursos de los mandatarios federal y estatales. “Si no pueden, renuncien”, fue frase aclamada como muestra del “empoderamiento” de la sociedad ante los políticos.

Por supuesto que no hay tal. La clase política simplemente está respondiendo, como siempre, a la llamada de exasperación de los dueños del dinero.

Por fortuna para toda la sociedad, en esta ocasión su exigencia coincide con la de todos.

Pero tampoco podemos ser optimistas al respecto; tengan por seguro que la única meta que habrá de conseguirse es la reducción del número de secuestros, verdadero terror de los empresarios, y quedará intocado el tema de la inseguridad.

Si Calderón va a perder, ¿por qué no hacerlo con dignidad?

Ahórrese las cumbres, Presidente: haga de la Secretaría de la Función Pública una aspiradora de la cloaca gubernamental, dedique el capital político que le queda a dar algunos quinazos, a forzar la salida de un par de gobernadores sátrapas, a procesar a media docena de panistas corrompidos.

Antes de sanear las filas de las policías tendría que comenzar por sanear las filas de sus verdaderos jefes, esos que asistieron a la cumbre del jueves pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: rode_rico_el_barbaro   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:33 pm

Evidentemente Mariza es priista y pretende hacernos creer que el PRI "sí sabe gobernar". Mal de los mexicanos, no tenemos memoria y es absurdo pensar que un gobierno solucione los desastrozos gobiernos priistas de 70 a&os.

Como sí la mayor parte de las gobernaturas y alcaldías no fueran priistas. Opino deberíamos sacar al PRI del panorama nacional. Así sale toda corrupción e impunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:33 pm

Evidentemente no, mi Estimado Rode, soy orgullosamente priista.

Y no pretendo nada, pero si te prometo algo, recompondremos desde el 2012, lo que en 8 años,el famoso Gobierno del cambio y su patiño, ha destruido.

Y mira lo que son las cosas, efectivamente el PRI, gobierna mas del 50% de los Gobiernos Estatales y Municipales, y vamos por mas.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:34 pm

Y si de opiniones se trata, pues bien ahi te va la mia:

Deberiamos, ya que insistes, hablo en plural, deberiamos sacar a Mouriño de Gobernacion, digo, si hablamos de corrupcion e impunidad ¿no?

Y que conste que de los Fox y de su honorable pareja presidencial, ni hablo
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:34 pm

Sinceramente, lamento decepcionarlos, pero: ni van a sacar a Mouriño de Gobernacion; ni tampoco a los gobernadores priistas satrapas...esas son "cuotas de poder". Intocables.

Mariza planteo una cuestion:
"Yo quiero decirte que a mi, si yo fuera Calderon, no me preocuparia entrar a un Referendum.

Te podria decir tan facil, como de un rayo, y no de esperanza. Pero te hago la pregunta a ti, con esto de la Democracia Participativa.

¿Por que no se debe preocupar Calderon?"

Y aunque -imitando al academico cuando se ve en apuros - yo tambien convoque a "toooodo el foro", no recibi respuesta. Esta bien, pero queda anotado...se les va a ofrecer todavia me pueden echar la mano (aun no encuentro la respuesta), AG AS AD !!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:35 pm

He aqui el dictamen de la Comision que formo una servidora para ir en busca de la verda (con acento)

Democracia significa "participacion de la gente", luego entonces...decir "democracia participativa", para quien esto escribe y marido que le acompana es "redundar".

EL DICTAMEN DE ESTA COMISION ES:
Tu, como ciudadano, tienes que hacer que la gente participe. Tienes que cambiar a los partidos desde adentro y que sean manejados desde abajo, no desde arriba como sucede ahorita.

Divididos ninguno de ellos (los partidos, se entiende) va a tener poder. Lo que sucede en Mexico, es la recomposicion social y politica que provoca la democracia. Este proceso puede tomar 15 a♫os.

Quieres saber mas acerca del tema?

En la red esta un interesante trabajo de AGUSTIN HAYA DE LA TORRE. Te lo recomiendo, son solo 4 paginas en pdf. Buscalo, saludos*

Democracia representativa versus democracia participativa: Un falso dilema

07/04/2005

Agustín Haya de la Torre



*Nota para los pseudo-izquierdistas: busquen el trabajo de la Haya de la Torre, no vayan a buscar fisicamente a este y despues digan "no lo encontre"
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:36 pm

Leo, Alma, que nadie acude en tu ayuda, asi que debes contestar tu solita.

Te la voy a poner facil, es acerca de la concurrencia de Partidos.

Insisto en decir que Calderon puede dormir tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:37 pm

AR EXIGE EN ESTE MENSAJE LA SALIDA DEL PRESIDENTE DE MEXICO: Lic. Felipe Calderon Hinojosa. ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS Y EL DISCURSO VACIO, FRENTE A LA MUERTE DE LOS MEXICANOS EN MORELIA.

Disculpa, sigo sin encontrar la respuesta en eso andaba, ya la tenia en la punta de la lengua, pero ante los ultimos eventos...no se donde quedo xD. En calidad de mientras, quiero exponer lo siguiente, a proposito del tema:

Quienes estan desestabilizando al Sistema mexicano y porque? Me refiero basicamente a esa salvajada de matar gente un dia si y otro tambien, pero no solo eso, se han engolosinado y ahora van por mas, me refiero a "Morelia, el principio del caos"? Un acto terrorista a todas luces, con un claro mensaje. Se escogio la fecha y el lugar...y el auditorio (gente pobre, para variar, carne de ca♫on), no deja de llamar la atencion que Morelia haya sido la elegida: bastion Cardenista y lugar de nacimiento del presidente en turno. Pero, como la chimoltrufia, yo como digo una cosa digo la otra: El Presidente Calderon se ha inmovilizado. Sigue con su discurso y estrategias "priistas" ante la gravedad del poblema: reunirse en Comision, iniciar una investigacion, que no quedara impune, etc. etc. EL MISMO VACIO DISCURSO, y la gente, nuestra gente, no revive con discursos.

Reconozco que el Gobierno de Mexico, encabezado por el presidente en turno esta haciendo un buen trabajo en lo que respecta a las finanzas, pero, como empresario el SABE que hay que trabajar en base a resultados, y los resultados que esta ofreciendo su Gobierno son muy pobres; pero no solo eso: la respuesta de ellos -el Gobierno- es nula. Han cometido varios errores, errores que han permitido a la delincuencia organizada crecen y actuar impunemente. No todos los males actuales son a causa del PAN, no, Sr. eso yo no me lo trago. Pero, con su inaccion y torpeza politica, han fomentado la impunidad y la corrupcion, herencia del sistema PRIIISTA. Como es posible, me pregunto yo, que Indigo y otros medios de comunicacion logren ver la realidad, la corrupcion imperante en casos como el del secuestro del joven Marti, donde una mujer, Lorena, era la encargada de luchar contra el secuestro, para eso la contrataron, la capacitaron y le pagaron. Y al mismo tiempo, haya practicado, al menos, dos secuestros de jovencitos? El caso Marti es el segundo que se le achaca a ella. El otro caso todavia esta en investigacion. Y sus superiores, que hicieron al respecto? La detuvieron o la impulsaron en su carrera delictiva? Genaro Garcia Luna esta sentado en el banquillo de los acusados. Y sin embargo, el presidente Calderon sigue pensando en el para que dirija la Policia Nacional. Es que acaso el presidente ya no oye? ESE hombre y fuerzas que le acompa♫an vienen desde la epoca de Fox, y a pesar de la falta de resultados...vuelven a otorgarle toooda la confianza. Resultados? Las cosas no solo estan mal, estan peor.

ANTE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, ATENTAMENTE SOLICITO LIC. MARIZA, LA DESAPARICION DEL ESTADO, esto es: no solo debe de irse el presidente Calderon y su gabinete (Gobierno); tambien deben de irse los poderes legislativos, en donde estan agazapados muchos de los integrantes de las "fuerzas oscuras", y el poder judicial; es decir, el Estado.

Por su atencion, mil gracias.

Definicion de ambos conceptos, por si nos esta leyendo algun integrante de las "fuerzas oscuras"

Estado: Máxima forma de organización jurídica de los individuos que integran un conglomerado social o una colectividad, en donde cada uno de sus integrantes cede una parte de su libertad, para conformar un organismo denominado Estado; el cual se subdivide en poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a fin de garantizar un orden social.

Gobierno: Se entiende por gobierno el órgano colegiado formado por un Presidente o Primer Ministro y unos Ministros al que la Constitución o la norma fundamental de un Estado atribuye el poder ejecutivo.El Gobierno constituye el centro desde el cual se ejerce el poder político sobre una sociedad. Podría decirse que tiene una función identificadora de la actividad política, es el núcleo irreductible , sin el cual parece difícil pensar el la dimensión de la propia política
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:37 pm

Por favor, comparese la propuesta de quien esto escribe, con la estrategia oportunista de los "salvadores de la Patria": los lopistas. Los cuales estan siguiendo aquello de "a rio revuelto, ganancia de pescadores", pero...como es posible que pesquen cadaveres flotantes?

He aqui el discurso:
http://kikka-roja.blogspot.com/2008/09/siete-mil-800-blogs-hablan-del-tema.html

(Regreso sobre el tema)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:38 pm

No Alma, esa si no te la paso, habriase visto semejante sarilegio, acusar a Calderon de seguir tacticas y discursos priistas.

De plano y luego de esas blasfemias, me digas que el Gobierno que preside esta haciendo un buen trabajo en lo que respecta las finanzas.

Ni te digo la alcita cañona de precios que se nos viene con el aumento de los combustibles, no,no, no.

Y aun no has respondido mi pregunta, peor la cosa.

Te acabas de ganar la camiseta de Madrazo, para que te de roña, con todo esto favor de enviarme el Apartado postal, donde te la enviare.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: rode_rico_el_barbaro   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:38 pm

Se dice en muchos lugares: por lo menos el PRI roba pero reparte a los demás migajas<o:p></o:p>

Con ese concepto el PRI ha mantenido sus gobiernos estatales y municipales aun cuando siguen sumidos en la mediocridad y pobreza de muchos años, pero surge algún problema y responden como Mariza: es culpa del gobierno federal<o:p></o:p>

Aun en desastres naturales como se puede decir eso, y si hubiera responsabilidad debe ser compartida por todos los ámbitos de gobierno<o:p></o:p>

El gobierno si se nota, tan es así que sus antagonistas no dejan de hablar de el, y no dejan de atacarlo difamándolo, usando la violencia y ahora el terrorismo<o:p></o:p>

El monstruo de mil cabezas de la delincuencia organizada esta dando patadas de ahogado, ahora es cuando debe de apoyarse a este gobierno<o:p></o:p>

El panorama económico mundial esta enrareciéndose demasiado y en tiempos del priismo estaríamos viendo solo crisis y devaluaciones<o:p></o:p>

El Presidente si se nota pero no para quien quiere ver solo lo que le conviene<o:p></o:p>




Aprehenden a más de seis mil miembros del Cártel del Golfo desde 2006.
Aprehenden a más de seis mil miembros del Cártel del Golfo desde 2006.
El gobierno de México ha detenido desde el 1 diciembre de 2006 a seis mil 209 presuntos integrantes del Cártel del Golfo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

México, 17 Sep (Notimex).- El gobierno de México ha detenido desde el 1 diciembre de 2006 a seis mil 209 presuntos integrantes del Cártel del Golfo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, señaló que como parte de la cooperación y la coordinación jurídica internacional que impulsa la administración federal, en los dos días pasados autoridades de Estados Unidos arrestaron a 175 presuntos integrantes de la mencionada organización.

El denominado "Proyecto Reckoning", que de acuerdo a información del gobierno estadunidense combina diversas operaciones de investigación, lleva 15 meses de actividad y ha derivado en más de 500 detenciones.

La dependencia indicó que en el referido periodo, que va del 1 de diciembre de 2006 al 31 de agosto de 2008, también han incautado más 16 toneladas de cocaína, más de mil libras de metanfetamina, más de 25 toneladas de marihuana y más de 60 millones de dólares.

La colaboración entre ambos países permitieron a los fiscales estadunidenses presentar cargos contra Ezequiel Cárdenas Guillén, Heriberto Lazcano Lazcano, Jorge Eduardo Costilla Sánchez y Miguel Angel Treviño Morales, presuntos líderes del Cártel del Golfo.

Entre las acusaciones contra los integrantes y asociados de esa organización delictiva están las de transporte y distribución de grandes cantidades de cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana provenientes de América Central y del Sur en Estados Unidos y Europa.

De acuerdo con las investigaciones, también se les han formulado cargos por actos ilícitos de operaciones de "lavado" de dinero y uso de violencia en apoyo de otras actividades delictivas.

El gobierno de México, a través de la PGR, mantiene las indagatorias ministeriales conducentes a los delitos cometidos por los integrantes de la referida organización criminal.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: MARIZA   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:39 pm

Estimado Rode:

En relacion a tus comentarios y la mencion que haces de alguna respuesta mia, hago la siguiente constestacion.
Se dice en muchos lugares: por lo menos el PRI roba pero reparte a los demás migajas<o:p></o:p>

Migajas? pues que brutos los tipos que se las aceptan ¿no se te hace Rode?

Pero claro a como esta la situacion, con este ineficiente gobierno en materia economica, pues cualquiera agarra ¿no?

Y a proposito, si eres buen ciudadano, bien podrias interponer la demanda ante la autoridad competente, si tienes las pruebas que que el PRI robe, no nomas andes repitiendo lo que otros dicen y a ti no te consta.

Con ese concepto el PRI ha mantenido sus gobiernos estatales y municipales aun cuando siguen sumidos en la mediocridad y pobreza de muchos años, pero surge algún problema y responden como Mariza: es culpa del gobierno federal.

Culpa del Gobierno Federal????????

No hombre, para nada, no, no es culpa del Gobierno Federal, mil perdones.

Ah, pero donde ni perdon te pido es el decir de que SI es culpa de la partida de mediocres que estan en el Gobierno Federal, eso si.

Y claro que es su culpa Rode, las atribuciones que tienen de acuerdo a las Ley Organica del Poder Ejecutivo Federal, no pueden ser borradas de una brabocunada.

Quienes sabemos de que hablamos, claro que les echamos la culpa, las estrategias de desarrollo les corresponde normarlas a la Federacion.

Es su responsabilidad, bonita palabra, ¿no? pero resulta que a la hora de asumirla, salen llorando, porque no pueden.

Cuando se quiere tapar la mediocridad y la ineficiencia de quienes que gobiernan, en seguidita, hay quien dice que todos, hasta Mariza le echa la culpa al Gobierno Federal

Aun en desastres naturales como se puede decir eso, y si hubiera responsabilidad debe ser compartida por todos los ámbitos de gobierno<o:p></o:p>

Aqui no te entendi nada, pero de que en el Caso de Tabsco, la ineptitud de la CFE y la CNA, en el manejo de las presas, fue la que provoco el desastre, si, y hubo alguien que le echaba la culpa a la luna, por cierto, se apellida Calderon ¿no te suena?

El gobierno si se nota, tan es así que sus antagonistas no dejan de hablar de el, y no dejan de atacarlo difamándolo, usando la violencia y ahora el terrorismo<o:p></o:p>

Gobierno????

cual Gobierno????

¿¿¿on'ta el Gobierno en este Paissssss????

¿¿¿¿¿a poco existe el Gobierno???

El vacio de poder, el estar armando guerritas entre el legitimo y el ilegitimo, es lo que deja espacios, para que quienes quieren ganar la calle, lo logren.

Cuando no se asume el papel de Gobernar, inicia el caos.

El monstruo de mil cabezas de la delincuencia organizada esta dando patadas de ahogado, ahora es cuando debe de apoyarse a este gobierno<o:p></o:p>

Cuando se vea que realmente, se toma al toro por los cuernos, cuando empiecen las depuraciones de Policias, cuando se tomen los standares policiales en serio, ahi si la sociedad, apoyara a quien gobierne, de otro modo ni maiz paloma.

Y eso que esta dando patadas de ahogado el monstruo, ta de pensarse, Rode, pa mi que solo estan tanteando.



El panorama económico mundial esta enrareciéndose demasiado y en tiempos del priismo estaríamos viendo solo crisis y devaluaciones<o:p></o:p>

Ja, ja, ja, ja, ja, ahora si que me hiciste reir con tus ocurrencias, mi Estimado, ¿crisis y devaluaciones?

¿Que tu no vas al Super??? Yo si, y muchos de aqui tambien, la espiral inflacionaria, esta de la China Hilaria.

Y peor que se va a poner, cuando a partir de este viernes, exista el aumento semanal, si Rode S E M A N A L, leiste bien a las gasolinas.

El Panismo en el Gobierno, va a ser responsable de una crisis economica peor que cualquiera que habiamos visto antes.

Y quiero decirte ademas, que en los tiempos del Priismo, no se veian las cosas como se estan viendo ahorita, con una ausencia total del Gobierno y de la tarea que eso implica, el gobernar.

El Presidente si se nota pero no para quien quiere ver solo lo que le conviene<o

Bueno, esta bien, pa que veas que no soy gente de mal corazon, si esta bien pues.

El Presidente si se nota, ....... cada vez que pasa algo, neta que se da a notar, y a hacer discursitos y se toma fotitos y todo eso pues....

Si, pues asi ¿quien no?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: rode_rico_el_barbaro   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:41 pm

Las denuncias están y en tiempos electorales abundan pero no se puede ser juez y parte verdad y el tribunal electoral le gusta la complicidad

Como dices la gente es bruta y prefiere migajas que trabajo el PRI o RIP se aprovecha de la ignorancia de la gente pero de eso ningún partido esta exento

Hay muchos videos del pri repartiendo despensas, evidencias contundentes, ¿y de que sirvió? el partido más corrupto no le importa eso

Te falla la memoria y no quieres recordar todo la ineficacia de tu partido en sus gobiernos pero eso déjaselo a los ciegos sordos y pen. brutos

Apelando a la justicia el pri aun sigue dejando mucho que desear y sigue siendo un partido de ratas prehistóricas que necesita muchos años para renovarse y modernizarse, los demás partidos son un asco aunque es injusto que solo le cargues la mano a algunos cuando todos son responsables aun cuando lo niegues, perteneces a ese partido, no podrías aceptar que siguen apuestan al fracaso del gobierno para ellos tomar el poder a costa de lo que sea

Antes de depurar corporaciones deberíamos depurar a los políticos corruptos y que están asociados con la delincuencia organizada, entre ellos muchos priistas

No voy al mercado somos autónomos y en mi comunidad aunque nos ha pegado la globalización nos hemos organizado y alcanzado una independencia alimentaria, cosechamos lo que sembramos y no estamos esperanzados a que el gobierno nos mantenga como dice el pri y el prd

Quieres que se noten los presidentes como en el pri, orgullosa estas de salinas, zedillo, de la madrid y para que le seguimos con esos que nos sumieron en crisis y mas crisis
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





El Presidente no se nota - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Presidente no se nota   El Presidente no se nota - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Presidente no se nota
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Qué envidia de Presidente!
» Secuestrar al Presidente??????????????????
» 90% de la propuesta del Presidente Calderon
» México es, hoy por hoy, el país de “el presidente más sangriento”‏‏
» Elecciones: Derrota del PAN y de *Presidente de la Republica*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: