Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lopez y las candidaturas

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lopez y las candidaturas Empty
MensajeTema: Lopez y las candidaturas   Lopez y las candidaturas Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:53 pm

López Obrador dice no empeñarse en candidaturas



Martes 30 de septiembre (19:48 hrs.)


Habla durante la presentación del documental "Fraude"
Responde a estudiantes en Los Ángeles variados temas




El Financiero en línea

Los Ángeles, 30 de septiembre).- Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy aquí que la decisión de contender por la Presidencia de México en 2012 será una decisión que tomará más adelante, pero negó en forma enfática que se vaya a encaprichar con la posibilidad.

"Si en su momento hay otro compañero mejor posicionado y nos han desgastado, no me voy a encaprichar", aseguró el ex candidato del Frente Amplio Progresista en las elecciones del año 2006.

López Obrador habló durante un encuentro de más de una hora con medios de comunicación, activistas y estudiantes en la Universidad del Sur de California en el marco del lanzamiento del documental "Fraude" que se estrenará en cines locales el próximo 10 de octubre.

En el desorganizado acto, el político mexicano respondió sobre los más variados temas como el documental, la inseguridad en México, la legalización de las drogas y sus aspiraciones para los comicios de 2012 en su país.

"Vamos a esperar hasta el 2012, pero de entrada sabemos que se tiene que trabajar desde ahora para construir una nueva propuesta porque el cambio no se va a dar de arriba para abajo sino al revés", sostuvo.

En su segundo y último día de actividades en Los Angeles, antes de regresar a México, anunció que volverá a esta ciudad "para organizar a los inmigrantes mexicanos en una asamblea constitutiva de ciudadanos".

En el pequeño salón del acto que registró una asistencia de un centenar de personas y al que acudió en compañía del realizador Luis Mandoki, el político tabasqueño reiteró que México necesita revisar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Revisarlo, dijo, "para que no se quede solo en un intercambio de mercancías, sino también que se tome en cuenta a la inmigración y se imite como ocurre en la Unión Europea en donde los más desarrollados apoyan a otros para que vayan avanzando".

Destacó que en estos momentos la prioridad está en la lucha contra la corrupción y la desigualdad, pues "estos son los dos más grandes problemas del país y son los que deben ser combatidos pero no con medidas coercitivas o de penas más largas".

"Si queremos paz en México primero tiene que haber justicia y la inseguridad en el país está ocurriendo por culpa de la falta de justicia y en este sentido debe haber un cambio en el modelo económico", manifestó.

También enfatizó que México necesita una reforma constitucional que permita la celebración de una segunda vuelta electoral presidencial.

López Obrador criticó a las principales televisoras de su país a las que acusó de ser "la gran alcahueta de México", porque a su juicio sostienen al régimen. (Con información de Notimex/RSC)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
 
Lopez y las candidaturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De que vive Lopez?
» !Reconocimiento de Alma Rebelde a López Obrador!
» La ultraderecha también llora...
» El circo multipistas del señor López
» Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: