Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y mientras posteo

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y mientras posteo Empty
MensajeTema: Y mientras posteo   Y mientras posteo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:30 pm

Hoy, en esta madrugada, me toco la primera Guardia Ciudadana, que establecimos ayer, hariamos los vecinos de la Colonia, para evitar eso de los rumores y las arañas.

Nos turnamos, ahora estamos despiertos 5 personas, podran decir que somos pocos para una Zona tan grande, la Zona Cero, asi como la Coca Cola, bueno, sin la Z, pues. Pero no, estamos en varias partes de la Colonia y tenemos los telefonos de otros vecinos para avisar cualquier emergencia, y ese le avisara a otros, y asi nos vamos.

El caso, que en el sorteo de ayer, me toco esta que bien puede ser, la ultima noche que tendremos oportunidad de dormir en nuestras casas.

Y eso de dormir es un decir, desde el viernes, empezamos a subir o a poner a resguardo nuestras cosas, que si el refri, que si la estufa, que si el perro, que si el stereo, que si el coche, para que la inundacion no nos agarre como el año pasado.

Hijole, ese año pasado, cuando nos inundamos, recuerdo, como si fuera hoy, las promesas de Calderon, esas las de NUNCA MAS, aja, requetebonitas, hasta se enchinaba la piel de oirlo, te emocionabas al oirlo tan convincente, NUNCA MAS PASARA TABASCO POR ESTO.

Que grandisimo hijo de su mama y de su papa, resulto el desgraciado.

Seguimos en las mismas.

Antier, nos pusimos a ayudar a las personas que nop podian subir sus cosas, ponerlas a resguardo, la gente mayor, la gente con discapacidad, sin ayuda de nadie mas que de nosotros mismos, la neta del palneta, ahi si senti requetebonito, eramos uno solo, organizados, eso fue lo mejor del caso, que despues de todo, nos organizamos bien, finalmente estamos en el mismo barco.

A mi me toca hacer varias cosas, desde tranquilizar a las personas, informarles de las acciones que se van llevando a cabo por las diversas autoridades. Hasta pelearme con quien se ponga enfrente, aqui soy solo una ciudadana mas, que pelea por defender su patrimonio y el de todos.

Este temporal, lo pasamos, el miercoles, va a ser otra historia, hay pronosticado un frente frio, muy fuerte, nos dicen. La mayoria de las familias que tienen niños, prefirieron irse, asi que los que se quedan, van a hacer varias funciones, y para ello, nos cooperamos todos, comprandoles alimentos a quienes se van a quedar a ser los vigilantes, porque a como estan las cosas, mejor vigilamos a quiienes les compete esa funcion.

A mi me toca estar fuera, pero aun no, nos toca coordinar el desalojo con las autoridades, para ver lo de los albergues y que no se nos pierda la gente. Una labor gigantesca, si, pero ya nos comprometimos, y no hay pero que valga.

Y mientras posteo, pienso, en que mi casa, como la de los vecinos, esta desierta, sin muebles, sin nada, solo hay algo de esperanza en que no nos vayamos al agua, y coraje, muchisimo, porque teniendo un año para resguardar la zona, nomas no hicieron nada.

Y mientras posteo, pienso, y repito mil veces, para soportar el desvelo y con el coraje para seguir adelante, "Calderon, eres un gran hijo de la chingada".

Y Sergio..... ni se te ocurra defenderlo.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y mientras posteo Empty
MensajeTema: MARIZA   Y mientras posteo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:31 pm

Pues sigo con el cuento.

Ayer en la mañana al Sr. Gobernador, se le ocurrio darse una vueltecita en la Colonia, omito decirles como le fue.

No es con lagrimas con lo que se hacen las cosas, no es con promesas y esperanzas.

Las cosas se hacen con trabajo. Eso en peores palabras lo que le decia la gente, cabe mencionar que huyo de la furia ciudadana.

Tuvieron un año para prevenir el desastre que se nos avecina, y me cae que si no hubieramos estado atras de ellos, pidiendoles informes y que avance llevaban, de plano no hubieran hecho nada.

Si se amplio un bordo, pero no solo los bordos protegen a la Ciudad,se necesitaba realizar el desasolve delos rios, reubicacion de viviendas.

Por cierto en este ultimo punto, me siento oblgada a decirles, que hay un fraccionamiento que se realizo, segun esto con el dinero de las aportaciones de todos los que mandaron lana. Se llama GRACIAS MEXICO, pero...en este ultimo mes,se han inundado 4, si, 4 veces, lagente en broma, les dice DESGRACIA MEXICO. Por lasencilla razon,que el Gobierno Estatal, no conecto el drenaje a la red principal, por no pagar los derechos.

Ah,y dentro de otras cosas, las despensas que mandaron, asi de manera tan desprendida, muchisimas personas, ¿pues que creen? nunca les llegaron a los verdaderos afectados.

La lana que fue depositada, hasta el dia de hoy, no se nos ha comunicado que le paso, y vaya que hemos estado insistiendo con eso.

Asi que aunque vean a mi Gober, llorando, pidiendo ayuda, mejor cambienle al canal de la tele, ya estuvo bueno que nos vea a todos la cara. Es muy buen actor.

Es responsabilidad del Gobierno Federal y Estatal, cuidar de nosotros. Lo establece clarito la Ley de Proteccion Civil
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y mientras posteo Empty
MensajeTema: MARIZA   Y mientras posteo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:32 pm

Me parece que soy una persona muy privilegiada, tengo muchisimos amigos, a Dios gracias.

Tener un amigo es un privilegio, pero tener muchos, caray, pues, eso es lo que dije antes, muy privilegiada.

Ah, y que esto lo traigo a cuento, porque mis amigos son de muchisimos colores, pero en todos ellos, siempre ha existido algo que hace que la amistad perdure, y es el respeto.

Nos oimos nuestros cuentos, y a veces en debates de sobremesa o en visitas, o por telefono, nos damos nuestros buenos agarrones, pues finalmente todos pensamos diferente, pero en todo eso siempre entra el razonamiento de que antes que nada primero es la amistad.

Seria una tonteria perder una amistad por motivos politicos o por defender lo indefendible.

Traigo aqui, un posicionamiento de una amiga, y en el cual, estoy de acuerdo, aunque su Partido, no sea el mio, pero la verdad es lo que buscamos todos, y es eso lo que quiero hacer ver y compartir con ustedes.

Mónica Fernández Balboa

Diputada Federal – Tabasco Distrito 06

ANTE LAS INUNDACIONES DE TABASCO LOS DIPUTADOS DEL GPPRD ASUMIMOS NUESTRA OBLIGACION DE SEÑALAR IRREGULARIDADES Y DE PROPONER SOLUCIONES.

Bajo un escenario de precipitación pluvial como el que actualmente se vive en Tabasco, a finales de octubre del año 2007 se desencadenaron las inundaciones más graves en la historia reciente en nuestra entidad. El desastre fue de tal magnitud que conmocionó al conjunto de la sociedad mexicana. Aquella tragedia dejó un saldo de 383 mil damnificados y daños materiales por 35 mil millones de pesos.

En las semanas y meses previos a la tragedia los Diputados del GPPRD alzamos la voz para pedir la implementación de medidas oportunas de prevención y para solicitar auditorias al Programa Integral contra Inundaciones (PICI), sin embargo, el gobierno de Andrés Granier ignoró nuestros señalamientos y con enorme soberbia subestimó las preocupaciones de los habitantes de Villahermosa.

Como ejemplo de esa insultante soberbia queda la edición del 9 de octubre de 2007 del periódico local “Diario Presente” (periódico afín al gobierno de Granier) en la que el Secretario de Asentamientos y Obras Públicas del estado de Tabasco Héctor López Peralta declaro que “todos los ríos de Tabasco están protegidos con bordos” y que “los temores que mantiene la población sobre la ocurrencia de una tragedia son infundados” ya que “hoy la ciudadanía puede estar confiada de que eso no sucederá”.

Eso presumían los funcionarios del estado, molestándose además por cada vez que los Diputados denunciábamos que las obras programadas no se habían ejecutado.

El tiempo y –lamentablemente- la tragedia nos dieron la razón, no se trataba de un golpeteo ni de críticas oportunistas; auditar las obras y recursos federales canalizados hacia el PICI era necesario ya que los 1 mil 170 millones de pesos del presupuesto federal erogados desde la creación del PICI hasta antes de las inundaciones nunca se vieron reflejados en obras del presupuesto que aprobamos.

Vale recordar que a partir de la presente Legislatura Federal, es decir, desde que cumplimos el encargo de nuestra representación popular, los Diputados hemos aprobado un mayor número de recursos para el estado de Tabasco en materia de infraestructura de protección.

Es decir que a pesar de las muestras ineludibles de corrupción, y de desvío de recursos por parte de las autoridades estatales y federales en el Programa Integral Contra Inundaciones, los Diputados Federales privilegiamos nuestro compromiso con el pueblo tabasqueño al no cancelar e incrementar recursos para estas partidas bajo el convencimiento de que, dejar sin recursos para obras al gobierno estatal y federal en tabasco es golpear no a un gobierno si no al pueblo y a la sociedad tabasqueña.

Es así que, a través de la partida 0316B000146 “Proyecto para protección de centros de población y áreas productivas en la Cuenca del Río Grijalva”; hemos duplicado el presupuesto federal ya que hasta el año 2006 se habían destinado 789 millones 768 mil 880 pesos del presupuesto federal, es decir, un promedio de 197 millones 442 mil 220 pesos por año. Pero a partir del ejercicio 2007, hicimos crecer esa partida destinando 346 millones 518 mil 000 pesos, para 2008 se aprobaron 342 millones 792 mil 000 pesos.

Lo anterior significa que Tabasco recibió para el PICI a través del Programa Federal de Infraestructura de Protección a Centros de Población la cantidad de 1 mil 479 millones 078 880. Sin embargo, el jueves 8 de marzo el Senado de la República hizo público el documento “Informe sobre las inundaciones en 2007 en Tabasco” elaborado por el Instituto Mexicano de Tecnología de Agua (IMTA), el Instituto de Ingeniería de la UNAM, el Colegio de Posgraduados de Chapingo y el Instituto Politécnico Nacional, el cual aporta elementos importantes para el diagnostico de las causas que posibilitaron la tragedia. En el capítulo dedicado a las obras de infraestructura del PICI señala (p.17):

·La estructura de control sobre el río Carrizal no estaba concluida.
· La estructura de control sobre los ríos de la Sierra, planeado en el PICI, no existe.
· El sistema de bordos no estaba concluido.
· Había una ausencia de una revisión y mantenimiento adecuado de los bordos existentes.

El estudio demostró que, a pesar del cuantioso monto de recursos federales destinados las obras de infraestructura, las obras no se concluyeron, no se realizaron y las que sí fueron ejecutadas fueron mal proyectadas ya que a la fecha toda precipitación intensa termina convirtiéndose en tragedia.

Por tal razón es que, en su momento, los diputados del GPPRD exigimos que, ante el daño patrimonial y de las circunstancias y calidad de vida de cientos de miles de tabasqueños, se deslinde el grado de responsabilidad de los tres órdenes de gobierno.

Al mes siguiente de la publicación del citado estudio, en una especie de borrón y cuenta nueva comenzó a implementarse El Plan Hídrico Integral de Tabasco (PHIT) bajo responsabilidad del gobierno federal y del gobierno del estado de Tabasco contemplando el siguiente numero de acciones y plazos:

·77 acciones urgentes, que debieron concluir en mayo 2008.
· 67 acciones inmediatas, que deben concluir en septiembre 2008.
· 74 acciones de mediano plazo que deben concluir en mayo 2009.
· 21 acciones de largo plazo.
· 9 acciones permanentes.

Sin embargo, las 134 acciones de corto plazo contempladas en el PHIT no fueron concluidas en su totalidad y algunas de ellas ni siquiera han sido ejecutadas a pesar de haber sido contempladas al inicio del Plan, entre ellas destacan las acciones de reubicación de la viviendas así como el reforzamiento de las estructuras físicas de control de avenidas de agua.

Cabe mencionar que estas 134 acciones urgentes e inmediatas, involucraban la reubicación de 3337 viviendas cercanas a los márgenes de los Ríos Carrizal y Grijalva así como de 2000 familias asentadas a lo largo del Río Samaria.

De lo anterior, solo se hicieron poco más de 300 viviendas, fuera de tiempo, en un fraccionamiento nuevo “Gracias México”, mismo que fue inaugurado el pasado mes de agosto, y se inundo antes de 15 días de su ocupación, debido a errores y omisiones en los servicios hidráulicos y sanitarios.

Esas omisiones y esa ineficacia explica el nuevo estado de emergencia que nuevamente estamos viviendo los tabasqueños. Y por eso los Diputados del GPPRD alzamos de nueva cuenta la voz para denunciar y señalar las causas.

Al PHIT se debieron destinar en este año - poco mas de 2 mil 017 millones de pesos, de los cuales 1 mil 085 millones deberán ser erogados a través del FONDEN y los restantes 933 millones a través de la Conagua, además el PHIT contempla la participación de fundaciones como Cemex, Habitat y Unidos por Ellos, que involucran acciones de construcción de viviendas para reubicación de población y cuyo destino y ejercicio de recursos tampoco ha sido clarificado y comprobado, ni que decir de la transparencia de las millonarias donaciones que recibió el estado en ocasión de la tragedia pasada.

Sin embargo las acciones desde abril se han limitado a las simple elevación y “enchapopotamiento” de bordos, así como a la transferencia de caudales (inundado la zona de la Chontalpa) con la construcción del la Cortina Permeable del Río Carrizal que aun ni siquiera concluye.

A la fecha no existe una instancia encargada de dar seguimiento y emitir recomendaciones para asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos de los programas que, para remediar y atender que el problema de las inundaciones se han implementado en Tabasco desde hace poco menos de 10 años, por ello se puede explicar que a pesar del constante y cuantioso flujo de recursos las metas y objetivos no se cumplimenten.

Por otra parte es inadmisible que la Comisión Nacional del Agua, en voz de su titular, declare que la situación obedece a que el nivel de lluvias es extraordinario y que las precipitaciones rebasan el promedio de lluvias observado en el mes.

Tal parece que el titular de la Conagua no tiene conocimiento del grado de vulnerabilidad que padece el estado de Tabasco ante la intensificación de los fenómenos hidrometeorológicos derivados del llamado “cambio climático”.

Es claro que en los años venideros observaremos siempre lluvias mas intensas mes con mes y año con año,

No podemos seguir empleando modelos predictivos y matemáticos para administrar presas y avenidas de ríos con promedios que consideran lluvias de hace 50 años cuando el fenómeno del cambio climático era inimaginable.

Hoy la realidad del cambio climático nos obliga a cambiar de paradigmas tecnológicos y científicos.

Ante el recurrente estado de emergencia es importante la conjunción de esfuerzos y garantizar que los recursos que los propios diputados aprobamos se ejerzan oportuna y eficazmente. Por todo lo anterior nuestro grupo parlamentario propone lo siguiente

1.- Incrementar en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2009 el monto del Programa de Construcción de Infraestructura para la protección a Centros de Población de manera tal que el estado de Tabasco pueda ejercer en esa partida un monto cercano a los mil milones de pesos en 2009.
2.- Incrementar en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2009 el monto del Programa de Agua Potable y Alcantarillado en Zonas Urbanas (APAZU) de manera tal que el estado de Tabasco pueda ejercer en esa partida un monto cercano a los 250 millones de pesos en 2009.
3.- Incrementar en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2009 el monto del Programa de Agua Potable y Alcantarillado en Zonas Rurales (PROSSAPYS) de manera tal que el estado de Tabasco pueda ejercer en esa partida un monto cercano a los 230 millones de pesos en 2009.
4.- Crear tanto en la Cámara de Diputados y como en la Cámara de Senadores respectivas Subcomisiones de Trabajo encargadas de dar seguimiento a las acciones, cumplimiento de metas y objetivos así como los recursos federales empleados en el Plan Hídrico Integral de Tabasco. Las Subcomisiones de Trabajo deberán presentar un informe al pleno con objeto de que la Cámara de Diputados determine en el ámbito de sus atribuciones, las medidas pertinentes en materia de fiscalización y de fincamiento de responsabilidades.
5.- Reestructurar el sistema de Protección Civil y de Alerta Temprana del estado de Tabasco tomando como pilar fundamental la información oportuna. En particular proponemos que de los tiempos oficiales o en la compra de este en los medios masivos electrónicos se destine un espacio para que la Comisión Nacional del Agua difunda el nivel de avenidas de los ríos y contención de las presas y la población del Estado cuente con información permanente que le permita tomar las precauciones necesarias.

Palacio Legislativo de San Lázaro, 1 de octubre de 2008
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y mientras posteo Empty
MensajeTema: MARIZA   Y mientras posteo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:38 pm

La voz de ella, no es exclusiva de su color, es la voz de muchos, y de muchos colores.

Es la voz de Tabasco, pidiendo un NUNCA JAMAS.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y mientras posteo Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Y mientras posteo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:38 pm

Y mientras posteas, yo saco mis cosas de mi domicilio porque el gobernador barometro de Tabasco cerco el centro de la ciudad y las gaviotas dejando que el agua derramara sobre Indeco, Villa las Flores, Lagunas, Tamulte de las Sabanas y otras comunidades mas.

Por supuesto que ya llego el Sr. Gobernador Barometro con complejo de flor mas bella del ejido a mi colonia, y no le fue muy bien, porque se encontro primero que nadie conmigo, le aclare que es un mentiroso porque hace 11 meses prometio que no nos inundariamos otra ves, le dije metiroso una segunda ves porque la calle que le dijo a tu jefe que reparara, no fue reparada a pesar que tanto Evaristo, Granier y la bola de achichincles que lo acompañaban me tomaron nombre y telefono, le dije metiroso una 3ra ves porque cuando abrieron el tapon de juan del grijalva hace 6 meses aproximadamente dijo que se descargarian las cortinas para que al venir la epoca de lluvias se cerraran y las presas pudieran contener las lluvias de temporada.

Le dije mentiroso una 4ta ves porque hace 8 dias critico al vocero federal de conagua porque dijo que se inundaria tabasco por las lluvias atipicas y la prensa a modo del gober barometro lo defendio diciendo que solo queria poner nerviosos a los ciudadanos y que el funcionario federal mentia 3 dias despues dio marcha atras dijo que si nos iriamos al agua.

Finalmente del gober barometro te puedo decir que por lo menos da la cara a pesar que lo mandan a la goma por mentiroso, lo que es Evaristo tu jefe ni la cara da, lo estamos esperando en lagunas con ancia tenemos mas de 10 fugas de agua, drenajes asolvados, calles detrozadas, carcamos dañados y sin mantenimiento.

Autorizo el ayuntamiento la construccion de una macroplaza en el vaso regulador de valle marinoy con una autorizacion de estudio de impacto ambiental del gobierno del estado, este despues de las inundaciondes del 2007 y eso no es mas que puro aunto estatal y municipal, al final de todo esto solo me queda tratar de adivinar porque Calderon no debe ser defendido, tus diputados asignaron los presupuestos y el gobierno estatal y municipal no han hecho nada, ni te atrevas a defenderlos.

Por cierto la zona que se inundo esta en las secciones electorales 230, 231 232 hasta la 243 y son las secciones electorales mas abundantes, de hecho la 232 que es la mia es la pechuga la madre de todas las casillas 9000 votos en una sola seccion, seguimos esperando al presicente municipal y al gober barometro, las proximas elecciones seran competidas y yo estoy en el distrito 4 el mas afectado por estas 2 inundaciones.

saludos

Y mientras posteas sigo salvando mis cosas

P.D.

Luego hablamos de la zona que van a inundar 25 metros en aztlan undiendo a 8 comunidades, que distrito es por cierto, asi 4 federal, la cosa se va a poner linda.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y mientras posteo Empty
MensajeTema: MARIZA   Y mientras posteo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:39 pm

Como una aclaracion a mi amigo, el politico que dijo que no nos inundariamos NUNCA JAMAS, tiene nombre y apellido, Felipe Caldeon, y es Presidente de la Republica, casualmente por el Partido de mi buen amigo.

Como todos sabemos, y aqui cabe aclarar que la ignorancia de la Ley, no salva a nadie, la obligatoriedad, leanlo bien, porque aqui es donde se debe quedar zanjada la piedrita que tira mi amigo, la obligatoriedad de realizar la proteccion a los Centros de Poblacion del Pais, le corresponde a una instancia de Gobierno que se llama Comision Nacional del Agua, mas conocida como la CONAGUA, o la CNA.

Esta Dependencia, es Federal, y depende de la Sectretaria de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca.

Una vez aclarado el punto, continuo.

Quien con las lagrimotas en los ojos, y casi casi, como el Mesias EXCLAMO el NUNCA JAMAS, y que nosotros, como burros, se lo creimos, dio instrucciones a sus colaboradores, que realizaran las acciones necesarias para proteger Villahermosa.

En un Foro que fue iluminado, y con la asistencia del Presitonto, se realizo la firma del Plan Hidrico, segun esto lo que iba a salvar a nuestra Ciudad, ya se habian realizado los estudios tecnicos y ya, que todas las obras, iban a ser ejecutadas por el Gobierno Federal, a traves, de esa Dependencia que hablabamos antes, la CONAGUA, y con supervision del Gobierno del Estado.

Nomas que hubo un pequeño problemita, la lana, si, hombre, la lana, que aun dia, y como podras leer, en el Comunicado de Monica dice textual "
"Al PHIT se debieron destinar en este año - poco mas de 2 mil 017 millones de pesos, de los cuales 1 mil 085 millones deberán ser erogados a través del FONDEN y los restantes 933 millones a través de la Conagua, además el PHIT contempla la participación de fundaciones como Cemex, Habitat y Unidos por Ellos, que involucran acciones de construcción de viviendas para reubicación de población y cuyo destino y ejercicio de recursos tampoco ha sido clarificado y comprobado, ni que decir de la transparencia de las millonarias donaciones que recibió el estado en ocasión de la tragedia pasada".

La lana, llego apenas este mes de septiembre, a unos dias de entrar en Alerta Maxima, decretada por el Gobernador.

Yo, al igual que muchos tabasqueños, estamos preguntandonos, ¿donde quedo la lana que mandaron de todos lados?

Y si te pones a leer bien, sin acaloramientos, veras que yo no defiendo lo indefendible, y dije ademas, que ni nos manden nada.

Como bien lo sabes, estoy dentro de los que encabezan la aclaracion y he hablado fuerte, sin importarme que mi color sea el de ellos, porque no me subordino a quien atentan, no solo contra mi patrimonio, sino a mi vida y a la de quienes me rodean.

Y mira lo que son las cosas, desprecie un viajecito a Acapulco, este fin de semana, con gastos pagados, solo puede haber un motivo para que hicieran un ofrecimiento asi, aunque ya he ido a otras. Me moria de ganas de ir a ver esa eleccion, que conste.

Ni fui, y ni me callo.

Y tocando otro punto, la obligacion de cualquier fraccionador, es dejar las calles de donde se vende, debidamente pavimentadas.

Ese es tu caso, amigo, ningun Gobierno, va a componer lo que es responsabilidad de otro, eso es materia Civil, exigir la responsabilidad de quien construye.

Asi que deberias empezar mejor, a llamar mentiroso a tu fraccionador, y a iniciar una demanda Civil en su contra.

Yo dije que no me iba a poner a defender al Gober, asi que por mi, le puedes llamar como quieras, y no porque no lo quiera, lo estimo y lo aprecio, pero no puedo estar de acuerdo con sus acciones, no puedo estar de acuerdo con sus omisiones, no puedo estar de acuerdo con la gente que lo acompaña en su desgobierno.

Por ello, hablo, y exijo, me daria mucha verguenza que el dia de mañana, los que vienen detras de mi, me preguntaran ¿y tu que hiciste?

Reconozco y valoro al que lo merece, al que no, nomas pierde mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y mientras posteo Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Y mientras posteo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:40 pm

No te esponjes pero lo que te digo es vox populi vox deu sabes que lo que te digo es cierto y no hay que evadir responsabilidades.

La constructora desaparecio "Hidalgo y Cortes" y te dice algo la palabra "municipalizacion" y la palabra "predial"

Es responsabilidad del ayuntamiento recibir terminadas y municipalizadas las colonias, no es responsabilidad de los ciudadanos, a nosotros nos toca exigir que se hagan las cosas.

Por lo del el gobernador, pobre anciano rodeado de los perredistas del grupo mayans y del presidente municipal cobijado por los perredistas del grupo canton.

saludos

Y no ofendo al gobernador, ante todo mis respeto por su edad

Pero los pasados 11 meses se paso mandando abrazos y besos al mas puro estilo de la flor mas bella del ejido, por ello le dicen "El Gober embajador"

Y ultimamente el dice si nos inundamos a no y en que lugares saco a relucir su complejo de barometro por ello le dicen "El gober barometro"

No lo invente yo pero de verdad me dio tanta risa porque es cierto que no puedo evitar decirle de esa forma, ademas de mentiroso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y mientras posteo Empty
MensajeTema: MARIZA   Y mientras posteo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:44 pm

Aja, referente a las cuentas alegres que haces en el Distrito IV, me permiti, soltar una sonora y prolongada carcajada.

¿Y que tu Partido va a hacer algo aqui????????????????

Ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, como broma, buenisima.

Tal vez Calderon se le vio con buenos ojos cuando vino al principio, si tienes razon, pero de eso a votar por el Partido a quien representa, nomas no.

Ah, por cierto, ¿no sabes cuando viene el Presi?

Me encargare de darle el merecimiento que se merece, junto con muchisimos tabasqueños por sus, esas si, mentiras.

El tabasqueño, es priista o perredista, no hay de otra.

Ser Panista, en Tabasco, es como ser una rara especie, con un registro de menos de 1000 miembros activos en todo el Estado, pues como que no representan nada, ¿no?

Asi que querido amigo, puedes hacer toda la numeralia que quieras pero la eleccion en el 2009, solo sera como siempre, entre dos. No hay mas.

Y en relacion al ultimo comentario, eso de hundir a 8 comunidades, te dare el dato de la poblacion, son 3,000 personas.

Hay una gran razon para hacerlo, es parte de las 134 acciones, que la Comision Nacional del Agua, considero como urgentes y prioritarias, y que debieron quedar concluidas, antes de septiembre de este año.

El Gobierno Federal, a traves de la CONAGUA, pidio el auxilio del Gobierno del Estado para realizar esa obra, el Ayuntamiento, ni vela tieie en el entierro, porque como sabes, no cuenta con Policia Municipal.

La razon de que le entraron tarde a la obra, fue porque aun no les habia llegado el presupuesto, eso es lo que todos denunciamos, no habia lana, y ahi viene de nuevo el cuento de el que lo habia prometido, no habia depositado nada, y ese es Calderon.

Desgraciadamente, tienes que poner en el fiel de la balanza, si haces una obra que servira a 200,000 personas o no la haces porque perjudicas a 3,000 y que realmente no sera
ese numero, porque ahi, en esa zona, realmente lo que se va a inundar son popales y lagunas que estan desde siempre y que hace dos años, apenas, con la construccion de la carretera hacia tintillo, se hizo como un bordo natural, la carretera, pues, entonces, sabemos que se trataba de zonas que se iban al agua tradicionalmente y se les cerro el paso y que los ganaderos rescataron las tierras para sembrar pastura.

¿Que cosas, no?

Y mientras tu apenas estas sacando tus cosas, dejame decirte que en mi caso, creo que fui mas previsora, las saque desde la semana pasada, y me dio tiempo, de hacer recorridos en las obras que se estan realizando en los bordos que protegen mi zona.

Me dio tiempo, en apoyar desde antes que se ordenara la evacuacion, a las personas que no podian hacerlo, asi, echandole la mano a los vecinos.

Ademas, me dio tiempo de diseñar y de llevar por parte de nuestra Junta Vecinal, un concentrado general, que no lo tiene nadie mas que nosotros, de donde estan y como estan la gran mayoria, de los vecinos de mi Colonia.

La finalidad, es que tengamos la seguridad de que esten bien, de que no les falte nada, cada uno de nuestros vecinos es parte fundamental de nuestra Comunidad.

Me prometi, a mi misma, que no me confiaria a que me cotaran de lejos las cosas, que no podiamos estar desprevenidos ante cualquier situacion de emergencia, y no es que sea desconfiada, solo soy, no confiada.

No soy improvisada en cuestiones de Proteccion Civil, tu lo sabes, por eso aporte la poca experiencia, que humildemente tengo en establecer el contacto con las autoridades responsables de ejecutar los trabajos y de no bajar la guardia.

Lo hago sin colores por delante, sino solo en cumplimiento de una responsabilidad que los vecinos de la zona me confiaron, ser su representante vecinal.

Y lo acepto, con mucho gusto aunque tenga que enfrentarme con quien sea, y lo he hecho, sin amedrentarme.

Soy gente que cree en lo que hace, me conocen todos y conozco a muchos, no es una labor que se aproveche para sacarle jugo al asunto electoral, no, para nada, es una labor comunal, que iniciamos desde hace mucho tiempo.

No se puede medrar con la zozobra de la gente. Seria muy sucio de mi parte.

En cada escritura de Propiedad, el bien se recibe de conformidad de las partes, y se reserva la eviccion, a menos que la tuya no lo tenga, la reclamacion, es insisto, hacia quien te vendio el inmueble.

Es a quien tienes que reclamar primero.

ya te dije, a mi no me ofende en nada, el que le llames al Gober, como le llames, el que debe estar ofendido es el, pero lo tiene bien ganado, por cierto, ese y muchos mas.

Todo lo que sube, baja.

Y bueno, que resulta que ya se levanto la emergencia..... aunque nos quedan dudas, pero ya se autorizo por parte del Gobernador, el regreso a nuestras casas.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Y mientras posteo Empty
MensajeTema: Re: Y mientras posteo   Y mientras posteo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y mientras posteo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mientras acaban con el Golfo [de México]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: