Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un corrido de Coahuila

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: Un corrido de Coahuila   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:04 pm

Para terminar de infartar a algunos, hoy, aunque debieron estar infartados desde ayer, les traigo este corrido, que ha de cantar, en Coahuila, muchos priistas.

Perdonando, ante todo, el ligerito cambio que le hice a la letra..

Desde Coahuila he venido,porque así lo prometí para cantar un corrido que compuse para el PRI

Es Coahuila de mi patria la más hermosa región, donde las hembras que votan lo hacen por conviccion.

En Saltillo, que 115,664 personas, votaron por ti, que 5 distritos, que grandes las sandalias en Torreón, en donde les partimos el corazón.

En Cuatrociénegas, hay muchas urnas
y en La Laguna mucha votacion
en Piedras Negras el PRI dejo guardado a los dueños de mi corazón.

Coahuila ha dado a la patria hombres de mucho valor que han ofrendado su vida por salvar a la nación, y asi seguiran votando, por su Partido el PRI..

Que viva México entero, y mi bello Partido Tricolor, en Mexico Dios puso un letrero que dice:"como el PRI no hay dos "

Ya me despido señores,ya me voy para Torreón, me voy en el tren del triunfo, amigos, adiós, adios.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: MARIZA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:04 pm

De 20, 20. Cañon.

Pues claro que nos fue rebien ¿no?

A pesar de los malquerientes.

Habra voces que digan que la participacion ciudadana fue del 40% o algo asi, ¿no? ¿yyyyyyyyyyyyyyyyy??????? de que ganamos ganamos, eso nadie nos lo quita.

Pero a ver, vamos a ver los porcentajes con los que se fue la votacion ¿sale?

Para el PAN, que sigue no dando una, del 100% de votantes solo el 18.32% le dio el voto. Ese porcentaje lo conformaron 127,344 ciudadanos.

Para el PRI, el 59.06% de los asistentes a la votacion, le dio su voto, ese porcentaje, significan 410,493 ciudadanos.Si a eso le aumentamos, el 7.32% que le dio el haber estado en alianza en dos distritos, Saltillo y Acuña, pues tenemos un porcentaje total de 66.92%, muy bueno, diria yo excelente.

Pal PRD, 25,577 ciudadanos, le otorgo su voto, eso significa el 3.68% de los asistentes a las urnas.

Se vale llorar, y despues, tallarse.

Y si me permiten un rato, les traigo las diferencias, entre eleccion y eleccion, aqui vamos a ver, de que cuero salen mas correas, y es que neta del planeta, esto de las estadisticas, me gusta mucho, verda de Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: MARIZA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:05 pm

Y para festejar, este asunto, aunque sea de lejos, porque ahora que si queria ir, no hubo ofrecimiento, y como decia mi papa, el hambre me tira y el orgullo me levanta, bueno, sigo.

Esta semana, quiero festejar dos triunfos, asi que me voy al Azteca el domingo, a ver como ganan mis Chivas.

Bueno, y por si acaso llegaramos a perder, les digo que si dicen que hubo una persona infartada en ese encuentro, pues, ahi si, seria yo.

Como nota importante de esta eleccion, hasta donde tengo entendido, fue la primera vez que se utilizaron las urnas electronicas
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: atebom1   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:06 pm

Lástima que el PRD logró más de 3.5% de votos.

Hubiera querido que fumigaran de una vez a esos engendros del mal.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: EL TERROR DE LOS PATRONES   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:07 pm

Hola Mariza, ya ni que decir ante lo ya manifestado por ti en tus mensajes. Y lo que me gusta es lo que maneja el buen atebom, tiene razòn la gente ya està harta por los dos extremos asì que la unica opciòn es el PRI.
cambio y fuera
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: MARIZA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:08 pm

Si, fijate que lei lo que escribio Atebom, pero dejame confesarte que desde hace dos semanas, me di a la tarea de buscar una cancion representativa de Coahuila, y me dieron tres opciones, y la que me gusto mas, jajaja, fue el corrido ese.

Aunque estaba la de Rosita Alvirez, esa la de nomas un tiro le dio, pero ya era mucho. Ja, ja, ja.

Ahora a lo que nos ocupa.

Tiene razon en lo que dice Atebom, la gente comun, se cansa de radicalismos o fundamentalismos, y ve en nosotros una opcion real.

En esta ocasion, en Coahuila, con el 98.88 % de las casillas computadas, votaron 695,026 ciudadanos de una lista nominal capturada de 1'788,441 personas, o sea el 40.14% de participacion ciudadana.

En 2006, la Participacion ciudadana en Coahuila, fue del 54.45%, votaron 929,944 ciudadanos con una lista nominal de 1'707,904 personas.

Si, definitivamente, hubo un retroceso en la Participcio de los ciudadanos en la eleccion, el 14.29%. Pero yo dije ¿¿¿¿¿¿¿¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????

Voy a tratar de demostrar, quien fue realmente el gran perdedor en los comicios coahuilenses. De manera estadistica, como ejercicio, no para taparle la bocota a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: MARIZA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:10 pm

Vamos con el comparativo por Partido, de esta eleccion, con la del 2006, los resultados por Partido, ¿sale?

El PAN: en la eleccion Federal del 2006, tuvo 400,894 Votos, o sea el el 43.11% de la votacion.

En esta eleccion, del 2008, obtuvo 127,344 votos, un porcentaje del 18.32%.

Al PRD, en la eleccion del 2006, y en Alianza con el PT y Convergencia, obtuvo 225,117 votos, o sea el 24.21% de la votacion.

En esta eleccion, obtuvo 25,577 votos, eso significa un porcentaje de 3.68%.

Ahora bien, paque no le digan, paque no le cuenten, vamos a ver que si el PRD, hubiera ido en union con el PT, solo le habria aumentado a su votacion, 11, 899 votos, o sea el 1.71% porcentual.

Y si se le hubiera juntado Convergencia, al PRD, le aumentariamos 3,213 votos, o sea el 0.46% del total de la votacion.

Ta cañon, ¿no?

El PRI, de mis querencias, pues neta que le fue requetemal en la eleccion del 2006, aunque quedo en segundo lugar de la votacion, solo obtuvo 245,960 votos, es decir el 26.45%. En esta eleccion, obtuvo 410,493 voto, el 59.06% del porcentaje.

Ah!!!!!, pero....... no hay que olvidar los 50,880 votos, que se obtuvieron en Alianza, eso significa aumentarle el 7.32%.

Entonces tenemos que la votacion del PRI, en esta eleccion del 2008, fue de 461,373 votos y un porcentaje total de 66.92%.

Pa nosotros no hubo abstencion, pa los otros si.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: MARIZA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:10 pm

Quien perdio???????

Vamos con las sumas y restas:

El PAN, perdio 273,550 votos.

El PRD, perdio 199,540 votos

El PRI gano 215,413 votos.

¿¿¿¿¿Quien perdio????????

¿¿¿¿¿ A quien le afecto la abstencion????????

La respuesta segura, es que a nosotros no.

Ya pa no mortificarlos mas, no le coloco los porcentajes.

Pero me falta algo, no puedo dejar de reir, no, eso, no iba a decir, eso ya lo saben.

Lo que me falto, fue dar las gracias a todos los actuales funcionarios publicos federales, y a los politicos de oposicion, por poner su granito de arena, y siganle con las tomas, van rebien.

Muchas, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: ALOWEB   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:11 pm

La buena Mariza, antes que nada felicidades a los priistas, aprovecharon perfectamente que el PRD y PAN se hayan destrozado...

En Coahuila el PRI tiene una maquinaria electoral impresionante, y me parece en muchos estados tambien, es de elogiar su organizacion, saber acarrear bien a la gente, mantener su intencion del voto a base de dadivas, despues de que van a votar se los llevan a desayunar o a comer, son demasiadas las cosas que el PRI sabe manejar aunque sea un delito electoral son cosas dificiles de controlar, trabajan con la ignorancia de la gente a la perfeccion...

Botes de pintura, tinacos, cuadernos y hasta a mi hija le toco un mandil (wacala) del gobierno "de la gente" y todo eso en tiempos electorales, el gobernador y los municipios priistas hicieron lo que quisieron en una eleccion inequitativa, los medios de comunicacion comprados, todos hacian campaña contra el PAN...

Es impresionante como opera de manera ilegal el PRI, pero tiene todo controlado y bien organizado, dificilmente soltaran muchas gobernaturas y alcaldias...

En Torreon ya estan trabajando, llevando a sus porros y delincuentes, obstruyendo inversiones y boicoteando al municipio, pero las ciudades siguen en el abandono, la obra publica escasa y ademas deficiente es evidente y sobre todo la delincuencia, viven los delincuentes amparados por el municipio, no podemos ir a el gimnasio por que estan jugando los zetas y el gimnasio esta frente a el centro de justicia, bueno ahi los cuidan bien los estatales...

Bien dijo aqui el crimen organizado, aqui va a ganar el PRI, por que eso nos conviene...
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: MARIZA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:12 pm

Antes que nada, pues gracias por la primera linea.

Y en segundo lugar, no nos hagamos.

¿Ahora me vas a salir moralista, despues de las elecciones del 2006?

Porque vaya que ustedes, los panistas, bien que la hicieron en esa, repartieron, desde antes, los beneficios de Oportunidades, repartieron lana, hicieron alianzas con el diablo, lease Elba Esther, en fin, nunca se habia visto tanta inmoralidad, en esa eleccion. Pero fue legal.

¿Y ahora me sales con que el PRI, es inmoral?

No, hombre, lo que pasa, sencillamente, es que les duele su falta de operacion, y ustedes los panistas, solitos se hacen la campaña en contra.

El estar en el Gobierno, no es facil, pero lo es menos, cuando no se sabe lo que es Gobierno.

Deberian dejar de ver lo que hacen los otros, deberian preocuparse mas con agarrar el asunto de la politica, con seriedad.

Pierde el PAN su hegemonía en Torreón</TITULO>

<BALAZO>Apenas en el 2005 el PAN ganó 4 de 5 diputaciones y la Alcaldía de Torreón; en la elección del domingo, el PRI ganó todo</BALAZO>



Torreón (21 de octubre de 2008).-

<TEXTO>De dominador a humillado.

Ese es el estatus ahora del PAN en Torreón a sólo tres años de haberse posicionado como la primera fuerza política en el Municipio.

Atrás quedó la hegemonía de ese partido que en el 2005 ganó cuatro de cinco diputaciones locales y la alcaldía, que encabeza José Ángel Pérez, y que un año más tarde, en el 2006, también posicionó a su ex alcalde Guillermo Anaya como senador de la república.

Las cifras del Programa Preliminar de Resultados Electorales (PREP) revelan que en el 2005, ese partido ganó cuatro de las cinco curules de la "Perla de la Laguna", con el 49 por ciento de las preferencias electorales, dejando al PRI con un solo espacio en el Legislativo y un 39 por ciento de los votos emitidos entonces, es decir, con 10 puntos de ventaja.

Este 19 de octubre la historia cambió totalmente, pues los priistas no sólo repitieron triunfo en el distrito 12 de esa ciudad, sino que sus candidatos le arrebataron al albiazul las curules número 8, 9, 10 y 11 y por un margen mucho mayor de votos.

Con casi el 99 por ciento de casillas computadas en el PREP hasta ayer, el tricolor aventajaba al PAN con un 64.5 por ciento de las preferencias de los votantes, por sólo un 23 por ciento que votó en favor de los azules.

Ante la derrota que tuvo el panismo de Torreón, el alcalde José Ángel Pérez Hernández consideró ayer que a los simpatizante y militantes de su partido les faltó hacer bien su tarea.

"La tarea nos faltó. No hicimos la tarea completa. Hay que reconocer que al interior nos faltó mucho por hacer. Creo que eso es lo importante, que entendamos que hay que reflexionar sobre este resultado", añadió.

El domingo, el PRI ganó los 20 distritos en juego, incluyendo los cinco de esta ciudad, en los que en tres de éstos contendieron regidores del PAN con licencia del Cabildo de Torreón: Manuel Villegas, Pedro Ávila y Florencio Javier Pérez Valenzuela.

"Como bien lo decía nuestro 'Maquío': 'sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar, se perdió una batalla, no la guerra'", manifestó el Presidente Municipal de extracción panista.

Consideró que debe ser la dirigencia municipal y estatal de su partido la que responda si con estos resultados queda prácticamente borrado en Coahuila el Partido Acción Nacional.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: ALOWEB   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:13 pm

Quien he oido hablar asi, ahhhhhhhh asi a los pejistas, no peinsas como yo, ahhhhhhhhh si eres panista...

De lo demas son los unicos argumentos que tienes, muy pobres por cierto, mejor deberias ver las ciudades priistas, sale un alcalde entre fraudes y desvios de recursos, entra el otro a taparle las tranzas, y mucha corrupcion, a el diputado priista de mi distrito recibio de cierto empresario ciertos incentivo$$$ para su campaña y obvio el sera beneficiado con contratos, buenos priistas, asi trabajan...

De Torreon vieras como ha trabajado el PRI para recuperar la alcaldia, en base a su gente porril, a mandar a sus amigos delincuentes, a frenar la inversion, que generalmente es tripartita, parte es federal, parte estatal, parte municipal, adivina quien ha fallado... La ventaja es que en Torreon la iniciativa privada es muy organizada y ha hecho avanzar a la comunidad...

PRI y PRD son la misma cosa, si no ve tus comentarios, soy panista por no apoyar a el cochino PRI...

Y fijate, aun asi afirmo que el PRI regresara a los pinos el proximo sexenio, no por meritos propios, si no por el voto de castigo de la gente por que no ha habido avanzes a corto plazo, pero si hubiera mas gente pensante veria que los cambios estructurales daran frutos a largo plazo...
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: LORETA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:14 pm

Hola Aloweb

Como ya sabes soy de la Comarca Lagunera y me llama la atenciòn tu mensaje por varias razones, voy a dar mi punto de vista de agente libre que no pertenece a ningùn partido;

En Coahuila el PRI tiene una maquinaria electoral impresionante, y me parece en muchos estados tambien, es de elogiar su organizacion, saber acarrear bien a la gente, mantener su intencion del voto a base de dadivas,
En este aspecto estoy de acuerdo contigo la maquina electoral del PRI es impresionante y ya tienen tiempo que estàn trabajando en conjunto y de manera organizada.

Sobre aviso no hay engaño, y no olvides que desde el principio de su mandato Moreira dijo que iba por Torreòn, y lo està cumpliendo

Botes de pintura, tinacos, cuadernos y hasta a mi hija le toco un mandil (wacala) del gobierno "de la gente" y todo eso en tiempos electorales, el gobernador y los municipios priistas hicieron lo que quisieron en una eleccion inequitativa, los medios de comunicacion comprados, todos hacian campaña contra el PAN...
A mì en lo personal me consta lo de los tinacos porque les dieron a gente que yo conozco, siempre se ha dicho que el PRI roba pero comparte algo con la gente, lo que no hace el PAN, ellos sòlos se comen el pastel.

Lo de que los medios de comunicaciòn estuvieron comprados y en contra del PAN no es cierto, los principales actores de la campaña en contra del PAN fueron los mismos panistas por sus errores y su falta de sensibilidad social, aparte de su cerrazòn y no oir las quejas de los ciudadanos. Yo nunca habìa visto tantas manifestaciones en Torreòn como las que se han estado dando en los ùltimos dos años.

El haber cambiado la ruta de los camiones que llegan de la parte de Durango fue un gran daño a los comerciantes de la Alianza, aparte de afectar a toda la gente que llega en camiòn. Me consta que en el ejido la Paz, en una colonia nueva ya no dejaron entrar a los camiones obligando a la gente a caminar màs de un kilometro, lo mismo hicieron en el ejido Ana, hasta que la gente bloqueò calles para obligar a que volvieran a dejar entrar los camiones, y todo por un capricho de los encargados del transporte.

En Torreon ya estan trabajando, llevando a sus porros y delincuentes, obstruyendo inversiones y boicoteando al municipio, pero las ciudades siguen en el abandono, la obra publica escasa y ademas deficiente es evidente y sobre todo la delincuencia, viven los delincuentes amparados por el municipio,
Te doy la razòn en lo que concierne a que el gobierno de Moreira se ha dedicado a boicotear al gobierno municipal de Torreòn, pero no olvides que Josè Angel Perez tambièn contribuyò con sus berrinches y no querer negociar, hasta perdiò la demanda que impuso en contra del gobierno estatal.

Sobre la delincuencia es problema federal, no sòlo se vive en la parte de Torreòn, bien sabes que muchas veces las balaceras empiezan en Torreòn y terminan en Gòmez o Lerdo, Dgo..

Y ya que hablas de que los delincuentes estàn amparados por el municipio, no se te olvide que el municipio de Torreòn es panista, y algo que todavìa sigue sin aclararse es la balacera entre policias municipales y federales, en donde incluso falleciò un policia municipal, varios fueron heridos y otros terminaron en la carcel por supuestamente proteger narcos. Y què me dices de los videos que circularon en la red donde estàn altos mandos de la policia de Torreòn acariciando a bailadoras nudistas, ni siquiera se quitaron el uniforme y las pistolas

Bien dijo aqui el crimen organizado, aqui va a ganar el PRI, por que eso nos conviene...
¿Porquè te es tan difìcil reconocer que los panistas la regaron gacho y por eso la gente no votò por ellos?

En lo del crimen organizado no se te olvide que estàn involucrados Sirios y Troyanos. ¿Ya se te olvidò que Sergio Villarreal el grande, uno de los narcos supuestamente cercano al Chapo es excuñado de Guillermo Anaya?
No se te olvide que incluso Guillermo Anaya lo invitò al bautizo de su hija en donde Calderòn fue el padrino de bautizo, y en esa fiesta Sergio Villarreal compartiò el pan y el vino con Calderòn y los altos mandos panistas.

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: LORETA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:15 pm

Torreón.- Reconoce el Partido Acción Nacional que su derrota es consecuencia de un distanciamiento del partido con la ciudadanía.

El dirigente estatal del PAN en Coahuila Reyes Flores Hurtado en rueda de prensa dijo que por ahora el partido no buscará culpables sino soluciones.

Una vez más deslindó de esta responsabilidad al actual ayuntamiento y aseguróque todos asumen este adeudo por que el partido esta ausente con la población, pero reconoce el voto de castigo que pudo dar el electorado.

“Yo creo que este resultado tuvo muchas lecturas, lo que nos toca asumir es la responsabilidad de lo pasó en el partido para el efecto de corregir errores”. Indicó que no se trata de buscar culpables dentro del partido ya que considera todos los militantes tienen responsabilidad en esta derrota.

Al ser cuestionado específicamente sobre el efecto negativo de la actual administración municipal, nuevamente deslindó responsabilidades directas al ayuntamiento.

“No hay un culpable, el resultado no es producto de un sólo hombre, es producto del trabajo de mucha gente.

No buscaré un culpable externo, me dicen que el alcalde dijo que no es responsable del proceso electoral, yo creo que esta en su papel”.

Dijo que de momento el comité estatal del partido analizará internamente los errores del municipio, o de otros actores políticos.

Incluso dijo que posiblemente una percepción del Gobierno Federal pudo influir en el voto del ciudadano, esto porque los panistas no han tenido la capacidad de posicionar los logros del gobierno federal en el estado de Coahuila.

“Reconocimos desde el mismo domingo que el resultado fue desfavorable, no nos escondimos”, indicó el dirigente estatal.

Sin embargo insinúo que el triunfo del PRI también tuvo que ver con la creación de la Secretaría de Desarrollo Regional, reconoció también que este partido trabajó arduamente para obtener este resultado.

Considera que el trabajo que tiene el Partido Acción Nacional es complicado pero se buscará retomar el camino para recobrar distritos tan representativos como lo son los de la Comarca Lagunera, algunos de los cuales tenían marcadas tendencias panistas.

Reyes Flores, indicó que esta derrota permitió buscar una restructuración del partido desde el mismo domingo en que se asumió este fracaso.

Pero aclaró que esta restructuración no es sólo consecuencia de este resultado, sino de un proyecto que quedó suspendido a tres meses de haber tomado posesión debido justamente a las elecciones constitucionales.

“El esquema de restructuración administrativa y todo lo que se tenga que hacer internamente, se hará”.

Reconoció que la pérdida de distritos tan importantes para el panismo, como los correspondientes a Torreón, dejan una huella y evidentemente ponen de manifiesto que hubo una total lejanía del partido con la población.

“No podemos tomar esto con una actitud catastrófica, el electorado se comporta de una forma en cada elección”.

Deslindan responsabilidad

El Subprocurador ministerial de la PGJE, Domingo González Favela, deslindó de responsabilidad a los elementos ministeriales que denunció el PAN por realizar una persecución en su contra en la que presuntamente habían emitido disparos, toda vez que informó, la prueba de radiosonato salio negativa en todos los casos.

Es así que oficialmente se descartó que los elementos de la Procuraduría hayan procedido a los disparos que se registraron en la colonia Torreón Jardin, y tras revelar que se encontraron 3 casquillos percutidos, de un arma calibre 9 milímetros, que además no correspondían a las armas de los ministeriales, las investigaciones siguen su marcha.

Cabe recordar, que el pasado domingo durante la jornada electoral local elementos de la Policía Ministerial realizaron una persecución en contra de panistas y se presumía que hicieron algunos disparos de arma de fuego cuando transitaban a la altura de la Colonia Torreón Jardín, por lo que Arturo Rodríguez procedió a interponer una denuncia ante la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría.

El funcionario informó que se presentaron dos denuncias, una por la persecución por parte de alguien quien dijo ser militante panista y otra por otro ciudadano quien alegó agresión en su contra.

En este sentido, reconoció que los elementos realizaron dicha persecución pero a petición expresa de la propia policía Municipal que solicitó el apoyo para este trabajo y que inicialmente realizó el seguimiento de estas personas hasta la sede municipal de PAN.

Esta es la realidad Aloweb, el PAN està completamente lejos de la sociedad se les a criticado mucho su falta de sensibilidad social.

Aparte no olvides los fraudes que hubo en CIMAS y que involucran a Guillermo Anaya aparte de otros desvios.

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: EL TERROR DE LOS PATRONES   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:16 pm

Hola Mariza, pues si, el gran perdedor fue el PAN. Del PRD pues... ese de una manera u otra ahi anda disfrutando del erario pùblico y el gran ganador fue... el pueblo representado por el estado. Pero ... refirièndome a lo manifestado por el buen Aloweb, de que si no piensas como el PRI ya te pareces a los pejistas... no creo que asì sea. Cada quien es libre de opinar y de tener la ideologìa que uno quiera. Pero de que es cierto que el PAN fuè el primero que hizo alianza con la izquierda fuè cierto, sino chequenlo en Oaxaca, de que el PAN fue el primero que hizo alianza con la profa Gordillo chequenlo y si no vean cuantos funcionarios tienen la profa. incrustados en el gobierno federal. Eso , eso fuen otro error del PAN pero en fin con su pan se lo coman.
Saludos Loreta. En tus comentarios como agente libre, estàs tambien poniendo el dedo en la llaga de la derrota del PAN en el estado.
cambio y fuera
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: MARIZA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:16 pm

No solo a los pejistas, tambien a los panistas, Aloweb, son muchos los que no abren sus mentes a que puede haber otra vision del mundo.

En cuanto a lo que dices de argumentos, y pobres, pues si, aja, tienes razon, digo, no hay razon para que me enoje y te conteste, no te voy a quitar el sabor de tu victoria ludica, sobre mi, al decir tu, en un impresionante escrito, que bien pudiera obtener el premio Nobel de Filosofia, lo que piensas de mi Partido.

Si, dije de Filosofia, y no de Literatura.

Y eso me trae a la memoria, otros argumentos, mas pobres que los mios, y fue uno de los tuyos, quien argumento otros epitetos, tales como viboras prietas, tepocatas, y no se que mas, ¿y de que le sirvieron los decires? Si, fue hasta peor

De que en la campaña entra lana, pues si, y en todos lados, es sabido de todos, quienes apoyaron a Calderon, ahora bien, me pregunto yo, ¿sera esa la razon por la que no dan los nombres de los especuladores?

Hasta donde tengo entendido, Aloweb, el Partido que aun gobierna en Torreon es el PAN, a traves de Jose Angel Perez, asi que el que no ha hecho obra, el que no ha podido gobernar bien, el que es un inutil, y actua mal, es Panista, y yo te pregunto, ¿tan faltos de caracter son que no pueden operar bien sus cosas?.

Deja el lamento borincano, dile a tu Presidente que se ponga las pilas, y trabaje. No puede ser, de verdad, no creo que al Ayuntamiento, le falte el apoyo federal, si son lo mismo.

La gente califica, Aloweb, el trabajo de sus gobernantes, y en base a eso vota, la gente, la que quiso, voto, y si no voto por ustedes, es porque los calificaron.

Tu te pones a defenderlo, pero el mismo Alcalde de Torreon, en una nota que se coloca aqui, reconoce que la rego, ahi te va una recordadita de ese articulo.

Ante la derrota que tuvo el panismo de Torreón, el alcalde José Ángel Pérez Hernández consideró ayer que a los simpatizante y militantes de su partido les faltó hacer bien su tarea.

"La tarea nos faltó. No hicimos la tarea completa. Hay que reconocer que al interior nos faltó mucho por hacer. Creo que eso es lo importante, que entendamos que hay que reflexionar sobre este resultado", añadió.

El domingo, el PRI ganó los 20 distritos en juego, incluyendo los cinco de esta ciudad, en los que en tres de éstos contendieron regidores del PAN con licencia del Cabildo de Torreón: Manuel Villegas, Pedro Ávila y Florencio Javier Pérez Valenzuela.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: ALOWEB   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:17 pm

Loreta deberias darte una vuelta al centro y norte del estado, no es igual con los medios de comunicacion te lo aseguro...


Sobre la delincuencia la diferencia con la laguna es que aqui se sabe quien es delincuente, se sabe que negocios tienen y donde andan, y hasta tienen sus escoltas, estatales y locales por cierto, y tienes razon tambien en Torreon hay malos y buenos policias...


Tu tambien me vez muy azulado ya, pero en fin de que el PAN la ha regado es verdad, aunque mi cuestionamiento es: la ha regado tanto como el PRI? Yo no lo creo...

Y por cierto Mariza, es tu Presidente, no el mio, yo no vivo de la polaca y tu si por lo que aparenta...

Yo prefiero que la gente se libere de los partidos politicos y se organize para bien de su comunidad, todos los partidos han demostrado que son lo mismo, algunos si hacen diferencia, ojala la haga Peña Nieto...

Seguiran muchos mexicanos esperanzados a que un partido politico venga a solucionar su vida, como lo hacia el PRI con miles de subsidios y dadivas (o aun lo hace?), o preferiran buscar salir adelante en base a trabajo, estudio, a gente emprendedora...

El PRI es que su reestructuracion de la que hablan en muchos casos es solo para tratar de cambiar su imagen, se desea que sea de fondo por que si vuelve a la presidencia como antes sera un desastre...

Un premio nobel mas a mis trofeos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: LORETA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:18 pm

Hola Aloweb

Loreta deberias darte una vuelta al centro y norte del estado, no es igual con los medios de comunicacion te lo aseguro...
Aquì tambièn te encuentras en Milenio como en el Siglo, comentaristas que escriben a favor o en contra de lo que hace el PAN. No se te olvide que Torreòn tiene gobierno panista, asì que debe de tener màs gente a su favor, lo que pasa es que los problemas y los acontecimientos son màs grandes que lo bueno que hagan.

Sobre la delincuencia la diferencia con la laguna es que aqui se sabe quien es delincuente, se sabe que negocios tienen y donde andan, y hasta tienen sus escoltas, estatales y locales por cierto, y tienes razon tambien en Torreon hay malos y buenos policias...
No doy nombres, pero tù sabes muy bien que en Gòmez Palacio hay un personaje muy importante dentro de la polìtica y la industria que tiene muy mala fama, al que hace poco tiempo balacearon junto con su esposa y la librò, èl tambièn anda con escoltas estatales y locales, por eso no le creo a Calderòn su famosa guerra contra el narco, èl dìa que vea que meten a la carcel a los principales narcos y no solo a los achichincles le voy a creer.

Segùn Josè Angel Perez va a hacer limpia en la policia, lo màs seguro es que todos los que contraten sean nuevos, porque los anteriores estàn heridos por la balacera que hubo con los federales, otros en la carcel y muchos ya mejor ni quieren ir a trabajar por miedo.

Realmente la situaciòn està critica, en menos de tres dìas han habido varias balaceras en diferentes colonias con armas de grueso calibre y hasta se dan el lujo de aventarse granadas, les vale gorro si hieren a gente inocente.

Sobre que te veo azulado es como dicen; matas un perro y ya eres conocido como el mataperros. A mì tambièn me han puesto varios calificativos, incluso hasta pejesombie y lo que menos tengo es ser amloista, tan solo por decir lo que pienso del PAN.

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: MARIZA   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:18 pm

Aloweb:

Es tu Presidente, no el mio, me referi al Presidente Municipal de Torreon, yo vivo en Tabasco, si hubieras leido bien.

No se de que vivas tu, y como vivas, ni me interesa saberlo, es parte de la discrecionalidad que se debe conservar en los Foros, por ello, mejor dejar las cosas personales de lado, luego, con informaciones como esas, se puede vulnerar a las personas, como tu bien lo sabes. Acuerdate que no se debe ser desconfiado, solo no confiado.

Bueno, si hablas de la liberacion de los partidos a ver ¿porque defiendes al PAN, mas que apasionadamente?

Peña Nieto, y otros tres que tenemos, son buenos candidatos y ademas, buenos politicos, cualquiera de ellos, tiene posibilidades para el 2012, y buenas.

El PAN, llego al poder con la oferta politica de un cambio.sin embargo, su inutilidad para hacerlo, perdon, corrijo, para que se lea mas bonito, el desconocimiento de la politica, le hizo perder el piso, despues, llega con una oferta de recomposicion, de reactivar la economia, de hacer o crear empleo, lamentablemente, no ha podido hacerlo, ni lo hara. Pero llega al poder, lo he dicho antes de una manera tortuosa, comprando conciencias, y eso no basta para que en la compra se apareje la lealtad. Ve el caso de Elba, mas claro ni el agua.

Con todo ello, con los recursos federales, a traves de programas, que vienen desde Carlos Salinas, y teniendo a su operadora estrella, el PAN, no ha podido levantar cabeza,

Resulta pues, que se le dejo de tener confianza.

Nosotros, la verdad que la regamos de a feo, y en el ultimo sexenio priista, fue una regadera tras otra, claro que la gente dejo al igual que a ustedes, de tenernos confianza.

Aprendimos de nuestros errores, aprendimos a que no debemos volver a hacerlos, aprendimos a oir a la gente, volvimos a acercarnos a ella, aunque hay algunos por ahi, que no tienen la conciencia limpia.

Pero no necesito que tu me creas, tu eres parte del voto duro panista, y tan no necesito de tu creencia en una renovacion priista, que la gente, la mayoria, la que voto por nosotros, en tu Estado y en muchos mas, si la ve, y la ve porque no esta obsecada en una creencia, porque ve los actos producto de la publicidad politica, y no les gusta lo que ve.

Nosotros tenemos una meta, y la vamos a lograr, yo confio en ello.

Y si Aloweb, te ganaste el premio Nobel de Filosofia. Es una broma, ya te contare el porque.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: TECSI2000   Un corrido de Coahuila Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:20 pm

PEÑA NIETO ES MI GALLO AHORA jajaja..... y sin tanto aspaviento, la absurda guerra intestina y falta de vision por no decir de inteligencia entre los dos partidos mas acerrimos es sin duda la debacle del PRD primero y en segunda la del PAN, porque?? porque la gente en general percibe ya al PRD como un partido incomodo, irrespetuoso e inepto en algunos aspectos, el voto de castigo se esta dando ya, en guerrero les fue muy mal a los amarillos, y al PAN le siguen vapuleando, y bueno en resumen, todo este inerte politico e inaccion o accion detestable el voto de castigo se esta incrementando para que en el 2012 el PRI llegue otra vez al poder con este candidato que ni ruido hace ni se mete en peleas de cantina, ademas su novia o querubina la actriz si esta muy bien y bastante guapa, y bueno hablando de IMAGEN esta chava le ayudara a reactivar su maquinaria y plataforma politica al PEÑA.... y ni hablar mientras los dos antes mencionados se despedazan los unicos beneficiados serian los MEXICANOS y PEÑA Y CIA. en fin.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Un corrido de Coahuila Empty
MensajeTema: Re: Un corrido de Coahuila   Un corrido de Coahuila Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un corrido de Coahuila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paliza del PRI en Coahuila y Tabasco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: