Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 90% de la propuesta del Presidente Calderon

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: 90% de la propuesta del Presidente Calderon   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:08 pm

Pues el 90% de la propuesta del Presidente Calderon y vamos por el ultimo dictamen

Dan luz verde comisiones del Senado a nueva Ley de Pemex
Con 13 votos a favor legisladores aprobaron el sexto dictamen de Reforma Energética y ordena la emisión de los bonos ciudadanos.

Lun, 20/10/2008 - 19:03
Ciudad de México.- Con 13 votos a favor, las comisiones de Energía y Estudios Legislativos del Senado aprobaron el sexto dictamen de la reforma energética, que crea la nueva Ley de Petróleos Mexicanos y ordena la emisión de los bonos ciudadanos.

El dictamen otorga a Pemex autonomía presupuestaria y de gestión para que pueda manejar su deuda y celebrar contratos de obra y de prestación de servicios con particulares en las áreas no exclusivas.

Asimismo, los pagos a contratistas serán siempre en efectivo, no en especie sin conceder un porcentaje de la producción o de las utilidades de Pemex como remuneración y el Estado mantiene en exclusiva el control sobre los hidrocarburos.

Además, los contratistas no serán dueños de los hidrocarburos encontrados ni tendrán el control de la industria petrolera, no podrán contar con derechos especiales ni preferentes sobre los hidrocarburos ni registrar reservas petroleras como activos propios.

Con esas reservas, la paraestatal podrá celebrar actos, convenios y contratos con personas físicas y morales, así como suscribir títulos de créditos.

Sin embargo, se prohíbe a Petróleos Mexicanos suscribir contratos que contemplen esquemas de producción compartida o asociaciones estratégicas en las áreas exclusivas que señala el Artículo 27 constitucional.

El dictamen avalado en comisiones también incluye que el Consejo de Administración de Pemex esté conformado por 15 integrantes y que el director general de la empresa sea designado por el Ejecutivo federal.

Así, el Consejo estará integrado por seis representantes designados por el Presidente de la República, cinco del Sindicato de Trabajadores, así como cuatro consejeros profesionales propuestos por el Ejecutivo y ratificados por el Congreso.

Pemex también emitirá los bonos ciudadanos, cuyos titulares deberán ser personas físicas de nacionalidad mexicana, así como morales nacionales, aunque se avalaron candados para evitar la participación de las casas de bolsa.

Las personas morales que podrán tener bonos son las sociedades de inversión especializadas en fondos para el retiro, de pensiones, sociedades de inversión para personas físicas e intermediarios financieros que funjan como formadores de mercado.

Sin embargo, las contraprestaciones por los bonos no implican otorgar a sus tenedores derechos corporativos ni sobre la propiedad, control o patrimonio de Pemex o el dominio y explotación de la industria petrolera.

Los recursos que obtenga la paraestatal por los bonos se destinarán exclusivamente el financiamiento de obras productivas "cuya tasa de retorno sea mayor a la del costo financiero del organismo".

Pemex también realizará, sin la autorización de la Secretaría de Hacienda, las adecuaciones presupuestarias que considere, y podrá emplear hasta 20 por ciento de sus excedentes de ingresos propios o hasta 10 mil millones de pesos para subir su gasto de inversión.

Los integrantes de las comisiones llevan reunidos casi ocho horas y ahora analizan el séptimo y último dictamen de la reforma energética, referente a la Ley de Energías Renovables y para el Financiamiento de la Transición Energética.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: NACIONALHUMANISTA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:10 pm

Comentando:

Lo bueno
El sexto dictamen de la reforma energética, crea la nueva Ley de Petróleos Mexicanos y ordena la emisión de bonos ciudadanos: bien
Otorga a Pemex autonomía presupuestaria y de gestión: bien realizará, sin la autorización de la Secretaría de Hacienda, las adecuaciones presupuestarias que considere, y podrá emplear hasta 20 por ciento de sus excedentes de ingresos propios o hasta 10 mil millones de pesos para subir su gasto de inversión.
Pagos a contratistas serán siempre en efectivo, el Estado mantiene en exclusiva el control sobre los hidrocarburos: bien
Los contratistas No serán dueños de hidrocarburos encontrados ni tendrán el control de la industria petrolera, No podrán contar con derechos especiales ni preferentes sobre los hidrocarburos ni registrar reservas petroleras como activos propios: muy bien
Se prohíbe a Petróleos Mexicanos suscribir contratos que contemplen esquemas de producción compartida o asociaciones estratégicas en las áreas exclusivas que señala el Artículo 27 constitucional: muy bien
Pemex también emitirá los bonos ciudadanos, cuyos titulares deberán ser personas físicas de nacionalidad mexicana, así como morales nacionales, aunque se avalaron candados para evitar la participación de las casas de bolsa: muy bien
Las personas morales que podrán tener bonos son las sociedades de inversión especializadas en fondos para el retiro, de pensiones, sociedades de inversión para personas físicas e intermediarios financieros que funjan como formadores de mercado: muy bueno, estimula la economía social

Analizan el séptimo y último dictamen de la reforma energética, referente a la Ley de Energías Renovables y para el Financiamiento de la Transición Energética: muy bien!!!!

Lo de siempre

Con esas reservas, la paraestatal podrá celebrar actos, convenios y contratos con personas físicas y morales, así como suscribir títulos de créditos, eso no es nuevo, siempre se ha hecho así.
El Consejo de Administración de Pemex esté conformado por 15 integrantes y que el director general de la empresa sea designado por el Ejecutivo Federal: eso no es nuevo, siempre se ha hecho así.
Lo malo

Así, el Consejo estará integrado por seis representantes designados por el Presidente de la República, cinco del Sindicato de Trabajadores, así como cuatro consejeros profesionales propuestos por el Ejecutivo y ratificados por el Congreso: 5 sindicalisas contra 4 profesionales: desventaja charra al estilo de Fidel Velazquez
Las contraprestaciones por los bonos no implican otorgar a sus tenedores derechos corporativos ni sobre la propiedad, control o patrimonio de Pemex o el dominio y explotación de la industria petrolera: los mexicanos seguimos con las manos atadas en los órganos de gestión
Los recursos que obtenga la paraestatal por los bonos se destinarán exclusivamente el financiamiento de obras productivas "cuya tasa de retorno sea mayor a la del costo financiero del organismo": y el financiamiento a proyectos de investigación y desarrollo? lo incluye o no?
PROPUESTA:

LOS BONOS CIUDADANOS DEBEN SER ADQUIRIDOS POR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEXICANOS POR NACIMIENTO, EN UN ACTO DE VERDADERA PROPIEDAD DE LA CIUDADANÍA SOBRE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS NACIONALES
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: NACIONALHUMANISTA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:11 pm

PRI, PAN y PRD satisfechos por el proceso legislativo en comisiones México, 20 Oct (Notimex).- Este martes el Senado de la República dará primera lectura a los cuatro dictámenes de la Reforma Energética aprobados en comisiones el viernes pasado y hoy lunes, informó el senador Francisco Labastida Ochoa.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que los siete dictámenes que conforman la Reforma Energética podrían quedar aprobados en la sesión ordinaria de este miércoles.

Indicó que el martes se dará lectura a los dictámenes de la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional; la Ley de Petróleos Mexicanos, la Comisión Reguladora de Energía y la Ley de Transición Energética: vaya!! hasta que nos hicieron caso!! Obviamente hay que revisar dicha Ley para ver si es lo que pensamos o solo es un entreguismo neoliberal disfrazado del Mexico Alternativo.

Entrevistado luego de que las comisiones aprobaron los siete dictámenes de la Reforma Energética, Labastida Ochoa manifestó que las mesas directivas trabajarán esta noche para afinar la redacción de los mismos.

El presidente de la Comisión de Energía en el senado precisó que este martes también serían aprobados los tres dictámenes a los cuales se les dio primera lectura el pasado jueves, aunque eso es una decisión que corresponde a la Mesa Directiva de la Cámara alta.

A su vez, el senador Rubén Camarillo aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) está satisfecho del proceso, pues "al final del día, y esa es la gran noticia, nos pusimos de acuerdo a pesar de nuestras diferencias".

Aseveró que con esta reforma Pemex será más productivo y transparente, y tendrá una mayor posibilidad de enfrentar los retos que tienen en sus diferentes áreas.

Sin embargo, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pablo Gómez, señaló que el paquete de los siete dictámenes no deber ser aprobado antes del próximo jueves, y pidió al PRI y al PAN no caer "en la precipitación ni en la inmadurez legislativa".

Aclaró que para su partido fue positivo el proceso de dictaminación, y que "debemos felicitarnos pues nunca había visto un proceso tan minucioso para la expedición de un paquete de reformas legales".

Gómez afirmó que el PRD no votó en comisiones por ninguno de los siete dictámenes, pues lo hará en conjunto cuando todo el paquete sea sometido al pleno del Senado para su aprobación definitiva.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:11 pm

Pues coincido contigo Nacional Humanista, las bonos ciudadanos solo podran ser adquiridos por mexicanos 100% ciudadanos, y no podran ser adquiridos de forma corporativa ni empresarial, solo podran adquirirlos los ciudadanos e instituciones de credito solidarias, tal como lo propuso el Presidente calderon desde un principio, por lo demas...

Tan solo con un retraso de 6 meses el dictamen de la propuesta panista que paso un 90% como la propuso el ejecutivo, ya que jamas se hablo de privatizar nada y los contratos de riesgo propuesta del PRI no pasaron lamentablemente porque son buenas herramientas de desarrollo, se quitaron los piridegas gracias a dios como lo propuso el ejecutivo y la deuda sera de la toma de utilidades, asi se acaba la deuda petrolera que se convertia en deuda publica.

La junta ejecutiva fue un triunfo perredista que dejo todo como estaba con mayoria del sindicato 5 asientos y por desgracia 4 de profesionales petroleros sujetos a la aceptacion del congreso lo unico que podria salvar esta tarugada es los 6 que designara de forma directa el ejecutivo incluyendo el director de PEMEX que no podran filtrar en el congreso.

Esperemos que el jueves una ves mas los mexicanos manden a la goma al mesias y deje de frenar el desarrollo de este pais.

Por otro lado amigo como va tu asunto ya se resolvio o siguen vigilandote...

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: HANGAR   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:12 pm

ME PREGUNTO EN QUE BENEFICIA LA VENTA DE BONOS DE PEMEX A LOS
MILLONES DE PERSONAS QUE VIVEN AL DIA Y NO PUEDEN ADQUIRIRLOS,
SEGURAMENTE QUIENES SI PODRAN COMPRARLOS A MANOS LLENAS SERAN
QUIENES TIENES ESOS SUELDAZOS COMO GOBERNADORES, DIRECTORES
DE SECRETARIAS, EMPRESARIOS, ETC, ETC. COMO SIEMPRE LA REPARTICION
DE LA RIQUEZA SERA PARA LOS QUE MAS TIENEN Y MAS QUIEREN.

EN LO PERSONAL ME PARECE UNA BURLA GROTESCA PARA EL PUEBLO MEXICANO
QUE TENDRIA QUE ELEGIR ENTRE COMER, MANDAR A SUS CRIAS A LA ESCUELA
O COMPRAR UN PINCHE BONILLO DE MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:13 pm

Los que no compres tu los compro yo, XDD

Tu estas como la gata de mama lucia, si te la arremeten lloras y si te la arresacan gritas.

Nada les conforma pues no que el petroleo es de los mexicanos, ahi esta la forma de hacerlo real no con declaraciones mediocres del mesias tropical.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: HANGAR   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:16 pm

HAY GENTE QUE TIENE LA MENTE MUY ESTRECHA Y MUY ANCHO EL CULO,
NO PIDEN NI QUE SE LA METAN NI SE LA SAQUEN, SI QUE NO PAREN DE HACERLES
LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO.

REALMENTE LO QUE PREOCUPA ES EL SAQUEO POR PARTE DE POLITICOS CINICOS,

"LOS QUE NO COMPRES LOS COMPRO YO"

EXACTAMENTE EL FIEL RETRATO DE LAS RATAS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR.

PENA DE MUERTE PARA LOS POLITICOS.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: LIBREEXISTENCIALISTA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:17 pm

No hangar

No te cierres. Tu tambièn puedes adquirir los bonos ciudadanos. Cuestan 100 pesos. Pusieron candados para que ni Slim ni la Chevron ni nadie de ese perfil pudiese ni intentase monopolizar. Estàn diseñados para que los adquiramos todos los ciudadanos mexicanos, en un acto de soberanìa energètica, Nacionalcooperativismo y solidaridad entre mexicanos para con la empresa mexicana que es Pemex.

Piensa esto:

Si todos los mexicanos adquiriesemos una pequeñìsima parte de Pemex convirtièndonos en microaccionistas dime: ¿de quien es la empresa? ¡Pues ahora si es de los mexicanos guey! ya No es del sindicato de Pemex ni del director general como representante legal ni del Consejo de Administraciòn, es de todos, por todos y para todos. Al respecto estoy haciendo un pequeño escrito que habla de las ventajas de adquirir todos por todos y para todos los bonos ciudadanos, ya no como coyuntura, sino como concepto y forma de vida econòmica nacional permanente, extensivo a todas la empresas: Un verdadero y autèntico Nacionalcooperativismo.


--------------------------------------------------------------------------------

PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA



POSICIONAMIENTO ANTE LA APROBACIÓN EN COMISIONES UNIDAS DEL SENADO, DE LOS SIETE DICTÁMENES QUE CONFORMAN LA REFORMA PETROLERA



Aprobación de los dictámenes de la Reforma Petrolera: un triunfo de las instituciones y la civilidad política.
Preocupa al PSD cierta posición esquizofrénica del PRD que, por un lado, celebra la aprobación y, por otro, parece llamar a la movilización en contra.
El PSD se opone a cualquier acto de fuerza que cancele el diálogo.


Las Comisiones Unidas de Energía y de Estudios Legislativos del Senado de la República, han aprobado los siete dictámenes que conforman la Reforma Energética. Esto permite considerar que esta misma semana será aprobada en el Senado para, posteriormente, hacer lo propio en la Cámara de Diputados.



En este sentido, el Partido Socialdemócrata considera:



1.- De acuerdo con los dictámenes aprobados, se puede apreciar que esta reforma cancela cualquier intervención privada en el ramo energético y propone una restructuración de Pemex que la dota de autonomía, cierta transparencia y capacidad para invertir en proyectos que ayudarán a recuperar la producción de hidrocarburos.



2.- El PSD saluda que las instituciones democráticas estén permitiendo procesar una reforma tan importante como la petrolera. Con proyectos distintos, el Senado logró ponerse de acuerdo y establecer una reforma de Pemex, que hasta ahora parece de unidad, a través de las instituciones y no contra ellas.



3.- Con esto se demuestra que la izquierda por medios institucionales puede llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas. En este caso, es digna de destacarse la participación de la corriente socialdemócrata del PRD para impedir, por la vía del diálogo, la privatización petrolera.



4.- Sin embargo, el PSD ve con preocupación a un Partido de la Revolución Democrática que muestra un talante esquizofrénico, pues mientras que, por un lado, avanza en acuerdos determinantes con otras fuerzas nacionales, por el otro, parece prepararse para "el asalto al Palacio".



5.- El PSD valora que las definiciones energéticas sean producto de la deliberación democrática entre diversos actores y no de la imposición de unos cuantos iluminados o bien producto de la influencia y poder de grupos de derecha.



6.- EL PSD se opone a cualquier acto de fuerza que pretenda cancelar la dinámica dialogante que tiene hasta el momento la reforma petrolera, o que pretenda aprovecharla para traicionar el espíritu de lo que hasta ahora se ha aprobado y que el partido avala.





PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA

PIENSA LIBRE

www.psd.org.mx
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: NACIONALHUMANISTA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:37 pm

Nos llega este comunicado:

--------------------------------------------------------------------------------


Preocupaciones ante los dictamenes publicados
INTRODUCCIÓN

El jueves 16 de Octubre de 2008 se publicaron en la Gaceta del Senado tres de los distintos dictámenes con que las Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos pretenden abordar la aprobación de la llamada Reforma Energética.

En los días siguientes hemos visto una campaña mediática cuyo eje central es que se ha garantizado ya la eliminación de toda posibilidad de elementos privatizadores.

A pesar de ello, y sabiendo que aún faltan por ser publicados los dictámenes en que hay mayor complicación por contener los puntos más delicados en términos de intenciones de privatización, conviene señalar que al día de hoy ya tenemos motivos de preocupación; especialmente si conocemos la historia legislativa reciente

Proyecto de decreto por el que se reforma y adiciona el artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Los siguientes elementos del proyecto son motivo de preocupación

Artículo 33.- A la Secretaría de Energía corresponde el despacho de los siguientes asuntos:



II. Ejercer los derechos de la Nación en materia de petróleo y todos los carburos de hidrógeno sólidos, líquidos y gaseosos; de minerales radioactivos; así como respecto del aprovechamiento de los bienes y recursos naturales que se requieran para generar, conducir, transformar, distribuir y abastecer energía eléctrica que tenga por objeto la prestación de servicio público;

III. Conducir y supervisar la actividad de las entidades paraestatales sectorizadas en la Secretaría , así como la programación de la exploración, explotación y transformación de los hidrocarburos y la generación de energía eléctrica y nuclear, con apego a las disposiciones aplicables;

IV. Promover que la participación de los particulares en las actividades del sector sea en los términos de la legislación y de las disposiciones aplicables;



VII. Otorgar, y en su caso, cancelar permisos y autorizaciones en materia energética, conforme a las disposiciones aplicables;

VIII. Otorgar, rehusar, modificar, revocar y, en su caso, cancelar asignaciones para exploración y explotación de hidrocarburos, tomando en consideración los dictámenes técnicos que emita la Comisión Nacional de Hidrocarburos;

IX. Aprobar los principales proyectos de exploración y explotación de hidrocarburos que elabore Petróleos Mexicanos con base en los lineamientos de la política energética y con apoyo en los dictámenes técnicos que emita la Comisión Nacional de Hidrocarburos;

XXI. Requerir la información necesaria para el desarrollo de sus funciones a los órganos desconcentrados, organismos descentralizados y empresas del sector y, en general, a toda persona física o moral que realice cualquiera de las actividades a que se refiere la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo;

XXII. Ordenar que se realicen visitas de inspección a las instalaciones de los órganos, organismos y empresas del sector, y, en general, a toda persona física o moral que realice cualquiera de las actividades a que se refiere la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo;

La fracción II viene a convalidar y reforzar jurídicamente la situación de privatización del sector eléctrico nacional, al distinguir mañosamente entre electricidad producida con objeto de prestar servicio público y la generación de energía eléctrica con otros objetos. Asimismo, resulta preocupante que se elimine la mención a energía nuclear y en su lugar se coloque minerales radioactivos, cuando lo conducente en términos constitucionales es incluir ambos conceptos.

La forma de redacción de la fracción III implica que la segunda parte de la oración (la exploración, explotación y transformación de los hidrocarburos y la generación de energía eléctrica y nuclear) no necesariamente formarán parte de la “…actividad de las entidades paraestatales sectorizadas en la Secretaría ”.

La fracción IV es el caballo de Troya de este proyecto. Se faculta para promover que la participación de los particulares sea en los términos de la legislación; cuando la Constitución prohíbe tal participación de particulares en el sector. Con la aprobación de esta fracción, el FAP estaría traicionando sus propias intervenciones en los foros realizados que alertaban contra la intención de evadir la prohibición constitucional de participación privada en el sector a través de una “habilitación” en legislación secundaria.

La fracción VII nuevamente fortalece la situación actual de privatización de la industria eléctrica. Además, al no excluirse expresamente el sector petrolero, abre la tentación de que más adelante (quizá incluso en los dictámenes que faltan de ser publicados) se introduzca la posibilidad de permisos en materia de petróleo.

La fracción VIII causa preocupación a la vista de la fracción IX. En la fracción IX se menciona expresamente la exclusividad de PEMEX; en la fracción VIII no. Y esto es importante, porque un negocio creciente es entregarles la exploración a particulares.

Las fracciones XXI y XXII expresamente contemplan la posibilidad de que personas físicas y morales privadas estén realizando actividades de las establecidas en la Ley Reglamentaria del artículo 27 Constitucional en materia de petróleo.

Proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Comisión Nacional de Hidrocarburos

Los siguientes elementos del proyecto son motivo de preocupación:

Artículo 2º.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos tendrá como objeto fundamental regular y supervisar la exploración y extracción de carburos de hidrógeno, que se encuentren en mantos o yacimientos, cualquiera que fuere su estado físico, incluyendo los estados intermedios, y que compongan el aceite mineral crudo, lo acompañen o se deriven de él, así como las actividades de proceso, transporte y almacenamiento que se relacionen directamente con los proyectos de exploración y extracción de hidrocarburos.

Se exceptúan de su objeto:

I. La refinación, el almacenamiento, el transporte, la distribución y las ventas de primera mano del petróleo y los productos que se obtengan de su refinación;

II. La elaboración, el almacenamiento, el transporte y las ventas de primera mano del gas;

III. Todo lo relacionado con el gas asociado a los yacimientos de carbón mineral; y

IV. La elaboración, el almacenamiento, el transporte, la distribución y las ventas de primera mano de aquellos derivados del petróleo y del gas que sean susceptibles de servir como materias primas industriales básicas, que constituyan petroquímicos básicos.

Artículo 5º.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos tendrá un Órgano de Gobierno que se compondrá de cinco Comisionados designados por el Ejecutivo Federal.

El artículo 2 establece una artificial distinción entre almacenamiento, transporte y distribución “directamente” relacionadas con exploración y extracción; para en un segundo paso, excluir de la Comisión Nacional de Hidrocarburos los temas de refinación, transporte, distribución y almacenamiento. Justo los temas que el Gobierno Federal se comprometió a abrir a la iniciativa privada ante el Gobierno de Estados Unidos.

Esta es la misma estrategia seguida para la privatización de la petroquímica: primero se creó una distinción artificial entre petroquímica básica y petroquímica secundaria; y luego se mutiló de la exclusividad estatal.

Por otra parte, siendo esta Comisión supervisora y controladora de PEMEX, llama la atención que sus miembros sean designados directamente por el Ejecutivo. De nada servirá que los miembros del Consejo de Administración sean ratificados por el Senado, si éstos estarán subalternos de una Comisión cuyos integrantes no requirieron el aval legislativo

A t e n t a m e n t e

Dip. José Antonio Almazán González
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: TECSI2000   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:38 pm

Interesante propuesta sobre los BONOS.... yo podria proponer que todos los mexicanos en sus cabales y solidarios de MEXICO que obvio cuenten con un capital de liquidez que no afecte su economia familiar o empresarial a nivel PyME deberian comprar estos bonos, solo que tengo una duda los del crimen organizado no podran comprar estos bonos? o hay algun candado para evitarlo? digo por eso de las cochinas dudas jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: STRONCIUS   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:39 pm

Con unos cuantos bonos tendría mi vida asegurada.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: MARIZA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:39 pm

De que tengo razon, tengo razon, la Reforma Petrolera, como la mando Calderon, no se llevo a cabo.

Creo que si ya la leyeron, lo unico que quedo, fue lo de los Bonos Ciudadanos, de ahi, se fue para atras todita.

Aunque hay dos articulos que me quedan como que no muy claros, el 47 y el 60, de los ultimos que se aprobaron.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:40 pm

Como te respondi anteriormente amiga, la reforma energetica tiene un padre que es el PAN y muchas madres que pelean al hijo entre ellas tu partido, si tu crees que lo unico que paso fueron los bonos ciudadanos pues fresca no pasa nada, para nosotros lo importante fue que se hiso la reforma que nunca tu partido tuvo la responsabilidad menos el valor de proponerla.

Si quieres creer que fue un triunfo del PRI o de todos o si deseas pensar que fue una derrota del PAN o Calderon pues ya esta que podemos discutir pero me queda claro que no leiste la propuesta original a partir de ahi te darias cuenta que estaba mas completa, lo que abundaron los partidos fue minimo y lo que restringieron fue casi nada, tengo que reconocer que el asunto de los piridegas fue buena la idea de aliminarlos lo malo es que paso a ser deuda publica y esa deuda es inmensa, demos gracias a los diputados de lopez por tamaña idiotes, tu partido propuso los contratos de riesgo, yo se que son y lamento que no pasaran pero fue una derrota de las pocas cosa que tu partido propuso.

Es mas te comento que el mayor triunfo y mira que puede pelearle la paternidad al PAN fue del PVEM con la inclusion de desarrollo de combustibles alternos, mis respetos y no es porque no lo hayamos pensado, sino que se pretendia hacerlo mas adelante.

Asi pues seguiremos buscandole parecido al chamaco que si saco las uñas del PRI o el "intelecto" del PRD o el parecido con la madre que quieras, pero una cosa es segura de que es el hijo del PAN lo es salio narizon igualito a su apa, sepa Dios cual madre fue la embarazada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: HANGAR   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:40 pm

HABER MASTERPOLACO:


No hangar

No te cierres. Tu tambièn puedes adquirir los bonos ciudadanos. Cuestan 100 pesos.
Pusieron candados para que ni Slim ni la Chevron ni nadie de ese perfil pudiese ni intentase monopolizar.
Estàn diseñados para que los adquiramos todos los ciudadanos mexicanos, en un acto de soberanìa energètica,
Nacionalcooperativismo y solidaridad entre mexicanos para con la empresa mexicana que es Pemex.

Piensa esto:

Si todos los mexicanos adquiriesemos una pequeñìsima parte de Pemex convirtièndonos en microaccionistas dime:
¿de quien es la empresa? ¡Pues ahora si es de los mexicanos guey! ya No es del sindicato de Pemex ni del director general
como representante legal ni del Consejo de Administraciòn, es de todos, por todos y para todos.
Al respecto estoy haciendo un pequeño escrito que habla de las ventajas de adquirir todos por todos
y para todos los bonos ciudadanos, ya no como coyuntura, sino como concepto y forma de vida econòmica nacional permanente,
extensivo a todas la empresas: Un verdadero y autèntico Nacionalcooperativismo.

CREO QUE NO TIENES MUY CLARO DE LO QUE ESTAS HABLANDO O DEFINITIVAMENTE
ESTAS TARADITO:
PARA EL CASO DA LO MISMO, PORQUE A TI HAY QUE EXPLICARTE CON PALITOS Y BOLAS
PARA QUE AGARRES LA ONDA.

TE EXPLICO:

¿DE QUIEN ES LA EMPRESA?

PETROLEOS MEXICANOS PERTENECE A TODOS LOS MEXICANOS.

POR LO TANTO NO TIENE LOGICA QUE NOS VENDAN EN FORMA DE BONOS LO QUE YA
DE POR SI ES NUESTRO.

SI TU LO TOMAS COMO UNA FORMA DE INVERSION ENTONCES PEMEX SERA "MAS" DE UNOS
QUE DE OTROS HASTA QUE EL VALOR DE LOS BONOS CAIGA Y ENTONCES COMO TODO
BUEN INVERSIONISTA TENDRAS QUE AGUANTAR LA VARA CON LAS PERDIDAS, RECUERDA
QUE EL PETROLEO NO ES ETERNO.

SI TOMAMOS EN CUENTA DE QUE PEMEX SERA "MAS" DE UNOS QUE DE OTROS
POR LA VENTA DE BONOS, ENTONCES SE ESTAN CONDICIONANDO LAS GANANCIAS,
DE TAL MODO QUE DE LA PRODUCTIVIDAD TE TOCARA UN PORCENTAJE MUCHO
MAS ALTO SI ERES DUEÑO DE BONOS QUE SI NO LOS TIENES, ASI, LOS QUE MAS
TIENEN ( COMPRADORES DE BONOS) SON LOS QUE MAS GANAN, Y LA GRAN MAYORIA
DE LOS MEXICANOS QUE SOBREVIVEN EN CONDICIONES DE EXTREMA POBREZA
SERAN LOS QUE MENOS O NADA GANEN, PARA ESOS NO HAY ELECCION ENTRE
COMER TORTILLA CON CHILE DOS VECES AL DIA, O COMPRAR BONOS.

SE ME OCURRE QUE ESTO SE PODRIA LLAMAR:

"ESPECULACION DE LOS RICOS CON EL CAPITAL DE LOS POBRES"

DONDE EL PENDEJISMO SI RAYA EN LO ANORMAL ES ESTO:

Pues ahora si es de los mexicanos guey! ya No es del sindicato de Pemex ni del director general
como representante legal ni del Consejo de Administraciòn, es de todos, por todos y para todos.

EL MISMO GOBIERNO CORRUPTO Y RATERO QUE PRETENDE VENDERTE LOS BONOS
TIENEN TODOS LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA APLICAR LA JUSTICIA A TODA
ESA LACRA DE DIRIGENTES CORRUPTOS (QUE ELLOS HAN PUESTO) Y SINDICATOS
LADRONES Y CORRUPTOS (QUE ELLOS USAN PARA ASEGURARSE VOTOS) PERO NO LO HACE,
AQUI LA CUESTION ES PREGUNTARTE ¿PORQUE?
SEGURO QUE PARA RESPONDERTE ESO TE VAS A TARDAR PERO TE DARE UNA OPORTUNIDAD
HABER QUE HASTA DONDE LLEGA TU INTELIGENCIA.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:41 pm

A mi que me dices, puedo responderte porque ignoras completamente la profundidad de los bonos ciudadanos pero tu discucion no es conmigo por lo visto aunque te comprendo asi como vienen a buscar temas a este espacio tambien es comun que me confundan cuando hay millones de personas que piensan diferente a los pocos lopistas que quedan...

Te respondio Librexistencialista, asi que paso sin ver tu frustacion.

De: <NOBR>Libreexistencialista</NOBR> Enviado: 22/10/2008 02:22 p.m.
No hangar

No te cierres. Tu tambièn puedes adquirir los bonos ciudadanos. Cuestan 100 pesos. Pusieron candados para que ni Slim ni la Chevron ni nadie de ese perfil pudiese ni intentase monopolizar. Estàn diseñados para que los adquiramos todos los ciudadanos mexicanos, en un acto de soberanìa energètica, Nacionalcooperativismo y solidaridad entre mexicanos para con la empresa mexicana que es Pemex.

Piensa esto:

Si todos los mexicanos adquiriesemos una pequeñìsima parte de Pemex convirtièndonos en microaccionistas dime: ¿de quien es la empresa? ¡Pues ahora si es de los mexicanos guey! ya No es del sindicato de Pemex ni del director general como representante legal ni del Consejo de Administraciòn, es de todos, por todos y para todos. Al respecto estoy haciendo un pequeño escrito que habla de las ventajas de adquirir todos por todos y para todos los bonos ciudadanos, ya no como coyuntura, sino como concepto y forma de vida econòmica nacional permanente, extensivo a todas la empresas: Un verdadero y autèntico Nacionalcooperativismo.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: HANGAR   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:58 pm

UNOS COMERCIALES

EN 1970 EL CARNICERO DE TLATELOLCO NOS DIJO:

TODO PA DENTRO Y NADA PA FUERA, Y NOS PROMETIO QUE IBA A LUCHAR CONTRA LA POBREZA, NOMAS QUE CON TANTO TRABAJO QUE TENIA SE LE OLVIDO.

EN 1976 VINO EL QUE IBA A DEFENDER EL PESO CON SU SUPER PERRO CHIHUAHUEÑO Y NOS PROMETIO QUE EL SI IBA A SACARNOS DE POBRES, PERO SUS COLEGUITAS "YA NOS SAQUEARON DE NUEVO" nota: AL QUE SI LE CUMPLIO FUE AL NEGRO

DESPUES VINO EL DE LA RENOVACION MORAL Y EL SI QUE IBA A SER EL BUENO, IBAMOS A TENER MAS QUE POLITICOS UNOS PINCHES ANGELITOS EN CADA CURUL, TAMBIEN NOS IBA A SACAR DE POBRES, PERO ERA TAN BUENO QUE NO TUVO CORAZON PARA OPRIMIR A LOS RICOS, ASI QUE NO SE PUDO.LO QUE SI PUDO FUE HACER TRATOS CON LOS EMPORIOS COMERCIALES PARA QUE POR LO MENOS COMIERAMOS UNA VEZ AL DIA.

YA ENTRADOS EN CALOR LLEGO EL DE LA SOLIDARIDAD, TAMBIEN NOS DIJO QUE AHORA IBA EN SERIO, Y PARA DEMOSTRARLO NOS ECHARON
AL CHUPACABRAS. DE LA RISA SE LE OLVIDARON LOS POBRES.

PARA VARIAR UN POCO NOS METIERON AL HIJO DE EL CHAPULIN COLORADO, SEGUN EL SI QUISO, PERO NO LO DEJABAN, HASTA PIDIO UN MONTON DE DINERO PRESTADO, NOMAS QUE SOLO LE ALCANZO PARA LOS EMPRESARIOS Y CACIQUES, Y A LOS POBRES PA LA OTRA NOS TOCA.

YA EN LA ANTESALA DE LA RIQUEZA NOS ECHAMOS ENCIMA A ESTA VIVORA PRIETA
ESTA ALIMAÑA ERA MEDIO CIEGA, PORQUE NO VEIA LA POBREZA POR NINGUN LADO
MUCHO MENOS EN LOS HIJOS DE CARLOTA SAHAGUN, ASI QUE NOS FUIMOS EN BLANCO.

PERO AQUI VIENE AHORA SI LA BUENA NOTICIA!!!!!!!!!

GRACIAS A *Presidente de la Republica*......... PODEMOS COMPRAR MUCHOS BONOS

!!!!A SI SOMOS LOS DUEÑOS DE EL PETROLEEOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:59 pm

Pues te dire que tu miopia es grave aun mas si crees que lopez obrador (lopez cagador) tiene mejores ideas que los que criticas, te dire que el proyecto de gobierno es exactamene igual que el de Echeverria pero con las tesis mesianicas de Salinas (padre politico del el que la caga).

Finalmente los bonos ahi estan, no los quieres, vale, no los compres pero cuida que no sepamos que algun lopista los adquiere porque estas descalificaciones que estan enviando las estoy guardando para demostrar una ves mas la incongruencia de sus locuras.

adios
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: HANGAR   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:02 pm

MASTERPOLACO:

NO ENTIENDO SI TE RETIRAS APALEADO POR LA VERGUENZA DE SABER QUE
LO QUE DIGO ES CIERTO Y QUE LOS POLITICOS SON UNAS MISERABLES RATAS
O NOMAS PORQUE NO TIENES ARGUMENTOS PARA REBATIRME, LO PEOR
ES QUE MENOS ARGUMENTOS TENDRAS CUANDO TE PIDA QUE DEMUESTRES
QUE SOY LOPISTA O PERREDISTA, AHI SI SE VA A PONER DIFICIL LA COSA PARA TI.

CUIDARLOS?
MEJOR CUIDALOS TU, YO ESTOY TRABAJANDO PARA AUMENTAR LAS RESERVAS
FINANCIERAS DE EL PAIS, ASI CUANDO VENGA OTRA CRISIS Y TENGAMOS
OTRO CALDERON DE PRESIDENTE PUEDA REMATAR EL DINERO DE TODOS EN
APOYO DE LOS GRANDES INTERESES COMERCIALES DE EMPRESARIOS.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: NACIONALHUMANISTA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:08 pm

Haber compañeros

Una cosa es el trasfondo inicial de la reforma de Pemex -una parte medular en contra de México que No pasó, junto con lo que se debate actual de entregar extensiones de territorio nacional a gringos custodiados por comandos militares de ellos mediante el maquillaje oculto- y otra muy distinta es la naturaleza de los bonos ciudadanos.

Favor de discutir cada idea por separado.

a) Los bonos ciudadanos es una muestra de Nacionalcooperativismo, entiéndase el concepto.

b) Otra cosa son los trasfondos a debate de si el maquillaje legislativo oculta entrega de territorio mexicano a gringos, ese si es un golpe bajo al país y es una alta traición que merece ser combatida por toda vía.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:08 pm

A mi no me afecta lo que dices finalmente los presidentes que descalificas son priistas y que ellos los justifiquen o defiendan si tienen argumentos, de Fox para aqui puedo hablar con conocimiento de causa porque son el proyecto de mi partido, que eres tu no se, ni me importa, nada que te diga yo o ualquiera va a hacer que cambies de idea porque tu debate es sin argumentos y solo utilisas la descalificacion mediatica verdades a medias y grandes mentiras, ese tipo de debate no lo hago, no tengo tiempo que perder con quien ya perdio desde el principio.

Trabaja eso es bueno yo tambien lo hago para aumentar las reservas financieras del pais, un concepto desconocido hasta el gobierno de Fox, antes amigo no existian esas reservas, los expriistas ahora perredistas o lopistas se los robaron junto con los priistas de hoy.


saludos

Nacional, entiendo el concepto el "Cooperativismo Social" perfectamente bien es lo que en el PAN llamamos "Bien Comun", recuerda que el bono ciudadanos es una propuesta del Presidente Calderon.

Quien necesita se lo expliquen con manzanas y naranjitas es Hangar, ahi tu si quieres perder el tiempo explicandole algo que no tiene ninguna intencion de entender en el mejor de los casos aunque yo pienso que no tiene capacidad de comprender.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: STRONCIUS   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:09 pm

Quisiera saber como empezar a comprar bonos petroleros.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:15 pm

Yo imagino que saldran a la venta por medio de la banca de desarrollo, pero es cuestion de esperar la publicacion en el diario oficial en menos de 30 dias ahi dice donde y como posteriormente la prensa dara a conocerlo mas a profundidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: HANGAR   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:28 pm

MASTERPOLACO:

con conocimiento de causa porque son el proyecto de mi partido, que eres tu no se, ni me importa, nada que te diga yo o ualquiera va a hacer que cambies de idea porque tu debate es sin argumentos y solo utilisas la descalificacion mediatica verdades a medias y grandes mentiras, ese tipo de debate no lo hago, no tengo tiempo que perder con quien ya perdio desde el principio.

CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PUEDES DECIR POCO, YA LO
DEMOSTRASTE SEÑALANDOME COMO PERREDISTA O LOPISTA,
PARA TI HABLAR POR HABLAR Y DESPUES TRATAR DE DESCALIFICAR
PARA EVADIR TU METIDA DE PATA ES MUY NATURAL.

ARGUMENTOS PARA SEÑALAR QUE LOS POLITICOS SON UNAS
MISERABLES RATAS LOS HAY DE SOBRA, NO POR NADA
SOLAPAN SUS LATROCINIOS Y SE HACEN COMPLICES DE
LA CORRUPCION QUE LOS TIENE PODRIDOS, SI TU TIENES
UN ARGUMENTO CONTRA ESTO DIME CUANDO HAZ HECHO
ALGO PARA DENUNCIAR A TUS COLEGAS DE PARTIDO.

ESO DE ENTRADA TE DESCALIFICA PARA DAR UNA OPINION,
TU PALABRA NO TIENE EL MAS MINIMO VALOR, ESTAS AHI
SIMPLEMENTE PORQUE SOLAPAS LA IMPUNIDAD.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:28 pm

Pues si no eres ni lopista ni perredista o lo que seas, a lo mejor el tipico yo no pertenesco ni participo con ningun partido, pues es tu problema yo si tengo muy claro que proyecto de nacion quiero para mi hijo y el futuro de mi familia.

Señala a los politicos ratas a mi ni me va ni me viene, los emanados de mi partido que cometieron delitos estan en prision o sancionados para no ocupar cargo publico, los demas son acusaciones mediaticas como ya lei tus descalificaciones de los hijos de Martha Sahagun, ni discutir contigo porque tu ya los jusgaste y los sentenciaste, no hay forma que cambies tu manera depensar ya esta contaminada por el mediatismo con el que el lopismo del PRD se conduce.

Tu no me conoces no puedes decir que solapo la impunidad solo porque no pienso como tu, no me importa si tu no le das valor con el que le dan mis interlocutores es suficiente, en todo caso no me interesa un debate contigo, estas contaminado de un odio que destila amargura en tus palabras.

Que Dios te bendiga y hasta otra ocasion a ver si hay las condiciones para debatir.


saludos
sbolio
Militante activo del PAN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: HANGAR   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:48 pm

MI-LI-TAN-TE -AC-TI-VO- DEL- PAN DOS PUNTOS

GENERALMENTE A LA GENTE DE LA POLITICA NO LE GUSTA
QUE LES DIGAN LAS COSAS CLARAS, ESA SOLAPADA HIPOCRESIA
LA USAN PARA JODER A QUIEN LOS SEÑALA COMO
LOS TRANSAS QUE SON, POR ESO UN DIA TENEMOS "TRANSGRESORES DE LA LEY"
AUNQUE USTEDES LA LEY SE LA PASAN POR DEBAJO DE LOS BUEVOS,
TAMBIEN SALEN "PELIGROS PARA MEXICO" QUE SON IGUAL DE RATAS
PERO MAS PATRIOTAS, ROBAN Y NOS ENDEUDAN, PERO AVIENTAN
MIGAJAS A LOS VIEJILLOS Y A ALGUNO QUE OTRO JODIDO, A DIFERENCIA
DE LOS PANISTAS, QUE NOMAS ROBAN Y PIDEN MAS Y MAS,
TAMBIEN NOMBRAN "TERRORISTAS" QUE VUELAN LOS DUCTOS DE PEMEX,
PERO NO SE ACUERDAN DE QUE ES PARA PROTESTAR POR LA GENTE
"DESPARECIDA" POR EL GOBIERNO Y ASI LE VAMOS SUMANDO...

SI DECIRLES LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA DE USTEDES
ES ESTAR DESTILANDO ODIO, PUES YA SABES LA REPULSION QUE
LOS CIUDADANOS DE A PIE SENTIMOS POR ESTA CLASE DE PARASITOS.


GRACIAS POR LA BENDICION, NOMAS NO ME LA VAYAN A COBRAR
EN FORMA DE IMPUESTOS, NO TE LA DEVUELVO, NO SOY TAN MALA
LECHE COMO PARA OBLIGAR A DIOS A HACER SEMEJENTE COSA.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





90% de la propuesta del Presidente Calderon Empty
MensajeTema: Re: 90% de la propuesta del Presidente Calderon   90% de la propuesta del Presidente Calderon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
90% de la propuesta del Presidente Calderon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presidente Felipe Calderón: raíces de su política religiosa
» DISEÑAR MÉXICO: UNA PROPUESTA FUTURISTA
» Algunos grupos señalan que la participacion del Presidente Calderon en el congreso mundial de las familias violo la laicidad del Estado Mexicano
» La propuesta deL PRI
» Secuestrar al Presidente??????????????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: