Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y que resulta.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariza
Ciudadano
Ciudadano
Mariza


Cantidad de envíos : 22
Edad : 62
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Y que resulta..... Empty
MensajeTema: Y que resulta.....   Y que resulta..... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:34 pm

Si, ya se, ni he entrado al Foro, me he perdido de mucho, pero tambien he hecho mucho, aparte que varias cosas me han decepcionado mucho, y otras me han alegrado mucho.

Dentro de lo que me he perdido es leerles, si, a todos, pero mañana me pongo al corriente, me toca desvelarme por lo del negocio, al que la neta del planeta, es parte de lo que me ha alegrado mucho, en breve me toca la inaguracion del segundo salon, a fines de este mes, le metimos candela a la construccion, y le bajamos candela a la alimentacion, ¿quien creeria que a base de una dieta de frijol, huevos y arroz, se puede bajar de peso? Yo lop creo, es la dieta de la construccion. Pero no se las recomiendo mucho.

Decepciones????????? El PRI en mi Estado, mal y de lo peor, si, Mariza es la que esta escribiendo esto, pero no es el PRI en si, sino el Gobierno emanado de mi Partido, de veras que la regamos, escogimos un lobo con piel de oveja, los negocios de la inundacion en alta, bueno, para los que no fueron afectados.

Imaginense ustedes que la edcion de la semana antepasada del PROCESO, fue comprada por la gente de la Secretaria de Gobierno Estatal, al mando de Humberto Mayans Canabal, si el Priista, perredista y ahora quien sabe que diablos es. Pero de que lo leimos, lo leimos. Esa y mas como esta.

Yo creo firmemente que el PRI, va a resurgir en muchas partes del Pais,, no tengo duda, sin embargo, en Tabasco, esta dificil que se recuperen las 6 Diputaciones Federales, por lo menos 4 seguiran en el PRD.

Y por primera vez, en mi vida empiezo a dudar que ganemos la mayoria de las Alcaldias y Diputaciones Locales, si, leen bien, es Mariza la que escribe, aqui el pleito por los cargos de eleccion popular se daran entre dos Partidos, el PRI y el PRD, que en otros lados esta muerto, aqui sigue vivito y coleando, los demas, ni existen.

En fin, yo voy a seguir leyendo un ratito, los debates, y mañana, le continuo.

Un saludo cordial a todos.
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Y que resulta..... Empty
MensajeTema: Re: Y que resulta.....   Y que resulta..... Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:14 pm

Entre que algunos dicen que le dejen encargado el changarro a otro mientras son las elecciones. Twisted Evil
Otros se llevaron la partida secreta y renunciaron voluntariamente. Evil or Very Mad
Unos se anuncian con Lucero de que van demasiado bien las cosas (en su estado). bounce
Otro dice que apoya a cierto partido pero no se sale del que milita. scratch
Un partido esta integrado por puros actores (de reality show). jocolor
Otros ni fu ni fa. El bien y el mal
Lo que queda claro es que el gran ganador de las proximas elecciones será el abstencionismo, ya que ningun partido propone nada nuevo (ni siquiera creible), no se conocen candidatos y la propaganda electoral más que nunca, da mucha hueva verla. No
Ojala para el 2012 no suceda lo mismo. Enojo
Volver arriba Ir abajo
 
Y que resulta.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: CULTURA POLITICA-
Cambiar a: