Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud a alma rebelde

Ir abajo 
AutorMensaje
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

solicitud a alma rebelde Empty
MensajeTema: solicitud a alma rebelde   solicitud a alma rebelde Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:50 pm

En el transcurso de la existencia tarde que temprano necesitamos unos de otros, hoy preciso de algunos apuntes que espero me ayudes a obtener si tienes tiempo y disposición.

Me gustaría saber si en tu acervo verbal incluyes frases comunes de afabilidad en el idioma que se hable en Noruega, donde supongo pasaras un tiempo con el señor Harm.

Aclaro que esto no es un buscapiés, cuatro o trampa, en realidad necesito saber esto para corroborar algunos envíos en un debate en otro sitio, Yo no se nada de noruego, sueco danés o algún símil tal, así que desconozco si en realidad me están chamaqueando por esta ignorancia permisible o realmente me están dando datos reales.

Una vez aclarado el punto paso a la lista de solicitudes iniciales.

1.- Zona habitada, "bergenfiord" o bergenfiord, según recuerdo e intentando primitivamente de descomponer la palabra, creo que es beren-de Berengue o Bergen y fiord de fiordo. Se que la ciudad esta al norte medio de la nación y que por lógica debió existir o existen los fiordos, pero desconozco si el vocablo Berenfiord obergenfiord existe como tal.

2.- El término lingüístico para saludar es god? para decir hola es hiuf?, para decir gracias takk?

3.- ¿Cémo se llama el noruego en realidad?

bueno espero que me puedas ayudar

tllapalolitz
Volver arriba Ir abajo
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

solicitud a alma rebelde Empty
MensajeTema: Re: solicitud a alma rebelde   solicitud a alma rebelde Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:17 am

bueno lo Cortés no quita lo valiente, de todas maneras gracias por si solo lo leiste, ya consegui la info con un amigo que vivce en azcaptozalco, y descendiuente de Vikingos de los reales.

Cenca ticacualli othli
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud a alma rebelde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMLO fuera de la elección 2012
» LA ZURDA MEXICANA
» Computador revelaría vínculos de Obama con las FARC
» De filósofos y cosas peores
» Intentos de Dialogo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: KRATHOS Y ETHOS :: DEBATES GENERALES-
Cambiar a: