Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 miedo a la verdad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

miedo a la verdad Empty
MensajeTema: miedo a la verdad   miedo a la verdad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:15 pm

Me he preguntado estos días

¿Porque este miedo a la verdad?

Un miedo basado en desinformaciones, malintencionamientos, pero mas que nada en especulaciones económicas de tinte personal que resultan en la verdadera tendencia de la forma de gobernarnos.

Como no confió en encuestas televisivas, y menos aun en mensajes que dan en Querétaro, por un lado sosteniendo el discurso de Calderón y por otro completamente haciendo lo contrario, me dedique a realizar unas preguntas por la ciudad entre la gente que circulo por la calle estos días.

No me lleve ninguna sorpresa, lo sorprendente seria que hubiese ocurrido lo contrario.

a una semana y cacho de que esto empezó "oficialmente", la relevancia de ciertas informaciones se ha convertid en algo menos que una puesta en escena por diferentes compañías de teatro, las cuales ponen su héroe y villano, valiéndoles madre si el público se da un real punto óptico de lo que acontece.

A muchos de nosotros nos ha llegado el mail del miedo, no del miedo a la influenza sino el del cuento de medio oriente, con diversos protagonistas según quien lo envía.
si aun no les llega este es el caso:

Iba la peste camino a Bagdad cuando se encontró con Nasrudin.

Él le preguntó ¿A dónde vas?

La peste le contestó: "A Bagdad, a matar a diez mil personas".

Después de un tiempo, la peste volvió a encontrarse con Nasrudín, quien muy enojado le dijo:

"Me mentiste. Me dijiste que matarías a diez mil personas y mataste a cien mil".

"Yo no mentí, maté diez mil, el resto se murió de miedo".


Pero en México, por lo regular el miedo no es algo que nos ponga en estado de coma mental, siendo la cultura construida de siglos basada en comernos a la muerte, y demostrar lo macho de los mexicanos aun en las mujeres, este anuncio casi no provoco nada de reacción, pero en cambio asusto mas esta que se distribuyo cual cadena enviada a "San cuilmas el petatero", no por la petición en si, sino porque las personas que se dejan influenciar por la religión no ven lo subliminal del mensaje.

Santa María de Guadalupe:
A ti que nos amas con especial ternura,
velas por nosotros con maternal intercesión
y nos procuras siempre tu eficaz ayuda
suplicamos tu protección y auxilio
para superar pronto esta epidemia
que ha venido a afectar nuestra nación.

Cúbrenos con tu manto,
líbranos de este mal.
Ruega por todas las autoridades
y por quienes tienen poder de decisión
para que sepan establecer medidas y prioridades
para prevenir y ayudar a toda la población,
y en particular a quienes son más vulnerables.

Concédenos prudencia y serenidad
para actuar con mucha responsabilidad
y así evitar ser contagiados o contagiar.
Socorre al personal de salud,
vela por la recuperación de los enfermos
y sé consuelo de quien se encuentran en duelo.

Madre del Verdadero Dios por quien se vive,
Tú que nos has rescatado de otras plagas,
encomiéndanos a la misericordia
de Aquel que nos sanó con Sus llagas
y nos libró de la muerte con Su Resurrección.
Enséñanos a unir nuestro dolor al Suyo
para hallarle sentido redentor
y salir de esta adversidad fortalecidos
en la fe, la esperanza y el amor. Amén.

ah pero les decía he aquí algunas de las respuestas que me hicieron sentir en la isla de gilligan aun cuando las esperaba

-La gripe le da a quien comió carnitas el ultimo mes-
-el obispo dijo que rezando no nos afectaría la "inflada" de los puercos
-es que en Querétaro no pega porque no han venido chilangos
-no he comido carne de puerco
-siempre toso, por eso no me preocupo
-me la paso encerrado asi no me contamino
-si besas a quien sea te enfermas
-las escuelas fueron infectadas
-si te levantas temprano cubrete con el tapabocas pues así no respiras el aire contaminado
-Eso le da a los puercos por eso no compro carne
-solo como verduras así no me enfermo
-me inyecte el mes pasado, se que a los que se inyectaron no les da

Ante esta situación y los "mensajes" de garrido que mas parecían proteger el que llegaran turistas en el puente, al decir que no había nadie con síntomas detectados cuando todo el mundo sabía de casos en los hospitales, porque, por más que quieran esconder algo, siempre se filtra por el amigo de un amigo, la información real.

ahora con la tibieza del gobierno mexicano ante tanto infundio y racismo de otros países en especial de chile argentina y china, reflexiono, porque no es la primera vez que se actúa como "si manita lo que digas eso hago", si vale la pena, seguir apoyando a estos tarados que no nos protegen debidamente, y ojo, no hablo del PAN sino en general de todos, hasta sus suciomaniobras políticas no han alcanzado el desarrollo que esperaban.

la gente ignora de donde es el verdadero y real origen de esta enfermedad, y no es otro que el del mismo ojete de siempre, el vecino del norte, ah, pero seguro me dirán que no es verdad lo de la cumbre con Obama y bla bla, pues no, no me refiero a eso, aunque como se desarrollo al principio, parecía los mas lógico, solo que de eso hablamos luego.

el origen al que me refiero, y que es de la época de la mal llamada influenza española la cual también por ser supuestamente el primer individuo, de origen español termino siendo nombrada así, estuvo en los laboratorios alemanes y franceses, aun no determino bien cual es, llevada en la investigación de la guerra de las trincheras, en la frontera francesa, aunque la primera era mas bien de tipo adormecedor, la experimentación se siguió llevando a cabo, y en los 70s otro mini brote a todas luces controlado, se manifesto en esa zona gringa donde abunda el cereal.

ahora viene esta otra que de primeros días, da en México muertos y enfermos en grado alarmante el día que se da a conocer, y luego...las cifras cambian y cambian al grado que ahora la mayoría es por neumonía y no por el virus este.

Señores, los mexicanos por lo regular tenemos una resistencia a las gripes de carácter natural, hemos aguantado la gripe echeverrista, la lopezportillista, la salinista, y la foxista, que ha dejado más quebrada la economía, y de alguna manera hemos sobrevivido, ahora, esta "minigripe del boggey man", no nos hará rendirnos.

en el próximo mensaje pondré cifras y cosas que he estado viendo, y que con gusto espero que refuten.


Desde México, el país de los sueños, porque nos tienen adormilados con tanta tontería, tanta desinformación, pero mas que nada con la pésima educación que tenemos tanto personal como jerárquica.
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

miedo a la verdad Empty
MensajeTema: Magia   miedo a la verdad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:19 pm

Y por arte de magia desaparecio o se controlo la epidemia el día 6 de mayo. jocolor jefe de estado
Volver arriba Ir abajo
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

miedo a la verdad Empty
MensajeTema: Re: miedo a la verdad   miedo a la verdad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:39 pm

el poder de la oracion....para quienes lo duden lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miedo a la verdad Empty
MensajeTema: Re: miedo a la verdad   miedo a la verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miedo a la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde el punto de vista de un chichimeca
» El Miedo Necesario
» Pemex ¿ Propiedad de los Mexicanos?, jajajajaja
» ATEISMO FRENTE A VERDAD
» Alma, palabra religiosa o una verdad mas mundana...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: KRATHOS Y ETHOS :: DEBATES GENERALES-
Cambiar a: