Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje para luigi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

mensaje para luigi Empty
MensajeTema: mensaje para luigi   mensaje para luigi Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:35 pm

A ver pedazo de .....

No no es cierto, creo que esta vez andamos en el mismo canal

tengo informes por abajo del agua y espero no sean ciertos que se promulgara, la legalizacion del aborto en Queretaroe

Esto como parte de la campaña de dos pòliticos que chocaran en breve, en la cupula queretana por la gobernatura


¿Sabes algo de eso?

Olvida las rencillas, pero si esto es por caracter politico se me hace una reverenda mega-chingadera para ganar votos sobre todo en una ciudad altamente mocha, y me parece (fuera de que creas o no en mis conceptos) que esto...

NO SE VALE

espero tus datos y la neta esta vez como te digo andamos en lo mismo.

No te mando saludos sino el clasico que nos decimos

WEY
Volver arriba Ir abajo
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

mensaje para luigi Empty
MensajeTema: Re: mensaje para luigi   mensaje para luigi Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:36 pm

[PD wey Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

mensaje para luigi Empty
MensajeTema: Re: mensaje para luigi   mensaje para luigi Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:45 pm

En Querétaro, los legisladores no aceptaron ni siquiera la propuesta perredista de garantizar el acceso a feticidio "antibastardito" en casos de violación, por lo que se ve menos que imposible que ese partiducho (que está hundiéndose) vaya a meter su chacalada.

De hecho, con su acción abortista en el DF, y su compra de los altos magistrados, les salió el tiro por la culata y ahora todo el país está "enluigizado".

Buey
Volver arriba Ir abajo
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

mensaje para luigi Empty
MensajeTema: Re: mensaje para luigi   mensaje para luigi Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:49 pm

Pues de hecho no es al PRD a quien se lo escuche, sino a dos militantes del PAN.

Tal vez se deba a ciertos embarazos que andan por ahi pregonando ser hijos de futuros gobernadores, y si sabemos que lo hacen, pues son embarazos conocidos, entonces por un lado la legislacion es igual de hipocrita y pilla.
Pero bueno al menos viniendo de un servidor del pan, como tu, la noticia que me das es correcta, y estos asuntos seguiran en pie de tema, pero aun sin legalizarse.

gracias luigi

Pd Buey Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

mensaje para luigi Empty
MensajeTema: Re: mensaje para luigi   mensaje para luigi Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:11 pm

Cerca de la mitad de los estados mexicanos ya blindaron sus Constituciones contra el aborto.

Hoy mismo, en Tijuana, hay una chica encarcelada por haber abortado.

Putos izquierdosos genocidas; van a valer vergas en México. Aquí no somos los barquitos de Europa.
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

mensaje para luigi Empty
MensajeTema: Re: mensaje para luigi   mensaje para luigi Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:12 pm

Que bien, ojala extraditen a más izquierdosos o tal vez los sudamericanos nos manden más terroristas a incentivarlos. locuaz Garrote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje para luigi Empty
MensajeTema: Re: mensaje para luigi   mensaje para luigi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje para luigi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de horror a mujeres en Chiapas
» Desde el punto de vista de un chichimeca
» “Adiós pederasta precioso”, mensaje de despedida a Mario Marín
» Cual es la diferencia entre "anuncio, post, y mensaje normal?
» Cual es la diferencia entre un pais desarrollado y uno en vias de desarrollo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: