Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que deberian hacer?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*******
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 09/06/2009

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:47 pm

no se supone que todos los inteligente que estan en este foro deberian estar luchando por lo que piensan? tal vez sea dificil y lo que quieran pero debemos aprender a decir NO como es posible que no hagamos nada y quedarnos enfrente de un computador? no se supone que somo el pueblo digan lo que piensan no se queden callados por eso elpais no progresa esa es la verdadera razon por que la gente no hace nada ¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:26 am

Yo pienso que eres muy joven y todos los demás participantes del foro ya pasan de los 50. Este país los que toman las decisiones son los adultos y a los jovenes los adoctrinan para que no hagan escandalo y no sean rebeldes. Yo soy un adulto con mente de anciano (decrepito), si aun así tienes las ganas de luchar por un país mejor y no estar enfrente de una computadora, haz un movimiento de cambio. Hacha de guerra
Volver arriba Ir abajo
*******
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 09/06/2009

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: como es posible?   que deberian hacer? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:46 pm

si eres tan adulto que tienes de foto de perfin anime claro por eso tambien eres tan modesto claro "yo tengo mente de anciano" quiero que hables conmigo un dia quiero que tan maduro eres para poner esas palabras en tu boca
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:53 pm

Soy un friki, y nosotros nunca maduramos totalmente, solo tenemos mente apatica y nos dedicamos a ver anime.
Volver arriba Ir abajo
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:01 pm

miraaaaaaaaaaaaaaa apenas un roto para un descocido jajaja
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:12 pm

Les sugiero que vean Death Note, solo por Animax.
Volver arriba Ir abajo
Saltillo
Pionero
Pionero
Saltillo


Cantidad de envíos : 161
Edad : 62
Localización : Saltillo Coahuila
Fecha de inscripción : 19/01/2009

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:55 am

Novato,

Porque no propones algo constructivo y concreto? El problema es que la gente es buena para quejarse y criticar.......pero somos pesimos para encontrar soluciones pragmaticas y no idealistas. En lo personal, yo estoy escribiendo un libro sobre el tema ideologico y politico de Mexico donde cito mis teorias sobre como dar vuelta a la tortilla para el beneficio del pueblo. La educacion es la clave de todo.

Tu que propones hacer?
Volver arriba Ir abajo
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:15 pm

En la misma pregunta que el hizo inicialmente el solo se respondio:

que deberian hacer?

La pregunta correcta hubiera sido "que deberiamos hacer?" pero como todo buen mexicano quiere que otros vengan a resolver nuestros problemas en lugar de tomar el en sus manos y proponer cosas

Volver arriba Ir abajo
Saltillo
Pionero
Pionero
Saltillo


Cantidad de envíos : 161
Edad : 62
Localización : Saltillo Coahuila
Fecha de inscripción : 19/01/2009

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:57 pm

Inherente en la ignorancia, esta el hecho de que suponemos que es deber de los demas resolver nuestros problemas, y no nosotros mismos. Siento yo que esta es una posicion infantil, ya que mis hijas, cuando aun no "maduraban" precisamente pensaban asi. Ya que se pudiese decir que "maduraron" implica que ya toman desiciones y resuelven problemas autonomamente.

Bajo esta premisa, como hay inmaduros en esta sociedad! Papa gobierno! Resuelvanme esto, y aquello! Yo quiero mis derechos, y no me ofendas en hablarme de obligaciones individuales!!!!
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:03 pm

Papá gobierno debe hacer todo por nosotros, y sino, buscar caudillos para que nos resuelvan los problemas. Garrote Enojo
La gente podría resolver sus problemas, pero los fines de semana es día de beber y comer. Pomo De fiesta en el DF drunken Fiesta
Y durante la semana hay muchos días festivos en los que por más que quieras, tienes que festejar. Banana bounce
Volver arriba Ir abajo
Saltillo
Pionero
Pionero
Saltillo


Cantidad de envíos : 161
Edad : 62
Localización : Saltillo Coahuila
Fecha de inscripción : 19/01/2009

que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:40 am

Buena respuesta sarcastica......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que deberian hacer? Empty
MensajeTema: Re: que deberian hacer?   que deberian hacer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que deberian hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué hacer con Calderón?
» hay k hacer algono ctrn?¿?
» ¿Voto Nulo? ¿Elecciones 2009? ¿Qué Hacer? Una Perspectiva Nacionalista
» Lo que ya no debemos hacer los mexicanos, cosas que esta en nuestras manos cambiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: