Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caen militares coludidos con El Chapo Guzmán

Ir abajo 
AutorMensaje
terror_delos_patrones
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 12
Edad : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Caen militares coludidos con El Chapo Guzmán Empty
MensajeTema: Caen militares coludidos con El Chapo Guzmán   Caen militares coludidos con El Chapo Guzmán Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:51 pm

La Secretaría de la Defensa Nacional entrega a la PGR a 10 oficiales subalternos del Ejército,
Hola mis estimados ciber adictos a las cosas peores de la polìtica. Aqui estamos de nuevo tratando de no perdernos de vista en este foro de Poltica y Cosas Peores , Pero ... bien ya estamos aqui y a lo que venimos.
Cuando Leì el encabezado de este articulo en el universal on line, me llego a la mente una duda. Los investigadores del ejercito se dan cuenta que hay gente informando al Chapo las estrategias de combate, bueno hasta ahi vamos bien, lo cual quiere decir que dichos informantes si saben la ubicaciòn del Chapo. Entonces mi duda es : Si los investigadores del ejercito ya tenian ubicados a los subalternos y que hacian y a donde iban, entonces... ¿ por que no atraparon a la gente del Chapo o al Chapo mismo junto con los subalternos?.
¿Por que nada màs a los oficiales si y a los malos no?.
cambio y fuera
Volver arriba Ir abajo
 
Caen militares coludidos con El Chapo Guzmán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fox recibió 20mdd para dejar escapar al Chapo Guzmán
» Cae recaudacion, caen fondos petroleros no hay ingresos
» Operación Mouriño: El contacto Los Pinos-El Chapo
» La historia de tres niñas indígenas violadas por militares
» Juicio internacional a Calderón (Y juicio a los soldados traidores, militares raztreros del ejercito mexicano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: