Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:22 am

La gente ya se cansó de que el PAN use su dinero para mantener a los ensontanados, y el PRD para enriquecer a las feministas.
Volver arriba Ir abajo
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:13 am

Uno de los errores garrafales del PAN fue ponerse a aplicar multones locos hacendarios en días previos a las elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:44 am

Pues si, son medidas antipopulares pero creo que mas bien regreso el voto golondrino del PRI que aparentemente estaba ya con el peje, creo que el saldo es mas dañino para cuaquiera de los partidos de la llamada izquierda.

El PRD cayo al 50%, el PT no alcanzo las espectativas, Convergencia desaparecio del mapa, lo que me preocupa es la memoria a corto plazo de los mexicanos, todo aquel que olvida el pasado esta sentenciado a repetirlo, pobre Mexico
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:59 am

Los que tenemos ya ciertos añitos llegamos a sufrir con el PRI, pero lo malo es que el PAN y el PRD no suplieron las carencias del PRI, sino que las agravaron.


Eso sí: el PRI ya sabe que si vuelve a las andadas con candidatos mafiosos como Villanueva Madrid, lo volveremos a cambiar por otro.

Dice el PRI que aprendió de sus errores. Más le vale:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=443505
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:59 pm

Con esto Enrique Peña Nieto no tendrá obstaculos para ser presidente dentro de 3 años. Supongo que tendre que hacerme a la idea.
Volver arriba Ir abajo
terror_delos_patrones
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 12
Edad : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2008

PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:25 pm

Asi es Stroncius, vete haciendo la idea para dentro de tres años.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariza
Ciudadano
Ciudadano
Mariza


Cantidad de envíos : 22
Edad : 62
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:10 pm

Lei sus comentarios y yo digo que no hay que hacerse a la idea de que sea Presidente uno de mi Partido o no. Permitannos convencerlos, eso si.

Creo firmemente en la Democracia. El poder del pueblo es tremendo, lo vimos en esta eleccion.

Pero tambien creo muchisimo en las reglas de la supervivencia, prueba de esto, el resurgimiento de mi Partido.

El poder del pueblo y la teoria de la evolucion, hicieron alquimia.

Me diran, esta ya desvariando. Pues no. Les cuento.

En el 2000, la alquimia se hizo para sacar al PRI de los Pinos. Nos lo mereciamos, por mas lagrimas que solte. La soberbia, nos habia hecho gañanes y pervertidos de la politica, nos habia hecho exponer nuestras debilidades. El pueblo trono al mas debil, lo que resulta parte de la teoria de la evolucion, se va por un tubo el mas debil, y por ahi nos fuimos. El pueblo se canso de nuestro rol politico. Sabia virtud. Nos aniquilaron.

Pasaron 6 años, y si, pues pudimos llegar, pero eligimos mal candidato, aunque era bueno, estaba con un mal estigma. La gente empezaba a dar muestras de descontento y lo que pudimos haber ganado, lo perdimos ante un lider, hay que reconocerlo carismatico y ante otro candidato con un despliegue de marketing politico bestial.

Gano la Bestia, y al ganar ella, empezamos a resurgir.

Entre el lider que echaba patadas de Kung Fu y la Bestia, pues como que quedamos en el medio del panorama popular, porque no se habian visto cosas como las que se vieron en estos ultimos dos años y medio.

Obro en nosotros la prudencia, por primera vez en años.

Obro en nosotros la unidad, eso si por vez primera.

Nos agupamos, nos criticamos, dejamos de ser la militancia borreguita y hablamos, hablamos fuerte y si no nos oyeron totalmente, nos oyeron bastante. Como resultado de eso, ahi estamos, arrasando y como primera Minoria, con todo y la Teoria de la Evolucion.

Espero sinceramente que mi Patido, llegue a los Pinos, conciliando, convenciendo, trabajando, y volteando a ver para abajo, sin perder piso. Y al llegar, se llegue sin actitudes revanchistas, pensando en Mexico.
Volver arriba Ir abajo
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:34 pm

Al PRI lo sacamos, entre otras cosas, porque en los últimos años de su gestión en el DF (allá por el 95) se había "manchado" al quitarle al trabajador derechos laborales.

Ahora el PAN nos sale con que no remedia la situación, sino que la agrava, promoviendo contratitos eventuales...

Esperemos que regrese el PRI no tan corrupto, el del 81, cuando por negrero que fuera el patrón, o daba prestanciones o las daba...
Volver arriba Ir abajo
terror_delos_patrones
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 12
Edad : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2008

PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: estoy de acuerdo con luigi   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:55 pm

Asi pasò antes del 97, y por eso el voto de castigo, claro el PAN hoy quiere pulverizar al sindicalismoy por consecuencia explotar al trabajador como a principios del siglo pasado, es por eso que hoy debemos exigir un NO ROTUNDO A LA REFORMA LABORAL, y ahora le toca al PRI asumir y reinvindicar a la clase trabajadora. reitero estoy de acuerdo contigo luigi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES   PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elecciones - PAN
» Elecciones - PRD
» Elecciones - PRI
» Las elecciones 2009
» El cochinero en las elecciones internas del PRD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: