Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Correo que envié a legisladores defeños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Correo que envié a legisladores defeños Empty
MensajeTema: Correo que envié a legisladores defeños   Correo que envié a legisladores defeños Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:51 pm

[size=9]Estimados señores legisladores no de Izquierda:

Estoy enviando correos a varios de ustedes para hacerles una sugerencia: sabemos que el PRD legalizó en el DF el aborto hasta la semana 12, lo cual me parece nefasto, pues agrede a la persona embrionaria.

Ahora bien: en teoría, la persona fetal sí está protegida, pero en la práctica vemos que las campañas de denuncia de médicos que actúen fuera de la ley, brillan por su ausencia.

¿Por qué no elaborar carteles que digan: "En la semana 16, un feto humano tiene todos sus órganos básicos formados. El aborto sólo es legal en el DF hasta la semana 12. ¿Conoces a una familia o un médico que planeen un aborto fuera de plazo? Denúncialos".

Saludos cordiales y estoy a sus órdenes para cualquier aclaración. En un futuro les enviaré más propuestas.

[/size]
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Correo que envié a legisladores defeños Empty
MensajeTema: Re: Correo que envié a legisladores defeños   Correo que envié a legisladores defeños Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:52 am

luiginew escribió:
[size=9]Estimados señores legisladores no de Izquierda:

Estoy enviando correos a varios de ustedes para hacerles una sugerencia: sabemos que el PRD legalizó en el DF el aborto hasta la semana 12, lo cual me parece nefasto, pues agrede a la persona embrionaria.

Ahora bien: en teoría, la persona fetal sí está protegida, pero en la práctica vemos que las campañas de denuncia de médicos que actúen fuera de la ley, brillan por su ausencia.

¿Por qué no elaborar carteles que digan: "En la semana 16, un feto humano tiene todos sus órganos básicos formados. El aborto sólo es legal en el DF hasta la semana 12. ¿Conoces a una familia o un médico que planeen un aborto fuera de plazo? Denúncialos".

Saludos cordiales y estoy a sus órdenes para cualquier aclaración. En un futuro les enviaré más propuestas.

[/size]

Sin duda esto es bueno, son muy haraganes los diputados y no les hará mal un poco de activismo. Aunque tu ya mencionaste anteriormente que al penalizar el aborto en otros poquitos estados se penalizará en todo el país.
Volver arriba Ir abajo
 
Correo que envié a legisladores defeños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Políticamente incorrecto - correo de un amigo Chileno
» Correo que me envio Atila - La privatización de "La granja"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: