Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Misoginazis y las tenebras de la Iglesia disfrazada de civiles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 59
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Misoginazis y las tenebras de la Iglesia disfrazada de civiles.   Lun Sep 14, 2009 5:55 am

Los diputados de las legislaturas son adquiridos por el dinero del erario, motivados por las convicciones ecleciasticas del Partido Acción Nacional y sus aliados: el priísmo oportunista y sin escrúpulos, los grupos de ultraderecha que no son otra cosa que la propia iglesia disfrazada de civiles siguiendo las consignas del portavoz del Arzobispado y el conjunto de empresarios sin escrúpulos y vividores que en lugar de pagar impuestos se dedican a evadirlos y a manipular la opinión, son unos auténticos mochos por fuera y pedófilos por dentro.

Todos ya sabemos que las tácticas de los misoginazis consiten en aparentar todo lo contrario de lo que auténticamente son. Esconden su espíritu anticientífico disfrazados de argumentos "médicos", esconden su misogenia escudados en la supuesta defensa de la vida biológica, escamotean sus verdaderas fuentes diciendose que son incluso de izquierda. Tratan de confundir a las personas, pero en realidad sabemos de que pata cojean y cuáles son sus motivaciones. Despreciar a la mujer, anulando cualquiér signo de su defensa y de la defensa de sus derechos.

Los misoginazis se oponen a las legislaciones que ataquen la violencia contra las mujeres en el hogar y en la calle, también se oponen a sus derechos en relación a sus decisiones reproductivas. Y lo hacen con dinero federal. ¿Debemos pagar el dispendio del gobierno federal para anular el Estado laico? Los diputados oportunistas del PRI y los diputados confesionales del PAN son unos verdaderos traidores a la sociedad mexicana y al desarrollo que requieren nuestras legislaciones.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 59
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Misoginazis y las tenebras de la Iglesia disfrazada de civiles.   Dom Sep 27, 2009 1:43 am

kike escribió:
Pues mira yo opino, que dadas condiciones normales, la mujer no tiene derecho a acabar con la vida de un ser humano; si lo hubieran echo contigo hoy no estaria escribiendo esta respuesta a tu articulo me entiendes????,

El gran problema es que cuando no se tienen conocimientos precisos, se confunde la vida celular con la vida de un ser humano. Un embrión, en términos científicos, no es aún un ser humano, es un embrión. Esto es un conocimiento básico de biología.


kike escribió:
no es tan facil poder decicir acerca de la vida de otro ser, o no lo deberia de ser; tu tuviste el derecho de distfrutar de la vida y de las cosas bellas que esta te da, entonces no le quitemos el derecho a un ser, ademas pues moralmente el ser humano debe de ser responsable de sus actos, son esto excluyo de este analisis el embarazo por violación es algo mas dificíl no????;

El problema es que en esta noción que confunde la vida celular con la vida humana es el pretexto para confundir los actos moralistas con el derecho a decidir sobre la propia existencia humana de la mujer. Un embrión es un conjunto de células aún, una mujer es un ser humano formado. Obligar por la fuerza a la mujer a tener un hijo es una canallada, no un acto de "responsabilidad", se trata precisamente de lesionar su derecho a decidir sobre su propio cuerpo, inventando que tiene otro cuerpo, cuando lo que existe es un embrión.


kike escribió:
yo pienso que la libertad de reproduccion se ejerce mediante metodos anticonceptivos, tenemos que ser lo suficientemente responsables a la hora del acto sexual para evitar acabar con la proxima vida de un ser que pues no tiene la culpa, bueno esa es mi opinion y defiendo mucho la vida.

El problema es que el hombre puede no ser técnicamente responsable. El mito de la vida desde la concepción es el último bastión desde dónde la iglesia pretende controlar a las mujeres. La anticoncepción es preferible al aborto, pero si la vida de una mujer se altera por un hijo que no quiere o que no esta preparada para recibir, ella decide si lo tiene o no, la decisión de ella es totalmente respetable y no tenemos porqué meternos en una decisión de la que nosotros tampoco nos haremos responsables, es muy fácil hablar cuando no tienes hijos, y decidir por los demás.

GBN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
 
Misoginazis y las tenebras de la Iglesia disfrazada de civiles.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pueblo de 32 vecinos planta cara a la Iglesia
» La Iglesia niega la comunión a los divorciados, menos a Cospedal
» SAN ISIDRO: LA IGLESIA EVANGÉLICA METODISTA CELEBRÓ SU CENTENARIO.
» El PSOE apoya los privilegios franquistas de la iglesia católica
» La iglesia del kopimism

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: KRATHOS Y ETHOS :: EMBAJADA DE LA CULTURA POLITICA INTELIGENTE-
Cambiar a: