Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10 mil millones, lucha libre verbal, y nada de soluciones en un mes.

Ir abajo 
AutorMensaje
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

10 mil millones, lucha libre verbal, y nada de soluciones en un mes. Empty
MensajeTema: 10 mil millones, lucha libre verbal, y nada de soluciones en un mes.   10 mil millones, lucha libre verbal, y nada de soluciones en un mes. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:47 am

6000 millones la de diputados, 4000 la de senadores (y todavía quieren que Calderón aumente el presupuesto) 10, 000 en total es lo que cuesta mantener a esta bola de huevones de todos los partidos, que en el ultimo mes no han hecho absolutamente nada,.

Pero no es el ultimo mes, no señor, desde el año pasado las leyes y modificaciones aprobadas a las mismas, así como contemplar un plan mas agresivo frente a la crisis ha pasado a segundo plano mientras nos dan un deprimente espectáculo de ver quien es mas rata, incluso en los últimos días, al atacara a un panista si mal no recuerdo.

Un espectáculo digno de la triple AAA en su versión más ridícula donde todo se ve completamente actuado y donde la “victima” el secretario de Seguridad Pública es tachado de usurero en el mejor de los casos, y asesino corrupto en el mayor, pero que no hizo nada por refutar las acusaciones.

Tan solo 13 millones en galletitas, 600 millones en boletos, tarjetas llave para no pagar cuotas en las casetas, en fin, eso es lo menos importante, lana sabemos que se la roban al por mayor sea que la evidenciemos o que no la evidenciemos.

http://66.7.216.73/~wwwagen//index.php?option=com_ponygallery&Itemid=28&func=viewcategory&catid=606

García Luna, no dio respuestas pero el show montado por los demás, en serio que da lastima, omitiendo el dolor que cada familia siente por sus muertos, sean estos por la verdadera causa, ajuste de cuentas, y donde la mayoría son involucrados en las mafias de drogas, la presentación de las cruces es el colmo del cinismo, pues en lugar de hacer este tipo de tonterías, deberían buscar mejoras y razonamientos para evitar las causas que las provocan.

La crisis nos pega de a feo, el senado y los diputados han permitido que otra forma de usurería actúe en beneficio de los bancos que ya son mayormente de capital extranjero, permitiendo que se deje legalmente el cobro de cartera vencida a despachos que no están vigilados por la comisión de arbitraje bancario que permitía al deudor un poco de dignidad, aun aquellos que no son morosos.

Este tipo de leyes donde se “prohíbe” una cosa pero que por vacíos legales, permite su uso, son cosas que deberían ver, y no estar haciéndose como tío lolo solo que estos están peor que lolo, porque aquí lo hacen en grupo, hasta recuerdan un grupo de morsas en la playa.

Pos ahí les dejo esa “leve” a ver que mas seguimos trasladando a la verdad
Volver arriba Ir abajo
 
10 mil millones, lucha libre verbal, y nada de soluciones en un mes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLUCIONES PARA UN MEXICO MEJOR
» Soluciones Reales Para Un Mexico En Crisis
» Onésimo Cepeda faLsificó pagaré por 130 millones de dólares
» Endeuda Juarez a Mexico recibe de EEUU 3 millones de pesos oro
» Nada nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: KRATHOS Y ETHOS :: EMBAJADA DE LA CULTURA POLITICA INTELIGENTE-
Cambiar a: