Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DELEGADO REGIONAL DEL PRI EN COATZINTLA, VERACRUZ

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

DELEGADO REGIONAL DEL PRI EN COATZINTLA, VERACRUZ Empty
MensajeTema: DELEGADO REGIONAL DEL PRI EN COATZINTLA, VERACRUZ   DELEGADO REGIONAL DEL PRI EN COATZINTLA, VERACRUZ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:51 am

DELEGADO REGIONAL DEL PRI EN COATZINTLA

El día de ayer, el Delegado Regional del PRI, Lic. Felipe Hernández Barrios se presentó ante la Alcaldesa Nayeli Del Valle Toca para informar acerca de su plan de trabajo para éste Distrito Electoral.

El Lic. Hernández informó que en próximas fechas se estarán realizando visitas a los presidentes de los comités municipales, destacando que será durante la segunda quincena del mes de agosto del presente año será cuando se este instalando el consejo estatal electoral con miras a las elecciones para gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Destacó que en noviembre ya tendrán un candidato a gobernador y será en el mes de enero cuando se cuente con los candidatos a la diputación y en marzo los candidatos a presidentes municipales y regidores.

Adelantó que para el 2010 deberán estar ya definidos todos los candidatos. Será el próximo 15 de enero cuando sea publicada la convocatoria para los aspirantes a las candidaturas, tomando en cuenta que el día 25 del presente mes deberán realizarse los registros y el 31 de enero se contará ya con los dictámenes.

Otro de los puntos abordados durante la reunión fue la elecciones de delegados y seccionales; informó que la cantidad de delegados es en relación al número de electores, de acuerdo al número de sectores y organizaciones se les da un porcentaje sector obrero, campesino, popular, mujeres y jóvenes. El 11 de marzo se tiene prevista una convención y al siguiente día se arrancan las campañas que comprenden únicamente un periodo de 60 días.

Con respecto a los posibles candidatos, destacó que en el Distrito de Poza Rica no ha sido necesario las encuestas, pero se han realizado sondeos de opinión y hasta el momento quien se ha mostrado abierto y ha tenido mayor aceptación es el actual Diputado Sergio Lorenzo Quiroz, mostrándose como candidato de unidad; lo demás han sido solo rumores.

Por su parte, la Presidenta Municipal Nayeli Del Valle Toca negó contender en las próximas elecciones; por el momento continuará con el compromiso adquirido con la gente del municipio de Coatzintla; recalcó que como priísta no es momento político para ella.

Así mismo, felicitó al Lic. Felipe Hernández, por su trayectoria en la subsecretaría, en la delegación, consiente que su trabajo apoyará en mucho a los comités municipales, finalizó diciendo que este es un año muy intenso y que seguiremos trabajando juntos de la mano todos los priístas en el distrito.

bettie_73@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
 
DELEGADO REGIONAL DEL PRI EN COATZINTLA, VERACRUZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO DECIDO SOBRE MI CUERPO, VERACRUZ
» Veracruz se suma a 16 entidades que aprueban Ley Antiaborto
» Edomex, Veracruz: efecto dominó de la Ley Infanticida
» Derogan pena de cárcel a quien aborte en Veracruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: PARTIDOS POLITICOS :: PRI-
Cambiar a: