Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo...

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Empty
MensajeTema: Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo...   Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:02 pm

Y quien demonios es AMLO para construir acuerdos?, acaso es algun gobernante?, acaso es legislador?, acaso es el presidente de algun partido politico?, acaso es un empresario importante?, la respuesta a todas estas preguntas es NO, entonces quien se cree este pelagatos para decir que esta dispuesta a construir acuerdos y encima pone sus condiciones!!, jajajajaja, no no no, en verdad que este hombre apatrida esquizofrenico en verdad ya esta en un estado avanzado de su profunda enfermedad mental, esta para que lo metan al manicomio, parece que ya hasta se creyo que es el presidente legitimo...


MALO dispuesto a construir acuerdos.
López Obrador se dice dispuesto a construir acuerdos con todos los representantes públicos para cambiar la política económica, siempre y cuando retiren en definitiva las iniciativas
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2008.- Andrés Manuel López Obrador, encabezó una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México.

Dijo estar dispuesto a llegar a un acuerdo con sus adversarios siempre y cuando renuncien a todas sus posiciones políticas y económicas y acepten sus condiciones.

"Estamos dispuestos a construir un acuerdo con todas las fuerzas políticas y con los representantes de todos los sectores sociales de México, siempre y cuando se convenga cambiar la política económica. Estaríamos dispuestos a llegar a un acuerdo con nuestros adversarios si además se hace el compromiso de retirar en definitiva las iniciativas", afirmó López Obrador

Presentó lo que llamó un Plan Anticrisis que fortalezca la producción interna. Pidió a los legisladores del Frente Amplio Progresista que presenten este plan a diputados y senadores de otros partidos.

"Vamos a movilizarnos, habrá resistencia civil pacífica, no habrá multa o sanción que nos impida ejercer el derecho constitucional de manifestación", subrayó.

Durante el evento, simpatizantes de López Obrador golpearon con el palo de una pancarta a Abel Urrutia, camarógrafo de Noticieros Televisa, quien sangró de la cabeza y tuvo que recibir atención médica.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:02 pm

Oooorale...como dice el refran: "El pez por la boca muere". Para negociar, tienes que tener algo que puedas dar a cambio. Si o no? Luego entonces, como dice Aloweb, AMLO no tiene ninguna representacion -oficialmente solo se representa a si mismo- al dia de hoy, no cuenta con ningun capital politico. El que tenia el mismo lo despilfarro. Y la pregunta es: porque lo hizo? Sera acaso que perdio de manera consciente, por desicion propia o porque alguien se lo ordeno? A quien, y porque, le conviene el resultado
-perdida oficial de la presidencia- paa de esa manera hacer ruido, y crear un caos en el pais. Pais que le nego el triunfo "haya sido como haya sido". Pais en el cual, los ciudadanos poco a poco despertaron y abandonaran el estado de zombies empezando a pensar por si mismos. Al comprender que AMLO, por muy carismatico y bien intencionado que se confesase...estaba muy lejos de corresponder a la imagen que representaba tan magistralmente: es un lobo vestido con piel de oveja. Y esta rodeado de viejos lobos priistas.

Por lo cual yo le pregunto, "Sr. Presidente patito: que ha hecho por Mexico, ademas de joderlo"? Que sabe usted acerca de Michoacan y el estallido de las granadas? Es que acaso con eso piensa chantajear, perdon, "negociar" con el gobierno? Estoy cayendo en cuenta de algo...dije "negociar"? Entonces debe de haber un error, ya que hasta donde entiendo los radicales buscapleitos como usted no "negocian" no dialogan, porque eso es "claudicar".

O me equivoco, cuac, cuac?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:02 pm

Que vacio estaba el zocalo y este cuate diciendo estupideces al destajo, sin lastima, sin criterio, sin gente, mmmmm pobre patito tan solito tan solito
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:03 pm

Suspende PRD apoyo al movimiento de López Obrador
Política - Jueves 25 de septiembre (22:15 hrs.)




Carecen de recursos para trasladar a los simpatizantes a los actos como la marcha de este domingo




El Financiero en línea

México, 25 de septiembre.- Dolores Padierna reveló que el PRD suspendió desde hace casi un año el apoyo económico y material al movimiento de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se carece de recursos para trasladar a los simpatizantes a los actos como la marcha de este domingo.

La secretaria de Planeación del PRD afirmó que desde que Jesús Ortega abandonó la coordinación del Frente Amplio Progresista, así como la corriente Nueva Izquierda, se declaró una ofensiva contra López Obrador y el partido retiró todo apoyo a su movimiento.

Esto, añadió en entrevista, a pesar de que las prerrogativas que recibe el Partido de la Revolución Democrática (PRD) son altísimas gracias a los votos que consiguió López Obrador el 2 de julio de 2006.

Padierna Luna comentó que durante el Congreso Nacional se buscó financiar al movimiento que encabeza López Obrador mediante el aumento en las cuotas de la militancia.

La propuesta original era que las cuotas fueran de 40 por ciento de lo que percibe la militancia, sobre todo legisladores y funcionarios públicos, y de ahí 30 por ciento se canalizara al movimiento del tabasqueño y 10 por ciento a la operación del partido.

Ante la falta de consenso sobre esa propuesta, se propuso que fuera de 20 por ciento, del cual 10 por ciento se quedaría en el partido y el otro 10 por ciento se iría al movimiento de López Obrador.

Sin embargo, Jesús Ortega dio un no rotundo al apoyo para López Obrador, y Jesús Zambrano retiró el punto de los debates.

Dijo que los legisladores de Izquierda Unida y los dirigentes del Partido del Trabajo (PT) y Convergencia aportan al movimiento 10 por ciento de sus sueldos.

Sin embargo, la falta de recursos ha afectado al movimiento del ex candidato presidencial, pues el PRD aportaba financiamiento para el alquiler de camiones y ahora ya no se cuenta con ello.

Comentó que para la marcha de este domingo, diputados, presidentes municipales y dirigentes de partido realizan una colecta para alquilar autobuses que vendrán del estado de México, Morelos, Hidalgo, Guerrero y algunas otras entidades cercanas. (Con información de Notimex/GCE)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Empty
MensajeTema: PAEZ   Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:04 pm

TIENE MUCHA RAZON LA ESPOSA DE BEJARANO AL DECIR QUE " las prerrogativas que recibe el Partido de la Revolución Democrática (PRD) son altísimas gracias a los votos que consiguió López Obrador el 2 de julio de 2006", PERO TIENE QUE ACEPTAR QUE LA POPULARIDAD DE LOPEZ FUE COMPRADA, QUE MAS DEL 50% DE ESOS VOTANTES SE ARREPINTIO DE SU VOTO EN MENOS DE UN MES AL DARSE CUENTA QUE TIPO DE PERSONA Y POLITICO ES ESTE OBRADOR. APORTO MUCHO, PERO TAMBIEN LES VAS SEGUIR COSTANDO MUCHO MAS, REGRESARAN AL 3er LUGAR.

AGRADESCO AL IFE ESTA SANCION QUE LE ESTA IMPONIENDO AL PARTIDO QUE APOYO LAS LOCURAS DE SU EMPERADOR TEMPORAL, YA QUE FUI UNO DE LOS MILLONES DE AFECTADOS EN ESTA CIUDAD POR QUE UN GRUPILLO PAGADO POR EL PRD SE LE OCURRIO SECUETRAR UNA DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL DF, BAJO LA PROTECCION DEL CONSERJE QUE DEJO LOPEZ EN EL GOBIERNO.

SIN DINERO.......... PA QUE IR A ESCUCHAR AL VIEJITO ESTE....

Impugnará PRD multa por megaplantón de AMLO
El líder de los senadores perredistas, Carlos Navarrete, exigió al Instituto Federal Electoral que evite 'revanchas políticas' en su contra

Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el senado, acusó al IFE de abrir un periodo de incertidumbre para la actuación de los actores políticos del país, al consumar un "acto ominoso" por multarlo.


Anoche el IFE acordó una sanción de 57 millones de pesos al Partido de la Revolución Democrática por incurrir en hechos violatorios del Código federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, entre los que se encuentran el plantón del Paseo de la Reforma.


Navarrete anticipó que recurrirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde esperan que "corrijan" lo que consideran una sanción sin rigor jurídico.


Es una multa "irracional", sostuvo Navarrete Ruiz en conferencia de prensa.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Empty
MensajeTema: TECSI2000   Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:04 pm

IRRACIONAL??? y lo que hizo el vejete PEJE es racional?? no me jodan señores, esto es el mas claro abuso de PODER sobre la gente de la ciudad de la desesperanza, ya ni la burla perdonan.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:05 pm

No comprendo, se supone que es un movimiento ciudadano, segun declara siempre el peje y a mi me parece que es un acarreo de borregos al mas puro estilo priista

Suspende PRD apoyo al movimiento de López Obrador
Carecen de recursos para trasladar a los simpatizantes a los actos como la marcha de este domingo
El PRD suspendió desde hace casi un año el apoyo económico y material, por lo que se carece de recursos para trasladar a los simpatizantes a los actos como la marcha.
Durante el Congreso Nacional se buscó financiar al movimiento que encabeza López Obrador mediante el aumento en las cuotas de la militancia.
La propuesta original era que las cuotas fueran de 40 por ciento de lo que percibe la militancia, sobre todo legisladores y funcionarios públicos
Ante la falta de consenso sobre esa propuesta, se propuso que fuera de 20 por ciento
Los legisladores de Izquierda Unida y los dirigentes del Partido del Trabajo (PT) y Convergencia aportan al movimiento 10 por ciento de sus sueldos.
El PRD aportaba financiamiento para el alquiler de camiones.
Diputados, presidentes municipales y dirigentes de partido realizan una colecta para alquilar autobuses que vendrán del estado de México, Morelos, Hidalgo, Guerrero.


No existe tal movimiento, es la industria de la reclamacion puro ACARREADO el ultimo domingo parecia velorio el zocalo, donde esta el liderazgo pues, la conviccion politica, la lucha por la democracia, puro mantenido y flojo.



Para eso me gustan los prierredistas

Desde un zocalo sin podedumbre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Empty
MensajeTema: rode_rico_el_barbaro   Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:06 pm

Pero si ve el mismísimo PRI al ver todas esas tácticas de López y el PRD y hasta se ve como los priistas usan el mismo modelo para atacar a el Presidente en turno. Podemos ver a Mariza que solo se dedican a mostrar lo negativo y a exagerar las cosas malas y no toman en cuenta que es dificilísimo corregir 70 años de administraciones fraudulentas y llenas de corrupción. PRIPERREDISMO caminan juntos, cuando un priista no tiene su hueso se va al PRD y prácticamente usan el mismo método de acarreos y usan programas sociales<o:p></o:p>
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Empty
MensajeTema: Re: Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo...   Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lopez intenta desesperadamente figurar de cualquier modo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gobierno Juarista intenta comprar prensa Americana con embutes
» LOS TEMAS DE NOMADA (a modo de explicacion)
» ¿De que vive Lopez?
» Lopez y las candidaturas
» Salario de Lopez Obrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: