|
| Pan y Circo 2010 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
agasad Pionero
Cantidad de envíos : 75 Edad : 114 Localización : a la izquierda del centro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Pan y Circo 2010 Lun Abr 12, 2010 12:29 pm | |
| Abro este tema para platicar acerca del Pan y Circo que los partidos politicos han empleado y estarán empleando durante este 2010.
Lo de Paulette es evidente, que otros podemos mencionar?
Saludos
AG AS AD | |
| | | stroncius Posteador
Cantidad de envíos : 437 Edad : 40 Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Pan y Circo 2010 Lun Abr 12, 2010 1:34 pm | |
| El superclasico, la nueva ley televisa, los terremotos, el cubano en huelga de hambre, hay muchos. | |
| | | agasad Pionero
Cantidad de envíos : 75 Edad : 114 Localización : a la izquierda del centro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Pan y Circo 2010 Lun Abr 12, 2010 2:41 pm | |
| El registro de celulares, el caso Cabañas, el segundo periferico, vaya que hay una buena cantidad...
En ese sentido creo que resulta evidente que los medios de comunicación masiva son los principales colaboradores del "establishment"
Ahora bien, en cualquier proceso de comunicación existen dos partes, me parece que todos estamos concientes de que los emisores de información estan actuando de mala fé, sin embargo, me parece también que hay un evidente desinteres por parte del resto de la sociedad en participar en un debate serio, en un intercambio de ideas propositivo, en un proceso de información racional sobre los temas más importantes para nuestro futuro...
Porque la sociedad mexicana esta tan aburrida de los temas trascendentes?
AG AS AD | |
| | | Giordano Bruno Posteador
Cantidad de envíos : 459 Edad : 66 Localización : México DF Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Pan y Circo 2010 Lun Abr 12, 2010 3:37 pm | |
| - agasad escribió:
- El registro de celulares, el caso Cabañas, el segundo periferico, vaya que hay una buena cantidad...
En ese sentido creo que resulta evidente que los medios de comunicación masiva son los principales colaboradores del "establishment"
Ahora bien, en cualquier proceso de comunicación existen dos partes, me parece que todos estamos concientes de que los emisores de información estan actuando de mala fé, sin embargo, me parece también que hay un evidente desinteres por parte del resto de la sociedad en participar en un debate serio, en un intercambio de ideas propositivo, en un proceso de información racional sobre los temas más importantes para nuestro futuro...
Porque la sociedad mexicana esta tan aburrida de los temas trascendentes?
AG AS AD Lo primero es que cambies tu formato antipeje y comencemos a ver que lo que realmente pasa en el país. Será un refresco, deja de ver la TV
GBN | |
| | | agasad Pionero
| Tema: Re: Pan y Circo 2010 Lun Abr 12, 2010 6:10 pm | |
| Feliz de mantenerme alejado de la caja idiota, existen verdaderamente pocos programas que valgan la pena, por tanto me considero un poco mas a salvo del pan y circo que venden por ahi que el resto de los mortales.
Una de las razones de participar en este foro es debido a que no hay muchas opciones para platicar con gente inteligente "alla afuera", aqui me puedo venir a pelear y discutir y mentar madres, pero creo que existe suficiente cacumen como para mantener mis dos neuronas activas.
Desde ese punto de vista, hay que luchar porque este foro no se vuelva parte del pan y circo institucional, teniendo en mente los temas realmente importantes para el país.
Saludos
AG AS AD | |
| | | Giordano Bruno Posteador
Cantidad de envíos : 459 Edad : 66 Localización : México DF Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Pan y Circo 2010 Mar Abr 13, 2010 12:43 am | |
| Esta bien que te puedas mantener alejado de la TV, reproducir las versiones que quieren que pensemos de la política. Proponga usted el tema, yo le sigo.
GBN | |
| | | agasad Pionero
| Tema: Re: Pan y Circo 2010 Mar Abr 13, 2010 6:33 am | |
| Bueno, la idea de este tema es concentrar aquellos temas que constituyen la paja de la información mediática, así que me permitiré abrir un nuevo tema con un tema que me tiene preocupado desde hace tiempo.
Saludos
AG AS AD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pan y Circo 2010 | |
| |
| | | | Pan y Circo 2010 | |
|