|
| Extraña estrategia de Master La Polaca. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
stroncius Posteador
Cantidad de envíos : 437 Edad : 40 Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Extraña estrategia de Master La Polaca. Miér Mayo 05, 2010 9:37 pm | |
| Hola camaradas del foro muerto de Política y Cosas Peores. Hoy no voy a quejarme del gobierno ni exponer porque el foro murió. Solo quiero poner mi opinión sobre el cambio de estrategia política de nuestro administrador Master la Polaca. Hoy, muy temprano, recibí un correo muy actual, sobre el gringo que realizó laley antiinmigrante en Arizona. http://docs.google.com/present/edit?id=0Ae4a9bTV18PkZGY3N2t3eGpfMmdxZ2szNzI1&hl=es Esto me conmociona, ya que antes los panistas, y especialmente los antipejes, criticaban hacer boicots y demás tarugadas muy propias de pejezombis. Sin embargo, este email es una clara muestra de iniciar un boicot y un acto de protesta civil pacífica. Anteriormente, en el fallecido Kratos y Ethos en MSN Groups; el tambien fallecido ATTACCX, puso el mismo mensaje del mismo James en el formato del editor de texto y graficos de MSN. Si ahora el buen Sergio usa métodos de alguien considerados por varios miembros de este foro como de radical y violento; algo a de pasar en el PAN para dichas estrategias. Tal vez las alianzas antinatura de PAN-PRD corrompe los ideales de dicho partido. Y peor si algunos métodos de Convergencia y PT se hacen campaña política en el PAN. Perdería esencia. Pero solo es mi opinión y talvez no pase nada, solo un simple correo. | |
| | | agasad Pionero
Cantidad de envíos : 75 Edad : 114 Localización : a la izquierda del centro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Extraña estrategia de Master La Polaca. Jue Jul 01, 2010 8:21 pm | |
| No voy a profundizar mucho en el tema, ojalá tengas los años para recordar de que partido fue el político que propuso la resistencia civil pacifica cuando el fraude -ese si- del '88.
Ayudita: No fue el del partido que defiendes, el de tu partido se echó de reversa mami y sigue vivo.
Si no tienes los años, ojalá tengas la vergüenza para documentarte y reconocer tu equivocación, no aspiro a que así lo hagas de la mala intención de tu post.
Suerte Stroncius, México también te necesita a ti, México nos necesita a todos.
AG AS AD | |
| | | stroncius Posteador
Cantidad de envíos : 437 Edad : 40 Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Supuesta disculpa. Vie Jul 02, 2010 12:51 pm | |
| Hola amigos del foro muerto de pycp. Hoy vengo a disculparme responder por el mensaje que coloque por el supuesto cambio de estrategia política de nuestro querido administrador Master la Polaca. Ahora, despues de la bien intencionada respuesta de agasad; he leido por ahí, que en el 88, un tal cloutier hizo protesta por el fraude de salinas de gortari. En ese entonces, cuando todos esperabamos una protesta ejemplar de cuauhtemoc, avalo el fraude y todos fuimos felices. Pero en algunos medios se ha dicho que Miguel de la Madrid tenia a todo el ejercito preparado para matar a Cuauhtemochas y toda su bola de pejezombis (ah, no verdad; eran pedorristas) y viendolo bien, nadie arriegaria su vida con tal de hacer justicia (a todos los han clavado en una cruz o terminan muertos en el cerro. Solamente el mejor panista que ha tenido el PAN en toda su historia, Clouthier; dio su vida para un México más justo (despues de algunos años, su hija, Tatiana Clouthier se salio del PAN, porque habia perdidod sus ideales el partido). Asi terminan todos los heroes y reformadores. Dudo mucho que la resistencia civil pacifica del 88 se parezca a la de Cesar Nava, echa para invalidar elecciones que segun ganaron; cuando esta claro que las perdieron, por confiar en las instituciones corrompidas y avalar fraudes echos con el PRI que siempre te da la espalda en los peores momentos. Me disculpo con Master la Polaca, Agasad y todos los foristas panistasde derecha del foro por dudar de su ideologia. La invitación de hacer un México mejor, la desecho al ser un malmexicano que busca la confrontación y el odio. Además me recuerda al reality show proyecto Iniciativa México. Si buscan el México ganador, busquen a mexicanos que lo valgan. | |
| | | agasad Pionero
Cantidad de envíos : 75 Edad : 114 Localización : a la izquierda del centro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Extraña estrategia de Master La Polaca. Lun Jul 26, 2010 11:08 pm | |
| Stroncius
Tu sinceridad y valor civico han tocado una fibra profunda en mi corazon, no solo no debes disculparte, sino que debo reconocer que mi post fue malintencionado y gandalla, Clouthier fue un cobarde obeso y alcoholico que se fue a embarrar despues de una juerga, dejandonos ademas de todo al fox para terminar de jo$%" al pais.
Cuahutemoc Cardenas no solo fue el valiente estadista que enfrento y derroto moralmente a la dictadura perfecta, sino que fue lo suficientemente maduro para evitar una guerra civil y asi iniciar el cambio que culmino 12 años despues, cuando la ultraderecha lidereada por el Yunque transigio con los poderes innombrables para darle continuidad al neoliberalismo, el narcogobierno, la corrupcion, la represion y la dictadura enmascarada.
Prístino baluarte de la libertad y la justa distribucion de la riqueza, los heroicos partidos de la izquierda mexicana, el PT, el PRD y convergencia, jamas prestaron oidos a aquellas sirenas que los invitaban a compartir planilla y alianzas para asegurar un hueso, jamas aceptaron entre sus filas politicos corruptos, sindicalistas charros, criminales asesinos ni priistas desprestigiados, jamas aceptaron dinero del gobierno usurpador, y jamas amenazaron las leyes y a la sociedad para perseguir sus intereses personales.
Yo no busco la confrontación ni el odio, y trato de aportar mi opinion sincera y derecha, no tengo necesidad de refugiarme en el cinismo, la alegoria, la sátira o la ironia para no reconocer cuando me equivoco, pero bueno, eso soy yo, supongo que seria estúpido de mi parte esperar lo mismo a cambio.
AG AS AD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraña estrategia de Master La Polaca. | |
| |
| | | | Extraña estrategia de Master La Polaca. | |
|