Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =

ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"O todos coludos, o todos rabones"

AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA

Cantidad de envíos : 3732

"O todos coludos, o todos rabones" Empty
MensajeTema: "O todos coludos, o todos rabones"   "O todos coludos, o todos rabones" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:44 pm

Ya se, se me dirá: "Tu obsesión con AMLO, bla, bla", peeero...no, no es obsesión con el, lo mío es una crítica y una denuncia al "Estado de Excepción" en el cual ha caído nuestro país: Unos -los lopistas- pueden hacer lo que les viene en gana, atropellar a toodos, secuestrar el Congreso, agredirnos en plena vía pública -o donde tengamos la desgracia de toparnos con ellos, mientras que a otros, los NO lopistas o los que no nos subimos "Al carro de la Revolución", los que están generando empleos, pagando sus impuestos -en tiempo y forma o en destiempo pero con recargos, de manera voluntaria- NOS aplican "Todo el peso de la Ley", NO, me rebelo, NO puede haber unas leyes para unos y otras leyes para otros (o aplicación de la Ley, si nos ponemos muy puristas), ¿A qué viene todo esto? A que ahora pretenden aplicarle una multa a Tv Azteca por no trasmitir los mensajes de los partidos políticos (tiempo al que éstos tienen derecho de manera gratuita), ¿Whaaaaat? Esto me recuerda la parábola del "Hijo Pródigo",
-Padre, yo que me he portado bien, que siempre te he obedecido (...); sin embargo viene ese hijo tuyo que despilfarró tus bienes y, ¿todavía lo festejas?- fue el reclamo.
Con la diferencia de que éste "Hijo pródigo" no ha regresado -y no me refiero sólo a la figura de AMLO-, me refiero a la situación, no tengo tiempo para explicarlo así que espero que Vuh entienda a que me refiero.

La nota en cuestión:
Autoridades multan a TV Azteca por negarse a trasmitir mensajes de partidos
viernes 2 de mayo, 08:00 PM

México, 2 may (EFE).- El Instituto Federal Electoral (IFE) multó hoy a TV Azteca con 5,2 millones de pesos (unos 500.000 dólares) por negarse a trasmitir los mensajes de los partidos políticos en los tiempos oficiales establecidos por la ley.

El Consejo General del IFE solicitó también a la empresa de televisión, propiedad del Grupo Salinas, reponer a partir del próximo 7 de mayo los "spots" de las formaciones políticas.

En la sesión del Consejo se acordó pedir a la compañía subsanar de inmediato esta falta, que consistió en la negativa para transmitir los anuncios promocionales de 20 segundos a que tienen derecho los partidos.

Desde marzo pasado TV Azteca se negó a transmitir los mensajes de las fuerzas políticas, por lo que el organismo electoral ordenó recuperar los tiempos en que se han suspendido estas transmisiones.

El presidente del Instituto, Leonardo Valdés, aseguró que el IFE actuará apegado a la ley y sancionará cualquier conducta que se aparte de ella y de los principios democráticos.

Añadió que la igualdad en el ejercicio de los derechos es una condición fundamental en la democracia y puntualizó que la reciente reforma electoral representa una respuesta a la demanda de la sociedad mexicana para reducir los costos en las elecciones y fomentar el debate de las ideas.

Asimismo, durante esta sesión los consejeros del IFE determinaron multar a los partidos Alternativa Socialdemócrata, Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Convergencia, por no haber reportado promocionales durante el proceso electoral federal de 2005-2006.

Por su parte, Televisión Azteca dijo hoy que impugnará esta decisión del IFE y la orden de reponer la difusión de mensajes, al considerar que es una decisión "totalmente infundada". EFE.

jrm/pmc
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA

MensajeTema: MASTER LA POLACA   "O todos coludos, o todos rabones" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:44 pm

Pues se ve interesante tu tema pero aterrizalo
HAISHA
Master
Master
HAISHA

MensajeTema: ALMA REBELDE   "O todos coludos, o todos rabones" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:44 pm

(Las cursivas son mías)
En la sesión del Consejo se acordó pedir a la compañía subsanar de inmediato esta falta, que consistió en la negativa para transmitir los anuncios promocionales de 20 segundos a que tienen derecho los partidos.

Me parece muuuy bien que se defiendan los derechos de los "partidos", incluso de los partidos resquebrajados como el PRD, peeeero...¿Sólo éstos tienen derechos?, ¿Y nosotros los ciudadanos, qué; somos hijos del Sancho o qué?

Desde marzo pasado TV Azteca se negó a transmitir los mensajes de las fuerzas políticas, por lo que el organismo electoral ordenó recuperar los tiempos en que se han suspendido estas transmisiones.

Pareceré increíblemente cínica, peeero...los "mensajes de las fuerzas políticas" los percibimos a cada instante y de mil maneras: NO les importamos los ciudadanos -a ninguna fuerza política, llámese esta PAN, PRI, o PRD- lo único que les importa es seguir manteniendo el PODER, juegan juegos entre ellos mientras a nosotros, los ciudadanos de a pie nos hoden, !Que iluso el IFE!

El presidente del Instituto, Leonardo Valdés, aseguró que el IFE actuará apegado a la ley y sancionará cualquier conducta que se aparte de ella y de los principios democráticos.

¿Dónde estaba el IFE cuando unos cuantos pelafustanes secuestraron las Tribunas? Lo demás es pura verborrea.

Añadió que la igualdad en el ejercicio de los derechos es una condición fundamental en la democracia y puntualizó que la reciente reforma electoral representa una respuesta a la demanda de la sociedad mexicana para reducir los costos en las elecciones y fomentar el debate de las ideas.

!EXACTAMENTE!, ese es el centro de mi reclamación: "La igualdad en el ejercicio de los derechos es una condición FUNDAMENTAL en la democracia", lo otro: más de lo mismo, ¿Olvida el IFE que nosotros estabamos ahí cuando los partidos le hicieron manita de cochi y por orden de quien ya sabemos se ejecutó sobre ellos una vendetta personal tan solo porque el susodicho PERDIÓ la elección, y culpó a dicho órgano electoral de su fracaso?

Adiós,
HAISHA
Master
Master
HAISHA

MensajeTema: MASTER LA POLACA   "O todos coludos, o todos rabones" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:45 pm

mmmm, deja analizo
HAISHA
Master
Master
HAISHA

MensajeTema: ALMA REBELDE   "O todos coludos, o todos rabones" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:45 pm

mmm...deja te espero
HAISHA
Master
Master
HAISHA

MensajeTema: MARIZA   "O todos coludos, o todos rabones" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:45 pm

Nomas que el pobre de Valdes, esta hecho bolas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "O todos coludos, o todos rabones"   "O todos coludos, o todos rabones" Icon_minitime

"O todos coludos, o todos rabones"
Página 1 de 1.