Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los canales culturales

Ir abajo 
AutorMensaje
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los canales culturales Empty
MensajeTema: Los canales culturales   Los canales culturales Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:19 pm

Hace ya rato que veo que la manipulación televisiva, se da incluso en canales de prestigio, sean de noticias, sociales, deportivos, o culturales.

En este punto me he dado cuenta de algo, NO PODEMOS CREER todo lo que exponen ahí.

El mas claro ejemplo lo verán en esta semana, en el History con la presentación que encontré en el Google

http://video.google.com/videosearch?hl=es&q=history+channel+2012&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

Miren Yo no se mucho sobre las culturas mencionadas ahí que no sean de este pedacito que conozco hoy como México, pero se que mucho de lo que dicen esta tan alterado como la leche de la conasupo.

En qué me baso?

Sencillo, la primera parte que habla sobre los mayas, menciona que su calendario es mas exacto que el de ellos, y el calendario que ponen....es el azteca, el cuauhxicalli que si bien tiene equivalencia con el uso del Tsolkin, no es para nada algo "maya".

La segunda parte donde habla de que se profetizo que venían, "dioses barbados", vamos, el que la mala traducción e interpretación de CuauhtTzal koatl , de que era "rubio" y barbado estilo Jesucristo, es todavía peor.

Me pregunto si este tipo de educación, no sigue siendo parte de la "subeducació" o Sublimi-educación" donde nos ponen como "subpersonas".

Conforme avance este hilo seguiré posteando al respecto y trayéndoles por lo menos de estas "bellezas" los errores de apreciación.

sobre la parte que comentan del cambio de polos y climático, también les comentaré desde la perspectiva tanto Mayab como Anahuac
Volver arriba Ir abajo
 
Los canales culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: KRATHOS Y ETHOS :: CULTURA CEMANAUAC-
Cambiar a: