Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta dirigida a Marcelo Ebrard

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Carta dirigida a Marcelo Ebrard Empty
MensajeTema: Carta dirigida a Marcelo Ebrard   Carta dirigida a Marcelo Ebrard Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:35 am

Como el Chuky hace campaña para el 2012, y eso que hace su chamba a medias, gastando dinero del contribuyente como muchos otros politicos que lo unico que les interesa es llegar al poder y fingen que les importa la gente. Ni el partido les importa, han usado cualquier partido para sus ambiciones, y como siempre llegan a donde quieren estas lacras pero la culpa es de la gente que no razona, que le gusta que se aprobechen de su ignorancia...


Carta dirigida a Marcelo Ebrard


Por: Carlos Alazraki
Martes 23 de Septiembre de 2008




Estimado Marcelo:
Qué rápido pasan los años, especialmente estando en tu puesto. Me imagino que cuando menos lo pienses ya vas a llevar 5 años intentando hacer cosas.
Puedo decirte que en los últimos 2 años he visto algunos logros y también he visto varias promesas no cumplidas en la ciudad.
De tus logros, me alegró la decisión que tomaste para arreglar el drenaje profundo.
Te alabo tu decisión de haber sacado a los ambulantes del Centro.
Me gustó que hayas decidido construir otra Línea del Metro, y que hayas decidido hacer obras en conjunto con el gobierno del Estado de México.
Lo de la pista de hielo y tu playa los considero aciertos, pues la gente de escasos recursos pudo disfrutar de estos 2 entornos a los que, generalmente, no tiene acceso.
Pero por otro lado, no me gustan las promesas no cumplidas.
No me gusta que tu proyecto de “ciudad verde” no haya iniciado.
Me saca de onda que el Túnel Santa Fe-Reforma no haya iniciado; sobre todo porque lo anunciaste con biombo y platillo...
Es imperdonable que la seguridad en esta ciudad siga siendo nula.
Solamente reaccionaste cuando te explotó en las manos el caso Martí.
Si no, jamás hubieras anunciado la 300ava reestructuración de nuestra policía.
Esta actitudes son las que nos sacan de onda.
Sucede que anuncias con bombo y platillo las cosas, y muchas de éstas se quedan en el tintero...
Y hablando de seguridad, no necesito confirmarte lo que ya sabes...
En esta ciudad, el miedo ya se convirtió en pánico.
Y la verdad, no se vale...
Y aunque lo sepas y lo resepas, tienes que hacer algo urgente ¡ya!
Pero esta carta no es nada más de crítica, sino también de sugerencias.
Sugerencias relacionadas al comportamiento cotidiano de una bola de animales que viven en la impunidad. Es necesario forzosamente hacer algo con ellos.
Me refiero al civismo de los conductores.
Yo me quedo perplejo de ver cómo esa bola de animales no te deja pasar ni cruzar la avenidas, aunque ellos no circulen.
Estoy cansado de ver cómo esa partida de brutos se mete a la fuerza del carril de en medio al carril donde vas a salir en el Periférico, sin hacer cola!!!
Estoy harto de ver cómo en Constituyentes, a la altura de Los Pinos, estos salvajes se meten hasta adelante para meterse a fuerzas al túnel que te saca a Polanco, también sin hacer cola.
También estamos cansados de las Sras. “popis” que se estacionan en doble fila para recoger a sus hijos de la escuela...
O que los guaruras hagan lo mismo, con esa prepotencia que les caracteriza.
Y lo que es peor, es terrible ver cómo estos nacos le mientan la madre a los policías y que éstos no puedan hacer nada.
Te daré algunas soluciones:
Pon letreros en las calles que sean amables y que inciten a ceder el paso en las avenidas (como en Monterrey ).
Letreros que expliquen lo que significa el uno a uno (pasa un coche, y el de atrás se espera para dejar pasar al otro, como en Tijuana)
Endurece mucho más las multas y castigos.
Castiga a los conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito.
Endurece las leyes de tránsito.
Pon algunos muros o algo así (no soy experto)... para que los vivales ya no se puedan meter en un carril sin hacer cola.
Es vital que empieces hacer algo para frenar a estas bestias.
Vivimos en un estrés constante.
El tráfico es de todos los días.
Y el malestar que siente uno al llegar a su casa repercute en el hogar.
No sabes cómo necesitamos que apliques en este rubro la tolerancia 0.
A los gringos les funciona muy bien, y todo mundo vive en paz.
Piénsalo, y por favor, no te tardes en actuar.
Y cuando anuncies algo de esto, aplícalo al día siguiente.
Es por la salud mental de los ciudadanos.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=386717

carlos@alazraki.com.mx
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Carta dirigida a Marcelo Ebrard Empty
MensajeTema: PAEZ   Carta dirigida a Marcelo Ebrard Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:43 am

POR QUE HAY TANTOS ATRASOS EN LAS OBRAS DEL DF??, POR QUE SE HAN TARDADO TANTO EN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION EN CIRCUITO INTERIOR, CAUSANDO EL PEOR CAOS VIAL QUE HAYA TENIDO EL DF, AUN Y CON SUS NO CIRCULA.... POR QUE??

LA RESPUESTA, LA DA EL MISMO EBRAD, "YO SIGO TRABAJANDO" VAYA QUE SI SE QUEDO CON LA ILUSION DE SER UN SUPER-EROE SALIDO DE LAS PEJEHISTORIETAS, ASI QUE EN EL DF NO TRABAJA UN GOBIERNO, NO HAY UN EQUIPO POLITICO QUE AYUDE A EBRAD A SOLUCIONAR TANTOS MALES DEL DEFECTUOSO, SOLO UN HOMBRE QUIERE LLEVARSE EL CREDITO (no le vayan a dar madruguete), OJALA QUE EN LOS CASOS DE ERRORES GRAVES QUE COMETE EL GBIERNO DEL DF, COMO EL CASO MARTI, SALIERA EBRAD A DECIR "YO FUI QUIEN HISO EL TRABAJO MAL" PERO AHI SI HAY EQUIPO, COLABORADORES A QUIEN CHAMUSCAR UN RATO, AHI SI NO ESTA ENTERADO DE LO QUE PASA CON SU TRABAJO..... EN FIN, OJALA EL SEÑOR DEJE AUN LADO SU EGO Y FORME UN MEJOR EQUIPO DE GOBIERNO POR EL BIEN DEL DF.

º
Retrasan conclusión de línea 12
Entregarán tramo de Tláhuac a Atlalilco en abril de 2011; el resto de la obra, un año después


Las fechas que las autoridades capitalinas dieron a conocer ayer para el término y puesta en marcha de la línea 12 del Metro no corresponden con las establecidas en el contrato firmado con la constructora, y de cualquier forma este nuevo transporte no estará listo para los festejos del Bicentenario de la Independencia, en 2010.

Ayer, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, así como el nuevo director del Proyecto de la línea 12, Enrique Horcasitas, indicaron que la entrega de la primera etapa de Tláhuac a Atlalilco será en abril de 2011, cuando el contrato y la licitación pública internacional establecen que sería en diciembre de 2010.

El contrato número 8.07C001T.2.022 firmado el 17 de junio, señala también que la “totalidad de la línea de Tláhuac a Mixcoac” se entregaría el 31 de diciembre de 2011. No obstante, ayer Ebrard y el director del proyecto dijeron que la entrega será en abril de 2012.

La tercera cláusula del contrato relativa a los plazos de ejecución indica que en el supuesto de que “el contratista”, es decir, la empresa constructora, no ponga en servicio las etapas en las fechas señaladas, se aplicará una sanción de 0.2% “por cada día natural de atraso, calculándose conforme al programa convenido sobre el monto total del contrato incluido el IVA”, se lee en el documento.

Ebrard rechazó que este cambio en las fechas representen un rezago en las obras de la línea 12. “Nunca dijimos que iba a estar toda la línea en el 2010; dijimos que íbamos a terminar una etapa en diciembre de 2010; estamos hablando ahora de abril de 2011, que es el tiempo máximo, pero igual y terminamos antes”, argumentó Ebrard en conferencia.

Antes, el jefe de Gobierno presentó (ACASO NO HAY SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS??) a grupos de ingenieros y arquitectos el proyecto, en donde aceptó que esta obra generará “severos impactos, aunque espero que positivos” al conectar Tláhuac con el resto del DF.

Confió en que ese impacto se orientará a un desarrollo en materia económica, sobre todo del sector de la industria y de la infraestructura educativa. Aseguró que su administración tendrá cuidado de que ese desarrollo no se desborde ni derive en un desorden de la infraestructura urbana.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
 
Carta dirigida a Marcelo Ebrard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso Martí: se le cae la máscara a Ebrard
» “La moral de la Iglesia no puede ser fundamento de la ley”: Ebrard‏
» Ebrard sigue haciéndose maje con cámaras en separos
» Taravisa y Tvaztonta (quieren de regreso su dinero), Peña Nieto y Ebrard (y sus infomerciales), IFE
» Carta a los Tabasqueños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: