Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y la Hummer apa?

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y la Hummer apa? Empty
MensajeTema: Y la Hummer apa?   Y la Hummer apa? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:47 pm

Choca’ Elba con Hummer

Elba Esther Gordillo regaló, luego justificó y ahora recula: las 59 camionetas que compró el SNTE con una inversión de 21 millones 830 mil pesos se rifarán para mejorar la infraestructura de 10 escuelas por entidad

Nurit Martínez

El Universal

Martes 14 de octubre de 2008

nurit.martinez@eluniversal.com.mx

Elba Esther Gordillo regaló, luego justificó y ahora recula: las 59 camionetas que compró el SNTE con una inversión de 21 millones 830 mil pesos se rifarán para mejorar la infraestructura de 10 escuelas por entidad.

No obstante, el pasado sábado Gordillo dijo a los líderes sindicales: “un buen carro protege la vida, yo no creo que los secretarios generales no deban andar en un buen carro y no permitan que se les atraviese nadie”, al momento de obsequiárselas durante la clausura de la 26 sesión extraordinaria del Consejo Nacional.

Luego de las críticas suscitadas entre legisladores y otros sectores, la maestra había justificado que “si se dieran a los secretarios, es porque legítima y legalmente es patrimonio del sindicato, no de Gordillo. Si fuera para trabajo, también tiene una justificación, andan en zonas muy difíciles y como bien se dice, si se pudiera, serían hasta blindadas”.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y la Hummer apa? Empty
MensajeTema: HAISHA   Y la Hummer apa? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:47 pm

Marcha atrás de Gordillo; rifarán las 59 Hummer

La dirigente nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales. EL INFORMADOR

Recursos para planteles escolares

Fueron 59 camionetas Hummer las que se entregaron, una para cada sección del SNTE

QUERÉTARO.- Fueron 59 camionetas Hummer las que se entregaron, una para cada sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con un costo de 374 mil pesos por unidad, y desde el inicio se informó que se rifarían.

De esta manera se expresó el secretario general de la Sección 24 del SNTE, con sede en el Estado de Querétaro, Jesús Galván, quien citó ayer a conferencia de prensa para "explicar" el asunto de las referidas camionetas.

El sábado pasado, este diario informó que la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, entregó 12 camionetas Hummer a dirigentes del SNTE, durante una reunión en Hermosillo, Sonora, y ayer por la mañana, en entrevista radiofónica, la maestra aclaró que las camionetas entregadas se rifarían para obtener recursos para equipar planteles escolares.

En consonancia, Jesús Galván dijo ante los medios de comunicación que de ninguna manera se tenía la intención de que dichos vehículos --considerados de lujo-- fueran para empleo regular de los comités seccionales, aunque así lo declaró el domingo el secretario de la Sección 12, Alfredo Valle. Éste defendió que la Hummer que había recibido no era un regalo, sino un instrumento de trabajo.

Ayer, el secretario general de la Sección 24 del SNTE explicó que cada año el Comité Ejecutivo Nacional los apoya para la adquisición de un vehículo, por lo que no tienen necesidad de tener otro ni de las características de la Hummer.

"Si usted me dijera qué tipo de vehículo ahorita requiere la Sección 24, yo le diría que una Nissan estaquitas, pues ya tenemos dos camionetas Explorer y ocho autos Tsuru, entonces no necesitamos esa Hummer".

"Por el puro nombre se imaginará que son vehículos de lujo, pero la camioneta que nos entregarán no es así; tiene un costo de 374 mil pesos, explicó el líder de los mentores queretanos.

Cuestionado sobre la realización de la rifa que adelantó la lideresa magisterial por la mañana a Radio Fómula, dijo que por ahora no han determinado cuándo se hará, cuántos boletos se distribuirán ni tampoco si será un sorteo abierto a la población en general, o delimitado a los miembros del magisterio.
(El Universal)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y la Hummer apa? Empty
MensajeTema: HAISHA   Y la Hummer apa? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:49 pm

Me surgen algunas preguntas:

1.- ¿Cuanto puede ganar un lider o dirigente sindical, para pagar el mantenimiento de una Hummer?

2.- No es auto de lujo, valor 347,000, un pago de tenencia aproximado es entre 30,000 y 37,000, y el seguro es de $14,373.35

3.- Si sera rifa ¿Cuanto costara el boleto de la rifa? y quien en su sano juicio, se lanzaria, a comprar un boleto, y si se la gana, ¿podrá con su mantenimiento? igual y pa adorno de jardin si sirve..

4.- ¿Cómo esta la situacion a nivel nacional con respecto a la inseguridad, no es una tentacion para quien la tenga, para el crimen organizado?

5. Tendra algo que ver el Crimen Organizado, porque son casi los unicos que pueden adquirir un vehiculo de ese precio

En fin creo que luego me surgiran mas dudas....
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y la Hummer apa? Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Y la Hummer apa? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:50 pm

Lo unico que logra la flamante priista (Elba Esther Gordillo) es poner en evidencia que "no todo el PRI se ha renovado", verdad Mariza?

Si hay que agregar algo mas, tambien pone en evidencia que ante el pesimo resultado de la educacion actual hay que blindarse. Lastima, en lugar de apostarle a una mejor calidad en la educacion siguen ampliando la brecha entre los privilegiados que se subieron al carro de la Revolucion (empleados del sector publico...priistas, expriistas y actuales panistas), y los que ni siquiera de lejos vimos el tal carro xD. Por lo cual, si no llegamos ni a bocho menos a hummer.

Buen tema
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Y la Hummer apa? Empty
MensajeTema: Re: Y la Hummer apa?   Y la Hummer apa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y la Hummer apa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Hummer y los muchos coches de los presidentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: