Cantidad de envíos : 237 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Lun Jul 06, 2009 12:00 pm
¿Corrupción o tontería?
Bonito país tendremos en un futuro: Federación y todos los estados, priístas, y sólo el DF perredista...
stroncius Posteador
Cantidad de envíos : 437 Edad : 40 Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Lun Jul 06, 2009 2:00 pm
Los chilangos son una escoria, no merecen seguir existiendo. Solo algunas delegaciones se volvieron panistas.
terror_delos_patrones Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 66 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Lun Jul 06, 2009 8:29 pm
Es solo cuestiòn de tiempo para que el PRD se haga.... pequeñito asi lo marca la historia, recordemos antes del 97 primero se convirtio de amarillo parte de Estado de Mèxico y Luego el DF ahora el estado ha dejado en parte de ser amarillo para ser tricolor. al tiempo. saludos
Mariza Ciudadano
Cantidad de envíos : 22 Edad : 62 Localización : Tabasco, Mexico Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Miér Jul 08, 2009 7:37 pm
Yo digo que es por desconfiados.
Y en varias Delegaciones habia muy buenos candidatos priistas. Pero como que en la gente, no habia la voluntad de creer.
Como dice Terror, es cuestion de tiempo. Es cierto, pero lo que les daria la confianza es que resultaramos ser lo que ellos nunca esperarian que fueramos. Porque nos tienen endosados como lo peor del cochinero.
Se ha escrito tanto malo del PRI, asi como de Michael Jackson, que finalmente de tanto leer que son malos, la gente se lo cree, bueno, asi tambien alguna ayudadita les hemos dado.
Pero finalmente, y en una comparacion chusca, de broma. Michael era lo que era, pero todos bailamos al son que nos tocaba.
Con el PRI igual, puede ser que fueramos lo peor de lo peor, pero se hizo de Mexico una Nacion fuerte, y legal, .... aunque tambien bailabamos al son que nos tocaban.
Pero en paz, sin tanta matazon, desapego a la Ley y mas cosas que ahora vemos.
Yo creo que los chilangos, raza tormentosa, creeran en nosotros.... siempre y cuando hagamos las cosas bien.
Giordano Bruno Posteador
Cantidad de envíos : 459 Edad : 66 Localización : México DF Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Miér Jul 08, 2009 11:49 pm
Una acotación, el gentilicio es capitalinos, chilango es un peyorativo y aunque algunos lo utilizan aquí, la gente del DF tenemos el derecho de pedir que se nos respete. Si queremos llevar la fiesta en paz, no lo utilicen.
GBN
luiginew Pionero
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Jue Jul 09, 2009 8:25 am
Yo mismo soy defeño, y exijo que por toda la red se nos llame "chilangos" si no accedemos a sacar a la pseudo-Izquierda en las próximas elecciones.
Hay que tener responsabilidad colectiva.
Aloweb Pionero
Cantidad de envíos : 227 Edad : 75 Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Jue Jul 09, 2009 11:08 am
ai ke aser cazo al maeztro y ejkrivir kon propieda y wena hortografia
Habra que insistirle a los capitalinos que no se llamen asi mismos chilangos o defeños, la mayoria lo toma con simpatia y esta feliz asi, algunos traumados les sigue afectando...
luiginew Pionero
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Jue Jul 09, 2009 11:36 am
Ahora que estamos sacando a los extremistas del país, el maestrito Brunillo se va a quedar sin sus espectros: "feminazis contra ultracatólicos", como si sólo hubiera dos sopas demenciales de las cuales escoger.
stroncius Posteador
Cantidad de envíos : 437 Edad : 40 Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Jue Jul 09, 2009 1:48 pm
Ahora que estamos sacando nuestros traumas o razones de lucha social, yo apoyo el lema Mata a un chilango y haz patria. Racista, pero una realidad de nuestros tiempos.
Aloweb Pionero
Cantidad de envíos : 227 Edad : 75 Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD? Mar Jul 14, 2009 4:57 pm
stroncius escribió:
Ahora que estamos sacando nuestros traumas o razones de lucha social, yo apoyo el lema Mata a un chilango y haz patria. Racista, pero una realidad de nuestros tiempos.
No mames cabron, somos hermanos, che racista si algo tienen los capitalinos es solidaridad, yo los admiro por su fortaleza en tiempos dificiles, ahora que la impresion de provincia es que como vienen algunos defeños a pasarse de listos, a delinquir, es por que es la mayor poblacion de nuestro pais se concentra ahi, y salen tanto buenos como malos para todos lados de la republica...
El video es un reconocimiento ojala no lo tomen a mal, recuerdo muy bien esos momentos:
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Por qué el chilango siguió votando por el PRD?