Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =

ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los luchadores enanos y el masculinicidio

2 participantes
AutorMensaje
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew

Cantidad de envíos : 237

Los luchadores enanos y el masculinicidio Empty
MensajeTema: Los luchadores enanos y el masculinicidio   Los luchadores enanos y el masculinicidio Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:41 pm

El PRD (partido feminazi por excelencia) siempre machaca con los feminicidios y la violencia machista. ¿Y casos como éste qué? ¿Les importan un cacahuate?

http://superluchas.net/?p=32172&cpage=1#comment-399652
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: Los luchadores enanos y el masculinicidio   Los luchadores enanos y el masculinicidio Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:21 pm

Se muriereron por meterse a un tugurio en donde andaban con unas putas que los drogaron y los mataron. La lección aprendida es no te metas a hoteles de paso con putas baratas, mejor contrata putas caras como lady gaga.
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Los luchadores enanos y el masculinicidio   Los luchadores enanos y el masculinicidio Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:23 am

Stroncius:

Lo que pasa es que yo soy "quemador universal" y lo mismo me meto con putillas como las que gotearon a los enanos, que con putas finas de Polanco.

Claro que yo no soy tan tarado para dejar que me goteen. Siempre les digo: "No es desconfianza, pero cambiamos tu copa por la mía de vez en cuando, para cerciorarme de que no me des gotazo".

En una ocasión, en el tugurio "Amalia", no le dije nada a la fichera. En lo que la besaba cambié las copas y cayó como tabla: en su propia trampa por gandalla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los luchadores enanos y el masculinicidio   Los luchadores enanos y el masculinicidio Icon_minitime

Los luchadores enanos y el masculinicidio
Página 1 de 1.