luiginew Pionero
Cantidad de envíos : 237 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Metro Balderas: la gente no jala con los subversivos Lun Sep 21, 2009 4:34 pm | |
| Los
grupos subversivos lo pensarán dos veces antes
de intentar una revuelta armada. Ya vimos que
la gente expone hasta su vida para defender a las
autoridades y al orden establecido.
En México no progresarán grupos tipo FARC. | |
|
kike Novato
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Metro Balderas: la gente no jala con los subversivos Sáb Sep 26, 2009 2:22 pm | |
| Yo pienso que aun le faltan bases morales a esos grupos; pero el dia que estos grupos los puedan adquirir pues espero que triunfen, y bueno lo del metro balderas es que pues no se, no creo yo tener derecho a matarte porque no me dejes pintar la fachada de tu casa o si???? | |
|
luiginew Pionero
Cantidad de envíos : 237 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Metro Balderas: la gente no jala con los subversivos Dom Sep 27, 2009 1:37 pm | |
| - kike escribió:
- Yo pienso que aun le faltan bases morales a esos grupos; pero el dia que estos grupos los puedan adquirir pues espero que triunfen, y bueno lo del metro balderas es que pues no se, no creo yo tener derecho a matarte porque no me dejes pintar la fachada de tu casa o si????
Los policías del metro han formado una banda de asaltantes que se dedican a inventar
"tocamientos de nalgas" a las mujeres policías vestidas de civil, todo ello con el fin de
extorsionar.
No puede dolerme mucho que hayan llenado de plomo a uno de esos polizontes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metro Balderas: la gente no jala con los subversivos | |
| |
|