Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fracaso del foro politica y cosas peores.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:43 pm

Hola queridos amigos foristas del foro de Politica y cosas peores o como la url pycp. A los pocos que quedaron y que en poco tiempo se iran a foros mejores y con más participación, tratare de exponer mis teorias de por que el foro se quedo solo.
Hace algun tiempo en MSN Groups, este grupo llego a ser uno de los más populares en internet. Pero se le aposto a elementos sin talento, que facilmente se van de la comunidad y se pierden en la inmensidad del ciberespacio.
Jesus E. Salgado aquí y en el anterior foro, solo se dedicaba a alimentar sus temas, monologos interminables y sin fin; en donde el mismo colocaba el tema y se respondia solo. Al final, al tener la cantidad necesaria de mensajes colocados y llegar en el foro en la categoria de Master, ya no hay razón para colocar más post. Así abandono el foro y siguio en otros, con sus monologos sin fin. Y con los mismos temas de siempre. Al final se va y desaparece para ya no volver.
Nuestra querida amiga Alma Rebelde, inconstante en su participación, muy dada a abusar de su condición de moderadora. Expulso a gran cantidad de miembros (incluyendome a mi), deja de participar por sentirse atacada, diferentes actividades empresariales. Al final siempre se aleja y regresa despues de mucho tiempo de inactividad.
Haisxal, nuevo integrante del foro, que se comprometio a rescatar todos los temas importantes del grupo anterior. Solo se comprometio a eso, despues desaparecio sin dejar rastro.
Master la polaca, siempre con una vida ocupada, multiples webs con el mismo nombre (pycp) se aparece una vez al año y en campaña electoral. Confia en que los demás administradores levanten el foro. Al final encuentra que esta solo y abandonado.
Atila, tipo radical y agresivo que nunca estuvo comprometido con el foro.
Oceloth, siempre peleado con Alma Rebelde y Luigi, ocupado y nada comprometido al foro.
Luigi, misma retorica de toda la vida del aborto, feminazi, rojillo; todos lo ignoran en el foro y el se va al no tener respuesta a su obsesión.
stroncius, adulto inmaduro, inconstante, con cambios de animo constante, no comprometido con nada, siempre queda enmedio, igual vota por pri pan prd. Un cero a la izquierda.
GBN, siempre ocupado en sus foros de Kratos y Ethos.
El haberle apostado a miembros como estos fue la ruina del foro. Ahora solo somos una mancha más en el ciberespacio y nunca volvera a ser como en los buenos tiempos.
[/font] Descanse en paz pycp (Politica y cosas peores)
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:33 pm

De nosotros, los de Kratos y Ethos no corresponde el exito o fracaso de Política y Cosas Peores. Nosotros abrimos aquí la embajada de nuestro Foro y hemos estado interviniendo aquí algunas veces. Algunos miembros del grupo P y CP en efecto se dispersaron en las redes sociales. Seguimos teniendo contacto a través de Facebook o del Blog que derivó del contraste en el foro Dos cabezas, un mundo Un blog por cierto bastante existoso que se lee en América latina y Europa y que tiene una muy buena concurrencia de miles de visitas en lo que lleva abierto.

Tenemos también nuestro propio Blog Kratos y Ethos que tiene menor audiencia que Dos cabezas, un mundo, pero que ha sido visitado también por miles de personas de áreas amplias de Europa y América Latina.

Sé que el Master esta chambeando muy duro para sostenerse y que su alejamiento se debe sobre todo a su trabajo. La disminución de la audiencia y la inactividad, en efecto se debe a que el mundo del ciberespacio muta hacia la Web 3.0 y que debemos entender que los grupos deben evolucionar para alla.

Saludos Stroncius

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:12 pm

Como comentaba en otro tema, yo creo que los mexicanos estamos hartos de la politica que ha tenido malos resultados y ademas hemos sido bombardeados por todos los partidos desde el 2003, antes siquiera pasando las elecciones teníamos unos años de descanso, pero en esta ocasión ni siquiera eso tuvimos, gracias a ya saben quien.

Creo que conforme nos acerquemos a las elecciones comenzará a haber nuevamente interés, y este foro volverá a ocupar su papel protagónico, probablemente aqui estaremos.

Saludos

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:50 am

agasad escribió:
Como comentaba en otro tema, yo creo que los mexicanos estamos hartos de la politica que ha tenido malos resultados y ademas hemos sido bombardeados por todos los partidos desde el 2003, antes siquiera pasando las elecciones teníamos unos años de descanso, pero en esta ocasión ni siquiera eso tuvimos, gracias a ya saben quien.

Creo que conforme nos acerquemos a las elecciones comenzará a haber nuevamente interés, y este foro volverá a ocupar su papel protagónico, probablemente aqui estaremos.

Saludos

AG AS AD

Seguro estaremos, nosotros en nuestra embajada...

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:14 am

De hecho, todos los foros sobre política mexicana andan un tanto flojos, quizá porque la gente prefiere comentar las noticias en periódicos, blogs y Yahoo preguntas
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:27 pm

Es el efecto de la Web 2.0

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
ocelotlvuh
Posteador
Posteador
ocelotlvuh


Cantidad de envíos : 296
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:31 pm

¿Y en tu caso mi estimado Stroncius? Según recuerdo, dijiste un post al mes, si lo has cumplido a lo mas has puesto 36 posts, y tal vez respondido la misma cantidad...

El compromiso no es simplemente poner cosas, sino entenderlas, es claro que si no venimos seguido no es por falta de aprecio, sino porque el compromiso vale en todos lados y a todos se les da tiempo, el que parece prudente.

No todos estamos pegados a la pantalla, pues tenemos vida propia, y si ponemos poco, o ponemos mucho depende de lo que es nuestra vida.

En fin agradezco tu critica, siempre es bueno escuchar algún regañito por lo que se hace tanto por lo que no se hace, aunque la verdad no es por pelear con Alma o Luigi, pelear con Lucas, no es pleito sino una forma de debatir de mentes opuestas, en el caso de Alma, bueno aun trato de entender de que se trata.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:45 pm

Otra causa del fracaso del foro es su tendencia antipeje. Antes los antiguos usuarios tenian modos de pensar muy diferentes, el debate solo esposible con diferentes formas de pensar (o por lo menos de alegar).
Pero al final de la era de MSN groups, el grupo terminó como empezó, con su antipejismo. Así es como perdió a muchos integrantes que simplemente ya no se comprometieron con el foro. Solo se quedaron algunos y la mayoría se fue a otros foros, que al seguir la tendencia antipeje se acabaron.
Cuando alguna web su popularidad depende de que tanta presencia tenga algun actor político, su popularidad depende totalmente de dicha persona. Cuando pierde relevancia tal persona se acaba la web.
Así, todos los medios de política de las que era participe Aloweb se acabaron, ya que dependían de la popularidad de una sola persona. El sendero de peje se logro mantener al volverse en un repetidor de noticias.
Ahora los foros de política solo se conservan los que siguieron evolucionando. Ahora siguen en Facebook o twitter.
Los antipejes estan solos en este foro. Hablan del peje aunque ya no sea noticia. Ningun visitante ve atractivo un sitio así. Todo se acabo.
Volver arriba Ir abajo
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:42 pm

No voy a perder el tiempo tratando de explicarles el futuro, ya les tocará vivirlo y con un poco de suerte, entenderlo cuando ya sea pasado, les dejo este rayito de luz: la evolución de la política no pasa por las "redes sociales", hablar de términos como " la web 2.0", "la blogosfera" o "la nube de información" es para aquellas personas que no entienden de que están hablando, el futuro de la política esta mas relacionado con el precio del cafe que con el desarrollo del internet, pero van a pasar muchos años para que se den cuenta.

Respecto a este foro, es muy aburrido tener que saltarse tres o cuatro paginas de monólogos hasta encontrar un post con un intento de dialogo, si seguimos así lo único que vamos a hacer es hacerle el caldo gordo a los que tienen su propia agenda, que rara vez tiene algo que ver con la de los demás.

No se que sea peor, un foro en el cual se encuentra un post nuevo cada mes o un foro saturado de personas que no pretenden ni les interesa siquiera fingir que están interesados en un dialogo.

Los monólogos matan los foros -aunque los de la vagina le hayan dado vida a algunos espacios-

Cual tendencia antipeje si los últimos 50 o 60 posts son un monologo de un personaje -no perdería mi tiempo tratando de encontrar un mejor calificativo- de una supuesta izquierda cuyo único interés es fomentar la división, la ignorancia, el maniqueísmo y su propia agenda, me puedes decir cual antipejismo por favor?

No hay peor boicot que aquel del que cierra su cerebro.

Mucha suerte, México nos necesita a todos.

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: El fracaso de las webs antipeje   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:15 pm

El fracaso del foro politica y cosas peores se debe a que se le dio la confianza del foro a personas incapaces de aportar algo nuevo como Alma Rebelde y GBN.
El éxito de Kratos y Ethos radica en los monologos y tendencias obsecivas de Luigi, el antiabortista por excelencia.
Pero los foros antipeje estan a la baja, incluso he tenido que esforzarme para que no muera este. http://www.senderodelmesias.cbox.ws/
Los monologos son enfadosos, los de Jaime Navarro no se que y de Jesus E. quien sabe cuanto. Pero uno es de dizque izquierda y otro de supuesta derecha; así que esta equilibrado el asunto.
No porque un bato llene todo de mensajes de dizque izquierda, deja de ser antipeje el foro. Entonces el sitio que puse hace rato seria pejista.
Cuando empezo esta web como grupo, era de política. Cuando corrieron a GBN y a otros, se volvio antipeje.
Yo no apoyo ni un boicot; pero aparentemente Master la Polaca si, al tratar de boijotearboicotear a Kimberly Clark.
El intento en vano de Sergio de levantar el foro, al invitar a unos idiotas de la seccion de videojuegos de este servidor es otra de la causa del fracaso del foro. En cierta ocasión intente hablar de política en un foro de videojuegos y me bannearon.
Veo que nuevamente colocas tu propaganda tipo Iniciativa México. Ahora yo pondre la mia.
No Imx, no pwitter, no mundial. Solo webear.
México necesita gente que no webeé. Así que mejor me muero.
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:26 pm

agasad escribió:
No voy a perder el tiempo tratando de explicarles el futuro, ya les tocará vivirlo y con un poco de suerte, entenderlo cuando ya sea pasado, les dejo este rayito de luz: la evolución de la política no pasa por las "redes sociales", hablar de términos como " la web 2.0", "la blogosfera" o "la nube de información" es para aquellas personas que no entienden de que están hablando, el futuro de la política esta mas relacionado con el precio del cafe que con el desarrollo del internet, pero van a pasar muchos años para que se den cuenta

Bueno, no se trata de competir con arrogancia. Uno puede cuestionar o cuestionarse si AGASAD sabe lo que significa en realidad la Web 2.0 y el paso de los foros y las web page a instrumentos como los blogs, You Tube o Flicker. No se le hace rasguño alguno al argumento de que es el paso a url más interactivos lo que coloca en desventaja sitios como P y CP en foroes, o si la reducción de K y E en google, mucho menos por cierto que P y CP obedece no a estos fenómenos, realmente y o no veo argumentos.

En cuanto a la política, creo que no se necesita ser genio para saber lo mal que lo hicieron los dos gobiernos que tenemos, el de Vicente Fox y el de Felipe Calderón, el propio resultado electoral lo esta reflejando, el pueblo clama por el regreso del PRI, así estará el PAN
.

AGASAD escribió:
Respecto a este foro, es muy aburrido tener que saltarse tres o cuatro paginas de monólogos hasta encontrar un post con un intento de dialogo, si seguimos así lo único que vamos a hacer es hacerle el caldo gordo a los que tienen su propia agenda, que rara vez tiene algo que ver con la de los demás.

No se que sea peor, un foro en el cual se encuentra un post nuevo cada mes o un foro saturado de personas que no pretenden ni les interesa siquiera fingir que están interesados en un dialogo.

Los monólogos matan los foros -aunque los de la vagina le hayan dado vida a algunos espacios-

Yo en particular creo que los monólogos es lo último que le quedó a P y CP no es que no existieran al principio, recordemos que Jesús hablaba ya solo desde MSN. Incluso creo que aquí lo provocamos y comenzó a responder. Jesús, vamos entendiendo, intenta aportar con artículos, es decir se comporta más bien como un bloguero, más que como un forista. No le veo problema, el problema es que el conservadurismo tiende a hacer esclerotismo por sí mismo. Ya vemos un cansancio en cuanto aquí alguien no defiende a AMLO o las ideas de izquierda, entonces los problemas entran en un cauce aburrido ¿por qué será?

AGASAD escribió:
Cual tendencia antipeje si los últimos 50 o 60 posts son un monologo de un personaje -no perdería mi tiempo tratando de encontrar un mejor calificativo- de una supuesta izquierda cuyo único interés es fomentar la división, la ignorancia, el maniqueísmo y su propia agenda, me puedes decir cual antipejismo por favor?

No creo que stroncius se equivoque aquí, subyace esa visión dónde la derecha fundamentalmente se quedó enchufada en López Obrador. Sus comederos son los mismos "supuesta izquierda" "rayito de esperanza" como la inercia del 2006 los dejó enchufados. Yo veo también ignorancia, maniqueísmo y agenda propia en la derecha. Lo malo es que se quedaron en ella y lo peor es que ya ni siquiera hay talento e innovación. Si leyeras K y E, los temas siguen fluyendo, el problema es que ya no lo hacen con tantas personas.

AGASAD escribió:
No hay peor boicot que aquel del que cierra su cerebro.

Mucha suerte, México nos necesita a todos.

AG AS AD

Desde luego México nos necesita. El PAN ha sido el peor gobierno en el último siglo. Esa visión anti Estado, de desmontar instituciones, de repartirse el botín, de no ser innovadores en los cambios económicos y pasar del mundo del neoliberalismo al neoregulacionismo, que son carente de medidas anticícilicas, es lo que hunde al país. La colonización del PAN en contra del Estado y el régimen constitucional, es lo que nos tiene en este estallido social. Sinceramente los panistas son peores que Hitler, porque Hitler al menos quería a Alemania, los panistas en el gobierno federal son unos vulgares vende patrias.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:00 pm

stroncius escribió:
El fracaso del foro politica y cosas peores se debe a que se le dio la confianza del foro a personas incapaces de aportar algo nuevo como Alma Rebelde y GBN.

Disculpa que te contradiga, pero en verdad, esto que dices aquí no es cierto. Yo no administro P y CP, sino sólo la embajada de K y E aquí. No lo hago con Alma Rebelde, a la que le abrimos el espacio sino con el buen camarada Ocelotlvuh. Si observas cuando venimos a acá, el foro se reactiva un poco, parte del problema es que a veces podemos y a veces no, pero también si observas lo poco vivo que hay en el foro, lo hacemos a veces nosotros. Lo que sucede es que P y CP no es nuestra responsabilidad.

Ahora si de criticar a Alma y a mi, e indilgarnos la responsabilidad del mal exito y administración de P y CP, cuando nosotros no lo administramos, te invito a ver no sólo tu crazo error sino un ejemplo que dejará con la boca cerrada, ese ejemplo se llama Dos cabezas un mundo. Es de los productos de este círculo, el ejemplo más exitoso, decenas de miles de visitantes en pocos meses, nos lee medio mundo en latinoamérica, tiene lectoras simultáneos a todas horas del día. Es un buen ejemplo de como Alma y un servidor, a pesar de tener ideas distintas, supimos adaptarnos a los cambios. Muestra de que izquierda y derecha no siempre no pueden crear.


stroncius escribió:
El éxito de Kratos y Ethos radica en los monologos y tendencias obsecivas de Luigi, el antiabortista por excelencia.

¡Vaya! eres admirador de Luigi. Pero no es así, Luigi ha demostrado que ese esfuerzo de debate en Kratos y Ethos es compartido. Aunque él muestra que la mayoría de los mensajes son míos, luego siguen los de él, y luego Vuh, Atila, Loreta, tu mismo, etc. Ya el hecho de presentar varios, nos confirma lo que él quiere negar, que es un foro. Luigi en el foro se ha convertido en la botana del grupo, su manera de ser en efecto alimenta al grupo, pero también no sería grupo si los demás no intervinieran, no dieran su punto de vista y debatieran. Tienes razón en el sentido de que es una ficha clave, pero te equivocas en el sentido de que él lo es todo. Ya se lo dijimos allá, abiertamente. Durante mucho tiempo, por cierto ni lo dejábamos entrar. Por cierto Hangar es la otra ficha

stroncius escribió:
Pero los foros antipeje estan a la baja, incluso he tenido que esforzarme para que no muera este. http://www.senderodelmesias.cbox.ws/
Los monologos son enfadosos, los de Jaime Navarro no se que y de Jesus E. quien sabe cuanto. Pero uno es de dizque izquierda y otro de supuesta derecha; así que esta equilibrado el asunto.

El enfado se debe a que a muchos no les gusta leer. Pienso que Jesús se hallaría bien en un blog, quizás lo tenga, pues su intervención es la documentación de temas que a él le intersan. Ya lo pusimos a prueba discutiéndole, a veces incluso en su nivel de actualizanción. El problema de Jesús es que abre muchos frentes y que su diseño editorial no es muy atractivo. Pero hasta en eso nos hemos llegado a comprender. En el caso de Francisco Navarro, es que reproduce los textos en todas las redes sociales, tiene tantas que su información es repetida y no tiene en lo absoluto ningún efecto interactivo, sirve a veces para pelearnos entre nosotros, pero él jamás contestará, porque deposita en miles de sitios.

stroncius escribió:
No porque un bato llene todo de mensajes de dizque izquierda, deja de ser antipeje el foro. Entonces el sitio que puse hace rato seria pejista.
Cuando empezo esta web como grupo, era de política. Cuando corrieron a GBN y a otros, se volvio antipeje.

Creo que si se dieron cuenta que darle vida al grupo, implicaba posiciones contrastantes. El problema de aquella ocasión es que se engolosinaron con el "exito", creyeron que la subida de P y CP obedecía a los aciertos de administración, que al principio los tuvieron, era un foro exitoso, porque era plural. Cuando nos salimos, porque no nos corrieron y formamos K y E, el foro perdió una parte muy importante y comenzó a decaer. No todo es administracion, los actores que intervienen son esenciales. Hace unos años eramos anónimos entre sí, pero ahora hemos conversado incluso personalmente, Creo que ello aumentó no sólo el respeto, sino el aprecio. sé que Master chambea mucho por mantenerse económicamente, lo mismo pasa con Mariza. En este país todos hemos tenido qe trabajar más. Yo vengo más a menudo porque es mi distractor para variar lo que ya hago en lo que me dedico, escribir, así que escribir aquí se produce al mismo tiempo de que escribo, leo, etc. Creo que algo que nos revelamos entre nosotros es que somos gente de mucho trabajo, no somos adolescentes perdiendo el tiempo, aunque la computadora es una maravilla que nos entretiene también.

stroncius escribió:
Yo no apoyo ni un boicot; pero aparentemente Master la Polaca si, al tratar de boijotearboicotear a Kimberly Clark.
El intento en vano de Sergio de levantar el foro, al invitar a unos idiotas de la seccion de videojuegos de este servidor es otra de la causa del fracaso del foro. En cierta ocasión intente hablar de política en un foro de videojuegos y me bannearon.

Interesante, eso no me lo sabía.

stroncius escribió:
Veo que nuevamente colocas tu propaganda tipo Iniciativa México. Ahora yo pondre la mia.
No Imx, no pwitter, no mundial. Solo webear.
México necesita gente que no webeé. Así que mejor me muero.

El panismo se tira su última jugada en esa dizque iniciativa. El desastre en México es tal, que no se salvarán de que los arrastre.

GBN

[/quote]
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:34 pm

Aportación importante la de GBN, abre en un solo post muchos frentes que darían pie para multiples threads -o temas- desafortunadamente no tengo el tiempo para contestarlo en la forma debida... Y quien sabe si lo tenga pronto, pero eso si, siempre que tengo un rato libre, me doy una vuelta por este foro, al igual que para él, mi participación aquí obedece a una inquietud personal por compartir mis opiniones, y lo primero siempre es perseguir la chuleta.

Suerte y que sea una buena semana para todos.

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:46 pm

Una persona que suele meterse a foros de política que despues caen en el abandono, es Aloweb.
El reventó un grupo del peje en el extinto MSN Groups. El participo en otros foros. Siempre se le confió el mejoramiento de las webs de política. El siempre desaparece cuando ya no queda nada que salvar en las webs muertas.
Así hay mucha gente en internet. Pero eso siempre es culpa de uno. No puede uno dejarle toda la web a alguien tan común.
Es como confiarle una web a mí. El fracaso inmediato. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:18 am

stroncius escribió:
Una persona que suele meterse a foros de política que despues caen en el abandono, es Aloweb.
El reventó un grupo del peje en el extinto MSN Groups. El participo en otros foros. Siempre se le confió el mejoramiento de las webs de política. El siempre desaparece cuando ya no queda nada que salvar en las webs muertas.
Así hay mucha gente en internet. Pero eso siempre es culpa de uno. No puede uno dejarle toda la web a alguien tan común.
Es como confiarle una web a mí. El fracaso inmediato. Sleep

Hace mucho tiempo que Aloweb no viene tampoco a este foro.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:31 pm

Como dije en algun momento, GBN abre tantos temas que resulta imposible darle continuidad a todo... Lastima, creo que con un poco mas de orden en sus escritos, podría haber un dialogo, pero, dispara pa' todos lados y al final, el que mucho abarca, poco aprieta.

Me quedo con lo último:

"stroncius escribió:
Veo que nuevamente colocas tu propaganda tipo Iniciativa México. Ahora yo pondre la mia.
No Imx, no pwitter, no mundial. Solo webear.
México necesita gente que no webeé. Así que mejor me muero.
El panismo se tira su última jugada en esa dizque iniciativa. El desastre en México es tal, que no se salvarán de que los arrastre."

Llevo tantos años en esto, que esas frases domingueras de "apres nous le deluge" y "ahi viene la bola" se me resbalan, desde hace muchos años vengo oyendo a los fatalistas que afirman que ahora si, esta vez si, sin duda alguna, ya viene y nos va a cargar la mismisima.

Lamento informarles que los movimientos sociales, solo existen como resultado de la desigualdad abismal entre una clase media y una clase alta, y en Mexico, a pesar de todo, no existe esa desigualdad. Me provocan ternura aquellas personas que creen que la revolución mexicana la inicio el pueblo. Que Pancho Villa era un justiciero, y que Zapata era un prócer. Creen que Benito Juarez fue un héroe inmaculado, y que Maximiliano era un conservador. Sigan tomando su jugo de piña, valió la pena la lana que le invertimos a sus libros de texto gratuitos.

A las multitudes las controlas facil con un mártir y con un símbolo, esa lección ya tiene tiempo, se ve que siguen comprando espejitos, Jesucristo, Lenin, Juarez, Hitler...

El verdadero cambio en una sociedad se da en forma gradual y lenta, y entre mas grande sea el grupo social, el cambio es mas lento. No nos volvimos una sociedad corrupta en 5 años, ni en 10, ni en 20, fueron muchos años los que tomó transformar al flojo, pero decente pueblo mexicano en esta sarta de gandallas oportunistas corruptos que somos.

Pero bueno, si no quieren ver la realidad, no la vean, peor para todos, y como decía el Lazarillo de Tormes, "holgábame a mí de quebrar un ojo por quebrar dos al que ninguno tenía"

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fracaso del foro politica y cosas peores. Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del foro politica y cosas peores.   El fracaso del foro politica y cosas peores. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fracaso del foro politica y cosas peores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COSAS QUE PASAN SOLO EN MEXICO
» Lo que ya no debemos hacer los mexicanos, cosas que esta en nuestras manos cambiar
» Otro foro sobre política mexicana
» Otro foro sobre política mexicana
» Ante el fracaso, la represión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: